collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2319473 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8800 en: Noviembre 26, 2012, 16:21 Horas »
Yo creo que habría que ir montando de ya, para esta misma noche, a poder ser, una aparición espesiaaal de Monchi en La bOb-bonera (¿bOb? ¿Quién carajo es bOb?). Que veo a la criatura fartita de cariño y reconosimientos. Y hace ya algunas semanas que no nos cuenta la anécdota de cuando fichamos a Dani Alves, o la de cuando tuvo una oferta del Almería que multiplicaba por siento sincuenta la del Sevilla.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #8801 en: Noviembre 26, 2012, 17:07 Horas »
El equipo está para acertar plenamente en los fichajes y en los últimos años pasa al contrario, lo raro es que venga un tío que rinda. No hay margen de error dado el nivel competitivo de la plantilla y cada año que pasa el equipo se va debilitando.
El final de la película lo conocemos muchos, los más veteranos hemos vivido al Sevilla peleando por no bajar y jugando en segunda división y es a lo que no queremos volver.
Este equipo tiene el mismo nivel siendo generoso que el Sevilla de Caparrós de los dos primeros años en primera división pero con menos hambre que aquel equipo y peor dirigido desde el banquillo.
Para formar un equipo bueno, compacto y competitivo no hace falta tanto dinero, sino moverse desde ya en el mercado y tener cuatro tíos válidos fichados en Abril. Tener en plantilla a gente como Manu del Moral,Hervás,Spahic o Coke en plantilla es de traca.
Y no vale la mala suerte, si hay buena plantilla se puede suplir una, dos o tres bajas. El problema sale cuando formas un equipo titular medio decente y suplentes a años luz de éstos.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #8802 en: Diciembre 03, 2012, 16:02 Horas »
Te lo he escrito en otro post, pero te lo recordaré siempre. MICHU, MICHU por 2,5 mill. ficha por todo un equipazo de las islas británicas. Manda huevos Sr. Tècnico.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8803 en: Diciembre 03, 2012, 21:58 Horas »
Fumar no mata. El puto calvo chirigotero aún está vivo.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #8804 en: Diciembre 03, 2012, 22:16 Horas »
Y qué permitan que te sigas enriqueciendo en el Sevilla. Tartajoso vomitivo.

¿Irás mañana a visitar al muyayo?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8805 en: Diciembre 03, 2012, 22:47 Horas »
Eres mas inepto que chulo y prepotente, que ya es difícil.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8806 en: Diciembre 03, 2012, 22:49 Horas »
Es vomitivo.

Un cáncer para el SFC.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8807 en: Diciembre 03, 2012, 23:36 Horas »
Comprate un bosque y pierdete.

Que plantilla con tan poco orgullo has hecho, chirigoto.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #8808 en: Diciembre 03, 2012, 23:51 Horas »
Hola

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #8809 en: Diciembre 04, 2012, 00:04 Horas »
El más mejón dilector deportibo que habemos tenido nunca jamás.

Trajo a Luisfa, a Kanouté cuando lo pidió Juande, a Romaric Menú para Cuatro con regalo de ensalada china, al Cóker de la Dama y el Vagabundo y a Maduro Inés Rosales Feis.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #8810 en: Diciembre 04, 2012, 00:06 Horas »
En la Junta de accionistas, a mover el bigote y a darte otro paseo militar. Tenemos lo que nos merecemos.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #8811 en: Diciembre 04, 2012, 00:07 Horas »
 Cinco años más..qué vergüenza.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #8812 en: Diciembre 04, 2012, 01:13 Horas »
Voy por mi cuarta copa de anís La Castellana pensando en tí. Imagínate que pasa por mi cabeza. Pero aún así, eres el amo, 5 años.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #8813 en: Diciembre 04, 2012, 01:28 Horas »

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #8814 en: Diciembre 04, 2012, 01:34 Horas »

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #8815 en: Diciembre 04, 2012, 01:37 Horas »

Digo lo que me pasa por la cabeza o no?

