Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Te propongo algo, si se lesiona kanoute o negredo ponemos a gorri como delantero tanque.
en diciembre,cuando estemos 8 en la tabla,ficharas...SINVERGUENZA.
El problema no es ir 8º, el problema es que Villarreal y Valencia nos saquen 10 puntos y el Barça y el Madrid 25.
Leo a la peña supercabreada (más o menos como estoy yo) y luego me acuerdo de esas Juntas Generales de Accionistas donde hay aplausos, risas y lamidas del glande de Chemita por doquier, qué curioso esto de los foros, será que sólo lo usamos los protestones.
Presi,si explicase bien las cosas, fuese más humilde y mintiese menos no le pasaría esto. Claro, que no sería usted.A mí me parece que ha hecho usted muy bien. O no tan mal como lo ponen.Pero no mienta, copons, ni saque más los fondos propios.Que el personal, logicamente, se encabrona.
Mazunmiyón-
El problema es que el dinero que teníamos por los réditos deportivos y por ventas de jugadores se ha ido a futbolistas de mierda, en una gran mayoría de los casos.
Pero por eso ya dimos (o deberíamos de haber) palos años anteriores. De hecho es el error que NO se ha cometido este año. Gastar pasta en jugadores que no garantizan (ni han demostrado) que no sean la lastra del año siguiente.De hecho, la caña que se le está dando a DN en este hilo es por no haber fichado a un jugador que (mira el hilo de Gio) ni si quiera los propios foreros estaban de acuerdo si hacía falta acometer un fichaje en ese puesto. Incluso los que decían que sí, no estaban de acuerdo de si Gio el jugador indicado.Resumiendo, se le está dando caña a DN por no fichar un jugador para un puesto que no sabemos si tenemos cubierto, y que en el caso de no tenerlo tampoco sabemos si es el más idóneo.A DN le podemos dar caña por muchas cosas, pero hay veces que creo... que no se lo que creo, o lo que leo, o lo que veo... o yo que se...