collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1728623 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2975
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6740 en: Septiembre 01, 2011, 08:58 Horas »
Lo de las salidas y la limpia.................bien,  pero.............desde ayer cuando se cerró el plazo de jugadores a las 12 de la noche es cuando lo de Rodri entra en el mundo de lo surrealista por tu parte.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6741 en: Septiembre 01, 2011, 09:03 Horas »
Negredo, Kanouté, Del Moral, Rakitic, Trochowski, Perotti y Navas.

Eso es igual a 70 goles más los que aporten otros como los centrales, Armenteros...

Juzgad si para dos competicione es suficiente.

A sus pies.

Firmolo yo también.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6742 en: Septiembre 01, 2011, 09:05 Horas »
Alguien me puede explicar donde tengo que pagar para que mi foto salga en el dorsal de Giovanni Dos Santos? Es que me hace ilusión..... :-X

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6743 en: Septiembre 01, 2011, 09:24 Horas »
Ahora si se puede hacer un análisis completo de la planificacion de esta temporada.

Solo bien en las salidas, sobraban algunos mas, Palop y Escude. Ya nos ha costado la eliminacion de la E.L.

En las entradas mas de lo mismo, Falta un Portero, un central y un delantero, pero como se han quedado los dos anteriores, solo nos falta el delantero.

Resultado final, un bien muy raspao

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6744 en: Septiembre 01, 2011, 09:25 Horas »
Ahora si se puede hacer un análisis completo de la planificacion de esta temporada.

Solo bien en las salidas, sobraban algunos mas, Palop y Escude. Ya nos ha costado la eliminacion de la E.L.

En las entradas mas de lo mismo, Falta un Portero, un central y un delantero, pero como se han quedado los dos anteriores, solo nos falta el delantero.

Resultado final, un bien muy raspao

Un bien raspao? raspao se nos va a quedar el culo en cuanto se nos lesione un delantero...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6745 en: Septiembre 01, 2011, 09:53 Horas »
Un bien raspao? raspao se nos va a quedar el culo en cuanto se nos lesione un delantero...

Eso es muy probable que pueda pasar, por eso digo que falta el delantero. Pero en general, no hare la lista de entradas y salidas, la planificacion es aceptable. A mi me gustaría tener tres jugadores por puesto pero eso seria una plantilla de 33 y solo se puede tener 25 fichas y, además, un entrenador que quiere 22 o 23 futbolistas nada mas

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6746 en: Septiembre 01, 2011, 10:14 Horas »
Bueno señores, al turrón que lo prometido es deuda.

Una cosita antes, no entiendo el cierre del hilo de la planificación cuando ahora es el momento de valorarla. Ahí quería ponerlo, pero vaya, que tampoco está mal poner lo que me parece la planificación para el año venidero en el hilo del que la ha pergeñado.

Para empezar, una jodienda para mí. Cuando alguien más listo y que escribe mejor (entre otras cosas) piensa como uno y lo plasma en un mensaje sublime, pues no hay más que replicarlo y aplaudir. Así que decir que suscribo todas y cada de las palabras del gran Le Tissier en este mensaje:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=269.msg476801#msg476801

Vamos con la cosecha propia.

Hace bastante tiempo que se venía haciendo hincapié desde muchos sectores de la absoluta depreciación de la plantilla y de algo que pocos han comentado, el erial táctico en que se había convertido la forma de jugar del Sevilla. Y todo ello tuvo su esperpentico culmen el año pasado cuando, de no mediar los fichajes de Medel y Rakitic, se encendieron todas las alarmas tras 5 sonrojantes derrotas consecutivas, que incluso hacía temer un final de catastroficas consecuencias.

Eso provocó que se comenzara una transición con los fichajes de los anteriormente citados y la decisión de limpiar a fondo vestuario y banquillo. Para ello se optó por traer a un entrenador con prestigio y fama de trabajar bien los equipos en lo táctico y en la implicación. Primero Bielsa para finalmente firmar a Marcelino.

Y ahí continuó la transición en la que nos encontramos. Y, sinceramente, me gusta como se está haciendo. Porque permite continuar. Porque no ha bloqueado el progreso del proyecto. Y porque ha cumplido con lo prometido, plantilla corta y a completar con chavales.

