collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1723308 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6800 en: Septiembre 06, 2011, 13:27 Horas »
A ti lo que te pasa es que has vuelto al foro con un mes de retraso. Que nosotros nos hemos tirao así todo agosto, lo que pasa es que ya estamos aburridos...

 :D

Eso es lo que le pasa por protestar cuando se cierra el plazo, porque "antes no es momento, hay que dejar trabajar". Lo que pasa es que los demás ya los tenemos calaos y a mediados de julio ya sabemos por dónde van los tiros.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6801 en: Septiembre 06, 2011, 13:31 Horas »
A ti lo que te pasa es que has vuelto al foro con un mes de retraso. Que nosotros nos hemos tirao así todo agosto, lo que pasa es que ya estamos aburridos...

 :D

No me creo ná, aunque ya he averigüao de dónde vienes, lo publica ---> ABC




Ciencia

Los seres humanos modernos tuvieron sexo con distintos homínidos primitivos

No solo se cruzaron con neandertales, también pudieron relacionarse con otras formas ancestrales del género homo antes de salir de África

j. de j. / madrid
Día 05/09/2011 - 21.30h

Archivo: recreación de una homo habilis perteneciente al Museo de la Evolución Humana, en Burgos


Las relaciones «íntimas» entre seres humanos modernos y neandertales están bien documentadas. Ocurrieron hace unos 65.000 años, cuando ambos linajes ya habían emigrado a Europa. Los encuentros dejaron como fruto una huella imborrable que se encuentra en el 2% del genoma de todos los Homo sapiens del planeta, a excepción de los africanos. Incluso dicen que reforzó nuestro sistema inmunológico. Pero, ese sexo entre «especies» pudo haber sido más.... variado. Y haber ocurrido antes. Una nueva investigación realizada por científicos de la Universidad de Arizona sugiere que, ya antes de salir de África, los humanos anatómicamente modernos pudieron haberse cruzado no solo con los famosos artistas de las pinturas rupestres, sino también con otras formas ancestrales del género Homo, como el Homo erectus o el Homo habilis.

En el caso de los neandertales, anteriores estudios elaborados con ADN de huesos de neandertal señalan que el mestizaje se produjo después de que los humanos modernos emigraran de su patria africana hacia los parajes más frescos de Euroasia. Si algo semejante había sucedido antes en África resultaba un misterio. Sin embargo, en un artículo publicado en Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias (PNAS), el equipo dirigido por el investigador Michael Hammer cree que es muy posible que, en efecto, estos encuentros comenzaran en la cuna de la humanidad.

«Hemos encontrado pruebas de hibridación entre humanos modernos y formas arcaicas en África. Parece que nuestro linaje ha estado siempre intercambiando genes con sus vecinos morfológicamente distintos», dice Hammer. En el caso de los neandertales, los avances en biología molecular permitieron confirmar este cruce gracias al ADN, pero, por desgracia, en los climas tropicales es prácticamente imposible encontrar muestras tan antiguas, así que el método empleado por los científicos para su investigación fue muy distinto. «No podemos mirar directamente un ADN de 40.000 años y hacer una comparación directa», explica Hammer.

En tres poblaciones subsaharianas

Para superar este obstáculo, el equipo siguió un método de cálculo y estadística. «Nos fijamos en el ADN de humanos modernos que pertenecen a poblaciones africanas y buscamos regiones inusuales en el genoma», señala el investigador. Para ello, fueron secuenciadas vastas regiones del genoma de muestras tomadas en seis poblaciones diferentes que viven hoy día en África, especialmente en los grupo subsaharianosMandenka, Biaka y San. «Descubrimos tres regiones genéticas diferentes que se ajustan a los criterios del ADN arcaico todavía presentes en los genomas de los subsaharianos. Curiosamente, esta firma fue más fuerte en las poblaciones de África central», dice Hammer. Algunos de ellos pertenecen a comunidades pigmeas.

«Creemos que probablemente se produjeron miles de cruces», continúa el investigador. «Sucedía de forma relativamente extensa y con regularidad», por lo que todos los seres humanos de hoy en día pueden llevar en su «código de barras» la marca de unos linajes ahora extintos.




A ver si al final tienes algo que ver con hwanito


Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6802 en: Septiembre 11, 2011, 00:33 Horas »
Monchi, ¿estás ahí?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6803 en: Septiembre 11, 2011, 12:46 Horas »
Monchi, ¿estás ahí?

