collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1727980 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6100 en: Junio 08, 2011, 09:34 Horas »
A él le da igual que sea la prensa que un aficionado sevillista en la ciudad deportiva. Es la actitud que muestra últimamente.

Normal viendo la de insultos y tonterias que se sueltan en los foros por ejemplo.
« Última modificación: Junio 08, 2011, 09:37 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14678
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6101 en: Junio 08, 2011, 09:37 Horas »
A él le da igual que sea la prensa que un aficionado sevillista en la ciudad deportiva. Es la actitud que muestra últimamente.

Con los accionistas tampoco fue impecable en la última JGA ...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6102 en: Junio 08, 2011, 09:39 Horas »
Normal viendo la de insultos y tonterias que se sueltan en los foros por ejemplo.

Ah, es eso lo que lo tiene tan nervioso. Vale, vale.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6103 en: Junio 08, 2011, 09:40 Horas »
Hace muucho tiempo que se han creido los protagonistas de las ruedas de prensa, además jaleados por muuuuchos. Lo que ocurre que para pararle los pies tambien hay que saber y Monchi, ni eso. Desde Caparrós no ha habido nadie que les haya bajado la muleta a los Manolomartins, victorfernandez o chazarris de la vida

En eso si estoy de acuerdo contigo. Una cosa es que no tenga la mano derecha de CAPARROS o DEL NIDO y otra que tenga que tragar con ciertos periodistas que dan realmente asco.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6104 en: Junio 08, 2011, 09:40 Horas »
Con los accionistas tampoco fue impecable en la última JGA ...

Pero eso es por culpa de los foros.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14678
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6105 en: Junio 08, 2011, 09:43 Horas »
Hace muucho tiempo que se han creido los protagonistas de las ruedas de prensa, además jaleados por muuuuchos. Lo que ocurre que para pararle los pies tambien hay que saber y Monchi, ni eso. Desde Caparrós no ha habido nadie que les haya bajado la muleta a los Manolomartins, victorfernandez o chazarris de la vida

Pues habrá cambiado mucho Manolo Martín en el último año, en el que no he escuchado mucho Canal Sur. Manolo Martín siempre me ha parecido bastante inofensivo en las preguntas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6106 en: Junio 08, 2011, 09:43 Horas »
Ah, es eso lo que lo tiene tan nervioso. Vale, vale.

Seguramente si a ti te dijeran que eres un cancer y que eres un ladron despues de habernos dado los mayores exitos de nuestra historia pues muy bien no te lo tomarias ¿verdad?. A lo mjeor incluso le partirias la cara al que tuviera los huevos de decirtelo en tu cara. Pero nada, sigamos bailando al son de los fantasticos periodistas de esta ciudad que tanto nos quieren.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6107 en: Junio 08, 2011, 09:47 Horas »
Seguramente si a ti te dijeran que eres un cancer y que eres un ladron despues de habernos dado los mayores exitos de nuestra historia pues muy bien no te lo tomarias ¿verdad?. A lo mjeor incluso le partirias la cara al que tuviera los huevos de decirtelo en tu cara. Pero nada, sigamos bailando al son de los fantasticos periodistas de esta ciudad que tanto nos quieren.

¿Y en una Junta General de Accionista? Ahí que debe estar para informar a los accionistas del club ¿también debe mostrar esa actitud defensiva?

Se creen dueños del cortijo y actúan como tales.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6108 en: Junio 08, 2011, 09:52 Horas »
¿Y en una Junta General de Accionista? Ahí que debe estar para informar a los accionistas del club ¿también debe mostrar esa actitud defensiva?

Se creen dueños del cortijo y actúan como tales.

No se a que te refieres exactamente pero habra que ver las formas tambien de la persona que haga la pregunta. Yo te puedo decir de muy buenas formas que eres un ladron y por muy buenas formas que yo utilice te estoy faltando al respeto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6109 en: Junio 08, 2011, 09:52 Horas »
Exceptuando Roberto Arrocha, que baila al son de la pandereta, todos los demás son cacas, papafritas del tres al cuarto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6110 en: Junio 08, 2011, 09:57 Horas »
Exceptuando Roberto Arrocha, que baila al son de la pandereta, todos los demás son cacas, papafritas del tres al cuarto.

