Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El tío este habla como Valdano
Estimado Ramón:Espero que hayas aprendido de tus errores del pasado reciente.No hacen falta muchos fichajes.Hace más falta desprenderse desde ya de los que no sirven, que los que están entre medias de si sirven o no, simplemente quitándole de al lado los que no sirven, crecerán y se harán mejores futbolistas.Mis bajas :Sergio Sánchez, Drago, Alexis, Romaric Zokora, Renato,Cigarini, Acosta,Koné que entre todos deben estar cobrando la nada despreciable ficha de 20 Millones de Euros o más.En total son nueve bajas.Especial mención a Drago y Renato.Mis Altas :Coke, Luna, Bernardo, Cala, y un central de garantías. Trochowski, Luis Alberto, Manu del Moral y un delantero de garantías.Da de mi parte recuerdos al representante de Cigarini y dale también mi teléfono. Yo también quiero unas vacaciones como las de Cigarini.Y una vez hecho esto, habla con el presidente y que me baje el carnet un 25 % como poco, esto es más o menos lo que ha costado la operación Cigarini al Sevilla.A lo mejor así, perdono derrotas lamentables como el 1-2 del Mallorca, el 1-3 del Getafe o el 1-3 del Almería que entre los tres son nueve puntitos que nos pondrían con 67 puntos y nos dejaría en una digna cuarta plaza, poco para lo que cobra esta plantilla, pero al menos nos daría para hacer de nuevo el ridículo ante el braga de turno.Ale. Ya sabes. A trabajar las bajas que las altas sólo te faltan dos.Ah !! se me olvidaba. No traigas más entrenadores que no sepan entrenar ni organizar un sistema defensivo.Un saludo y suerte.
Ramón hoy dos de una tacada, ya van quedando menos
Es verdad pero nos queda lo peor todavia...................
Los de rendimiento óptimo.
A lo peor como tu dices le vamos a sacar algo de dinero
¿Hoy es fiesta en San Fernando?, ¿Monchi se acoge a las fiestas de Sevilla?
Monchi, no se te olvide desprenderte de los otros también. No basta con trabajar los que sabes que son "fáciles" y los que terminan las cesiones. Hay que trabajar también los otros. Los que han demostrado que no son nada profesionales.
Pues ya tenemos fuera a los denominados "fáciles".Ahora te faltan los complicados y los muy complicados.Espero noticias tuyas.
La pregunta no va con segundas, es simple curiosidad, y ya que no soy periodista, me gustaria que alguno le hiciera la pregunta cuando tenga ocasion(seguramente ni se acordaran, para variar):Cuales de los 2-3 fichajes son esos que queria Wenger y tu se los has quitado, Monchi?Manu del Moral? Coke? Hablabas en plural, son Trocho y Coke?Ay, Wenger, Wenger, que estas mayor............
Uno:http://dalje.com/en-sports/wenger-wants-croatias-rakitic-in-arsenal/125943Dos:http://www.caughtoffside.com/2010/06/27/arsenal-interested-in-13m-german-international-piotr-trochowski/¿Te valen estos dos?