collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2513354 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7940 en: Septiembre 01, 2011, 01:25 Horas »
Te propongo algo, si se lesiona kanoute o negredo ponemos a gorri como delantero tanque.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo del tercer delantero es pa que más de uno se lo hiciese mirar y dimitiese.

Desconectado sevillon

• Benjamín
« Respuesta #7941 en: Septiembre 01, 2011, 01:32 Horas »
en diciembre,cuando estemos 8 en la tabla,ficharas...SINVERGUENZA.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #7942 en: Septiembre 01, 2011, 01:34 Horas »
en diciembre,cuando estemos 8 en la tabla,ficharas...SINVERGUENZA.

El problema no es ir 8º, el problema es que Villarreal y Valencia nos saquen 10 puntos y el Barça y el Madrid 25.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #7943 en: Septiembre 01, 2011, 01:36 Horas »
El problema no es ir 8º, el problema es que Villarreal y Valencia nos saquen 10 puntos y el Barça y el Madrid 25.

¿fue un problema el año pasado? pues es lo mismo, el año pasado TODO el mundo al empezar la liga sabiamos que necesitabamos 2 mediocentros, al final vinieron en diciembre, pero ya era tarde. Este año volveremos a repetir pero con la delantera.

Desconectado sevillon

• Benjamín
« Respuesta #7944 en: Septiembre 01, 2011, 01:39 Horas »
que asco

Conectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #7945 en: Septiembre 01, 2011, 01:45 Horas »
Estaba claro que no había opción B.Otro cuento chino.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #7946 en: Septiembre 01, 2011, 01:47 Horas »
la base de nuestra gestión es no endeudar a la entidad - que no me entrampo, oiga, que no me entrampo X

Desconectado sevillon

• Benjamín
« Respuesta #7947 en: Septiembre 01, 2011, 01:52 Horas »
delnido ratero trae un delantero..de aqui a diciembre te cantaré esto cada partido.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #7948 en: Septiembre 01, 2011, 02:01 Horas »
Leo a la peña supercabreada (más o menos como estoy yo) y luego me acuerdo de esas Juntas Generales de Accionistas donde hay aplausos, risas y lamidas del glande de Chemita por doquier, qué curioso esto de los foros, será que sólo lo usamos los protestones.

El año pasado se hipotecaron nuestras posibilidades de ir a Champions por el empecinamiento de los dirigentes en seguir viendo a Romaric, Cigarini y Guarente como un mediocampo de garantías hasta el mes de Diciembre, ¿este año pasará lo mismo? Sin ánimo de ser futurólogo, pero teniendo sólo dos delanteros (con un Marcelino empecinado en jugar con dos puntas) vamos a pasarlo regular.

Por cierto, y antes de que se me olvide, tengo la sensación de que a Chemita & Co. les ha venido bastante bien el hecho de no disputar UEFA de cara a no traer un refuerzo necesario de última hora por quello de que probablemente vamos a tener sólo un par de semanas hasta Diciembre con más de un partido a la semana entre Liga y Copa.

En fin.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #7949 en: Septiembre 01, 2011, 02:02 Horas »
Leo a la peña supercabreada (más o menos como estoy yo) y luego me acuerdo de esas Juntas Generales de Accionistas donde hay aplausos, risas y lamidas del glande de Chemita por doquier, qué curioso esto de los foros, será que sólo lo usamos los protestones.

Qué gran verdad.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #7950 en: Septiembre 01, 2011, 02:12 Horas »
Presi,

si explicase bien las cosas, fuese más humilde y mintiese menos no le pasaría esto. Claro, que no sería usted.

A mí me parece que ha hecho usted muy bien. O no tan mal como lo ponen.

Pero no mienta, copons, ni saque más los fondos propios.

Que el personal, logicamente, se encabrona.

