collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2513603 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7900 en: Septiembre 01, 2011, 00:20 Horas »
Qué manera de complicarse la vida!!

La gente sabe de lo que va esto y se sabe perfectamente que la plantilla está incompleta, también sabe que tenemos unos espectaculares fondos propios..

Para saberlo: cómo le pega el de los fondos propios.., sólo para saberlo eh..

Desconectado fenomeno74

• Cadete
  • **
« Respuesta #7901 en: Septiembre 01, 2011, 00:20 Horas »
Muy triste lo que has hecho. No se trata de gastarse 12 millones por gio sino lo de rodri y no traer a un delantero que nos pudiramos permitir y bueno (para eso hay un secretaria tecnica) sabiendo de sobra que nos va ha hacer falta como el comer. Y siges hablando de 3º puesto?.

Has dañado al equipo a sabiendas y eso no me lo esperaba del mejor presidente de mi equipo. pero hoy te digo que ERES UN SINVERGUENZA.

Creo que ya no aportas nada.

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #7902 en: Septiembre 01, 2011, 00:20 Horas »
Tercera posición ni de coña, hay equipos más completos, ojalá me equivoque, pero así lo veo, Uefa, y ya está bien.

ojala pero no la tengo todas conmigo.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #7903 en: Septiembre 01, 2011, 00:21 Horas »
Ansioso espero a que vuelvas a engañarme

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7904 en: Septiembre 01, 2011, 00:21 Horas »
He leído en multitud de ocasiones que existía un precontrato por el que si finalmente Gio no venía, éste, o más bien su representante, tendría que abonarnos unos 2 millones; y la verdad es que le daba 0 credibilidad...

Pero, ahora, despues de ver de que el pobre mejicano no ha salido del tottenham ni aquí ni a ningún otro sitio, ME LO CREO!!

Habeis preferido esperar a ver si cedían los ingleses y si no trincabais la pasta!!

IROS A LA MIERDA!!

Y Marcelino de mientras bacilando en las ruedas de prensa diciendo que había un plan B....

Y el calvorotas mayor diciendo que el delantero por el que se negociaba no había salido todavía en la prensa!!

A CHUPARLA YA HOMBRE!!

Que ustedes esteis más calvos que un cartón n oquiere decir que podais tomarle el pelo a la gente...Deja ya de pedir tantos esfuerzos a tu afición y empieza a hacerlos tú!!

Y eso de esperar al mercado de invierno es para directamente arrojarle una mierda a la cara al monchirigotero; como vamos a esperar a Diciembre si lleva varios años jactándose de que el mercado invernal es MALO y CARO...(Y no me pongais el ejemplo de Medel y Rakitic, porque fueron dos islotes en un océano que llevamos escuchando lo mismo al moncho)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7905 en: Septiembre 01, 2011, 00:21 Horas »
Presi,

si explicase bien las cosas, fuese más humilde y mintiese menos no le pasaría esto. Claro, que no sería usted.

A mí me parece que ha hecho usted muy bien. O no tan mal como lo ponen.

Pero no mienta, copons, ni saque más los fondos propios.

Que el personal, logicamente, se encabrona.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #7906 en: Septiembre 01, 2011, 00:22 Horas »
Y a Marce, segun me han dicho, le han ofrecido otros, pero no les convencia y ante esa tesitura, han preferido esperar a Diciembre.

A mi, conste, me parece que hacia falta un delantero, pero pagar de 8 a 12 por Gio, era una temeridad. Bajo mi punto de vista.

Como no entre la pelotita de aquí a diciembre veremos a ver que pasa y cuanto nos piden por CUALQUIER delantero (ojo, que 12 por el chingón ni de palo).

Este club ha hecho las cosas bien planificándolas, no con movimientos de urgencia e improvisación; otra vez acabamos de condicionar una temporada a los resultados de 4 meses.

El año pasado nos costó la Champions, este la UEFA, ¿qué vendrá?............

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #7907 en: Septiembre 01, 2011, 00:22 Horas »
Tenemos la mejor delantera de los últimos 3 años  8) Y vamos hacer más goles que en las últimas 3 temporadas  8)

Boquitas cerradas ante el mejor delantero de España.