Está de vacaciones... lo leí en una entrevista a Javi Varas de esta semana

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6804 en: Septiembre 11, 2011, 13:41 Horas »
Bien merecidas. ??? ::)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6805 en: Septiembre 11, 2011, 15:05 Horas »
A ver si se le moja en la playa la puta lista marilla de hace 6 años.

Y de paso olvida la palabra "POLIVALENCIA".


Que asco.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6806 en: Septiembre 11, 2011, 15:08 Horas »
Está de vacaciones... lo leí en una entrevista a Javi Varas de esta semana

Cuando ha dejado de estarlas en estos ultimos 3 años????

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6807 en: Septiembre 11, 2011, 15:30 Horas »
leoncito este año te toca a ti y tus secuaces(ortita) , abro el mojino y hecho un gran pino en tus fichajes nefastos y algunos salidas de risa (capel 3,5  ;D ;D) llévate a tus del morales tus Alexis y to la morralla que estas trayendo al Coria a ver si lo quieren allí.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6808 en: Septiembre 11, 2011, 15:58 Horas »
El jugador de baloncesto japo ahí en la retaguardia, por si Kanouté y Negredo cogen la gripe, no??

Me cae el nota éste como una patada en los p. eggs, no lo trago, no puedo con la mediocridad que trae, no puedo con sus mediocres planificaciones, no puedo con los enchufados y que maman de la teta de mamá hasta que tiene barba..

Vete pa la venta del nepe o a donde te salga de los eggs, pero vete a tomar x c., y sobre todo vete del SFC, que yo creo que ya está bien.

Del amiguito Orta mejor no hablo porque sino me van a expulsar del foro para los restos.

PD: perdón por el tono del mensaje, pero es mi pensamiento real desde hace ya varios años sobre el notas este.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6809 en: Septiembre 12, 2011, 03:20 Horas »
A ver si se le moja en la playa la puta lista marilla de hace 6 años.

Y de paso olvida la palabra "POLIVALENCIA".


Que asco.
La famosa polovalencia, que lo mismo juega de central, de mediocentro, de delantero centro, es mas, en el descanso sirve el catering en el palco, y ademas arregla los enchufes del vestuario, o lo que es lo mismo, lo que antiguamente se llamaba un chapuzas.
Monchi ya estoy un poco cansado de ti, está claro que el rsponsable de tus exitos está hoy en el Malaga. Fichemos al monchi del villareal.


saludos

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6810 en: Septiembre 12, 2011, 16:50 Horas »
Hablar de ti, es para soltar solo lo que te mereces, que solo son descalificativo, no en lo personal, sino como dirigente.

Y cada vez más, la teoría de que tu quieres ser el entrenador de nuestro equipo va tomando forma. Pues sinceramente, coje y baja al vestuario, toma tú las riendas del equipo, será lo mejor para nosotros, porque así te vamos a echar, bien rápido.

Te debistes de ir del Sevilla cuando te lo ofreció el Almería y haber dejado aquí a Antonio Fernandez.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #6811 en: Septiembre 13, 2011, 00:22 Horas »
Menudo elemento.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6812 en: Septiembre 13, 2011, 03:16 Horas »
Hablar de ti, es para soltar solo lo que te mereces, que solo son descalificativo, no en lo personal, sino como dirigente.

Y cada vez más, la teoría de que tu quieres ser el entrenador de nuestro equipo va tomando forma. Pues sinceramente, coje y baja al vestuario, toma tú las riendas del equipo, será lo mejor para nosotros, porque así te vamos a echar, bien rápido.

Te debistes de ir del Sevilla cuando te lo ofreció el Almería y haber dejado aquí a Antonio Fernandez.
[/b]

me alegro que mucha gente se vayan dando cuenta y te hayan quitao la careta de una vez. Como te escondistes cuando te hacian el trabajo sucio Antonio Fernandez y JOaquín Caparrós...eso sí , despues todas las palmas para ti.

Creo que te queda poco en el club afortunadamente.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
MONCHI pide tiempo para que el equipo asemeje lo que quiere y exige Marcelino
« Respuesta #6813 en: Septiembre 19, 2011, 10:36 Horas »
MONCHI: "Lo que espero es que el tiempo nos dé la posibilidad de que el equipo se asemeje a lo quiere y exige Marcelino".



