collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2512418 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7960 en: Septiembre 01, 2011, 09:07 Horas »
El problema no es que no haya venido Gio, que el chaval no ha empatado con nadie.
El problema es que se ha vendido a Rodri.
El problema es que el dinero que teníamos por los réditos deportivos y por ventas de jugadores se ha ido a futbolistas de mierda, en una gran mayoría de los casos.

+1.

Para qué voy a decir yo nada, si lo has dicho tú ya.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #7961 en: Septiembre 01, 2011, 09:27 Horas »
El punta
INEXPLICABLE
El Sevilla FC ha completado la operación salida con nota, puesto que se ha desprendido de todo lo que no le vale, todos menos De Mul. La revolución se ha completado tras vender, no renovar o ceder a Renato, Drago, Zokora, Cigarini, José Carlos, Sergio Sánchez, Redondo, Cala, Diego Capel, Dabo, Bernardo, Romaric, Rodri, Koné, Alfaro... Pero va a resultar imposible que el presidente y, sobre todo, el director deportivo, puedan explicar qué narices ha pasado para que Marcelino no tenga al menos ese delantero rápido que caiga en banda y que complemente a los que tiene. Hace falta también un central, pero seámos generosos y demos por bueno que entre Spahic, Escudé, Alexis y Fazio se pueda caminar por la élite.

Lo que no se puede explicar es tanto ronear de fondos propios, de números azules en cada ejercicio, y ahora, cuando manifiestamente hace falta un refuerzo, tanto por cantidad como por calidad, se le dé esta puñalada a la afición después de la eliminación europea, otro palo muy gordo.

No se puede explicar que se queden sólo dos delanteros natos, cuando se ha visto claramente en la pretemporada y en los primeros partidos del año, que cuando están bien, el entrenador alinea juntos a los dos puntas, quedando sólo en la recámara Manu del Moral, que puede jugar arriba, pero principalmente es un futbolista de banda, con llegada, pero sin que el gol sea su principal tarea.

Los delanteros reciben muchos golpes, Kanouté tiene la edad que tiene, y seguro que habrá más de 15 partidos en todo el año que falten Negredo o Kanouté. Incluso algún encuentro no estarán los dos, ya verán. Y se verá el cuadro.

No se le puede exigir al Sevilla que se gaste lo que no tiene ni en Giovani ni en nadie, pero sí que complete su plantilla como es debido, aunque sea con una cesión o un punta a coste cero, como en aquellos tiempos en los que se podía hablar con Monchi de fútbol, de futbolistas o de lo que sea.

No se puede explicar, por último, que se venda o se ceda a Rodri, un delantero joven, con algunas características de las que busca Marcelino, sin que se se tuviera la garantía de que con Giovani o con otro, se taparía este agujero que sinceramente no me podía imaginar que pudiera ocurrir en un club con la organización del Sevilla. No lo entiendo, y creo que ni yo ni nadie.

Paco Cepeda

P.d. No te van a dar ná este año Cepeda y Compañía

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7962 en: Septiembre 01, 2011, 09:33 Horas »

Si le da como le ha dado en ese artículo lo hará con razón.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #7963 en: Septiembre 01, 2011, 09:52 Horas »
ezthabamo zin un duro..........EEEEEEEEEEEE nadie daba un benavente por nohotro EEEEEEEEE...........vivan los benaventes y monchichirigotero EEEEEEEEEEEEE

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7964 en: Septiembre 01, 2011, 09:55 Horas »
El punta
INEXPLICABLE
El Sevilla FC ha completado la operación salida con nota, puesto que se ha desprendido de todo lo que no le vale, todos menos De Mul. La revolución se ha completado tras vender, no renovar o ceder a Renato, Drago, Zokora, Cigarini, José Carlos, Sergio Sánchez, Redondo, Cala, Diego Capel, Dabo, Bernardo, Romaric, Rodri, Koné, Alfaro... Pero va a resultar imposible que el presidente y, sobre todo, el director deportivo, puedan explicar qué narices ha pasado para que Marcelino no tenga al menos ese delantero rápido que caiga en banda y que complemente a los que tiene. Hace falta también un central, pero seámos generosos y demos por bueno que entre Spahic, Escudé, Alexis y Fazio se pueda caminar por la élite.

