collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1713607 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5980 en: Mayo 22, 2011, 10:27 Horas »
Es la hora de ponerse a trabajar duro. Este año parece que se estan haciendo las cosas bien. Muchas salidas y entradas para un proyecto ilusionante. SUERTE y a TRABAJAR

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5981 en: Mayo 22, 2011, 10:52 Horas »
Estimado Ramón:
Espero que hayas aprendido de tus errores del pasado reciente.
No hacen falta muchos fichajes.
Hace más falta desprenderse desde ya de los que no sirven, que los que están entre medias de si sirven o no, simplemente quitándole de al lado los que no sirven, crecerán y se harán mejores futbolistas.
Mis bajas :
Sergio Sánchez, Drago, Alexis, Romaric Zokora, Renato,Cigarini, Acosta,Koné que entre todos deben estar cobrando la nada despreciable ficha de 20 Millones de Euros o más.
En total son nueve bajas.
Especial mención a Drago y Renato.
Mis Altas :
Coke, Luna, Bernardo, Cala, y un central de garantías. Trochowski, Luis Alberto, Manu del Moral y un delantero de garantías.
Da de mi parte recuerdos al representante de Cigarini y dale también mi teléfono. Yo también quiero unas vacaciones como las de Cigarini.
Y una vez hecho esto, habla con el presidente y que me baje el carnet un 25 % como poco, esto es más o menos lo que ha costado la operación Cigarini al Sevilla.
A lo mejor así, perdono derrotas lamentables como el 1-2 del Mallorca, el 1-3 del Getafe o el 1-3 del Almería que entre los tres son nueve puntitos que nos pondrían con 67 puntos y nos dejaría en una digna cuarta plaza, poco para lo que cobra esta plantilla, pero al menos nos daría para hacer de nuevo el ridículo ante el braga de turno.
Ale. Ya sabes. A trabajar las bajas que las altas sólo te faltan dos.
Ah !! se me olvidaba. No traigas más entrenadores que no sepan entrenar ni organizar un sistema defensivo.
Un saludo y suerte.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5982 en: Mayo 22, 2011, 10:55 Horas »
Pero si usted es el primero que ha puesto una listita por ahí con los descartes maestro. Usted no se preocupe que el chirigotas lo tiene "tó controlao" como Contador.

Una cosa es poner una lista de descartes, que se puede hacer por muchos motivos, y otra muy diferente es hablar "peste" de determinados jugadores, entre otras razones porque se puede ser injusto con esos comenterios

Te pondre un ejemplo. Anoche Romaric hizo una primera parte regular, con una participacion en el 2º gol que fue determinante por su precisión y calidad. Después, como es un pésimo profesional y esta gordo y lento, se difumino y fue una rémora para el equipo. Pero salio el del "fra" para solucionar el juego del centro del campo y ya ves cual fue su aportación, de vergüenza. Lleva "robando" cerca de tres años, pero como cae bien tiene hasta tifo el chaval. Fijate como estará que no le quita el puesto de titular a un tío que esta gordo, lento y muy por debajo de lo que tiene que ser un jugador de futbol físicamente.

Pero despues esta la pura y dura realidad. Con este jugador, estando como esta, en los dos últimos partidos, que por cierto, jugo los 90 minutos, se han ganado los 6 puntos, hemos hecho un mas que digno papel en la Copa y EL, mas 5º en Liga. Cosas que pasan, unos mean en lana y suena y otros lo hacen en lata y no suena

