collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2618302 veces)

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7980 en: Septiembre 01, 2011, 10:48 Horas »
Si le da como le ha dado en ese artículo lo hará con razón.
Y no ha utilizado un solo insulto o menosprecio, con lo cual se demuestra que por muy cabreado que uno esté, se pueden decir las cosas claritas.

PD. No soy fan de Cepeda.
PD. Me parece mal el NO fichaje de otro delantero.

Saludos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7981 en: Septiembre 01, 2011, 10:57 Horas »
La manipulación con las estadisticas no es lo tuyo. A ver de donde sale ese 30%.

Por otro lado, no tener delanteros puros no es sinónimo de no marcar o no tener gol. Hay soluciones aunque no sea una situación ideal.

Y no entiendo a que llamas una convocaria cerrada. No lo era la del domingo?

Si de 47 partidos (siendo generosos) me hablas de que en 14 no podemos completar/cerrar una convocatoria en cuanto a la parcela ofensiva se refiere, hazme tú una regla de tres y dime que porcentaje te sale.

14...................47

X....................100

(100x47)/14=29,78 %

Siendo generoso y sumándote 9 partidos coperos a los 28 ligueros.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7982 en: Septiembre 01, 2011, 11:03 Horas »
Si de 47 partidos (siendo generosos) me hablas de que en 14 no podemos completar/cerrar una convocatoria en cuanto a la parcela ofensiva se refiere, hazme tú una regla de tres y dime que porcentaje te sale.

14...................47

X....................100

(100x47)/14=29,78 %

Siendo generoso y sumándote 9 partidos coperos a los 28 ligueros.

Los 4 partidos sin ninguno están incluidos en los 10 sin alguno.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7983 en: Septiembre 01, 2011, 11:15 Horas »
Los 4 partidos sin ninguno están incluidos en los 10 sin alguno.

Vale.

Pues yo le quito 3 partidos a los 47 que te puse antes y persisto en mi 30%.

¡Si no nos toca el Ciudad de Murcia en la primera de copa y solo jugamos 2, que entonces subiré el porcentaje!

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #7984 en: Septiembre 01, 2011, 11:19 Horas »
Antes sólo era suposiciones mías,pero ahora estoy plenamente convencido de que a este buen hombre llamado Jose Maria le preocupa, actualmente, bastante más los euros que los puntos!!

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7985 en: Septiembre 01, 2011, 11:21 Horas »
Vale.

Pues yo le quito 3 partidos a los 47 que te puse antes y persisto en mi 30%.

¡Si no nos toca el Ciudad de Murcia en la primera de copa y solo jugamos 2, que entonces subiré el porcentaje!

Entonces es cierto que me he equivocado.

La manipulación de estadisticas sí es lo tuyo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7986 en: Septiembre 01, 2011, 11:25 Horas »
Alesincri, en la operación salida, desde mi punto de vista, se condiciona su análisis a:

¿Se ha marcado un objetivo real con las premisas necesarias y se han ponderado los costes para su consecución?

En función de ese objetivo ¿Se liberan de activos improductivos? ¿Todos eran improductivos? ¿Por qué eran improductivos?

Si se libera un activo productivo para cuadrar un presupuesto ¿Se reemplaza por otro que ofrezca expectativas de ayudar a la consecución del objetivo marcado? ¿El objetivo se marca de modo independiente o el objetivo está en función de los medios disponibles? ¿Tú llevas el trabajo o el trabajo te lleva a ti?

¿Se han vendido activos por el valor de mercado? En caso contrario ¿Por qué?

Las cesiones no las englobaría yo en la "operación salida", sobre todo si hay subvención por nuestra parte de un porcentaje de la ficha.  ¿Por qué no hemos encontrado mercado a nuestros descartes? Alguna razón habrá, y alguien será el responsable ¿No?

En fin, que para calificar o dar nota, a mí me falta mucha información.

Yo lo miraba desde un punto de vista más global. Hacía falta soltar lastre, y esto se ha conseguido.

No creo en el pan para hoy y hambre para mañana en cuanto a las cesiones. Puede darse el caso de que estas prosperen, y conlleven revalorización de futbolistas que estaban abocados al olvido de haber permanecido en la plantilla. Alguno incluso puede demostrar su valía para jugar en la primera plantilla. Mientras nos ahorramos una cantidad de dinero en fichas.

Obviamente, hay alguna que otra salida que crean controversia. Creo que las de Rodri, Cala, y puede que la de Capel.