Lo que no se puede explicar es tanto ronear de fondos propios, de números azules en cada ejercicio, y ahora, cuando manifiestamente hace falta un refuerzo, tanto por cantidad como por calidad, se le dé esta puñalada a la afición después de la eliminación europea, otro palo muy gordo.

No se puede explicar que se queden sólo dos delanteros natos, cuando se ha visto claramente en la pretemporada y en los primeros partidos del año, que cuando están bien, el entrenador alinea juntos a los dos puntas, quedando sólo en la recámara Manu del Moral, que puede jugar arriba, pero principalmente es un futbolista de banda, con llegada, pero sin que el gol sea su principal tarea.

Los delanteros reciben muchos golpes, Kanouté tiene la edad que tiene, y seguro que habrá más de 15 partidos en todo el año que falten Negredo o Kanouté. Incluso algún encuentro no estarán los dos, ya verán. Y se verá el cuadro.

No se le puede exigir al Sevilla que se gaste lo que no tiene ni en Giovani ni en nadie, pero sí que complete su plantilla como es debido, aunque sea con una cesión o un punta a coste cero, como en aquellos tiempos en los que se podía hablar con Monchi de fútbol, de futbolistas o de lo que sea.

No se puede explicar, por último, que se venda o se ceda a Rodri, un delantero joven, con algunas características de las que busca Marcelino, sin que se se tuviera la garantía de que con Giovani o con otro, se taparía este agujero que sinceramente no me podía imaginar que pudiera ocurrir en un club con la organización del Sevilla. No lo entiendo, y creo que ni yo ni nadie.

Paco Cepeda

Mas razón que un santo.

Cepeda lo ha clavado.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7965 en: Septiembre 01, 2011, 10:07 Horas »
Mas razón que un santo.

Cepeda lo ha clavado.

Si la temporada pasada nos encomendamos a la delantera para salvar los muebles pues la defensa era de "diviértete con nosotros", este año... ¿A qué o quién nos encomendamos?

Salvo que exista una razón que se nos escapa, y muy importante tiene que ser, yo sólo le encuentro una explicación a la que me resisto.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7966 en: Septiembre 01, 2011, 10:12 Horas »
Renato, Drago, Zokora, Cigarini, José Carlos, Sergio Sánchez, Redondo, Cala, Diego Capel, Dabo, Bernardo, Romaric, Rodri, Koné, Alfaro...

¿falta alguno?

En invierno salió Konko, y Luisfa lesionado en marzo (si no recuerdo mal).

La operación salida es de 10.

• Mundialista
« Respuesta #7967 en: Septiembre 01, 2011, 10:12 Horas »
Si la temporada pasada nos encomendamos a la delantera para salvar los muebles pues la defensa era de "diviértete con nosotros", este año... ¿A qué o quién nos encomendamos?

Salvo que exista una razón que se nos escapa, y muy importante tiene que ser, yo sólo le encuentro una explicación a la que me resisto.
Amigo, como todo en la vida, será un cúmulo de razones y circunstancias.

Yo me manifestaré cuando proceda según mi entendimiento.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7968 en: Septiembre 01, 2011, 10:16 Horas »
Mas razón que un santo.

Cepeda lo ha clavado.

Yo te digo que los partidos sin Negredo y Kanouté (ambos) no llegan a 10.

Sin ninguno no llegan a 4.

Y sin esa premisa, se le desmonta el argumentario a Cepeda.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7969 en: Septiembre 01, 2011, 10:18 Horas »
Ciertamente lo del punta, es preocupante. A ver si jugando una vez por semana hasta navidades podemos aguantar. Esa será la clave. En navidades hay que reforzarse.

