collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2209801 veces)

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7640 en: Marzo 11, 2012, 17:46 Horas »
Hemos jugado 4 partidos sin Medel, como sabrás, su sustituto es uno de los problemas de este equipo.

Para que veas que resultados hemos conseguido con el sustituto de Medel:

OSASUNA 0 SEVILLA 0
SEVILLA 1 BILBAO 2
REAL 2 SEVILLA 0
SPORTING 1 SEVILLA 0

3 Derrotas y un empate.

Posiblemente estariamos muy cerca de champions con un sustituto a la altura de Medel.

Como sea a su altura, contratará a un enanito torero, que estan a buen precio y dirá que es la nueva futura estrella de nuestro futbol, que va bien en el remate de cabeza y que ha costado 9 milloncetes de nada. Que artista es el mohon de san fernando

saludos

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #7641 en: Marzo 12, 2012, 07:03 Horas »
Dos agujeros negros

Cuando a estas alturas ya nadie duda del tambaleo del proyecto, la incógnita está en si se caerá o si conseguirá mantener la verticalidad más mal que bien. Pero mientras eso se dilucida, del análisis de las causas del derrumbe, o del amago de derrumbe, se pueden extraer dos puntos clave que han contribuido a llevar al Sevilla a la situación en la que se encuentra, de la mitad de la tabla ya para abajo, lejos de los puestos Champions y con la afición desencantada.

Son dos agujeros negros que, si bien uno puede decirse que es incontrolable porque está a veces sujeto a los caprichos de la suerte, el acierto ante el gol, el otro apunta irremediablemente a una planificación que, si los responsables de ésta advirtieron que en la plantilla había sólo un medio centro de corte defensivo, optaron por correr los riesgos. Ha quedado suficientemente claro que Gary Medel, sin ser completo por talla y por su tendencia a recorrer a veces más metros de los que debe abarcar, es insustituible en esta plantilla, un grupo que a cada paso de jornada deja evidencias de que tiene poquísimo físico en el centro del campo. En Gijón volvió a notarse la falta del chileno, que fue baja por sanción y sin cuyo concurso desde el inicio el Sevilla no ha ganado esta temporada ningún partido. Perdió en Hannover (2-1), donde Fazio ocupó su puesto en el centro del campo por delante de la defensa porque Medel, recién llegado de la Copa América, apenas había entrenado a las órdenes de Marcelino. Salió en la segunda parte el ex jugador de Boca Juniors, pero no pudo evitar la derrota en el estreno oficial del asturiano.

Pero en la Liga los números también dicen que Medel no puede faltar en este equipo que no tiene un sustituto para su función, pues el Sevilla sólo ha sumado un punto cuando no ha jugado o no ha sido titular: un empate en Pamplona ante Osasuna (0-0) y cuatro derrotas frente a Athletic (1-2), Rayo Vallecano (2-0), Real Sociedad (2-0) y Sporting (1-0). Un punto de 15 posibles y, lo que es peor, dejando el equipo la sensación de que no es capaz nunca de controlar los partidos.

Pero el Sevilla tuvo tiempo de arreglar esta situación durante el verano, pues era un mal éste, la falta de un medio capacitado para hacer de cierre, que el equipo pedía a gritos ya la temporada pasada, en la que cuando faltó Medel durante la segunda vuelta tampoco fue capaz de ganar. ¿Qué ocurre entonces? ¿No cree Monchi en este tipo de futbolista?

Hay que recordar que el chileno llegó como recurso de urgencia en febrero hace un año, a mitad de temporada, y que el último fichaje de un jugador de este corte fue Duscher, que además respondió a una petición expresa de Jiménez y fue clave en la campaña en la que el Sevilla fue tercero. Dirán algunos que tras el argentino llegaron Zokora o Guarente, pero la realidad demostró que el marfileño era un medio con músculo pero tácticamente infradotado que nunca llegó a jugar en su verdadero puesto (medio de barrido), porque no había un cierre, y que el italiano fue fichado pese a los informes negativos de los médicos. Aparte de esto último, quien hubiera visto a Guarente en el Atalanta habría advertido que no es un jugador de guardar la posición como para aguantar el peso del equipo como único hombre. En el equipo de Bérgamo jugaba siendo uno de los dos pivotes que actuaban en paralelo. Es más, lo mejor de su juego es su pierna izquierda y su visión para lanzar al equipo arriba. Una especie de Romaric con más resistencia física.

