collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1723217 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6780 en: Septiembre 01, 2011, 15:03 Horas »
Voy a pensarme muy mucho la nota que voy a darle al señor Rodríguez Verdejo "Monchi".

Tan sólo un adelanto. La forma de evaluar, dependerá en gran medida de la trascendencia que tenga su gestión en la plantilla, por tanto, el mero hecho que largue a 3 bultos (por poner), quizá sea menos meritorio que el dejar la plantilla, sin un tercer delantero.

Por ahí irán mis tiros y la consiguiente puntuación.

Saludos!.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6781 en: Septiembre 01, 2011, 17:06 Horas »
mi pregunta es... por que coño os habeis desprendido de Rodri? manda webs >:(

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6782 en: Septiembre 01, 2011, 18:40 Horas »
Que digo yo, que también habrá que sumar el dinero que se ahorran al no estar ¿no?
Si no hubieran venido se habría ahorrado mucho más.

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6783 en: Septiembre 01, 2011, 19:01 Horas »
   solo una pregunta , ¿ solo estaba la opcion A , (gio) y las demas opciones , B , C , D  etc) ?  VALLA mierda de  direcion DEPORTIVA , y el sanpa bollo de orta para que esta y de los demas  chapadores ,   estos viven en un mundo de YUPIS , y este año el CARNET MAS CARO de la era del ni, ( que buen abogado eres )

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6784 en: Septiembre 01, 2011, 19:17 Horas »
Notable. Con respecto a las salidas la nota es de sobresaliente y con respecto a las entradas, notable, ya que creo que nos falta un central de garantías.

Que no haya venido otro delantero creo que nos puede venir hasta bien. marcelino no tendrá más remedio que abandonar el 4-4-2 con dos puntas y apostar por un 4-3-3 (mi preferido) o un 4-4-2 con una mediapunta uniéndolo todo. tgenemos dos grandísimos delanteros, un centrocampo fuerte y chavales con calidad que quieren ser futbolistas del primer equipo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6785 en: Septiembre 01, 2011, 19:32 Horas »
Aprobado en cuanto a las salidas, en general.
Han salido casi todos los que tenían que salir pero con mucho retraso, incluso de un par o tres de temporadas. De ahí que sí vea bien esta gestión pero realizada demasiado tarde.

En cuanto a las entradas, en general, un aprobado. Se deja una vez más al equipo cojo de un par de puestos, esto para mí es imperdonable. Teniendo la opción de reforzar al mismo tiempo de haber barrido, se ha perdido en parte esta opción y de ahí que baje mucho la nota esta parte. Lo negativo contrarresta a los buenos refuerzos realizados a principios de verano. Aunque no termine de entender el fichaje de Del Moral en lugar de un delantero centro goleador que es lo que necesita el equipo, y más por 4,5 millones de euros.

Al menos ha mejorado con respecto a otros años, aunque hace un mes pensaba que le iba a dar un notable, al final se ha quedado en una planificación justita y aprobadita.

Este año sí parece que ha trabajado, lo cual dejó de hacer hace unos 4 años. Pero claro él no ha dejado de cobrar durante esos 4 años y esto es lo penoso. Además de haber tirado muchos millones de euros (decenas de ellos) a la basura, esto tampoco se lo perdonaré en la vida.

Ojalá te vayas cuanto antes.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6786 en: Septiembre 01, 2011, 20:40 Horas »
Ahora si se puede hacer un análisis completo de la planificacion de esta temporada.

Solo bien en las salidas, sobraban algunos mas, Palop y Escude. Ya nos ha costado la eliminacion de la E.L.

En las entradas mas de lo mismo, Falta un Portero, un central y un delantero, pero como se han quedado los dos anteriores, solo nos falta el delantero.

