Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hemos jugado 4 partidos sin Medel, como sabrás, su sustituto es uno de los problemas de este equipo.Para que veas que resultados hemos conseguido con el sustituto de Medel:OSASUNA 0 SEVILLA 0SEVILLA 1 BILBAO 2REAL 2 SEVILLA 0SPORTING 1 SEVILLA 03 Derrotas y un empate.Posiblemente estariamos muy cerca de champions con un sustituto a la altura de Medel.
Pues eso, lo que decia ayer,a Diario de Sevilla le gusta buscar datos, este incluye el dia del Rayo donde sale desde el banco en el segundo tiempo, aunque que yo sepa perdimos 2-1 y no 2-0.
Que mal vas a salir de aquí, chirigotero.
¿Mal?Montao en el dólar es como va a salir el impresentable.
La pregunta no es "¿mal?", la preguna es "¿salir?"
Cuando en tiempos pretéritos no entrábamos en UEFA y se cantaba "otro año igual" se acudía a la excusa de las fiestas primaverales sevillanas.Creo que es hora sacar de nuevo a la Semana Santa, la Feria, el Rocío..., aderezada con la esquiva Fortuna para acudir a los medios oficiales y explicar la razón imponderable del ridículo.Como si todo se debiese a un caso fortuito o de fuerza mayor para hacerte irresponsable.
José Luís, es que yo soy un madurito de buen ver y me acuerdo de aquello. Recuerdo cuando el único diario que se podía leer era el ABC, cuando Santi y Magdaleno fallaban lo imposible de fallar, la excusa era ésa. Tú eres joven.
No viví esa época, pero ya cuando empezaba a gustarme el fútbol escuchaba esas excusas. Y tenía la duda hasta hace poco, de hecho, le consulte a RFBO por si podía sacar esos datos y se demostró que era un mito más, que el rendimiento de la segunda vuelta no solo no empeoraba, sino que había temporadas en las que mejoraba.
a ver cómo explicas que no pudiendo contar ni con negredo ni con kanouté en gijón, el entrenador decida no alinear al 9 que le has fichado hace unas semanas y salir sin un sólo delanteroun tal babá por el que hemos pagado no sé sabe bien cuantos millones de euros... digo que no se sabe bien cuanto ha llegado a funchal y cuanto puede haberse quedado por el caminocuidado, que hasta un entrenador nuevo te desacredita totalmente en público
¿5 años? Yo no le daba más de 5 días a éste, lo justo para que recoja sus cosas, haga el petate y se vaya para siempre del club que le ha mantenido a cuerpo de rey durante tantos años.Dadas las noticias que llegan de nuestras antípodas, es posible que se vea atraído por el país de los maoríes y para nuestra suerte no se vuelva a acercar a nuestro estadio en un perímetro de muchos miles de kilómetros a la redonda: Descubren una gamba gigante en Nueva Zelanda