Monchi valora, uno por uno, los fichajes de esta temporada en la entrevista que concede a SFC Periódico

Monchi, quien concedió una densa entrevista este domingo a SFC Periódico, está esperanzado en que con el paso de los partidos el equipo vaya a más, fundamentalmente porque con la incursión de Ivan Rakitic en el once titular las posibilidades del Sevilla, a su juicio, pueden crecer. Preguntado al respecto en la entrevista, señala que el croata “fue un jugador, que junto con la llegada de Medel, nos dio mucho oxígeno en el mercado de invierno. Aportó fútbol y muchas posibilidades y contribuyó a que el Sevilla pudiese mantenerse arriba durante el resto de la temporada. Espero que, con tranquilidad, y sabiendo que es un futbolista que lleva cuatro meses lesionado y con unas vacaciones de por medio, nos dé lo mismo que aportó la campaña pasada. Los buenos jugadores siempre son bienvenidos y él es un futbolista importante, pero yo, confiando en la calidad individual de muchos de nuestros jugadores, lo que espero es que el tiempo nos dé la posibilidad de que el equipo se asemeje a lo quiere Marcelino y a lo que Marcelino exige. Los defectos que, a día de hoy, tiene el equipo, que está claro que los tiene, el tiempo será el principal aliado para corregirlos”.
 
Pero Monchi no sólo habló del croata, tuvo palabras para todos y cada uno de los fichajes, empezando por Trochowski: “Creo que en Hannover hizo un buen partido, en la vuelta no estuvo mal, y frente al Málaga hizo un excelente partido y, junto a Álvaro Negredo, fue el mejor del partido. Quizás el otro día en Villarreal, dentro del bajón que el equipo tuvo a raíz de estar en superioridad numérica, fue una víctima más. "Trocho" es un futbolista versátil, que en esa posición de mediocentro puede jugar, pero no es su posición innata. Yo tengo mucha confianza en él y creo que su rendimiento, a día de hoy, es bueno, sabiendo que viene de una Liga distinta, pero su adaptación está siendo buena. Es un excelente profesional y su línea de trabajo es buena. No sólo como mediocentro, sino también como interior o por delante nos va a dar mucho porque los buenos jugadores siempre son bienvenidos”.
 
También se refirió a Coke: “En un fútbol como el de ahora, en las que las diferencias no son tan grandes como se piensa, a nivel individual en la que se ven a equipos conformados con más hombres que nombres y que pueden competir a máximo nivel con otros de más entidad en el aspecto individual, hay una cosa que es fundamental, las ganas, el hambre como yo digo y Coke es un futbolista que, nada más que hay que verlo entrenar, que tiene mucha hambre y que tiene condiciones. Es evidente que hay un salto de categoría, que tiene que ir adaptándose a ese salto, pero tiene 23 años y con esa ilusión y esa profesionalidad es muy difícil que no rinda”.
 
Obviamente, habló, asimismo, del bosnio Spahic, que realizó un partidazo el sábado: “Con él lo que buscamos y se ha podido ver en los partidos que ha jugado es lo que el entrenador pedía, un futbolista agresivo, rápido, con experiencia. Hay que tener en cuenta que también que viene de una Liga distinta, que tiene el problema del idioma, pero a día de hoy estamos muy contentos con él. Se adapta a lo que el entrenador quería y va a ser importante”.   
 
Y, claro está, de Manu del Moral: “Manu es un poco como el caso de Martín Cáceres o de Trochowski, se trata de jugadores versátiles que pueden jugar en varias posiciones. Desde una segunda línea nos puede aportar gol, Manu es un delantero con una media de nueve goles. Analizando los últimos años los jugadores que han jugado en segunda línea ya sea en banda o como segunda punta han adolecido de marcar y los goles lo soportaban Luis Fabiano, Kanouté y Negredo y hemos intentado insuflarle a la plantilla goles desde esa segunda línea, con jugadores como Trochowski, Rakitic, porque esos goles son los que marcan las diferencias, porque con los goles de Kanouté y Negredo se cuentan. Falta que Perotti o Navas los hagan y por eso con un jugador como Manu hemos buscado eso. Si recordamos, los goles que anotó Rakitic la pasada temporada fueron todos puntos”.
 
No se olvidó el de San Fernando, por otra parte, de uno que no está pero que se le espera: “Si en el tema de Fazio no tenemos en cuenta sus problemas físicos cualquier análisis que se haga estaría viciado. Un futbolista que, con su corpulencia -pues no es ni Navas ni Perotti- y que tiene que mover esa masa muscular, si no tenemos en cuenta que en estos cuatro años ha tenido, como mínimo, cuatro meses de inactividad es imposible hacer un análisis objetivo, porque sería totalmente injusto. Este año parece que las lesiones le están respetando y es cuando podremos evaluar mejor su rendimiento. Creo que Fede es lo suficientemente inteligente dentro del campo como para saber convivir con ese cambio de posiciones y no creo que tenga que afectarle. Los buenos jugadores pueden actuar en dos posiciones distintas y no hay tanta diferencia entre una u otra. El hándicap que ha tenido Fazio en estos años han sido las lesiones y no podemos pasar por alto ese matiz”.
 
