Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eso díselo al betten.Pero con argumentos que él no es como yo que con cualquier palabra tuya se me hace el chirri cocacola.
Que no sé que tiene que ver reunir centrocampistas con gol con el hecho de que cuando hubiera que colocarlos en un 11 donde ni Oumar ni Negredo estuviesen sobre el césped resultaría ver a cualquiera de ellos más perdidos que Fazio en Hannover.
Ah, bueno. No se que dirá el la Bety al respecto.Yo, simplemente, no estoy de acuerdo.
El día que juguemos (porque llegará) todo un segundo tiempo con -por ejemplo- Manu arriba y por detrás Trocho y el croata, tú estás tranquilo pensando en que el gol llegará? Porque si es así, perfecto, pero sí, no estaremos en sintonía anímica porque yo estaré rezando.
Yo no veo a día de hoy nada que me haga pensar que no se puedan crear ocasiones claras en 45 minutos con esos jugadores más Navas y Perotti, por ejemplo, a cualquier equipo de primera menos a los 2 grandes y quizás Valencia.Si el equipo va ganando, a la contra puede hacer estragos directamente.
Me voy a fiat de ti para quitarme de encima esta vergüenza que siento de imaginarme jugando a Tano con un sombrero mexicano y un bigote de Pichardo. Pero como no, escucha: ya te cogeré en mi calle.
En diciembre traerá a una joven promesa...
Pon el dinero que costaron, súmale los sueldos sin jugar, réstale el dinero por el que han salido y explícame lo del SOBRESALIENTE.