Eso es parte también de la planificación. Y me parece magnífico, máxime tras la debacle europea y jugar sólo una competición. Y así, antes de llenar otra vez la plantilla de jugadores, los que están van a poder demostrar lo que valen antes de, visto el resultado de este año, completar un equipo que, de verdad, pueda asentarse establemente en la lucha por el tercer puesto.

Así que creo que este año debería ser, y así va a ser, un año de continuar la transición, hacia un bloque estable, tácticamente reconocible, solidario y comprometido. Y así, sin renunciar al tercer puesto y saliendo a ganar cada partido, ir partido a partido tratando de afianzar y reforzar las señas de identidad de un nuevo Sevilla fuerte.

Bajo esas premisas, para mí se ha configurado un gran bloque que va a permitir cumplir con todos estos objetivos de este año, sin renunciar a nada, pero yendo siempre con los pies en el suelo. Y sobre todo se ha andado mucho, muchísimo camino, sin cortar el paso a nada ni a nadie.

Esto a mí me encanta y me ilusiona a raudales. Aunque soy perfectamente consciente de que habrá partidos petardo y habrá momentos en los que baje la competitividad del equipo al faltar primeros espadas, pero ese es el precio de la forja de esta nueva identidad.

Así que a modo de resumen y tras este tochaco infame, mi calificación es la siguiente.

Salidas: casi perfecto. Faltó Escudé. El diademitas y Guarente hubiese sido la bomba, pero eran imposibles ambos y hay que asumirlo. Pero Escudé debió salir.

Llegadas: muy bien. Jugadores jovenes a buen precio, mucha hambre de triunfo y muy en concordancia con las necesidades del equipo por posición y polivalencia.

Planificación: bien. Falla el centro de la defensa, que puede ser el gran quebradero de cabeza.

Por líneas.

Portería: bien. Cubierta. Sin alardes pero no era el momento de tocarla. A buscar portero para el año que viene.

Laterales: suficiente. A ver como evolucionan Coke y Luna en función de los minutos de los que dispongan.

Centrales: cuidado. Sólo Spahic ofrece un mínimo de garantías. Cáceres y Fazio deben mostrar sus hechuras y Alexis y Escudé no desentonar demasiado. Creo que aquí si hay un error en la planificación. Debió salir Escudé y venir alguien de más garantías. Esperemos no pagarlo caro.

Centro del campo: de sobra. Garantía y juventud. Si Campaña rompe va para mítico este mediocampo.

Extremos, volantes, mediapuntas: excepcional. De todo y para todo. Van a ser el factor desequilibrante de este Sevilla.

Delanteros centro: suficiente. Con Negredo y Kanouté para 2 competiciones es más que suficiente. Del Moral debe cubrirlos en caso de que falten ambos.

En la delantera me gustaría detenerme un poco. Se ha hablado mucho de las lesiones de Kanouté. Pero nadie habla de las no lesiones de Negredo. Si nos atenemos a las temporadas típicas de ambos, difícil va a ser que falten los dos. Y si Negredo se lesiona?. Pues por las mismas razones podemos preguntar: Y si Kanouté no se lesiona?

Sinceramente, a mí me parece mucho más probable que Kanouté se lesione menos jugando un partido a la semana y con menos desgaste a que Negredo lo vaya a hacer más en esas condiciones. Luego todo puede pasar, pero creo que no se debe de bloquear el desarrollo de un proyecto por circunstancias poco probables. También se pueden lesionar Cáceres y Coke o Palop y Varas.

Respecto al tema Fazio - Rodri en el partido de EL, creo que se están sacando conclusiones erróneas. Marcelino sacó a Fazio porque quería altura. De haber estado Rodri en la plantilla, está por ver que hubiese entrado en la convocatoria (Luis Alberto también es delantero y no entró) o en el equipo (Armenteros es goleador y se quedó en el banquillo). Por tanto, concluir que falta un delantero por el esperpento de Fazio es, cuanto menos, precipitado.

Así que, concluyo, me encanta la configuración del equipo, que sea una plantilla corta y las posibilidades que ofrece. Es mejorable, pero de eso se trataba. Va a permitir ver exactamente donde estamos, sin limitar las posibilidades de corregir.

Gran trabajo Monchi. Notable.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6747 en: Septiembre 01, 2011, 10:27 Horas »
Bueno señores, al turrón que lo prometido es deuda.