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #7970 en: Septiembre 01, 2011, 10:20 Horas »
Renato, Drago, Zokora, Cigarini, José Carlos, Sergio Sánchez, Redondo, Cala, Diego Capel, Dabo, Bernardo, Romaric, Rodri, Koné, Alfaro...

¿falta alguno?

David prieto?

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7971 en: Septiembre 01, 2011, 10:24 Horas »
David prieto?

Efectivamente. La operación salida es para enmarcarla.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #7972 en: Septiembre 01, 2011, 10:27 Horas »
Mas razón que un santo.

Cepeda lo ha clavado.

entre parrafo y parrafo ha dado tela de palitos al presi y a su secuaz. y cuando habla de puñalada a la aficion ... me supongo que queria poner de ejemplo a su betin que estando en ley concursal ficha a 3 ó 4 tios entre ellos un delantero y no pasa nada con los numeros rojos, ya los pagara alguien, un saludo

• Mundialista
« Respuesta #7973 en: Septiembre 01, 2011, 10:29 Horas »
Leo a la peña supercabreada (más o menos como estoy yo) y luego me acuerdo de esas Juntas Generales de Accionistas donde hay aplausos, risas y lamidas del glande de Chemita por doquier, qué curioso esto de los foros, será que sólo lo usamos los protestones.
Desde el aprecio.

Se que me van a llamar demagogo, pero lo acepto, uno tiene ya muchos insultos a sus espaldas y sabe donde está y a lo que se expone.

Y desde el aprecio, anoche te lei, y me mordi la lengua y me quede callado. Porque a mi me gusta tomarme las cosas con tranquilidad y sosiego.

Y me parece que debrías de recapacitar. SI , TU.

Tú, que dices que hay otros Sevillistas (todos los que van a la Junta) que le lamen el glande a Del Nido. Porque curioso que cuando Alvarado llama protestones o criticones (muy mal hecho por su parte y repudiable eso de catalogar a otros Sevillistas) os rasgais las vestiduras, no tienes el menor de los respetos hacia esos que van a la Junta.Y caes en el error de catalogarlos e incluso de forma más soez.

Haztelo mirar. Tu que no eres nada desconocedor de la palabra respeto, deberias tenerlo con quienes son Sevillistas.

Y voy más allá, dudo de que hayas escuchado alguna Junta en su totalidad, dada la opinión que expresas. Y para la próxima, te animo y encomino a que des el paso al frente y trates de exponer tus ideas libremente, como hacen muchos en esas Juntas.

Un abrazo y piensatelo.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #7974 en: Septiembre 01, 2011, 10:29 Horas »
Lo que más me jode de todo, es ver como llevan todo el verano diciendo que se iba reforzar esa posición, que había varias opciones, y cuando le han visto las orejas al lobo tras la eliminación de la Europa League (con Fazio de delantero) han decidido que no había dinero para fichar. ¿Ni buscar una cesión interesante?

Veletas FC

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7975 en: Septiembre 01, 2011, 10:34 Horas »
Yo te digo que los partidos sin Negredo y Kanouté (ambos) no llegan a 10.

Sin ninguno no llegan a 4.

Y sin esa premisa, se le desmonta el argumentario a Cepeda.

Hamijo, sin acritud alguna.

¿Te has leído, has pensado lo que escribías? Me hablas de afrontar 10 partidos con un único delantero (Monchi rezando avatar here) y de afrontar 4 partidos sin UN PUTTO DELANTERO y rematas diciendo que se le desmonta el chiringuito a Cepeda por el nimio detalle de que de 38 partidos ligueros y, pongámoles 9 de Copa del Rey, afrontemos el 30% de los mismos sin una convocatoria cerrada en cuanto a delanteros.

Cada día alucino más.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #7976 en: Septiembre 01, 2011, 10:36 Horas »
Coincido bastante con el artículo de Cepeda porque creo que nos hemos complicado la vida en el tema del punta de una forma inexplicable. Entiendo que no venga Gio porque los ingleses piden demasiado por él, pero no entiendo que no se haya buscado una alternativa y en último caso que no se haya paralizado la venta de Rodri.