Viendo el dinero que se ha movido en el mercado, los precios, en general, me parecen ajustados a este. Habría que estudiar caso por caso, pero como te comento, no he ido caso por caso y he hallado la media. Mi valoración es general, y global.

A mi también me faltan respuestas a muchas preguntas.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #7988 en: Septiembre 01, 2011, 14:00 Horas »
Desde el aprecio.

Se que me van a llamar demagogo, pero lo acepto, uno tiene ya muchos insultos a sus espaldas y sabe donde está y a lo que se expone.

Y desde el aprecio, anoche te lei, y me mordi la lengua y me quede callado. Porque a mi me gusta tomarme las cosas con tranquilidad y sosiego.

Y me parece que debrías de recapacitar. SI , TU.

Tú, que dices que hay otros Sevillistas (todos los que van a la Junta) que le lamen el glande a Del Nido. Porque curioso que cuando Alvarado llama protestones o criticones (muy mal hecho por su parte y repudiable eso de catalogar a otros Sevillistas) os rasgais las vestiduras, no tienes el menor de los respetos hacia esos que van a la Junta.Y caes en el error de catalogarlos e incluso de forma más soez.

Haztelo mirar. Tu que no eres nada desconocedor de la palabra respeto, deberias tenerlo con quienes son Sevillistas.

Y voy más allá, dudo de que hayas escuchado alguna Junta en su totalidad, dada la opinión que expresas. Y para la próxima, te animo y encomino a que des el paso al frente y trates de exponer tus ideas libremente, como hacen muchos en esas Juntas.

Un abrazo y piensatelo.

Cariño mío, yo no catalogo a nadie, líbreme Satán de hacerlo, yo sólo digo lo que hay en las Juntas, ¿es mentira acaso que hay eso que digo? ¿Es falso que todo son parabienes y risas en las Juntas? Alejandro, por favor.

Y yerras por mucho en lo de que no escucho en su totalidad las Juntas, llevo tres años fumándomelas enteras por SFC Radio y sé que los pocos que se atreven a decir algo malo del Consejo son abucheados (triste, pero cierto, y lo sabes) y tomados en guasa por el respetable, aparte de, cuando a Del Nido le toca responder, poco menos que ridiculizar al pobre desdichado en la palestra. Como muestra, el botón de la Junta del año pasado, donde un "caballero" de acento de pueblo cerrado que tenía un nombre o apodo bastante ridículo (y que no recuerdo) que salió a hablar y a insultar al caballero que salió antes que él y que se atrevió a criticar al Consejo.

Un abrazo crápula.

Desconectado sureño

• Alevín
  • *
  • No tengo cambio a la vista
« Respuesta #7989 en: Septiembre 01, 2011, 14:02 Horas »
Bota de ooooro
Del Nido bota de ooooroooo
bota de ooooroooo
Del Nido botadeooooroooo

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7990 en: Septiembre 01, 2011, 14:11 Horas »
Del Nido salta al campo y mete un gol!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7991 en: Septiembre 01, 2011, 14:13 Horas »
Cariño mío, yo no catalogo a nadie, líbreme Satán de hacerlo, yo sólo digo lo que hay en las Juntas, ¿es mentira acaso que hay eso que digo? ¿Es falso que todo son parabienes y risas en las Juntas? Alejandro, por favor.

Y yerras por mucho en lo de que no escucho en su totalidad las Juntas, llevo tres años fumándomelas enteras por SFC Radio y sé que los pocos que se atreven a decir algo malo del Consejo son abucheados (triste, pero cierto, y lo sabes) y tomados en guasa por el respetable, aparte de, cuando a Del Nido le toca responder, poco menos que ridiculizar al pobre desdichado en la palestra. Como muestra, el botón de la Junta del año pasado, donde un "caballero" de acento de pueblo cerrado que tenía un nombre o apodo bastante ridículo (y que no recuerdo) que salió a hablar y a insultar al caballero que salió antes que él y que se atrevió a criticar al Consejo.

Un abrazo crápula.
Pues parece que ezstas sordo, cuando intervienen los Pequeños Accionistas.

Y sí , es falso que son todos parabienes, muy falso. Porque yo que estoy allí, escucho protestas, silbidos y reclamaciones. ¿que son minoria? puede ser, pero leete por ejemplo el post de la ultima Junta aqui en Forooficial y me cuentas.

Y otra cosa, mira cuantos pequeños Accionistas votamos en contra de muchas propuestas ¿eso tambien lo has visto?

