Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que digo yo, que también habrá que sumar el dinero que se ahorran al no estar ¿no?
Ahora si se puede hacer un análisis completo de la planificacion de esta temporada.Solo bien en las salidas, sobraban algunos mas, Palop y Escude. Ya nos ha costado la eliminacion de la E.L.En las entradas mas de lo mismo, Falta un Portero, un central y un delantero, pero como se han quedado los dos anteriores, solo nos falta el delantero. Resultado final, un bien muy raspao
Ya te diré yo a tí más de una vez lo del bien raspao maestro. Usted vaya rezando para que ni Kanouté ni Negredo se lesionen, porque se puede ver un ejemplar gordo, y usted lo sabe. Usted lo sabe mejor que yo.
Y como se lesionen Javi Varas y Palop ¿qué?Y como se lesionen Rakitic y Trocho ¿que?Y como se lesionen Medel y Navarro ¿que?Y si al Mortaja cuando se hizo la operacion de cambio de sexo, le hubiesen dejado pito ¿que?Martin Bozada, Martin Bozada, que estás más cagao que tó.
Lo mismo que si se lesionan los dos porterosCuando se da una nota tienes que ver todo el trabajo, salidas, entradas y coste de las mismas.Han salido todos los que quería el entrenador, un montón, De Mul se ha quedado porque él lo ha queridoLas llegadas han sido todas aceptable y no caras globalmente, solo ha faltado el delantero
Ningún equipo tiene tres porteros de primer nivel en la plantilla, sin embargo casi todos por no decir todos tienen al menos tres delanteros.Pero vaya, que entiendo los delirios suyos y del señor Cadenas, tantas horas al sol en la Cisneros Palacios tienen que pasar factura maestro, a la vista está.
¿Dónde está el delantero?¿Y el defensa?
Te libras porque habemo convocao una reunión importantísima para el jueves y porque a continuación o al final ganaremos tantos millones que vendrán pacá no sé cuantos cracks.Que si no...