Marcelino, aunque no ha trascendido porque el asturiano prefirió ser un hombre de club y no discutir decisiones internas, incluyó un recambio para Medel entre sus peticiones invernales, que, sin embargo, sólo fueron atendidas en el caso del ataque, para el que llegaron dos jugadores, Reyes y Babá.

El canteraño Salva era el llamado a cubrir las ausencias de Medel, pero las lesiones le han impedido no sólo debutar, sino incluso tener una mínima continuidad en el filial. Así que Fazio al final ha sido el que ha jugado en ese puesto salvo en Anoeta, donde, siendo baja, jugó Campaña.

Ni gol ni personalidad

El otro pilar que ha cedido y que hace que el edificio se venga abajo es la escasa efectividad goleadora, particularmente fuera de casa. El Sevilla es el peor equipo anotador, excepto el Villarreal (6 goles), siendo superado ayer mismo por el Mallorca (10). Los blancos tienen en su debe una raquítica cifra de goles lejos de Nervión, ocho, y se han quedado sin marcar en la mayoría de sus visitas, pues la mitad los consiguió en dos partidos, en Villarreal y en Mestalla.

Pero si en el caso del medio centro defensivo sí se puede hablar de responsabilidad de los encargados de formar la plantilla, en este caso son otros los factores que han provocado que el Sevilla acumule tan pocos goles, cifras que se asemejan a los tiempos de Caparrós, sobre todo la primera campaña.

Dos periodos más o menos largos de baja de Negredo y un rendimiento cuando ha jugado que ni se asemeja al que ofreció el año pasado, intermitencia en las apariciones de un Kanoute al que el cuerpo le dice basta, menos aportación de la esperada por parte de Manu del Moral y nula en el caso de Reyes convierten al Sevilla en un equipo romo que, además, no ha tenido tampoco la ayuda de los jugadores de la segunda línea salvo en un par de partidos de la era Míchel, ante Osasuna y Valencia. Rakitic no aparece como en su primera campaña; Perotti, ausente, tampoco ha visto puerta; y Armenteros, que se ganó con una veintena de goles en Segunda su regreso, volvió al Rayo sin estrenarse.

Todo ello adobado con una carencia importante: la personalidad para dominar a su rival y controlar el juego.

Y estos dos puntos negros le han arruinado al Sevilla muchas noches. Porque ¿quién no recuerda en un partido al Sevilla fallando infinidad de ocasiones y muriendo en contras del rival que no era capaz de frenar? Gol y posicionamiento táctico, dos mandamientos en el fútbol.

DIARIO DE SEVILLA

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7642 en: Marzo 12, 2012, 08:30 Horas »
Pues eso, lo que decia ayer,a Diario de Sevilla le gusta buscar datos, este incluye el dia del Rayo donde sale desde el banco en el segundo tiempo, aunque que yo sepa perdimos 2-1 y no 2-0.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #7643 en: Marzo 12, 2012, 09:00 Horas »
Pues eso, lo que decia ayer,a Diario de Sevilla le gusta buscar datos, este incluye el dia del Rayo donde sale desde el banco en el segundo tiempo, aunque que yo sepa perdimos 2-1 y no 2-0.

Hay articulos buenos y otros no tan buenos, pero personalmente estos junto con ABC/Orgullo de Nervion son los que mas me gusta leer. Al menos trabajan los articulos, aunque hay veces que no los comparto para nada.

Un saludo.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #7644 en: Marzo 12, 2012, 09:33 Horas »
Que mal vas a salir de aquí, chirigotero.