Finalmente, Monchi valoró la situación que actualmente Javi Varas y Andrés Palop: “Sí. Es difícil cuando uno es titular y otro suplente y cambia la situación. A mí me paso en un momento dado con Unzué. Son dos grandes personas y profesionales. Evidentemente los dos quieren jugar pero lo están llevando con la profesionalidad que se les exige. Aprovecho la pregunta para hablar de Andrés. Si a mí me preguntaran una vez cual es el mejor fichaje que he hecho, siempre diría Palop. Es el jugador que en función precio-rendimiento más ha dado al Sevilla. Creo que los que pretenden enterrar o dar por finiquitado su rendimiento en el Sevilla están muy equivocados. Es un gran profesional y creo que todavía nos va a dar muchos momentos de alegría porque lo veo entrenar y lo veo con la misma ilusión que cuando llegó. Igual que otros compañeros, ha tenido un pequeño bajón en su rendimiento pero estoy seguro que se revitalizará y seguirá siendo importante tanto dentro del campo como fuera.
 
Departamento Prensa Sevilla F.C




En mi modesta opinión, tanto la redacción del titular (que no es el que he puesto, sino el que viene en la Web Oficial del Sevilla F.C. S.A.D.), así como de la entrevista en sí, es MUY MEJORABLE.....

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #6814 en: Septiembre 19, 2011, 10:45 Horas »
Vete al caraho Monchi....

Ni ves, ni quieres ver, y toda la humildad e ilusión que rebosabas desde aquel anuncio de la campaña de abonado que protagonizaste, se ha convertido en soberbia, acomodo y prepotencia!!

Por el bien del Sevilla F.C., A PARLA!!

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #6815 en: Septiembre 19, 2011, 13:51 Horas »
Vete al caraho Monchi....

Ni ves, ni quieres ver, y toda la humildad e ilusión que rebosabas desde aquel anuncio de la campaña de abonado que protagonizaste, se ha convertido en soberbia, acomodo y prepotencia!!

Por el bien del Sevilla F.C., A PARLA!!

Pero no pasa nada amigo. Según el maestro, trajo a Keita, Alves y Poulsen por una pringá. Ya con éso tiene derecho de pernada y de por vida a destruir la plantilla y a hacer lo que le da la gana, bien o mal sin que su puesto de trabajo corra peligro.

¡Que aromas "der 92" están cogiendo algunos!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #6816 en: Septiembre 19, 2011, 13:53 Horas »
La Entrevista de SFC Periodico, es bastente ilustrativa.

Acaba contrato en Junio de 2012.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #6817 en: Septiembre 19, 2011, 15:10 Horas »
Pero no pasa nada amigo. Según el maestro, trajo a Keita, Alves y Poulsen por una pringá. Ya con éso tiene derecho de pernada y de por vida a destruir la plantilla y a hacer lo que le da la gana, bien o mal sin que su puesto de trabajo corra peligro.

¡Que aromas "der 92" están cogiendo algunos!

A Alves lo trajo Monchi?  :D :D :D :D :D :D :D :D

monchi no tenía ni puta idea de quien era este futbolista, a pesar de que cuando lo compramos ya era campeón juvenil del mundo con la selección de brasil y fue declarado como uno de los mejores futbolistas del campeonato, del nido aclara en su libro que monchi quiso parar a última hora su fichaje... alves y todos los brasileños son de antonio fernández

edito: de antonio fernandez/ramón

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
DECLARACIONES DE MONCHI: "FAZIO TIENE LA SUFICIENTE INTELIGENCIA COMO PARA..."
« Respuesta #6818 en: Septiembre 19, 2011, 15:13 Horas »
Y no me preguntéis qué dijo después porque ahí dejé de leer.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DECLARACIONES DE MONCHI: "FAZIO TIENE LA SUFICIENTE INTELIGENCIA COMO PARA..."
« Respuesta #6819 en: Septiembre 19, 2011, 15:14 Horas »
Y no me preguntéis qué dijo después porque ahí dejé de leer.

me creía que terminaba con "...saber que tiene que encontrar equipo"  ;D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30