Se te olvida los de SFC Radio y TV. Esos son el cancer del sevillismo y los buenos son los que decian que KANOUTE era un viejo sin gol o eso de la fabrica de humo. Tambien son buenos y objetivos el BUHO, Almanso o Vitorio. Esos son ejemplo de periodismo imparcial.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6111 en: Junio 08, 2011, 09:59 Horas »
Ni tiene cintura, ni arte para salir de determinadas situaciones que muchas veces es él mismo el que las crea.

El mismo Monchi comentó algo curioso en La Bombonera. "Cuando todo el mundo en las entrevistas me dice que cuál es el éxito del acierto en los fichajes del Sevilla... bueno, cuando me lo preguntaban, ya cada vez lo hacen menos..."

Creo que es muy significativo. Se tiene que dar cuenta de que hemos pasado de comérsela a no querer ni verlo, y éso no ha pasado de la noche a la mañana, ha habido un proceso y en ese proceso algo ha cambiado y es su actitud, además de sus aciertos o errores en los fichajes.

Un error que comete mucho es el hablar de malos rendimientos y no malos fichajes, pero el error más graves es que han sido varias las MALAS PLANIFICACIONES.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6112 en: Junio 08, 2011, 10:01 Horas »
Debería haber sacado la muleta, gustarse... que empezara la banda a tocar...

Lo dicho... hay periodistas que van a pinchar, y que están muy subiditos... claro esto jode más cuando se hace con el dinero de todos los andaluces. Aun así, las guantadas sin manos son las mejores. Faltó muleta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6113 en: Junio 08, 2011, 10:03 Horas »
Ni tiene cintura, ni arte para salir de determinadas situaciones que muchas veces es él mismo el que las crea.

El mismo Monchi comentó algo curioso en La Bombonera. "Cuando todo el mundo en las entrevistas me dice que cuál es el éxito del acierto en los fichajes del Sevilla... bueno, cuando me lo preguntaban, ya cada vez lo hacen menos..."

Creo que es muy significativo. Se tiene que dar cuenta de que hemos pasado de comérsela a no querer ni verlo, y éso no ha pasado de la noche a la mañana, ha habido un proceso y en ese proceso algo ha cambiado y es su actitud, además de sus aciertos o errores en los fichajes.

Un error que comete mucho es el hablar de malos rendimientos y no malos fichajes, pero el error más graves es que han sido varias las MALAS PLANIFICACIONES.

Parece que no pillaste la dosis de sarcasmo en sus palabras cuando dijo eso.

Te aseguro que si hoy MONCHI dice que se va del SEVILLA, hambre no va a pasar y ofertas de clubes MUY MUY importantes tampoco le van a faltar.

Ya veremois si el que viene a sustituilo lo hace la mitad de mal que él.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6114 en: Junio 08, 2011, 10:03 Horas »
Dejar al kalamar tranquilo que lleva un año mu malito ;D

kalamar, los rojos son los nuestros, a los otros...............pisalo, pisalo, los rojos son los nuestros ¿ lo recuerdas ? Parece que se te ha olvidado  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6115 en: Junio 08, 2011, 10:03 Horas »
Se te olvida los de SFC Radio y TV. Esos son el cancer del sevillismo y los buenos son los que decian que KANOUTE era un viejo sin gol o eso de la fabrica de humo. Tambien son buenos y objetivos el BUHO, Almanso o Vitorio. Esos son ejemplo de periodismo imparcial.

O aquellos que cuando Romaric da un pase de gol, en lugar de celebrarlo comentan "¿dónde están los que decían que Romaric no valía? Que se callen los bocazas".

O aquellos que guardan silencio con el tema Sergio Sánchez tratando de hacer el menor daño posible al club.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6116 en: Junio 08, 2011, 10:04 Horas »
A mi me gusta cada vez menos el talante de la prensa pero por lo visto ellos pueden hacer lo que les venga en gana y tu tienes que poner la otra mejilla.