Siempre y cuando no se lesione. Por supuesto que la delantera es de gran nivel, eso nadie la discute, pero muy corta de efectivos. Si no hubiera nadie en la cantera, se podría entender, pero si tenías a Rodri la maniobra se me antoja muy arriesgada. Volvemos a jugar con fuego, esta vez sin necesidad.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7908 en: Septiembre 01, 2011, 00:23 Horas »

Temeridad no solo es pagar de 8 a 12, era pagar mas de 5.
En eso estamos de acuerdo.

Pero no me vendas lo de Marcelino que no te lo compro: Para eso estan los gestores, para ver, mas alla de lo que piense Marcelino, que hay necesidades. Ademas, no me creo que no hubiera uno solo que no le convenciera.
A otro perro con ese hueso.

¿Esperar a Diciembre? Ok. Pues espera tambien para vender a Rodri. Si no se estaba 100% seguro de traerle un sustituto, es una temeridad, o mejor dicho una cagada de cojones deshacerse de Rodri.

Ya te he dicho, que yo hubiese traido otro delantero, Lo de Rodri, me ofrecia muchas dudas, muchas, pero antes que nada y aunque hubiese que tragar con él en el vestuario, pues, casi que SI.

Pero tampoco es para suicidarse, el lado positivo, que quizas LA, tenga minutos y Campaña, muchos más.

Ya veremos como sale esto.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #7909 en: Septiembre 01, 2011, 00:23 Horas »
Ahora entiendo a Borja Valero.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #7910 en: Septiembre 01, 2011, 00:24 Horas »
Yo no sé porque os indignais ahora cuando esto se veía venir, nada me ha cogido por sorpresa y mira que en el apartado de bajas este año se ha hecho muy bien (menos lo de Capel y lo de Rodri), pero aquí nos gusta dejarlo todo para el final y actuar según si se pasan las eliminatorias previas para así apostar por un jugador en vez de hacerlo con anterioridad, hacer una pretemporada en condiciones y no mirar con reojo esas eliminatorias previas.

Y con lo dicho ahora ha quedado claro que Gio jamás ha sido un objetivo claro para el Sevilla, si piden 12 millones y nosotros ofrecemos a lo más 4... blanco y en botella.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #7911 en: Septiembre 01, 2011, 00:25 Horas »
Lo que es seguro es que va tener que cambiaren sistema. Esperemos que Luis Alberto de la talla porque tiene una oportunidad única hasta Enero y un tricote Medel, Rakitic, Campaña me pone palote. A trocho lo puede usar de medio campo para adelante donde quiera a excepción del delantero centro y ademas hemos soltado lastre. Si no se lesiona ningún delantero y viene Gio en Diciembre solo faltaría un central para estar de acuerdo con toda la planificación pero sigue sin cuadrados una cosa. Por que caraho han vendido a RODRI.

Me voy a dormir.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #7912 en: Septiembre 01, 2011, 00:25 Horas »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ....

Y después de reirme tanto una vez más con Mortaja aprovecho para decirle al Presidente que se vaya a tomar porculo.

Y los sevillistas de granito? Que mamelucos son que conformistas. Cuando vais a protestar cojones cuando el Betis se ponga por delante del Sevilla? Ni asi protestan las criaturas. El año que viene se va a sacar el carnet el sunsum corda. A tomá porculo ya ome...

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #7913 en: Septiembre 01, 2011, 00:25 Horas »
Sois testigos. No vuelvo a pagar el dineral de carnet para este engaño tan grande.

Espero que tengas suerte y te salga bien la jugada, porque si no es así, el año que viene no renuevo.

Estoy hasta el gorro de engaños y de planificaciones de mierda. Mira que iba bien este año la planificación, pero no habéis rematado en el puesto más importante.

Pues iros al carajo y espero que os atragantéis bien con los langostinos.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #7914 en: Septiembre 01, 2011, 00:26 Horas »
Otra mentira mas del consejo de administración, no me creo que ofrecieran jugadores a Marce y Marce dijera a todos que no, se de primera mano que Uche fue ofrecido al Sevilla y que Marcelino dijo que si... Que no vendan la moto que Huelva es mu chica y tengo buena información.

Los clavos son un cáncer ya en el Sevilla, un cáncer de los malos, un cáncer de pene... Al principio con los bultitos le das mas gustito a la parienta pero después te la tiene que cortar.