Una cosita antes, no entiendo el cierre del hilo de la planificación cuando ahora es el momento de valorarla. Ahí quería ponerlo, pero vaya, que tampoco está mal poner lo que me parece la planificación para el año venidero en el hilo del que la ha pergeñado.

Para empezar, una jodienda para mí. Cuando alguien más listo y que escribe mejor (entre otras cosas) piensa como uno y lo plasma en un mensaje sublime, pues no hay más que replicarlo y aplaudir. Así que decir que suscribo todas y cada de las palabras del gran Le Tissier en este mensaje:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=269.msg476801#msg476801

Vamos con la cosecha propia.

Hace bastante tiempo que se venía haciendo hincapié desde muchos sectores de la absoluta depreciación de la plantilla y de algo que pocos han comentado, el erial táctico en que se había convertido la forma de jugar del Sevilla. Y todo ello tuvo su esperpentico culmen el año pasado cuando, de no mediar los fichajes de Medel y Rakitic, se encendieron todas las alarmas tras 5 sonrojantes derrotas consecutivas, que incluso hacía temer un final de catastroficas consecuencias.

Eso provocó que se comenzara una transición con los fichajes de los anteriormente citados y la decisión de limpiar a fondo vestuario y banquillo. Para ello se optó por traer a un entrenador con prestigio y fama de trabajar bien los equipos en lo táctico y en la implicación. Primero Bielsa para finalmente firmar a Marcelino.

Y ahí continuó la transición en la que nos encontramos. Y, sinceramente, me gusta como se está haciendo. Porque permite continuar. Porque no ha bloqueado el progreso del proyecto. Y porque ha cumplido con lo prometido, plantilla corta y a completar con chavales.

Eso es parte también de la planificación. Y me parece magnífico, máxime tras la debacle europea y jugar sólo una competición. Y así, antes de llenar otra vez la plantilla de jugadores, los que están van a poder demostrar lo que valen antes de, visto el resultado de este año, completar un equipo que, de verdad, pueda asentarse establemente en la lucha por el tercer puesto.

Así que creo que este año debería ser, y así va a ser, un año de continuar la transición, hacia un bloque estable, tácticamente reconocible, solidario y comprometido. Y así, sin renunciar al tercer puesto y saliendo a ganar cada partido, ir partido a partido tratando de afianzar y reforzar las señas de identidad de un nuevo Sevilla fuerte.

Bajo esas premisas, para mí se ha configurado un gran bloque que va a permitir cumplir con todos estos objetivos de este año, sin renunciar a nada, pero yendo siempre con los pies en el suelo. Y sobre todo se ha andado mucho, muchísimo camino, sin cortar el paso a nada ni a nadie.

Esto a mí me encanta y me ilusiona a raudales. Aunque soy perfectamente consciente de que habrá partidos petardo y habrá momentos en los que baje la competitividad del equipo al faltar primeros espadas, pero ese es el precio de la forja de esta nueva identidad.

Así que a modo de resumen y tras este tochaco infame, mi calificación es la siguiente.

Salidas: casi perfecto. Faltó Escudé. El diademitas y Guarente hubiese sido la bomba, pero eran imposibles ambos y hay que asumirlo. Pero Escudé debió salir.

Llegadas: muy bien. Jugadores jovenes a buen precio, mucha hambre de triunfo y muy en concordancia con las necesidades del equipo por posición y polivalencia.

Planificación: bien. Falla el centro de la defensa, que puede ser el gran quebradero de cabeza.

Por líneas.

Portería: bien. Cubierta. Sin alardes pero no era el momento de tocarla. A buscar portero para el año que viene.

Laterales: suficiente. A ver como evolucionan Coke y Luna en función de los minutos de los que dispongan.

Centrales: cuidado. Sólo Spahic ofrece un mínimo de garantías. Cáceres y Fazio deben mostrar sus hechuras y Alexis y Escudé no desentonar demasiado. Creo que aquí si hay un error en la planificación. Debió salir Escudé y venir alguien de más garantías. Esperemos no pagarlo caro.

Centro del campo: de sobra. Garantía y juventud. Si Campaña rompe va para mítico este mediocampo.

Extremos, volantes, mediapuntas: excepcional. De todo y para todo. Van a ser el factor desequilibrante de este Sevilla.

