Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El problema no es que no haya venido Gio, que el chaval no ha empatado con nadie.El problema es que se ha vendido a Rodri.El problema es que el dinero que teníamos por los réditos deportivos y por ventas de jugadores se ha ido a futbolistas de mierda, en una gran mayoría de los casos.
P.d. No te van a dar ná este año Cepeda y Compañía
El puntaINEXPLICABLEEl Sevilla FC ha completado la operación salida con nota, puesto que se ha desprendido de todo lo que no le vale, todos menos De Mul. La revolución se ha completado tras vender, no renovar o ceder a Renato, Drago, Zokora, Cigarini, José Carlos, Sergio Sánchez, Redondo, Cala, Diego Capel, Dabo, Bernardo, Romaric, Rodri, Koné, Alfaro... Pero va a resultar imposible que el presidente y, sobre todo, el director deportivo, puedan explicar qué narices ha pasado para que Marcelino no tenga al menos ese delantero rápido que caiga en banda y que complemente a los que tiene. Hace falta también un central, pero seámos generosos y demos por bueno que entre Spahic, Escudé, Alexis y Fazio se pueda caminar por la élite.Lo que no se puede explicar es tanto ronear de fondos propios, de números azules en cada ejercicio, y ahora, cuando manifiestamente hace falta un refuerzo, tanto por cantidad como por calidad, se le dé esta puñalada a la afición después de la eliminación europea, otro palo muy gordo.No se puede explicar que se queden sólo dos delanteros natos, cuando se ha visto claramente en la pretemporada y en los primeros partidos del año, que cuando están bien, el entrenador alinea juntos a los dos puntas, quedando sólo en la recámara Manu del Moral, que puede jugar arriba, pero principalmente es un futbolista de banda, con llegada, pero sin que el gol sea su principal tarea.Los delanteros reciben muchos golpes, Kanouté tiene la edad que tiene, y seguro que habrá más de 15 partidos en todo el año que falten Negredo o Kanouté. Incluso algún encuentro no estarán los dos, ya verán. Y se verá el cuadro.No se le puede exigir al Sevilla que se gaste lo que no tiene ni en Giovani ni en nadie, pero sí que complete su plantilla como es debido, aunque sea con una cesión o un punta a coste cero, como en aquellos tiempos en los que se podía hablar con Monchi de fútbol, de futbolistas o de lo que sea.No se puede explicar, por último, que se venda o se ceda a Rodri, un delantero joven, con algunas características de las que busca Marcelino, sin que se se tuviera la garantía de que con Giovani o con otro, se taparía este agujero que sinceramente no me podía imaginar que pudiera ocurrir en un club con la organización del Sevilla. No lo entiendo, y creo que ni yo ni nadie. Paco CepedaP.d. No te van a dar ná este año Cepeda y Compañía
Mas razón que un santo.Cepeda lo ha clavado.
Si la temporada pasada nos encomendamos a la delantera para salvar los muebles pues la defensa era de "diviértete con nosotros", este año... ¿A qué o quién nos encomendamos? Salvo que exista una razón que se nos escapa, y muy importante tiene que ser, yo sólo le encuentro una explicación a la que me resisto.
Renato, Drago, Zokora, Cigarini, José Carlos, Sergio Sánchez, Redondo, Cala, Diego Capel, Dabo, Bernardo, Romaric, Rodri, Koné, Alfaro...¿falta alguno?En invierno salió Konko, y Luisfa lesionado en marzo (si no recuerdo mal).La operación salida es de 10.
David prieto?
Leo a la peña supercabreada (más o menos como estoy yo) y luego me acuerdo de esas Juntas Generales de Accionistas donde hay aplausos, risas y lamidas del glande de Chemita por doquier, qué curioso esto de los foros, será que sólo lo usamos los protestones.
Yo te digo que los partidos sin Negredo y Kanouté (ambos) no llegan a 10.Sin ninguno no llegan a 4.Y sin esa premisa, se le desmonta el argumentario a Cepeda.
Lo que más me jode de todo, es ver como llevan todo el verano diciendo que se iba reforzar esa posición, que había varias opciones, y cuando le han visto las orejas al lobo tras la eliminación de la Europa League (con Fazio de delantero) han decidido que no había dinero para fichar. ¿Ni buscar una cesión interesante?Veletas FC
Hamijo, sin acritud alguna.¿Te has leído, has pensado lo que escribías? Me hablas de afrontar 10 partidos con un único delantero (Monchi rezando avatar here) y de afrontar 4 partidos sin UN PUTTO DELANTERO y rematas diciendo que se le desmonta el chiringuito a Cepeda por el nimio detalle de que de 38 partidos ligueros y, pongámoles 9 de Copa del Rey, afrontemos el 30% de los mismos sin una convocatoria cerrada en cuanto a delanteros.Cada día alucino más.