Resultado final, un bien muy raspao

Ya te diré yo a tí más de una vez lo del bien raspao maestro. Usted vaya rezando para que ni Kanouté ni Negredo se lesionen, porque se puede ver un ejemplar gordo, y usted lo sabe. Usted lo sabe mejor que yo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6787 en: Septiembre 01, 2011, 20:58 Horas »
Ya te diré yo a tí más de una vez lo del bien raspao maestro. Usted vaya rezando para que ni Kanouté ni Negredo se lesionen, porque se puede ver un ejemplar gordo, y usted lo sabe. Usted lo sabe mejor que yo.
Y como se lesionen Javi Varas y Palop ¿qué?

Y como se lesionen Rakitic y Trocho ¿que?

Y como se lesionen Medel y Navarro ¿que?

Y si al Mortaja cuando se hizo la operacion de cambio de sexo, le hubiesen dejado pito ¿que?

Martin Bozada, Martin Bozada, que estás más cagao que tó.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6788 en: Septiembre 01, 2011, 21:02 Horas »
L.I.T



Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9317
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6789 en: Septiembre 01, 2011, 21:05 Horas »
Creo que el mayor error de la planificación ha sido lo de Rodri/Gio. Y creo que ha sido relativo. Vamos a ver en principio es fácil pensar que no debía haberse vendido a Rodri sin estar aquí el otro delantero, Gio. Pero posiblemente es porque Rodri no iba a contar de ninguna manera, o sea ya no contaba, como tampoco contaba Koné, por ejemplo. Quiero decir, que no había relación entre la salida de Rodri y la llegada posible de otro delantero.

Aún así me parece un error. Si un tercer delantero era necesario deberían haber otras opciones. Si era Gio o nadie parece más un capricho del entrenador que no es obligatorio cumplir. El caso es que era necesario, si no era Gio pues otro.

En todo lo demas yo calificaría de buena/notable la planificación. Me ha gustado la forma de trabajar, como se hizo en diciembre, nada de improvisaciones y caprichos largos y que a veces olían mal o al menos son cuanto menos extraños (Guarente o Romaric). Parece que Coke, Spahic, Trocho y quiza Del Moral también van a ser titulares o importantes. Y cuanto menos en una excelente operacion de salida y limpieza de la plantilla, se ha sustituido a Dabo por Coke, a Romaric por Trocho y Campaña, y sumamos a Del Moral. Y esto, y al coste que lo hemos hecho, es magnifico. Y con lo que nos ahorramos. Además creo que dándole un ritmo pausado de incorporación a la cantera al nivel profesional. Ojala Campaña, pero tambén Salva y Luis Alberto disputen minutos, sobre todo el primero.

La defensa sigue estando algo insegura y débil pero es que mayor limpieza tampoco se puede hacer. Se ha tratado de fortalecer con Spahic y el ficaje definitivo de Cáceres, así que posiblemente se deja para el año que viene, junto con la porteria, su renovación. Y la delantera claro.

En fin, yo creo que buena planificación, que merecería mejor nota si no estuviera lastrada por los enormes errores del pasado. A ver si este camino emprendido desde diciembre es el que se sigue. Y sobre todo a ver si Marcelino le coge el aire a la plantilla definitivamente y optimiza los recursos que tiene a su disposición.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6790 en: Septiembre 01, 2011, 21:16 Horas »
Ya te diré yo a tí más de una vez lo del bien raspao maestro. Usted vaya rezando para que ni Kanouté ni Negredo se lesionen, porque se puede ver un ejemplar gordo, y usted lo sabe. Usted lo sabe mejor que yo.


Lo mismo que si se lesionan los dos porteros

Cuando se da una nota tienes que ver todo el trabajo, salidas, entradas y coste de las mismas.

Han salido todos los que quería el entrenador, un montón, De Mul se ha quedado porque él lo ha querido

Las llegadas han sido todas aceptable y no caras globalmente, solo ha faltado el delantero

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6791 en: Septiembre 01, 2011, 21:26 Horas »
En caso de que el no haya tenido nada que ver en el avaro, misera y ratoneril caso del delantero, mi nota a Monchi es de notable.

