Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A él le da igual que sea la prensa que un aficionado sevillista en la ciudad deportiva. Es la actitud que muestra últimamente.
Normal viendo la de insultos y tonterias que se sueltan en los foros por ejemplo.
Hace muucho tiempo que se han creido los protagonistas de las ruedas de prensa, además jaleados por muuuuchos. Lo que ocurre que para pararle los pies tambien hay que saber y Monchi, ni eso. Desde Caparrós no ha habido nadie que les haya bajado la muleta a los Manolomartins, victorfernandez o chazarris de la vida
Con los accionistas tampoco fue impecable en la última JGA ...
Ah, es eso lo que lo tiene tan nervioso. Vale, vale.
Seguramente si a ti te dijeran que eres un cancer y que eres un ladron despues de habernos dado los mayores exitos de nuestra historia pues muy bien no te lo tomarias ¿verdad?. A lo mjeor incluso le partirias la cara al que tuviera los huevos de decirtelo en tu cara. Pero nada, sigamos bailando al son de los fantasticos periodistas de esta ciudad que tanto nos quieren.
¿Y en una Junta General de Accionista? Ahí que debe estar para informar a los accionistas del club ¿también debe mostrar esa actitud defensiva?Se creen dueños del cortijo y actúan como tales.
Exceptuando Roberto Arrocha, que baila al son de la pandereta, todos los demás son cacas, papafritas del tres al cuarto.
Debería haber sacado la muleta, gustarse... que empezara la banda a tocar...
Ni tiene cintura, ni arte para salir de determinadas situaciones que muchas veces es él mismo el que las crea. El mismo Monchi comentó algo curioso en La Bombonera. "Cuando todo el mundo en las entrevistas me dice que cuál es el éxito del acierto en los fichajes del Sevilla... bueno, cuando me lo preguntaban, ya cada vez lo hacen menos..." Creo que es muy significativo. Se tiene que dar cuenta de que hemos pasado de comérsela a no querer ni verlo, y éso no ha pasado de la noche a la mañana, ha habido un proceso y en ese proceso algo ha cambiado y es su actitud, además de sus aciertos o errores en los fichajes. Un error que comete mucho es el hablar de malos rendimientos y no malos fichajes, pero el error más graves es que han sido varias las MALAS PLANIFICACIONES.
Se te olvida los de SFC Radio y TV. Esos son el cancer del sevillismo y los buenos son los que decian que KANOUTE era un viejo sin gol o eso de la fabrica de humo. Tambien son buenos y objetivos el BUHO, Almanso o Vitorio. Esos son ejemplo de periodismo imparcial.
A mi me gusta cada vez menos el talante de la prensa pero por lo visto ellos pueden hacer lo que les venga en gana y tu tienes que poner la otra mejilla.
Parece que no pillaste la dosis de sarcasmo en sus palabras cuando dijo eso.Te aseguro que si hoy MONCHI dice que se va del SEVILLA, hambre no va a pasar y ofertas de clubes MUY MUY importantes tampoco le van a faltar.Ya veremois si el que viene a sustituilo lo hace la mitad de mal que él.
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Gran parte de los periodistas son unos bordes de categoría y tienen una guasa fuera de lo normal, lo cual no quita que Monchi, al que le tengo bastante aprecio, no haya cambiado su talante. Desde hace un tiempo se muestra prepotente y orgulloso en sus declaraciones a más no poder. El problema no es sólo la imagen del club que da, que ya de por sí me parece grave, lo peor es que un exceso de orgullo y prepotencia te lleva a no aceptar ninguna crítica. Eso mismo le pasaba a Jiménez, no tuvo la inteligencia/talante necesaria para aislar una guerra personal de su trabajo profesional. A mí cómo actúen los periodistas me la trae al pairo. Por el contrario, la imagen que de el máximo responsable de la parcela deportiva y consejero de mi club, sí que me importa.
Dejar al kalamar tranquilo que lleva un año mu malito kalamar, los rojos son los nuestros, a los otros...............pisalo, pisalo, los rojos son los nuestros ¿ lo recuerdas ? Parece que se te ha olvidado