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Gran parte de los periodistas son unos bordes de categoría y tienen una guasa fuera de lo normal, lo cual no quita que Monchi, al que le tengo bastante aprecio, no haya cambiado su talante. Desde hace un tiempo se muestra prepotente y orgulloso en sus declaraciones a más no poder. El problema no es sólo la imagen del club que da, que ya de por sí me parece grave, lo peor es que un exceso de orgullo y prepotencia te lleva a no aceptar ninguna crítica. Eso mismo le pasaba a Jiménez, no tuvo la inteligencia/talante necesaria para aislar una guerra personal de su trabajo profesional.

A mí cómo actúen los periodistas me la trae al pairo. Por el contrario, la imagen que de el máximo responsable de la parcela deportiva y consejero de mi club, sí que me importa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6117 en: Junio 08, 2011, 10:07 Horas »
Parece que no pillaste la dosis de sarcasmo en sus palabras cuando dijo eso.

Te aseguro que si hoy MONCHI dice que se va del SEVILLA, hambre no va a pasar y ofertas de clubes MUY MUY importantes tampoco le van a faltar.

Ya veremois si el que viene a sustituilo lo hace la mitad de mal que él.

Claro que pillé el sarcarmo, pero es que también es una realidad. ¿O acaso le han preguntado por los aciertos de Romaric, Konko, Koné, Chevantón, De Mul, Mosquera, Sergio Sánchez, etc?

A Monchi no le faltará el trabajo, pero en el Sevilla tampoco faltarán los buenos jugadores, porque te recuerdo que por aquí han venido jugadores como Dumitrescu, Zamorano, Suker, Polster, Simeone, etc., con unos ojeadores con muchísimos menos recursos.

Yo solo espero que si se va y viene un sustituto, que al menos tenga la decencia de tratar a todos sus futbolistas por igual y el pobre Javi Varas pueda ir al Falla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6118 en: Junio 08, 2011, 10:09 Horas »
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Gran parte de los periodistas son unos bordes de categoría y tienen una guasa fuera de lo normal, lo cual no quita que Monchi, al que le tengo bastante aprecio, no haya cambiado su talante. Desde hace un tiempo se muestra prepotente y orgulloso en sus declaraciones a más no poder. El problema no es sólo la imagen del club que da, que ya de por sí me parece grave, lo peor es que un exceso de orgullo y prepotencia te lleva a no aceptar ninguna crítica. Eso mismo le pasaba a Jiménez, no tuvo la inteligencia/talante necesaria para aislar una guerra personal de su trabajo profesional.

A mí cómo actúen los periodistas me la trae al pairo. Por el contrario, la imagen que de el máximo responsable de la parcela deportiva y consejero de mi club, sí que me importa.

+1

No obstante, la reacción de Monchi ante la pregunta imbécil del soplapollas que empezó a balbucear sobre el futuro de Kanouté, la disculpo.

El subnormal amargao que tiene lo mismo de periodista que la churra de un pastor alemán mereció esa respuesta y una hostia en la boca, de babucha de esparto pisá de mierda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6119 en: Junio 08, 2011, 10:10 Horas »
Dejar al kalamar tranquilo que lleva un año mu malito ;D

kalamar, los rojos son los nuestros, a los otros...............pisalo, pisalo, los rojos son los nuestros ¿ lo recuerdas ? Parece que se te ha olvidado  ;)

Ni ésto, ni un partido de fútbol son una guerra.

Bilardo se equivocó en aquél momento y nosotros nos equivocamos en esa lectura.

Konko es de los de rojo, y Javier Cabrera, pero si creo que hacen daño a mi club, tengo claro que no los voy a defender ni de coña.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 23:30]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 15:11]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por jmpn
[Junio 21, 2024, 08:09 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Junio 18, 2024, 14:52 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 18, 2024, 13:59 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por jmpn
[Junio 18, 2024, 10:58 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 23:30]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 15:11]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por jmpn
[Junio 21, 2024, 08:09 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
[23] 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.