No llega al sobresaliente por no haber tenido lista una alternativa a giovani.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6792 en: Septiembre 01, 2011, 21:32 Horas »
la cosa está clara, si entramos en champions y en la copa solo caemos por barça o madrid, de arte,  esceptuando la uefa incluso de mamaso, si no, la cosa se pone chunga chunga sería no ir por no gastar y eso prsumiendo de fondos própios habiendo vendido mas que invertido y con los precios de los abonos pufff

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6793 en: Septiembre 01, 2011, 22:19 Horas »
Y como se lesionen Javi Varas y Palop ¿qué?

Y como se lesionen Rakitic y Trocho ¿que?

Y como se lesionen Medel y Navarro ¿que?

Y si al Mortaja cuando se hizo la operacion de cambio de sexo, le hubiesen dejado pito ¿que?

Martin Bozada, Martin Bozada, que estás más cagao que tó.

Y si al final resulta que de verdad estás enamorado de Mortaja y tienes un complejo oculto Alejandro?.

Ay señor que penita llegar a viejo  8) 8)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6794 en: Septiembre 01, 2011, 22:22 Horas »

Lo mismo que si se lesionan los dos porteros

Cuando se da una nota tienes que ver todo el trabajo, salidas, entradas y coste de las mismas.

Han salido todos los que quería el entrenador, un montón, De Mul se ha quedado porque él lo ha querido

Las llegadas han sido todas aceptable y no caras globalmente, solo ha faltado el delantero

Ningún equipo tiene tres porteros de primer nivel en la plantilla, sin embargo casi todos por no decir todos tienen al menos tres delanteros.

Pero vaya, que entiendo los delirios suyos y del señor Cadenas, tantas horas al sol en la Cisneros Palacios tienen que pasar factura maestro, a la vista está. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6795 en: Septiembre 02, 2011, 09:22 Horas »
Ningún equipo tiene tres porteros de primer nivel en la plantilla, sin embargo casi todos por no decir todos tienen al menos tres delanteros.

Pero vaya, que entiendo los delirios suyos y del señor Cadenas, tantas horas al sol en la Cisneros Palacios tienen que pasar factura maestro, a la vista está. 8)


 :D :D :D :D :D No seas zoquete ¿ que equipos tienen tres 9 en España? El campeón de Liga no tiene ninguno. Villa juega por banda, Alexis, Pedro, Messi, etc ninguno son 9 y ya ves lo preocupados que están en Barcelona por la falta de gol que tiene el equipo ;) :-* :-*

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6796 en: Septiembre 05, 2011, 13:22 Horas »
¿Dónde está el delantero?

¿Y el defensa?

Verá tú, Monchi, verá tú...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6797 en: Septiembre 05, 2011, 14:01 Horas »
Maquinar sofisticadas excusas para no asumir la responsabilidad es el resultado de un proceso de aprendizaje que iniciamos en la manida tierna infancia. "Yo no he sido", descubre el niño como remedio al reproche.

Siendo un mecanismo primario de defensa evitar la culpa, el problema se genera cuando el inculpado se cree su propias mentiras y deviene en tara mental, o cuando el receptor no aprende a distinguirlas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6798 en: Septiembre 06, 2011, 13:18 Horas »
Te libras porque habemo convocao una reunión importantísima para el jueves y porque a continuación o al final ganaremos tantos millones que vendrán pacá no sé cuantos cracks.

Que si no...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6799 en: Septiembre 06, 2011, 13:20 Horas »
Te libras porque habemo convocao una reunión importantísima para el jueves y porque a continuación o al final ganaremos tantos millones que vendrán pacá no sé cuantos cracks.

Que si no...

A ti lo que te pasa es que has vuelto al foro con un mes de retraso. Que nosotros nos hemos tirao así todo agosto, lo que pasa es que ya estamos aburridos...

 :D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30