Delanteros centro: suficiente. Con Negredo y Kanouté para 2 competiciones es más que suficiente. Del Moral debe cubrirlos en caso de que falten ambos.

En la delantera me gustaría detenerme un poco. Se ha hablado mucho de las lesiones de Kanouté. Pero nadie habla de las no lesiones de Negredo. Si nos atenemos a las temporadas típicas de ambos, difícil va a ser que falten los dos. Y si Negredo se lesiona?. Pues por las mismas razones podemos preguntar: Y si Kanouté no se lesiona?

Sinceramente, a mí me parece mucho más probable que Kanouté se lesione menos jugando un partido a la semana y con menos desgaste a que Negredo lo vaya a hacer más en esas condiciones. Luego todo puede pasar, pero creo que no se debe de bloquear el desarrollo de un proyecto por circunstancias poco probables. También se pueden lesionar Cáceres y Coke o Palop y Varas.

Respecto al tema Fazio - Rodri en el partido de EL, creo que se están sacando conclusiones erróneas. Marcelino sacó a Fazio porque quería altura. De haber estado Rodri en la plantilla, está por ver que hubiese entrado en la convocatoria (Luis Alberto también es delantero y no entró) o en el equipo (Armenteros es goleador y se quedó en el banquillo). Por tanto, concluir que falta un delantero por el esperpento de Fazio es, cuanto menos, precipitado.

Así que, concluyo, me encanta la configuración del equipo, que sea una plantilla corta y las posibilidades que ofrece. Es mejorable, pero de eso se trataba. Va a permitir ver exactamente donde estamos, sin limitar las posibilidades de corregir.

Gran trabajo Monchi. Notable.

Si a lo apuntado por ti, Chumbo, le incluyes la gran faena de mano izquierda abajo y templada que le ha hecho Monchi a Marce con el troleo de Gio,es para sacarlo a hombros.  :D

Porque lo ha tenido engañado tres meses. El Sevilla no ha ido NUNCA de verdad a por el mexicano. NUNCA.

Y no es que me entristezca. Al contrario. Creo que no era lo que necesitábamos, y que tenemos gente en la casa que puede hacer esa función.

Ahora bien, tampoco me parece bonito trolear asi a una persona de la que luego sólo dices alabanzas cuando hablas de él y sus métodos en los medios de comunicación.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6748 en: Septiembre 01, 2011, 10:35 Horas »
Si a lo apuntado por ti, Chumbo, le incluyes la gran faena de mano izquierda abajo y templada que le ha hecho Monchi a Marce con el troleo de Gio,es para sacarlo a hombros.  :D

Porque lo ha tenido engañado tres meses. El Sevilla no ha ido NUNCA de verdad a por el mexicano. NUNCA.

Y no es que me entristezca. Al contrario. Creo que no era lo que necesitábamos, y que tenemos gente en la casa que puede hacer esa función.

Ahora bien, tampoco me parece bonito trolear asi a una persona de la que luego sólo dices alabanzas cuando hablas de él y sus métodos en los medios de comunicación.

Marce es hombre de futbol. Sabía lo que había. Y sabe lo que hay.

No creo que lo hayan engañado.

Simplemente, al igual que el presi y Monchi, midió mal al Tottenham. Pensaban que acabaría cediendo, y se ha plantado en sus santos huitos.

Gio no era parte del proyecto hasta que llegó Marce. Y sólo entonces lo iba a ser bajo determinadas circunstancias, que todos pensaron que se darían y nunca se dieron.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6749 en: Septiembre 01, 2011, 10:50 Horas »
Del Moral es alguien en quien uno puede reposar sus esperanzas de gol?    ::)

Negredo y un Kanoutè de quien hay fundados temores de que de vez en cuando esté con molestias. Para golear un año entero.

A mí esto me resulta, cómo decirlo... De jardín de infancia.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6750 en: Septiembre 01, 2011, 10:53 Horas »
Del Moral es alguien en quien uno puede reposar sus esperanzas de gol?    ::)

Negredo y un Kanoutè de quien hay fundados temores de que de vez en cuando esté con molestias. Para golear un año entero.

