Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tercera posición ni de coña, hay equipos más completos, ojalá me equivoque, pero así lo veo, Uefa, y ya está bien.
Y a Marce, segun me han dicho, le han ofrecido otros, pero no les convencia y ante esa tesitura, han preferido esperar a Diciembre.A mi, conste, me parece que hacia falta un delantero, pero pagar de 8 a 12 por Gio, era una temeridad. Bajo mi punto de vista.
Tenemos la mejor delantera de los últimos 3 años Y vamos hacer más goles que en las últimas 3 temporadas Boquitas cerradas ante el mejor delantero de España.
Temeridad no solo es pagar de 8 a 12, era pagar mas de 5.En eso estamos de acuerdo.Pero no me vendas lo de Marcelino que no te lo compro: Para eso estan los gestores, para ver, mas alla de lo que piense Marcelino, que hay necesidades. Ademas, no me creo que no hubiera uno solo que no le convenciera.A otro perro con ese hueso.¿Esperar a Diciembre? Ok. Pues espera tambien para vender a Rodri. Si no se estaba 100% seguro de traerle un sustituto, es una temeridad, o mejor dicho una cagada de cojones deshacerse de Rodri.
He leído en multitud de ocasiones que existía un precontrato por el que si finalmente Gio no venía, éste, o más bien su representante, tendría que abonarnos unos 2 millones; y la verdad es que le daba 0 credibilidad...Pero, ahora, despues de ver de que el pobre mejicano no ha salido del tottenham ni aquí ni a ningún otro sitio, ME LO CREO!!Habeis preferido esperar a ver si cedían los ingleses y si no trincabais la pasta!!IROS A LA MIERDA!!Y Marcelino de mientras bacilando en las ruedas de prensa diciendo que había un plan B....Y el calvorotas mayor diciendo que el delantero por el que se negociaba no había salido todavía en la prensa!!A CHUPARLA YA HOMBRE!!Que ustedes esteis más calvos que un cartón n oquiere decir que podais tomarle el pelo a la gente...Deja ya de pedir tantos esfuerzos a tu afición y empieza a hacerlos tú!!Y eso de esperar al mercado de invierno es para directamente arrojarle una mierda a la cara al monchirigotero; como vamos a esperar a Diciembre si lleva varios años jactándose de que el mercado invernal es MALO y CARO...(Y no me pongais el ejemplo de Medel y Rakitic, porque fueron dos islotes en un océano que llevamos escuchando lo mismo al moncho)
Ya te he dicho, que yo hubiese traido otro delantero, Lo de Rodri, me ofrecia muchas dudas, muchas, pero antes que nada y aunque hubiese que tragar con él en el vestuario, pues, casi que SI.Pero tampoco es para suicidarse, el lado positivo, que quizas LA, tenga minutos y Campaña, muchos más.Ya veremos como sale esto.