Mazunmiyón-

Desconectado sevillon

• Benjamín
« Respuesta #7951 en: Septiembre 01, 2011, 02:15 Horas »

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #7952 en: Septiembre 01, 2011, 02:35 Horas »
O sea que Fondos Propios continua en la plantilla, pues es un poco pesado, si encima ni juega .

saludos

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
« Respuesta #7953 en: Septiembre 01, 2011, 02:36 Horas »
El problema no es que no haya venido Gio, que el chaval no ha empatado con nadie.
El problema es que se ha vendido a Rodri.
El problema es que el dinero que teníamos por los réditos deportivos y por ventas de jugadores se ha ido a futbolistas de mierda, en una gran mayoría de los casos.

Pero no nos confundamos, señores. El PROBLEMÓN es que esto huele a Aloperizamiento que tira de espaldas. Llega DN como salvador y adalid del sevillismo, con discursos grandilocuentes, haciendo una gestión correcta y cosechando éxitos deportivos. Evidentemente, todo con mucha más coherencia, planificación y con un modelo de gestión claro. Sin embargo, cuando la situación pasa de ser alcista a ser bajista, se manifiesta una incapacidad evidente para reconducir el proyecto, dilapidándose cualquier tipo de rédito económico y deportivo y, por encima de todo, unas ganas de perpetuarse en el poder, rodeado de los palmeros y los incapaces de turno, que se empeñan en demostrar que los éxitos pasados, más que resultado de una planificación óptima, fueron frutos de casualidades.
Ahora llegarán los de los 6 títulos y que si la abuela fuma y el mejor SFC de la historia, y son estos los que no se dan cuenta de que, en un escenario en el que solo Madrid y Barcelona tenían dinero, en el que los otros grandes históricos las pasaban puttas deportiva y económicamente, hemos perdido la oportunidad de nuestra vida de convertirnos, con diferencia, en el tercer equipo de España y en un habitual de Champions, un Arsenal, un Leverkusen/Wolsburgo/Werder Bremen, una Roma/Lazio, etc... Y todo ha sido por gente que tuvieron muchísima suerte en un momento determinado, pero que se han demostrado como inútiles a la hora de gestionar un patrimonio que nos ha costado 105 años generar.

La incapacidad de fichar a un tío por el que nos pedían 10 millones de € (12 o 7, qué más da) cuando era nuestra primera opción, después de haber quemado en mierda pura como Romaric, Zokora, Mosquera, De Mul, Konko, Acosta, Koné, etc.. mucho más dinero, es la puntilla a un proyecto deportivo con el que se vienen haciendo mal las cosas 5 temporadas y especulando de una forma absolutamente rastrera las últimas 2.

Hace falta abrir ventanas y oxigenar la casa, porque huele a mierda.

Desconectado Mli

• Alevín
  • *
« Respuesta #7954 en: Septiembre 01, 2011, 02:43 Horas »
Si presumimos de ser uno de cluses mejores estructurados duropa, ¿qué hacemos pidiendo explicaciones aquí y no en el hilo del responsable de la parcela deportiva? ¿Qué el problema ha sido el dinero? Imagino que se sabría, que hubiera ocupado sus horas de trabajo en buscar algo que se ajustara al presupuesto. ¿Has estado buscando chaleses en la Moraleja con una nómina de 900 pavos? Pues mal, muy mal... a no ser que tu jefe te haya toreado con la nómina

... o no haber vendido el pisito de 40m2, que igual te hubiera servido de vez en cuando de picadero...
« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 02:52 Horas por Mli »

Desconectado Mli

• Alevín
  • *
« Respuesta #7955 en: Septiembre 01, 2011, 02:52 Horas »
El problema es que el dinero que teníamos por los réditos deportivos y por ventas de jugadores se ha ido a futbolistas de mierda, en una gran mayoría de los casos.

Pero por eso ya dimos (o deberíamos de haber) palos años anteriores. De hecho es el error que NO se ha cometido este año. Gastar pasta en jugadores que no garantizan (ni han demostrado) que no sean la lastra del año siguiente.