¿Mal?

Montao en el dólar es como va a salir el impresentable.  :-\

La pregunta no es "¿mal?", la preguna es "¿salir?"

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #7645 en: Marzo 12, 2012, 15:09 Horas »

La pregunta no es "¿mal?", la preguna es "¿salir?"

Aún confío en el despertar de la afición y que éste tenga que gastarse todo el dinero en una operación plástica para cambiarse la cara de cemento que se gasta, si quiere pasear por Sevilla si no tendrá que hacer como Escobar y largarse muy lejos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7646 en: Marzo 12, 2012, 15:35 Horas »
Yo ya, personalmente, paso del asunto de este tipo. Esto es un cortijo, el jefe ha dicho que es bueno, y todos los demás dicen sí buana..

Lo único que digo es que hay que ver lo cuidadoso que fue con la secreta expedición a Barcelona.. ummm.. Vizcaíni al lado, maleta con los 30kgs de gambas en la diestra, y vámonos que nos vamos para el hotel justo cuando está entrando el equipo alemán en el hotel.. Ehh!!, todo con disimulo..

Desconectado chuleta

• Benjamín
« Respuesta #7647 en: Marzo 13, 2012, 00:08 Horas »
        va quedando menos PARA EL PROCESO DE LOPERISACION DE ESTE CLUB  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #7648 en: Marzo 13, 2012, 01:01 Horas »
Qué vergüenza de planificación, centrales pasados de época, o tarados; ningún centrocampista suplente para Medel, sin contar que nos hemos llevado jugando medio temporada con un delantero y medio.

En serio, lo que han hecho este año no tiene sentido alguno, encima Guarente, Del Mul en la primera plantilla del Sevilla, jajajajaja, cómico todo.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7649 en: Marzo 13, 2012, 09:51 Horas »
Cuando en tiempos pretéritos no entrábamos en UEFA y se cantaba "otro año igual" se acudía a la excusa de las fiestas primaverales sevillanas.

Creo que es hora sacar de nuevo a la Semana Santa, la Feria, el Rocío..., aderezada con la esquiva Fortuna para acudir a los medios oficiales y explicar la razón imponderable del ridículo.

Como si todo se debiese a un caso fortuito o de fuerza mayor para hacerte irresponsable.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7650 en: Marzo 13, 2012, 09:54 Horas »
Cuando en tiempos pretéritos no entrábamos en UEFA y se cantaba "otro año igual" se acudía a la excusa de las fiestas primaverales sevillanas.

Creo que es hora sacar de nuevo a la Semana Santa, la Feria, el Rocío..., aderezada con la esquiva Fortuna para acudir a los medios oficiales y explicar la razón imponderable del ridículo.

Como si todo se debiese a un caso fortuito o de fuerza mayor para hacerte irresponsable.

Mitos. Además, no creo que venga de nosotros, sino de fuera. 

Normalmente el club ha sacado más puntos en las segundas vueltas que en las primeras.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #7651 en: Marzo 13, 2012, 09:57 Horas »
Que mal vas a salir de aquí, chirigotero.

De momento, dentro de 5 años (mínimo).

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #7652 en: Marzo 13, 2012, 09:59 Horas »
José Luís, es que yo soy un madurito de buen ver y me acuerdo de aquello.  Recuerdo cuando el único diario que se podía leer era el ABC, cuando Santi y Magdaleno fallaban lo imposible de fallar, la excusa era ésa.  Tú eres joven.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7653 en: Marzo 13, 2012, 10:06 Horas »
José Luís, es que yo soy un madurito de buen ver y me acuerdo de aquello.  Recuerdo cuando el único diario que se podía leer era el ABC, cuando Santi y Magdaleno fallaban lo imposible de fallar, la excusa era ésa.  Tú eres joven.