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5983 en: Mayo 22, 2011, 10:55 Horas »
Estimado Ramón:
Espero que hayas aprendido de tus errores del pasado reciente.
No hacen falta muchos fichajes.
Hace más falta desprenderse desde ya de los que no sirven, que los que están entre medias de si sirven o no, simplemente quitándole de al lado los que no sirven, crecerán y se harán mejores futbolistas.
Mis bajas :
Sergio Sánchez, Drago, Alexis, Romaric Zokora, Renato,Cigarini, Acosta,Koné que entre todos deben estar cobrando la nada despreciable ficha de 20 Millones de Euros o más.
En total son nueve bajas.
Especial mención a Drago y Renato.
Mis Altas :
Coke, Luna, Bernardo, Cala, y un central de garantías. Trochowski, Luis Alberto, Manu del Moral y un delantero de garantías.
Da de mi parte recuerdos al representante de Cigarini y dale también mi teléfono. Yo también quiero unas vacaciones como las de Cigarini.
Y una vez hecho esto, habla con el presidente y que me baje el carnet un 25 % como poco, esto es más o menos lo que ha costado la operación Cigarini al Sevilla.
A lo mejor así, perdono derrotas lamentables como el 1-2 del Mallorca, el 1-3 del Getafe o el 1-3 del Almería que entre los tres son nueve puntitos que nos pondrían con 67 puntos y nos dejaría en una digna cuarta plaza, poco para lo que cobra esta plantilla, pero al menos nos daría para hacer de nuevo el ridículo ante el braga de turno.
Ale. Ya sabes. A trabajar las bajas que las altas sólo te faltan dos.
Ah !! se me olvidaba. No traigas más entrenadores que no sepan entrenar ni organizar un sistema defensivo.
Un saludo y suerte.

Y de paso, que se cambie él por un director deportivo de verdad. El "innovare", amigo, debe empezar por los miembros ejecutivos del Consejo antes que en la parcela deportiva.

Un abrazo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5984 en: Mayo 22, 2011, 11:01 Horas »
Otra oportunidad para el chirigotero.. Se la tiene merecida? Por mi parte hace tiempo que tuvo que dejar el club. Sólo por el hecho de traer a Mosquera tuvo que hacerlo, si luego se hace el repaso de las perlas que ha fichado en estos últimos años.. En fin..

No hay que ser Einstein para saber que los 2 calvos van de la mano. Éste se irá cuando el jefe se vaya. Para mí no hay más.

Obviamente la dignidad hace mucho que la perdió, al menos desde mi forma de entender todo esto.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5985 en: Mayo 22, 2011, 11:04 Horas »
Tremendo como te traigas a Caparrós teniendo a Bielsa en el bolsillo. Es que no lo puedo entender. Tanto te jode no poder ir a las concentraciones y darte una vuelta como si fueras el dueño del chiringuito? O es que te acojona que te pongan los puntos sobre las íes en público?

Eres un muy mal profesional, pues a sabiendas de que es peor opción el de Utrera, vas a por él por comodidad, y lo que es peor, por miedo.

Qué decepciones me estoy llevando contigo.


¡Qué pena que yo no sepa la mitad de la mitad de la mitad de fútbol de lo que saben muchos aquí! Ahora mismo sería secretario técnico de algún club de primera.

¡¡Cuanas pajas mentales se hacían el año pasado con Goyolo!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5986 en: Mayo 22, 2011, 11:06 Horas »
Otra oportunidad para el chirigotero.. Se la tiene merecida? Por mi parte hace tiempo que tuvo que dejar el club. Sólo por el hecho de traer a Mosquera tuvo que hacerlo, si luego se hace el repaso de las perlas que ha fichado en estos últimos años.. En fin..

No hay que ser Einstein para saber que los 2 calvos van de la mano. Éste se irá cuando el jefe se vaya. Para mí no hay más.

Obviamente la dignidad hace mucho que la perdió, al menos desde mi forma de entender todo esto.

Durante su mandato 8 años en EUROPA de forma consecutiva. Algo bueno habra echo pese a los errores.

