Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo de Rodri y el vestuario, es una excusa muy flojita, Alejandro.En el campo, corre como el que más y mete goles, eso es lo que me vale. Para el vestuario, que se encargue el nuevo míster de ponerle las pilas como a todos los demás.
Es que ni entro a valorar eso. Si Rodri es tanto problema en el vestuario, que hubieran traído a otro. Lo que no es de recibo es quedarnos con dos únicos delanteros cuando el entrenador, para bien o para mal, quiere jugar con un 4-4-2. Es una negligencia.
Yo me conformo con que firmen a Ortega Cano como chofer oficial del Calvo maldito y el Chirigotero comisionista
Adriano y Alves también fueron islotes
Hoy me has hecho profundamente feliz en un aspecto, has hecho que no me duela tanto no haberme sacado el carnet del Sevilla, ha sido por mi situación personal que ahora no viene al caso, pero si hago el esfuerzo que se ha pedido y me lo saco con todo mi sacrificio pagando a plazos y de aquella manera y veo como sin embargo estais engañandonos otra vez más dejando al equipo descompensado a leguas... por lo menos tengo que reconocer que el engaño apesar de que me duele como sevillista no se junta con dolor en el bolsillo.A ver si le pides esfuerzos al pelota de Vizcaino que desde que se sabía que nos quedabamos sin sponsor hace unos meses ha tenido para lograr encontrar un misero sponsor, que siempre se pide esfuerzos a los mismos.
Estoy llorando de la risa con comentarios cómo este.Ose quiero cabrones
Ventorrillo canario RULES !!!!
!!SABES QUE TUS ULTIMAS APUESTAS FUERTES HAN SALIDO COMO EL CULO!!!!Apostaste a que pasabamos la eliminatoria de Champions sin los refuerzos para el medio campo y ....... CABEZA DE PENE!!!!Apostaste por la rodilla de Guarente y...... CABEZA DE PENE!!!Apostaste por que pasabamos la eliminatoria de Europa League sin refuerzos para la delantera y ......... CABEZA DE PENE!!!!Tu ultima apuesta, es tener un sistema 4-4-2 y tener solo dos delanteros disponibles en la plantilla y encima uno de ello propenso a estar de baja por molestias ¿¿¿SABES QUE ES LO QUE NOS VA A TOCAR?? ¿NOOOO??? .