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #8816 en: Diciembre 04, 2012, 11:34 Horas »
Marc Valiente, ex central del Sevilla Atco, que debutó en el primer equipo cuando Manolo Jiménez lo dirigía es muy superior en cuanto a nivel tanto a Spahic como a Botía. Y como éste podría citar otros muchos de primera división e incluso de Segunda. Con ese ejemplo queda todo dicho sobre la paupérrima gestión deportiva en estas últimas temporadas.
Salvo un par de jugadores internacionales como Navas o Negredo, el resto no es que no superen lo que había a principios de siglo cuando Joaquín Caparrós debutó con el equipo en primera división tras el último ascenso sino que en muchos casos son bastante peores en cuanto a nivel.
Que me digan a mí en qué mejoran Maduro o Medel al mejor Javi Casquero o F.Navarro a David Castedo por ejemplo. Moisés era mejor que Babá sin dudarlo, Reyes con diez años menos era más desequilibrante,etc....
Varias decenas de millones de euros después ha conformado una plantilla muy cogidita con alfileres que a poco que se tuerza el carro(sanciones y lesiones) hay serio peligro de pelear por no bajar a segunda.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #8817 en: Diciembre 04, 2012, 11:38 Horas »
Marc Valiente, ex central del Sevilla Atco, que debutó en el primer equipo cuando Manolo Jiménez lo dirigía es muy superior en cuanto a nivel tanto a Spahic como a Botía. Y como éste podría citar otros muchos de primera división e incluso de Segunda. Con ese ejemplo queda todo dicho sobre la paupérrima gestión deportiva en estas últimas temporadas.
Salvo un par de jugadores internacionales como Navas o Negredo, el resto no es que no superen lo que había a principios de siglo cuando Joaquín Caparrós debutó con el equipo en primera división tras el último ascenso sino que en muchos casos son bastante peores en cuanto a nivel.
Que me digan a mí en qué mejoran Maduro o Medel al mejor Javi Casquero o F.Navarro a David Castedo por ejemplo. Moisés era mejor que Babá sin dudarlo, Reyes con diez años menos era más desequilibrante,etc....
Varias decenas de millones de euros después ha conformado una plantilla muy cogidita con alfileres que a poco que se tuerza el carro(sanciones y lesiones) hay serio peligro de pelear por no bajar a segunda.

Muy en consonancia con lo que comentas y en especial con lo que remarco en negritas. Este año, más que nunca, temo muchísimo por el devenir de la temporada y más cuando ves que serios aspirantes al descenso de temporadas anteriores ya nos adelantan a varios puntos de distancia y nosotros no somos un Madrid de remonatadas, capaces de ganar 20 partidos seguidos para alcanzar al lider del momento.

Esto huele muy mal.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #8818 en: Diciembre 04, 2012, 12:12 Horas »

Ya he dicho unas pocas de veces que había que poner velas para que no se lesionaran Negredo y Navas. Como a la ley de Murphy le de por darse un paseito por el Pizjuan, las vamos a pasar putas de verdad.

Pero sin delanteros (1), con unos centrales de mierda(2), sin banquillo(3), SIN ENTRENADOR(4), SIN PRESIDENTE(5), sin secretario técnico(6), sin servicios medicos(7),.....(8):

(1): después de Negredo viene la nada. Y encima este es guadianesco, así que.....

(2): sin duda de lo peor de primera. Y mucho peor que bastantes equipos de segunda. Una auténtica verguenza.

(3): ayer lo vimos. E insisto. Que no se resfríe Navas.

(4): Michel queda muy bien en la foto, es el Monchi de los entrenadores, pero en simpático. Humo y gomina. Cualquier equipo sin nada toca el balón mucho mejor que nosotros, presiona en equipo mucho mejor,... . Sólo destacable el balón parado. Se ve que es lo único que se trabaja. Pero claro, se habia ganado la renovación con todo un noveno puesto ¡¡¡¡

(5): El presidente sólo se preocupa de perpetuar a su familia en el poder y lo demás le importa un huevo. Sobre la labor de este hombre y las de sus compinches tengo mis ideas, pero me las guardo porque no tengo pruebas. Ya veremos si no hay un Lopera II.

(6): Monchi, el segundo máximo culpable de todo esto. Se ha fumado todo el dinero que en gran parte habían generado otros y gracias a su gran visión, el club presenta pérdidas impresionantes. Hay que recordar que las grandes ventas han sido de gente de la cantera (Reyes o Sergio Ramos) y de brasileños (Alves, Baptista, Adriano). En el primer caso, nada que ver con monchi. En el segundo hay que recordar que el mercado brasileño lo llevaba Antonio Fernández y que desde que se fue no ha venido un sólo brasileño, hasta Cicinho. Que curioso. Además a Alves y Baptista los hizo jugador grande, don Joaquín Caparrós.

Este personaje se ha puesto medallas que no eran suyas, pero cuando se ha quedado sin el paraguas de gente supercompetente que le rodeaba, se le han visto las carencias pero a base de bien. Es una absoluta mentira. Y encima ya sabemos como es....

De la gestión de la cantera, ni hablemos. Es para llorar. Pero no es de extrañar, ya que le dedica el 80% de su trabajo, así que no se puede esperar nada bueno.

(7): tema de los servicios médicos. Es un tema para Cuarto Milenio.

(8): la afición. Ya veremos que pasa en la junta del miércoles. ¿leones o güevones?

Con todo esto, lo más normal es que más pronto que tarde pase lo que se está viendo venir una de estas temporadas. Yo creo que ni queriendo se puede hacer peor.

PD.: YO TE INVOCO, DON JOAQUIN CAPARRÓS ¡¡¡¡¡

Desconectado kalamar

• Profesional
Re: Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8819 en: Diciembre 04, 2012, 12:17 Horas »
¿El Departamento de Moderación debería cambiar el nombre al hilo por el de Doyen Group?

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]