Te repito, tienes las puertas abiertas, a ver si en próxima tengo suerte y te veo, aunque no hables.

Otro pa ti, crápula II  :-* :-*

Desconectado Saladino

• Cadete
  • **
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
« Respuesta #7992 en: Septiembre 01, 2011, 14:57 Horas »
Sr., del Nido ha hecho Vd., dejación de funciones. Me estoy refiriendo al desaguisado que han montado entre el Director Deportivo y el entrenador. Vd., sabe de fútbol porque lleva muchos años viendo fútbol y sabe que el hecho de que no venga Giovanni no debe ser trascendente cuando hay jugadores en el equipo (Del Moral, Luis Alberto, etc.) que pueden hacer perfectamente el juego que hace el mejicano, pero también sabe que el equipo ha quedado sólo con dos delanteros centro y eso va a ser una rémora importante, al menos hasta enero. Kanouté que es un extraordinario jugador no está para dos partidos seguidos y Negredo como cualquier hijo de vecino, tendrá lesiones y expulsiones.

¿Cómo ha permitido que se vendiera a Rodri si no había recambio cerrado?

¿No ha podido el Sevilla traer otro cedido, por ejemplo del perfil de Santa Cruz, prácticamente gratis, en vez de a Giovanni?

Tiene Vd., toda la razón en la guerra de los repartos televisivos pero creo que un Presidente ha de intervenir cuando se da cuenta de que sus colaboradores van a pifiarla como así ha ocurrido con los Sres., Monchi y Marcelino.

Por último, por el bien del Sevilla FC, espero equivocarme y que tanto Kanouté como Negredo aguanten el tirón hasta el mercado de invierno.

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #7993 en: Septiembre 01, 2011, 17:08 Horas »
http://espndeportes.espn.go.com/espndeportesradio/play?id=1368182

Aquí la entrevista al Presidente del SEVILLA FC.

Hay que decir que ESPN es un referente a nivel de América.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7994 en: Septiembre 01, 2011, 17:17 Horas »
El problema de Donjosemaría no es tanto que sea un mal presidente/gestor (que no considero que lo sea, en absoluto, por la media de su historial) como la cantidad de mamarracheces, trolas y gilipolleces bravidas que dice al cabo de un año. Con lo sencillo que es estar calladito o tirar de tópico mongólico. Por no hablar de tener un gabinete de Comunicación y Relaciones con los Medios profesional, claro, que eso sabemos que ya lo hace Vizcaíno.
« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 17:19 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #7995 en: Septiembre 01, 2011, 20:35 Horas »
Puse este enlace esta mañana cuando me levanté y sólo escuché lo que me interesaba.

Ahora mismo, invito a todos los foreros a que escuchen la entrevista que no tiene ni un solo desperdicio.

Las respuestas sobre el pony y mourinho, son de cosecha propia. Se escuchan hasta las risas y exclamaciones de los periodistas, que asisten con sus murmullos atónitos a lo que nuestro Presidente explica.

Realmente impresionante la entrevista y muchos de los que aquí estudian esa profesión, tienen donde escoger.

Enhorabuena Sr. Del Nido.

sepro

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #7996 en: Septiembre 01, 2011, 22:25 Horas »
José María La C.E.E. o Comunidad Económica Europea a la que usted hace referencia no existe desde el Tratado de Maastricht

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #7997 en: Septiembre 01, 2011, 22:34 Horas »

Conectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #7998 en: Septiembre 01, 2011, 22:37 Horas »
Puse este enlace esta mañana cuando me levanté y sólo escuché lo que me interesaba.

Ahora mismo, invito a todos los foreros a que escuchen la entrevista que no tiene ni un solo desperdicio.

Las respuestas sobre el pony y mourinho, son de cosecha propia. Se escuchan hasta las risas y exclamaciones de los periodistas, que asisten con sus murmullos atónitos a lo que nuestro Presidente explica.

Realmente impresionante la entrevista y muchos de los que aquí estudian esa profesión, tienen donde escoger.

Enhorabuena Sr. Del Nido.

sepro

Entrevista clavada por el Presidente, más allá de detalles como lo de la CEE.

Soy muy crítico con DN en muchos aspectos pero me siento orgulloso de la imagen que ha dado en esta entrevista ante la comunidad hispanohablante en América.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #7999 en: Septiembre 01, 2011, 22:52 Horas »
Como nos has abandonado a la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :( :( :( :( :( :( :(

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 903
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]