Ojalá que metan al Calvo en la cárcel por ladrón y a monchi le de un ataque de gota tan grande que le estalle esa cabeza que tiene de borderline

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #7915 en: Septiembre 01, 2011, 00:26 Horas »
Muy bien presi locuras ninguna , pero por favor súbanos aun mas el carnet por ver a fazio delantero centro , eso merece la pena, y el ver a Alexis ruano también hay que pagarlo, pues nada aquí ficha hasta el tato y nosotros a no endeudarnos no ? no valla a ser que nos arruinemos hombre que si no las gambitas tuyas y de tus colegas no se pueden pagar, mu buena planificación si señor , vendemos a capel por dos duros y repescamos a armenteros que entra en su casa y el padre lo hecha a la calle, ese no ha visto un balón en su vida, vendemos a rodri y nos quedamos a cuadro cruzando los dedos por que no se lesione negredo, bueno aunque si se lesiona hay esta fazio no ?
pero AQUÍ LOS FONDOS PROPIOS ES LO QUE PREMIA NO ? lamentable todo muy lamentable, que falta un central lo ve hasta un ciego y que falta un delantero no hace falta ni decirlo, pero claro tu por llevar la contraria a la gente....

Que pena da como vulgarizas la plantilla año tras año, un siglo esperando al gio ese de las cohones y al final mohona de cabra de todas forma no esperaba menos del fuhrer.

TE GASTAS MENOS QUE UN CIEGO EN NOVELAS !!!

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #7916 en: Septiembre 01, 2011, 00:27 Horas »
He leído en multitud de ocasiones que existía un precontrato por el que si finalmente Gio no venía, éste, o más bien su representante, tendría que abonarnos unos 2 millones; y la verdad es que le daba 0 credibilidad...

Pero, ahora, despues de ver de que el pobre mejicano no ha salido del tottenham ni aquí ni a ningún otro sitio, ME LO CREO!!

Habeis preferido esperar a ver si cedían los ingleses y si no trincabais la pasta!!

IROS A LA MIERDA!!

Y Marcelino de mientras bacilando en las ruedas de prensa diciendo que había un plan B....

Y el calvorotas mayor diciendo que el delantero por el que se negociaba no había salido todavía en la prensa!!

A CHUPARLA YA HOMBRE!!

Que ustedes esteis más calvos que un cartón n oquiere decir que podais tomarle el pelo a la gente...Deja ya de pedir tantos esfuerzos a tu afición y empieza a hacerlos tú!!

Y eso de esperar al mercado de invierno es para directamente arrojarle una mierda a la cara al monchirigotero; como vamos a esperar a Diciembre si lleva varios años jactándose de que el mercado invernal es MALO y CARO...(Y no me pongais el ejemplo de Medel y Rakitic, porque fueron dos islotes en un océano que llevamos escuchando lo mismo al moncho)

Adriano y Alves también fueron islotes

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7917 en: Septiembre 01, 2011, 00:27 Horas »
Ya te he dicho, que yo hubiese traido otro delantero, Lo de Rodri, me ofrecia muchas dudas, muchas, pero antes que nada y aunque hubiese que tragar con él en el vestuario, pues, casi que SI.

Pero tampoco es para suicidarse, el lado positivo, que quizas LA, tenga minutos y Campaña, muchos más.

Ya veremos como sale esto.

Lo de Rodri y el vestuario, es una excusa muy flojita, Alejandro.

En el campo, corre como el que más y mete goles, eso es lo que me vale. Para el vestuario, que se encargue el nuevo míster de ponerle las pilas como a todos los demás.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #7918 en: Septiembre 01, 2011, 00:28 Horas »
Venga presi, vamos a olvidar los malos rollos, total ya hasta Diciembre no podemos hacer nada.
¿Unas tapitas? a la primera invito yo:

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #7919 en: Septiembre 01, 2011, 00:28 Horas »
Hoy me has hecho profundamente feliz en un aspecto, has hecho que no me duela tanto no haberme sacado el carnet del Sevilla, ha sido por mi situación personal que ahora no viene al caso, pero si hago el esfuerzo que se ha pedido y me lo saco con todo mi sacrificio pagando a plazos y de aquella manera y veo como sin embargo estais engañandonos otra vez más dejando al equipo descompensado a leguas... por lo menos tengo que reconocer que el engaño apesar de que me duele como sevillista no se junta con dolor en el bolsillo.

A ver si le pides esfuerzos al pelota de Vizcaino que desde que se sabía que nos quedabamos sin sponsor hace unos meses ha tenido para lograr encontrar un misero sponsor, que siempre se pide esfuerzos a los mismos.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]