Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El "Sevilla de los títulos" se confeccionó con mucho acierto y la propia dinámica del equipo proporcionaba los éxitos, por la propia inercia. En la Copa que tú apuntas fue gracias a los últimos rescoldos de los buenos y no por la planificación como la ganó el Mallorca, el Español, el Zaragoza, mibetin y pudo ganarla incluso hasta el Recre, que jugó una final.Sí, es cierto, 8 años consecutivos en Europa pero este último es una limosna porque no se ha conseguido el objetivo proyectado. Y te repito que frenamos el crecimiento presupuestario después de varios años de crecimiento progresivo gracias al despilfarro con las compras de los tres últimos años. Tenemos menos potencial económico que en 2006 pero con la diferencia tangible de que también tenemos una peor plantilla.
Ahora la tendencia es a la baja, provocada por desaciertos propios y empecinamientos no explicados. Yo de él, teniendo confianza en la honradez de mi trabajo, no me señalaría tanto, un pasito atrás y un poco de paciencia; atendería a los medios de información y me cuidaría de los medios de opinión.Dependiendo de la exposición del cargo los sapos son más o menos grandes, y ahora le toca tragarse algunos, no pasa nada. La solución está de su mano en un porcentaje muy elevado.Siguiendo tres reglas básicas, sembrando bien y un poco de tiempo, la tendencia seguro que cambia. No hay nada más voluble que los aficionados al fútbol.¡Ah! Se me olvidaba..., son pocos los periodistas de opinión que tienen un juicio propio ajeno al entorno. Estos se nutren de la información que recaban, por ejemplo de este medio. Se hacen eco del sector del sevillismo, más o menos amplio, que está descontento al no culminarse las expectativas creadas. Ellos sólo prestan el altavoz a un caldo de cultivo.Sólo hay que recordar que donmanué era simpático, los periodistas reían con sus chistes en las ruedas de prensa (generalmente referidos al Sevilla y de mal gusto), agradable, un genio de las finanza, un monstruo vamos, mientras la gente coreaba su nombre, cuando la tendencia cambió y se hizo patente el descontento y se cantaba "salta al campo y mete un gol", el periodismo de nivel que tenemos en Sevilla le faltó tiempo para cambiar de bando y montarse al carro de la crítica desaforada.Nada nuevo bajo el sol, quien quiera sacarle tres pies al gato, además de estar equivocado está en su derecho.
Y... punto y final.Por hoy se puede cerrar este hilo.
Entonces Cala no tiene sitio en el Sevilla más goleado de la década, y solo hace falta un central.Esto es Carnaval! esto es Carnaval!
¿Alguien sabe el año de la Campaña de Abonos de Monchi con la ecografía?¿algún enlace al video?
De la 93/94 dice la web oficial:http://sevillafc.es/_www/equipos.php?op=jug&id=1842
En la 2.002-2.003. Fue el primer anuncio de la campaña de abonados. No soy capaz de encontra el vídeo. El lema era "Abónate: Bienvenido a Nervión".
Acabo de ver que estan entrevistando a Monchi en un canal que por lo visto se llama "la 20" (ni lo cojo ni tengo ni putta idea de como cogerlo).Estan Fede Quintero, OCaña, N.Glez, etc....Alguien puede ir comentando lo que va diciendo?
Que canal?
20tv