Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si que estaba, lo que pasa es que tu lees el facebook de espaldas
Ojalá hubiese estado de espaldas, así no habría visto a Manolo Ruiz vestido de cualquier forma y a Tsartas espanzurrao en el sofá como si estuviera en su casa. El griego ha copiado la imagen inolvidable de una entrevista a Monchi en la que le faltaba la cerveza y estar tocándose los huevos. Se lo he preguntado al club. A ver qué contestan.
Pues yo creo que no salir a hablar es de lo mejor que ha hecho Monchi en los últimos años.Total para escucharle las gilipolleces con las que últimamente nos ilustra, mejor callado.
Ha llegado la hora Ramón, toca limpieza general.Ya se que poner un monton de nombres que deben salir del club es tremendamente fácil, lo difícil es poderlo hacer porque todos tienen contratos que hay que pagar.Pero por si te sirve de algo hare una lista de los que creo, por diferentes motivos, que tendrían que salir.El primero que adelante hace un par de meses o tres ya ha salido. Con los que no hay Problemas, Drago, Caceres y Cigarini.Los que se pueden vender y sacarles algo, Zocora, Romaric, Renato, Kone, Escude, Estos dos tiene un trato especial pero también deben dejar plazas vacantes, Palop y KanouteHay futbolistas, como Dabo y Alexis que no dan el nivel suficiente para jugar en el Sevilla del futuro. El primero no come pan, pero colocar al segundo costara trabajo y seria reconocer que te equivocaste con su contrataciónEn total son 10 que podrían ser mas por cesiones o ventas, Acosta, Guarente entre otrosSeguro que habrá que vender alguno de los buenos para equilibrar la balanza de perdidas
Yo no creo que nadie de un miserable duro por esos que mencionas.¿Quien puede pagarles la ficha a estos? O los grandes , o algun club tipo Valencia o Atletico, y me extraña mucho que pasen por el aro.Como mucho, algun club ingles de medio pelo puede interresarse, quizas, por Zokora.Los demas nos los comemos con papas, o como he dicho en otro post, se les deja sin ficha y a entrenar aparte en el campo del San Juan o del Coria.
Tranquilo, calmate. Lo mismo decíais de Konko y según dicen los que saben de números fue una magnifica operación
¿Este cuando va agarrar de la manita a su amigo Victorito Orta y se va a ir a Parla?
Querido Ramón,Recuerdo como disfrutaba de niño descubriendo ese gran juego llamado Risk.Recuerdo ese momento supremo del reparto de las misiones.Parece que a ti te han dado ya la tuya. No por sorteo como en el Risk, sino que el propio presidente te la ha puesto "ad hoc".Si es como me cuentan, ese número 15 va a ser una losa todo el verano, porque es casi una misión imposible.15, Ramón. 15 como 15 soles.Suerte, que falta te va a hacer. Y a nosotros.
¿15 bajas? Drago, Dabo, Escudé.Romaric, Zokora, Renato, CapelAlfaro, Koné, AcostaMe salen 10, habría que sumarle cedidos como ¿David Prieto? De Mul, Armenteros. ¿Quién me falta? Sinceramente, no creo que sea tan difícil, con algunos costará, pero en la mayoría será fácil encontrarles una salida.
Quizás Sergio Sánchez, o Jose Carlos, o cuentan a Cigarini entre esas 15.Y lo de Capel no lo tengo yo tan claro.