collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2516975 veces)

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7920 en: Septiembre 01, 2011, 00:30 Horas »
Casi no ha empezado la temporada y el sevillismo en seis días ya lleva dos cabreos de aúpa.

Qué forma de devaluar a la plantilla.

Alves 42 millones, Keita 15, Adriano 12... Pa qué?

Vaya porquería de planificación.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7921 en: Septiembre 01, 2011, 00:30 Horas »
Lo de Rodri y el vestuario, es una excusa muy flojita, Alejandro.

En el campo, corre como el que más y mete goles, eso es lo que me vale. Para el vestuario, que se encargue el nuevo míster de ponerle las pilas como a todos los demás.

Es que ni entro a valorar eso. Si Rodri es tanto problema en el vestuario, que hubieran traído a otro. Lo que no es de recibo es quedarnos con dos únicos delanteros cuando el entrenador, para bien o para mal, quiere jugar con un 4-4-2. Es una negligencia.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7922 en: Septiembre 01, 2011, 00:32 Horas »
Es que ni entro a valorar eso. Si Rodri es tanto problema en el vestuario, que hubieran traído a otro. Lo que no es de recibo es quedarnos con dos únicos delanteros cuando el entrenador, para bien o para mal, quiere jugar con un 4-4-2. Es una negligencia.

Que sí, que Rodri es un niñato que parte puertas a los vestuarios y luego es un machaca en los entrenos, corre como el que más y mete goles.

Y Romaric es güena gente, lo único que además de tomar los cubatas de 3 en 3 y fumar, arrastra las botas por el césped.

Pero bueno, que sí, que era un jugador inválido para el Sevilla.

RODRI - "NADIE" = 2

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #7923 en: Septiembre 01, 2011, 00:32 Horas »
Yo me conformo con que firmen a Ortega Cano como chofer oficial del Calvo maldito y el Chirigotero comisionista

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #7924 en: Septiembre 01, 2011, 00:33 Horas »
Yo me conformo con que firmen a Ortega Cano como chofer oficial del Calvo maldito y el Chirigotero comisionista

jojojojojojoj vaya bad milk

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7925 en: Septiembre 01, 2011, 00:34 Horas »
Adriano y Alves también fueron islotes

No amigo, no te equivoques....

El Sevilla ha hecho GRANDISIMOS fichajes en el mercado invernal...

El problema es que desde hace unos 4 años, y teniendo carencias EVIDENTES, el monchito ´se jactaba de decir lo que yo antes he comentado...

A excepcion del año pasado cuando SI acudimos al mercado invernal de verdad, los ultimos años han sido un océano de no fichajes, y de palabrerías absurdas de un idiota, que visto lo visto, se le alinearon los planetas a la hora de varios fichajes....

Y si tenemos en cuenta que el año pasado teniendo CARENCIAS EVIDENTÍSIMAS desde el primer día de competición, reforzaron al equipo en los ultimos días de mercado invernal...pues eso dice de la preparación del chaval y lo que este proyecto le importa!!!Tal vez la tardanza en esos fichajes, nos impidieron lograr el objetivo.

A LA MIERDA MONCHI!!

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #7926 en: Septiembre 01, 2011, 00:34 Horas »
Cr7-Fondos Propios 2.

Desconectado fenomeno74

• Cadete
  • **
« Respuesta #7927 en: Septiembre 01, 2011, 00:35 Horas »
Hoy me has hecho profundamente feliz en un aspecto, has hecho que no me duela tanto no haberme sacado el carnet del Sevilla, ha sido por mi situación personal que ahora no viene al caso, pero si hago el esfuerzo que se ha pedido y me lo saco con todo mi sacrificio pagando a plazos y de aquella manera y veo como sin embargo estais engañandonos otra vez más dejando al equipo descompensado a leguas... por lo menos tengo que reconocer que el engaño apesar de que me duele como sevillista no se junta con dolor en el bolsillo.