Para mi y despues de los aciertos de MEDEL y RAKITIC y la planificacion adelantada que llevamos tiene TODA mi confianza.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5987 en: Mayo 22, 2011, 11:14 Horas »
Como no se si vamos a subir o no es pronto para hacer una lista de los jugadores de la cantera que tendría que estar el proximo año en el primer equipo. De los de fuera Luna, y de los de dentro, Luis Alberto y Rodri, estos seguro se suba o no, y que hagan la pretemporada con el primer equipo, Campaña y Salva, al margen de los que el club considere que tienen que hacerla.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5988 en: Mayo 22, 2011, 11:15 Horas »
Durante su mandato 8 años en EUROPA de forma consecutiva. Algo bueno habra echo pese a los errores.

Para mi y despues de los aciertos de MEDEL y RAKITIC y la planificacion adelantada que llevamos tiene TODA mi confianza.


He sido el primero que destacó su trabajo en aquellos primeros años, hasta lograr organizar un auténtico equipazo.
Pero lo de estos últimos años es de vergüenza.
Medel y Rakitic tuvieron que ser fichajes para el agosto pasado, no para enero. Porque una cosa es apuntillar un equipo y otra muy distinta es fichar un medio del campo nuevo porque no hay. Esto lo veíamos todos. Pero sólo el que vé el fútbol de frente no se dió cuenta, hizo caso omiso o yo que sé que negocios tuvo entre manos.. (mejor no quiero ni saberlo).
Peor no se puede hacer en estos últimos años, con el perjuicio económico terrible que va a tener todo esto para el SFC. Cuídado a esto último!

Bajo mi punto de vista, se tendría que ir por dignidad torera, y sin cobrar, al menos, el sueldo del último año, pero que va!, este año le han aumentado un 21% sus ingresos... jojojojo.. DE CHIRIGOTA!!

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5989 en: Mayo 22, 2011, 11:28 Horas »
Y de paso, que se cambie él por un director deportivo de verdad. El "innovare", amigo, debe empezar por los miembros ejecutivos del Consejo antes que en la parcela deportiva.

Un abrazo.

Pero eso sería asumir responsabilidades ... y de eso ..., pues ya sabes. Primero que si ocho años en Europa, después que si la crisis, que si la mala suerte, que si esto, que si aquello. Y mientras, viendo como el Barsa se mea a un Almería que nos goleó aquí con el equipo de División de Honor que perdió contra los nuestros. Pero claro, en el nuestro hay gente como Acosta, etc ... que tapan la proyeción de los Jefren o Baltrá de nuestro Sevilla At.
Luego llegas a la junta de accionista, haces la pregunta y si te responden lo hacen por los cerros de úbeda.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5990 en: Mayo 22, 2011, 11:59 Horas »
Bueno despues de casi toda la temporada de descanso, toca currar ¿ Recordaras como se hace ?

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5991 en: Mayo 22, 2011, 12:57 Horas »
Subdirector general deportivo real YA.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5992 en: Mayo 22, 2011, 22:38 Horas »
Subdirector general deportivo real YA.

+1

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5993 en: Mayo 23, 2011, 12:08 Horas »
Los momentos de mi vida en los que yo he crecido tienen que ver con los fracasos; los momentos de mi vida en los que yo he empeorado, tienen que ver con el éxito. El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes. Si bien competimos para ganar, y trabajo de lo que trabajo porque quiero ganar cuanto compito, si no distinguiera qué es lo realmente formativo y qué es secundario, me estaría equivocando.

Marcelo Bielsa

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5994 en: Mayo 23, 2011, 12:28 Horas »
Los momentos de mi vida en los que yo he crecido tienen que ver con los fracasos; los momentos de mi vida en los que yo he empeorado, tienen que ver con el éxito. El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes. Si bien competimos para ganar, y trabajo de lo que trabajo porque quiero ganar cuanto compito, si no distinguiera qué es lo realmente formativo y qué es secundario, me estaría equivocando.