De hecho, la caña que se le está dando a DN en este hilo es por no haber fichado a un jugador que (mira el hilo de Gio) ni si quiera los propios foreros estaban de acuerdo si hacía falta acometer un fichaje en ese puesto. Incluso los que decían que sí, no estaban de acuerdo de si Gio el jugador indicado.

Resumiendo, se le está dando caña a DN por no fichar un jugador para un puesto que no sabemos si tenemos cubierto, y que en el caso de no tenerlo tampoco sabemos si es el más idóneo.

A DN le podemos dar caña por muchas cosas, pero hay veces que creo... que no se lo que creo, o lo que leo, o lo que veo... o yo que se...

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #7956 en: Septiembre 01, 2011, 08:25 Horas »
Pues partiendo de la base que se haya sido responsable por mantener el equilibrio presupuestario, cosa totalmente loable, pienso que la gestion de este año ha sido de matricula en cuestión de salidas. Pero:

Tambien serás responsable de las carencias que salgan a la luz de aquí a la apertura del mercado de invierno.

¿Que se podrá fichar a mitad de temporada ?. Si, pero sería dar ventaja a los posibles rivales que si han hecho los deberes a su tiempo.

Tiempo al tiempo.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #7957 en: Septiembre 01, 2011, 08:40 Horas »
Del Nido no descarta "medidas drásticas y boicots"
  El presidente del Sevilla ha vuelto a referirse a las desigualdades económicas que existen entre los clubes españoles, pero esta vez yendo aún más lejos en sus pretensiones.
"Acabaremos forzando al colectivo profesional del fútbol español a llegar a un acuerdo lógico. España es uno de los países más pobres de la Europa civilizada y el único con un sistema de reparto que no es equitativo", explicó José María Del Nido durante una entrevista concedida a la radio ESPN.

El presidente del Sevilla confirmó que a los ocho clubes que ya se han posicionado en contra del reparto televisivo se han incorporado "Granada y Rayo Vallecano como oyentes", aunque lo más significativo lo dijo a continuación: "No descartamos tomar medidas drásticas y hagamos boicots. Estoy seguro de que si no lo arreglamos nosotros, se arreglará a nivel de Europa porque también marcan diferencias en la Liga de Campeones".El conflicto se recrudece.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/129356/nido/descarta/medidas/drasticas/boicots

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #7958 en: Septiembre 01, 2011, 08:40 Horas »
Pero por eso ya dimos (o deberíamos de haber) palos años anteriores. De hecho es el error que NO se ha cometido este año. Gastar pasta en jugadores que no garantizan (ni han demostrado) que no sean la lastra del año siguiente.

De hecho, la caña que se le está dando a DN en este hilo es por no haber fichado a un jugador que (mira el hilo de Gio) ni si quiera los propios foreros estaban de acuerdo si hacía falta acometer un fichaje en ese puesto. Incluso los que decían que sí, no estaban de acuerdo de si Gio el jugador indicado.

Resumiendo, se le está dando caña a DN por no fichar un jugador para un puesto que no sabemos si tenemos cubierto, y que en el caso de no tenerlo tampoco sabemos si es el más idóneo.

A DN le podemos dar caña por muchas cosas, pero hay veces que creo... que no se lo que creo, o lo que leo, o lo que veo... o yo que se...

no, te equivocas, se le esta dando caña a DN por no fichar a un delantero

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #7959 en: Septiembre 01, 2011, 08:55 Horas »
Cuando ocurren estas cosas tan raras se tendría que poder obligar a una junta extraordinaria de accionistas donde se dieran explicaciones de la situación real del club, porque sino es que no se explica.

En nuestros mejores años de rendimiento deportivo parece que se está intentando por todos los medios a volver a ser la mediocridad indiferente de los años 70-80-90.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]