A ver si le pides esfuerzos al pelota de Vizcaino que desde que se sabía que nos quedabamos sin sponsor hace unos meses ha tenido para lograr encontrar un misero sponsor, que siempre se pide esfuerzos a los mismos.

La culpa es de la cruzcampo home no bebais mas cruzcampo y se acabo el problema

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #7928 en: Septiembre 01, 2011, 00:36 Horas »

Estoy llorando de la risa con comentarios cómo este.

Ose quiero cabrones

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #7929 en: Septiembre 01, 2011, 00:36 Horas »
VULGARIZATION HAS BEEN SUCCESFULLY INSTALLED

Gracias Presi

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #7930 en: Septiembre 01, 2011, 00:38 Horas »
jajajajajajajaja
Me has alegrao la noche mamona.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #7931 en: Septiembre 01, 2011, 00:39 Horas »
Esto me recuerda al hilo que hice hace ya unos pocos de días sobre los mundos de yupi y tal... como dije muchas veces... aquí termina el plazo y AQUI NUNCA PASA NADA.

A ver si nos enteramos, pase lo que pase, en el sevilla para Del Nido, Monchi y muchos otros todo esta correcto y aquí no ha pasado nada porque no hayamos incorporado a nadie.

Hace más de hora y medía decía Somalo en twitter que la plantilla ya estaba cerrada y que había que ir a muerte con ellos, otra muestra más del aquí no pasa nada.

Pues nada, como aquí nunca es el momento y aquí nunca pasa nada pues nos sentaremos a observar como pasa el aire.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #7932 en: Septiembre 01, 2011, 00:56 Horas »
EMPRESA SEVILLA FÚTBOL CLUB SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA.

Presidente del Consejo de Administración: José Mª del Nido Benavente

Participación de la afición en la empresa: Abonarse, callar y aguantar el chaparrón.

Beneficiarios de la empresa: Directivos, futbolistas llenabolsillos y comisionistas.

¿Qué tiene que ver una empresa con el Sevilla FC de los sevillistas? Absolutamente nada.

Bien, Del Nido, bien. Lucha por la igualdad de derechos pecuniarios entre clubes, que ya se irá luchando para que no presidan los equipos gente como usted...

En este club, sevillano igual que el otro, empiezan a verse paralelismos curiosos.

Tengo, en particular, un amigo que sigue diciendo que Don Manué Al Loperonni debería volver a su cluz. Que él muere con su Manué.

Yo digo que aquí Don Josémaría también tiene tropa talibana que le sigue sí o sí aunque mienta más que hable y ningunee al sevillismo a más no poder...

34000 abonados fieles de Nervión. si el carné de vendiese a partir del 1 de septiembre, seguiríamos siendo muchos fieles, pero otros muchos también dirían: te quié i ya.

Y desde este post y sin venir tanto a cuento dedicarle a Sergio Ramos un Bluff y un me suaernastro lo que salga por tu boquita pesetera. Tú, amigo Sergio, tú que eres una eminencia de la cultura, científico reconocido, adalid de la palabra, tú vas a venir a decirle a Del Nido que se vaya a otra Liga... Si nuestro presi tuviera cuyons el boicot sería claro: jugar a perder con el Madrid, dejarse un gol a los 10 segundos, abogar porque los aficionados dejaran las gradas vacías descontando del carné el partido del barça y el Madrid. verás tú, como shicos como usted más pronto que tarde iban a estar callaitos. Y clubes como el Barça y el Madrid perderían partidos como los que pierde el Rayo.

« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 01:12 Horas por iluet »

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #7933 en: Septiembre 01, 2011, 01:08 Horas »
Me e ido a ver una peli con la ilusion de que a volver vea algo de por fin un delantero...
Pero no me e sentido TIMADO y van... ahora te pregunto ¿ Lo mejor esta por llegar ? El que el saqueo de los carnets ? O cuando te rias de todos los sevillistas y estes por hay con nuestro dinero...
Ya esta bien de no dejarse ni un puto duro... LO BARATO SALE CARO... etc zokora romaric acosta etc... por no nombrar mas... y cuando de verdad por una PUTA VEZ tienes que dejarte los duros vienes con tus putas chorradas de que no hay ...