Marcelo Bielsa

El tío este habla como Valdano

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5995 en: Mayo 23, 2011, 12:30 Horas »
Los momentos de mi vida en los que yo he crecido tienen que ver con los fracasos; los momentos de mi vida en los que yo he empeorado, tienen que ver con el éxito. El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes. Si bien competimos para ganar, y trabajo de lo que trabajo porque quiero ganar cuanto compito, si no distinguiera qué es lo realmente formativo y qué es secundario, me estaría equivocando.

Marcelo Bielsa

Qué miedo de argentimos, madre...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5996 en: Mayo 23, 2011, 12:38 Horas »
Los momentos de mi vida en los que yo he crecido tienen que ver con los fracasos; los momentos de mi vida en los que yo he empeorado, tienen que ver con el éxito. El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes. Si bien competimos para ganar, y trabajo de lo que trabajo porque quiero ganar cuanto compito, si no distinguiera qué es lo realmente formativo y qué es secundario, me estaría equivocando. (Marcelo Bielsa)

No hay centros malos, sino malos rematadores (Aolo I de Atenas).

Tengo un bigote para tí (Pichardo).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5997 en: Mayo 23, 2011, 12:40 Horas »
Los momentos de mi vida en los que yo he crecido tienen que ver con los fracasos; los momentos de mi vida en los que yo he empeorado, tienen que ver con el éxito. El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes. Si bien competimos para ganar, y trabajo de lo que trabajo porque quiero ganar cuanto compito, si no distinguiera qué es lo realmente formativo y qué es secundario, me estaría equivocando. (Marcelo Bielsa)

No hay centros malos, sino malos rematadores (Aolo I de Atenas).

Tengo un bigote para tí (Pichardo).

JAjajajajaaajjajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

Qué hijofruta... :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5998 en: Mayo 23, 2011, 13:09 Horas »
El tío este habla como Valdano

¡Que miedo me da a mí el asunto éste Nodo!. Pero en fin, si viene confiemos en que sea el salvador de la patria, pero vaya como que yo no tengo nada nada claro el asunto del salvador éste.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5999 en: Mayo 25, 2011, 09:31 Horas »
Ha llegado la hora Ramón, toca limpieza general.

Ya se que poner un monton de nombres que deben salir del club es tremendamente fácil, lo difícil es poderlo hacer porque todos tienen contratos que hay que pagar.

Pero por si te sirve de algo hare una lista de los que creo, por diferentes motivos, que tendrían que salir.

El primero que adelante hace un par de meses o tres ya ha salido. Con los que no hay Problemas, Drago, Caceres y Cigarini.

Los que se pueden vender y sacarles algo, Zocora, Romaric, Renato, Kone, Escude,

Estos dos tiene un trato especial pero también deben dejar plazas vacantes, Palop y Kanoute

Hay futbolistas, como Dabo y Alexis que no dan el nivel suficiente para jugar en el Sevilla del futuro. El primero no come pan, pero colocar al segundo costara trabajo y seria reconocer que te equivocaste con su contratación

En total son 10 que podrían ser mas por cesiones o ventas, Acosta, Guarente entre otros

Seguro que habrá que vender alguno de los buenos para equilibrar la balanza de perdidas



Hablaremos de los porteros, que para mi es la base de un equipo Ramón.

Tenemos a Palop que cobra dos kilos y medio y un año mas de contrato. Ha sido, junto con Kanoute, los buques insignia del Sevilla campeón, pero ya paso su tiempo ¿ que se puede hacer con él si no se quiere ir ?

Por otro lado esta Javi, que ha demostrado ser un portero que cuando a cogido confianza y continuidad se defiende muy bien debajo de los palos, pero sigue con el mismo problema de siempre, en los balones altos es un flan y deja mucho que desear, no es un portero para un Sevilla de Champion.

Ya se que lo teneis muy claro haces unos meses, y que las ultimas actuaciones de Varas a frenado un poco el tema como es lógico, pero sigo pensando lo mismo, quiero un portero clase A.

 


 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.