Si tanto se pavonea (el presi el primero) de fondos propios, ¿tan necesaria era la venta del canterano? Porque la otra alternativa que apuntan es que viniera Uche, que ya lo conocía Marcelino y le gustaba, y eso me plantea otras dudas: ¿este hombre sólo va a querer hombres con los que haya trabajado? ¿tan poco sabe de fútbol este vendecolchas?

Dicho esto y pensando que es un error, pensando en frío tampoco creo que sea un drama. Hasta el parón invernal tenemos que disputar unos 20 partidos entre liga y copa (creo que alguno menos, pero da igual). El año pasado, por estas fechas Negredo no se perdió ningún partido de liga, Kanouté se perdió 3 o 4. Ambos descansaron en algún partido de Copa o EL, pero de forma alterna. Este año no hay esa exigencia intersemanal de la EL (por desgracia) y por tanto ayudará a que descansen mejor nuestros delanteros y no tengan que rotar en la convocatoria.

Por tanto, dicho esto, siendo un error por lo absurdo que ha sido todo, creo que con un cambio de sistema al 4-2-3-1 o al 4-3-3 será suficiente para que no se eche en falta a ese tercer delantero.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #7977 en: Septiembre 01, 2011, 10:37 Horas »
Lo que más me jode de todo, es ver como llevan todo el verano diciendo que se iba reforzar esa posición, que había varias opciones, y cuando le han visto las orejas al lobo tras la eliminación de la Europa League (con Fazio de delantero) han decidido que no había dinero para fichar. ¿Ni buscar una cesión interesante?

Veletas FC

si es que todavia tienen en la retina la planta noble como failzio le metio esos dos goles de cabeza a los segundones de esta ciudad hace ya unos añitos y joer! que le han visto tambien madera de delantero  ;D

modo ironico que hoy no esta la cosa para tomarsela muy enserio

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7978 en: Septiembre 01, 2011, 10:40 Horas »
Hamijo, sin acritud alguna.

¿Te has leído, has pensado lo que escribías? Me hablas de afrontar 10 partidos con un único delantero (Monchi rezando avatar here) y de afrontar 4 partidos sin UN PUTTO DELANTERO y rematas diciendo que se le desmonta el chiringuito a Cepeda por el nimio detalle de que de 38 partidos ligueros y, pongámoles 9 de Copa del Rey, afrontemos el 30% de los mismos sin una convocatoria cerrada en cuanto a delanteros.

Cada día alucino más.

La manipulación con las estadisticas no es lo tuyo. A ver de donde sale ese 30%.

Por otro lado, no tener delanteros puros no es sinónimo de no marcar o no tener gol. Hay soluciones aunque no sea una situación ideal.

Y no entiendo a que llamas una convocaria cerrada. No lo era la del domingo?

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7979 en: Septiembre 01, 2011, 10:44 Horas »

¿falta alguno?

Alesincri, en la operación salida, desde mi punto de vista, se condiciona su análisis a:

¿Se ha marcado un objetivo real con las premisas necesarias y se han ponderado los costes para su consecución?

En función de ese objetivo ¿Se liberan de activos improductivos? ¿Todos eran improductivos? ¿Por qué eran improductivos?

Si se libera un activo productivo para cuadrar un presupuesto ¿Se reemplaza por otro que ofrezca expectativas de ayudar a la consecución del objetivo marcado? ¿El objetivo se marca de modo independiente o el objetivo está en función de los medios disponibles? ¿Tú llevas el trabajo o el trabajo te lleva a ti?

¿Se han vendido activos por el valor de mercado? En caso contrario ¿Por qué?

Las cesiones no las englobaría yo en la "operación salida", sobre todo si hay subvención por nuestra parte de un porcentaje de la ficha.  ¿Por qué no hemos encontrado mercado a nuestros descartes? Alguna razón habrá, y alguien será el responsable ¿No?

En fin, que para calificar o dar nota, a mí me falta mucha información.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn