Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si le da como le ha dado en ese artículo lo hará con razón.
La manipulación con las estadisticas no es lo tuyo. A ver de donde sale ese 30%.Por otro lado, no tener delanteros puros no es sinónimo de no marcar o no tener gol. Hay soluciones aunque no sea una situación ideal.Y no entiendo a que llamas una convocaria cerrada. No lo era la del domingo?
Si de 47 partidos (siendo generosos) me hablas de que en 14 no podemos completar/cerrar una convocatoria en cuanto a la parcela ofensiva se refiere, hazme tú una regla de tres y dime que porcentaje te sale.14...................47X....................100(100x47)/14=29,78 %Siendo generoso y sumándote 9 partidos coperos a los 28 ligueros.
Los 4 partidos sin ninguno están incluidos en los 10 sin alguno.
Vale.Pues yo le quito 3 partidos a los 47 que te puse antes y persisto en mi 30%.¡Si no nos toca el Ciudad de Murcia en la primera de copa y solo jugamos 2, que entonces subiré el porcentaje!
Alesincri, en la operación salida, desde mi punto de vista, se condiciona su análisis a:¿Se ha marcado un objetivo real con las premisas necesarias y se han ponderado los costes para su consecución?En función de ese objetivo ¿Se liberan de activos improductivos? ¿Todos eran improductivos? ¿Por qué eran improductivos?Si se libera un activo productivo para cuadrar un presupuesto ¿Se reemplaza por otro que ofrezca expectativas de ayudar a la consecución del objetivo marcado? ¿El objetivo se marca de modo independiente o el objetivo está en función de los medios disponibles? ¿Tú llevas el trabajo o el trabajo te lleva a ti?¿Se han vendido activos por el valor de mercado? En caso contrario ¿Por qué?Las cesiones no las englobaría yo en la "operación salida", sobre todo si hay subvención por nuestra parte de un porcentaje de la ficha. ¿Por qué no hemos encontrado mercado a nuestros descartes? Alguna razón habrá, y alguien será el responsable ¿No?En fin, que para calificar o dar nota, a mí me falta mucha información.
Desde el aprecio.Se que me van a llamar demagogo, pero lo acepto, uno tiene ya muchos insultos a sus espaldas y sabe donde está y a lo que se expone.Y desde el aprecio, anoche te lei, y me mordi la lengua y me quede callado. Porque a mi me gusta tomarme las cosas con tranquilidad y sosiego.Y me parece que debrías de recapacitar. SI , TU.Tú, que dices que hay otros Sevillistas (todos los que van a la Junta) que le lamen el glande a Del Nido. Porque curioso que cuando Alvarado llama protestones o criticones (muy mal hecho por su parte y repudiable eso de catalogar a otros Sevillistas) os rasgais las vestiduras, no tienes el menor de los respetos hacia esos que van a la Junta.Y caes en el error de catalogarlos e incluso de forma más soez.Haztelo mirar. Tu que no eres nada desconocedor de la palabra respeto, deberias tenerlo con quienes son Sevillistas.Y voy más allá, dudo de que hayas escuchado alguna Junta en su totalidad, dada la opinión que expresas. Y para la próxima, te animo y encomino a que des el paso al frente y trates de exponer tus ideas libremente, como hacen muchos en esas Juntas.Un abrazo y piensatelo.
Cariño mío, yo no catalogo a nadie, líbreme Satán de hacerlo, yo sólo digo lo que hay en las Juntas, ¿es mentira acaso que hay eso que digo? ¿Es falso que todo son parabienes y risas en las Juntas? Alejandro, por favor.Y yerras por mucho en lo de que no escucho en su totalidad las Juntas, llevo tres años fumándomelas enteras por SFC Radio y sé que los pocos que se atreven a decir algo malo del Consejo son abucheados (triste, pero cierto, y lo sabes) y tomados en guasa por el respetable, aparte de, cuando a Del Nido le toca responder, poco menos que ridiculizar al pobre desdichado en la palestra. Como muestra, el botón de la Junta del año pasado, donde un "caballero" de acento de pueblo cerrado que tenía un nombre o apodo bastante ridículo (y que no recuerdo) que salió a hablar y a insultar al caballero que salió antes que él y que se atrevió a criticar al Consejo.Un abrazo crápula.
Maastricht
Puse este enlace esta mañana cuando me levanté y sólo escuché lo que me interesaba.Ahora mismo, invito a todos los foreros a que escuchen la entrevista que no tiene ni un solo desperdicio.Las respuestas sobre el pony y mourinho, son de cosecha propia. Se escuchan hasta las risas y exclamaciones de los periodistas, que asisten con sus murmullos atónitos a lo que nuestro Presidente explica.Realmente impresionante la entrevista y muchos de los que aquí estudian esa profesión, tienen donde escoger.Enhorabuena Sr. Del Nido.Saludos sevillistas a todos.sepro