Mal vendes a capel... mal vendes a rodri... y nos vendes la moto de que no hay dinero... cedes a bernardo al gordoric vendes capel a rodri a zokora... y cedes a acosta...
Y DONDE COÑO ESTA EL DINERO, simplemente pedir... 5 o 6 millones por una jodida compra de un jugador sea gio o como si quiere ser un hamster en botas de futbol para la delantera...
Pero no... tu fracaso europeo... mejor dicho NUESTRO FRACASO europeo es culpa TUYA y de la otra calva, por no hacer bien las cosas desde un principio... por no contar con los mimbres adecuados para confeccionar una plantilla de garantias.
Por que al fin y al cabo siempre diras eso de 5 o 6 titulos etc... estamos sin deudas... liga justa, pero en ves de preocuparte de eso mira un poco por los que somos el sevilla que no te creas que eres tu somos cada uno de los abonados y no abonados que lo sentimos... para mi junto a ti hemos ganados titulos y engrandecido nuestro club... pero no por eso eres mas que ninguno de los demas.
Seguro que si sales a la calle mas de uno de los que sienten el club como suyo les duele la PENOSA y lastimosa planificacion que a ti te trae al pairo.

Lo dicho ojala dures poquito en el cargo, sois un cancer un cancer que hay que quitar de hay.
O enderezais el rumbo o dejais el puesto a otro que venga con mas ilusion y ganas que las que teneis tu y tus coleguitas de enchufe.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #7934 en: Septiembre 01, 2011, 01:08 Horas »
Estoy llorando de la risa con comentarios cómo este.

Ose quiero cabrones

+1

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #7935 en: Septiembre 01, 2011, 01:09 Horas »
Ventorrillo canario RULES !!!!

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #7936 en: Septiembre 01, 2011, 01:11 Horas »
Ventorrillo canario RULES !!!!

Que bue sitio pa jamar!! Este descanso lo mismo tiro para allá

• Amatéur
« Respuesta #7937 en: Septiembre 01, 2011, 01:15 Horas »
Te propongo algo, si se lesiona kanoute o negredo ponemos a gorri como delantero tanque.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #7938 en: Septiembre 01, 2011, 01:16 Horas »
!!SABES QUE TUS ULTIMAS APUESTAS FUERTES HAN SALIDO COMO EL CULO!!!!

Apostaste a que pasabamos la eliminatoria de Champions sin los refuerzos para el medio campo y ....... CABEZA DE PENE!!!!

Apostaste por la rodilla de Guarente y...... CABEZA DE PENE!!!

Apostaste por que pasabamos la eliminatoria de Europa League sin refuerzos para la delantera y ......... CABEZA DE PENE!!!!

Tu ultima apuesta, es tener un sistema 4-4-2 y tener solo dos delanteros disponibles en la plantilla y encima uno de ello propenso a estar de baja por molestias ¿¿¿SABES QUE ES LO QUE NOS VA A TOCAR?? ¿NOOOO??? .

• Amatéur
« Respuesta #7939 en: Septiembre 01, 2011, 01:18 Horas »
!!SABES QUE TUS ULTIMAS APUESTAS FUERTES HAN SALIDO COMO EL CULO!!!!

Apostaste a que pasabamos la eliminatoria de Champions sin los refuerzos para el medio campo y ....... CABEZA DE PENE!!!!

Apostaste por la rodilla de Guarente y...... CABEZA DE PENE!!!

Apostaste por que pasabamos la eliminatoria de Europa League sin refuerzos para la delantera y ......... CABEZA DE PENE!!!!

Tu ultima apuesta, es tener un sistema 4-4-2 y tener solo dos delanteros disponibles en la plantilla y encima uno de ello propenso a estar de baja por molestias ¿¿¿SABES QUE ES LO QUE NOS VA A TOCAR?? ¿NOOOO??? .
una cabeza de nabo del tamaño de la cabeza de un ñu de terracota.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]