No viví esa época, pero ya cuando empezaba a gustarme el fútbol escuchaba esas excusas. Y tenía la duda hasta hace poco, de hecho, le consulte a RFBO por si podía sacar esos datos y se demostró que era un mito más, que el rendimiento de la segunda vuelta no solo no empeoraba, sino que había temporadas en las que mejoraba.  ;)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #7654 en: Marzo 13, 2012, 10:08 Horas »
No viví esa época, pero ya cuando empezaba a gustarme el fútbol escuchaba esas excusas. Y tenía la duda hasta hace poco, de hecho, le consulte a RFBO por si podía sacar esos datos y se demostró que era un mito más, que el rendimiento de la segunda vuelta no solo no empeoraba, sino que había temporadas en las que mejoraba.  ;)

¡Claro José Luís! Lo mismo que los designios de Fortuna ;)

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #7655 en: Marzo 13, 2012, 15:05 Horas »
a ver cómo explicas que no pudiendo contar ni con negredo ni con kanouté en gijón, el entrenador decida no alinear al 9 que le has fichado hace unas semanas y salir sin un sólo delantero

un tal babá por el que hemos pagado no sé sabe bien cuantos millones de euros... digo que no se sabe bien cuanto ha llegado a funchal y cuanto puede haberse quedado por el camino

cuidado, que hasta un entrenador nuevo te desacredita totalmente en público

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #7656 en: Marzo 13, 2012, 15:07 Horas »
a ver cómo explicas que no pudiendo contar ni con negredo ni con kanouté en gijón, el entrenador decida no alinear al 9 que le has fichado hace unas semanas y salir sin un sólo delantero

un tal babá por el que hemos pagado no sé sabe bien cuantos millones de euros... digo que no se sabe bien cuanto ha llegado a funchal y cuanto puede haberse quedado por el camino

cuidado, que hasta un entrenador nuevo te desacredita totalmente en público

No pasa na, cuando se pierdan dos partidos más al carajo el entrenador, quien manda manda y ya está...... YA NO ENGAÑAN A NADIE COMPAÑERO   :'(

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #7657 en: Marzo 13, 2012, 20:33 Horas »
¿5 años? Yo no le daba más de 5 días a éste, lo justo para que recoja sus cosas, haga el petate y se vaya para siempre del club que le ha mantenido a cuerpo de rey durante tantos años.

Dadas las noticias que llegan de nuestras antípodas, es posible que se vea atraído por el país de los maoríes y para nuestra suerte no se vuelva a acercar a nuestro estadio en un perímetro de muchos miles de kilómetros a la redonda: Descubren una gamba gigante en Nueva Zelanda

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7658 en: Marzo 13, 2012, 21:09 Horas »
¿5 años? Yo no le daba más de 5 días a éste, lo justo para que recoja sus cosas, haga el petate y se vaya para siempre del club que le ha mantenido a cuerpo de rey durante tantos años.

Dadas las noticias que llegan de nuestras antípodas, es posible que se vea atraído por el país de los maoríes y para nuestra suerte no se vuelva a acercar a nuestro estadio en un perímetro de muchos miles de kilómetros a la redonda: Descubren una gamba gigante en Nueva Zelanda

jejeje..

Yo lo envíaba en cohete a saturno, a orbitar de forma indefinida y a comer gambas.. 8)
Serían buenos acompañantes Vizcaíno, Orta y DN.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #7659 en: Marzo 15, 2012, 20:31 Horas »
Le has tenido que dar hard droja a un presidente que cuenta que le gustaba Bielsa pero que tú no lo veías y preferías a otro que vino. Que la decisión fue tuya.

Y digo que le has tenido que dar very hard droja porque después de ésa (y otras) te ha renovado cinco años.

Lo haces al revés y no sé ya por cuánto te hubiera renovado, quizás hasta que te saliera pelo, o a él.

Y ni entro en tema fútbol, entro en tema mentalización, alegría del vestuario, insuflar ambición, no casarse con nadie (qué importante).

Y el otro día casi llorando penas en "a balón parado". Y el otro pegándole a los jugadores y poniéndoles en el punto de mira.

Qué manejo de la situación.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]