A mí esto me resulta, cómo decirlo... De jardín de infancia.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7.msg478192#msg478192


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6751 en: Septiembre 01, 2011, 11:00 Horas »
La buena gestión de las bajas queda empañado con la no venida de un delantero que necesitamos. Ve poniendote las pilas porque en invierno vas a tener que volver a tener que buscar uno o dos delanteros.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6752 en: Septiembre 01, 2011, 11:00 Horas »
Monchi eres un grande. De mayor me gustaría ser como tú y trabajar 1 año para vivir de los réditos el resto de mis días.

Que asquito te tengo. Ya casi al mismo nivel que al Orta.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6753 en: Septiembre 01, 2011, 11:00 Horas »
Del Moral es alguien en quien uno puede reposar sus esperanzas de gol?    ::)

Negredo y un Kanoutè de quien hay fundados temores de que de vez en cuando esté con molestias. Para golear un año entero.

A mí esto me resulta, cómo decirlo... De jardín de infancia.

Mi esperanza, después de una planificación fallida en las llegadas (de 10 en las salidas), es que, al no tener que disputar jornadas intersemanales, y poder jugar con Luis Alberto, del Moral, como segundos puntas, o Trocho (en un falso 4-4-2), podamos ir dosificando a Negredo y Kanouté. En navidades hay que traerse al punta.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6755 en: Septiembre 01, 2011, 11:02 Horas »
La buena gestión de las bajas queda empañado con la no venida de un delantero que necesitamos. Ve poniendote las pilas porque en invierno vas a tener que volver a tener que buscar uno o dos delanteros.

Amigo, sinceramente ¿Es una buena gestión el pan para hoy y el hambre para mañana? ¿Alguien me puede indicar en cuantas de las cesiones seguimos compartiendo ficha con el club de destino?

El árbol nos está impidiendo ver el bosque. Al nivel que ha trabajado la parcela deportiva, yo habría colocada incluso a De Mul.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6756 en: Septiembre 01, 2011, 11:04 Horas »
Esto es un LIT en toda regla.

Eso díselo al betten.

Pero con argumentos que él no es como yo que con cualquier palabra tuya se me hace el chirri cocacola.

 :-*

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6757 en: Septiembre 01, 2011, 11:07 Horas »
Me posiciono del lado de la Leti, Cumbo y Bety. Estoy deseando que empiece esto de verdad.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6758 en: Septiembre 01, 2011, 11:07 Horas »
Monchi eres un grande. De mayor me gustaría ser como tú y trabajar 1 año para vivir de los réditos el resto de mis días.

Que asquito te tengo. Ya casi al mismo nivel que al Orta.

Mazuno, pero por encima de Orta.

Eres una hijadefruta. Lo que ha traído el chirrigotero entrabucao es un carajo vestío de faralaes ¿no?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6759 en: Septiembre 01, 2011, 11:13 Horas »
Voy a copiarme aquí, no por la satisfacción de que alguien comparta mis dudas, sino por la satisfacción insana del "yoyalodije"  ;D




Alesincri, en la operación salida, desde mi punto de vista, se condiciona su análisis a:

¿Se ha marcado un objetivo real con las premisas necesarias y se han ponderado los costes para su consecución?

En función de ese objetivo ¿Se liberan de activos improductivos? ¿Todos eran improductivos? ¿Por qué eran improductivos?

Si se libera un activo productivo para cuadrar un presupuesto ¿Se reemplaza por otro que ofrezca expectativas de ayudar a la consecución del objetivo marcado? ¿El objetivo se marca de modo independiente o el objetivo está en función de los medios disponibles? ¿Tú llevas el trabajo o el trabajo te lleva a ti?

¿Se han vendido activos por el valor de mercado? En caso contrario ¿Por qué?

Las cesiones no las englobaría yo en la "operación salida", sobre todo si hay subvención por nuestra parte de un porcentaje de la ficha.  ¿Por qué no hemos encontrado mercado a nuestros descartes? Alguna razón habrá, y alguien será el responsable ¿No?

En fin, que para calificar o dar nota, a mí me falta mucha información.

 


* Temas Recientes

Dodi LUKEBAKIO por J_A_REYES
[Hoy a las 16:45]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:20]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 15:11]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por jmpn
[Junio 21, 2024, 08:09 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Junio 18, 2024, 14:52 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 18, 2024, 13:59 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Dodi LUKEBAKIO por J_A_REYES
[Hoy a las 16:45]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:20]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 15:11]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por jmpn
[Junio 21, 2024, 08:09 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
[23] 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.