collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1714048 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8880 en: Diciembre 19, 2012, 17:05 Horas »
Los 8 goles de NEGREDO con 2 de ellos de penalti son de risa lo compares con la segunda linea o con la tercera. Si quieres entenderlo mejor FAZIO jugando menos minutos que NEGREDO ha metido solo 3 goles menos que NEGREDO en jugada.

Mira canijo, tú te puedes reír hasta del Euribor, que libre eres. Pero las matemáticas dicen que Negredo, a este paso, terminará la liga con cerca de 20 goles. Si a ti te parecen esos números de risa, cuando hablamos de un equipo que a día de hoy lo que aspira es a la permanencia, pues ríete. Que la risa es muy sana y muy libre. Aunque a veces es también síntoma inequívoco de locura.

Por cierto, ¿hace falta que te diga que los goles de tu Failzio son una puta anécdota -una que está muy bien y gusta mucho- en nuestro bagaje ofensivo? Lo digo porque no sé -bueno, sí lo sé, por pura obsesión  ;D- qué pinta el burto borderline en la historia de los goles de nuestro equipo, vaya.

Y acabo insistiendo de nuevo en que lo verdaderamente patético de nuestra capacidad goleadora radica en que seis u ocho futbolistas de nuestra segunda línea de ataque sumen siete putos goles en casi media liga. No la media goleadora de un Negredo que, por poco que nos guste, sigue estando en la de nuestros mejores goleadores.

Y no lo digo yo. Lo dicen las matemáticas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8881 en: Diciembre 19, 2012, 17:27 Horas »
Mas grave es el problema de encajar goles que el de meterlos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8882 en: Diciembre 19, 2012, 17:30 Horas »
Mas grave es el problema de encajar goles que el de meterlos.

Ya lo he dicho muchas veces, yo opino así. Pero eso no quita que de cara a gol, evidentemente, estemos bastante mal.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8883 en: Diciembre 19, 2012, 17:31 Horas »
Mas grave es el problema de encajar goles que el de meterlos.

Totalmente de acuerdo. Cuando sabes que te cuesta tanto meter goles, es de vital importancia no encajar goles. Más sangrante aun son las pocas ocasiones que nos hacen. El ratio de acierto de defensa+portero es horrible.

Además, y esto sí es una opinión, y por tanto subjetiva: este año no se puede hablar de fallos en el sistema defensivo. Creo que el equipo por norma, presiona bastante bien, y dificulta la llegada del contrario a nuestra área... pero es que los defensas son muy malos (en especial, los centrales).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8884 en: Diciembre 19, 2012, 17:36 Horas »
Mira canijo, tú te puedes reír hasta del Euribor, que libre eres. Pero las matemáticas dicen que Negredo, a este paso, terminará la liga con cerca de 20 goles. Si a ti te parecen esos números de risa, cuando hablamos de un equipo que a día de hoy lo que aspira es a la permanencia, pues ríete. Que la risa es muy sana y muy libre. Aunque a veces es también síntoma inequívoco de locura.

Por cierto, ¿hace falta que te diga que los goles de tu Failzio son una puta anécdota -una que está muy bien y gusta mucho- en nuestro bagaje ofensivo? Lo digo porque no sé -bueno, sí lo sé, por pura obsesión  ;D- qué pinta el burto borderline en la historia de los goles de nuestro equipo, vaya.

Y acabo insistiendo de nuevo en que lo verdaderamente patético de nuestra capacidad goleadora radica en que seis u ocho futbolistas de nuestra segunda línea de ataque sumen siete putos goles en casi media liga. No la media goleadora de un Negredo que, por poco que nos guste, sigue estando en la de nuestros mejores goleadores.

Y no lo digo yo. Lo dicen las matemáticas.

Sigues confundiendo el tema del debate. El tema era si la segunda línea del SEVILLA podía llegar a meter entre 20 o 25 goles y yo con números en la mano he afirmado que eso no es tan descabellado y fíjate que no lo es que pese a la mediocre temporada, a que TROCHO que llevaba 2 se ha lesionado, pese a que PEROTTI no está ni al 60%, pese a que REYES ya no es ni será el que fue pues resulta que la segunda línea sin contar a MEDEL, MADURO, CAMPAÑA o KONDOGBIA que son mediocentros lleva ya 7 goles.

NEGREDO lleva 8 goles y es el mejor con diferencia de nuestros delanteros. Meto en esta línea a MANU y BABA también. NEGREDO lleva 6 goles en jugada en liga. 8 en total. Sin estar mal a nivel numérico hay que ver la eficacia de dichos goles y en cuantos partidos donde ha jugado todo el partido como VIGO, VALLECAS o ZARAGOZA no ha sido capaz de mojar. NEGREDO juega el 100% de los minutos cuando esta disponible.

Yo sigo afirmando que es mas fácil que la segunda linea llegue a 20 goles que NEGREDO haga 20 el solito.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8885 en: Diciembre 19, 2012, 17:37 Horas »
Mira canijo, tú te puedes reír hasta del Euribor, que libre eres. Pero las matemáticas dicen que Negredo, a este paso, terminará la liga con cerca de 20 goles. Si a ti te parecen esos números de risa, cuando hablamos de un equipo que a día de hoy lo que aspira es a la permanencia, pues ríete. Que la risa es muy sana y muy libre. Aunque a veces es también síntoma inequívoco de locura.

Por cierto, ¿hace falta que te diga que los goles de tu Failzio son una puta anécdota -una que está muy bien y gusta mucho- en nuestro bagaje ofensivo? Lo digo porque no sé -bueno, sí lo sé, por pura obsesión  ;D- qué pinta el burto borderline en la historia de los goles de nuestro equipo, vaya.

Y acabo insistiendo de nuevo en que lo verdaderamente patético de nuestra capacidad goleadora radica en que seis u ocho futbolistas de nuestra segunda línea de ataque sumen siete putos goles en casi media liga. No la media goleadora de un Negredo que, por poco que nos guste, sigue estando en la de nuestros mejores goleadores.

Y no lo digo yo. Lo dicen las matemáticas.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=44.msg678558#msg678558

Esto que comenté el otro día viene al pelo ahora que habláis de segundas y terceras líneas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8886 en: Diciembre 19, 2012, 17:41 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=44.msg678558#msg678558

Esto que comenté el otro día viene al pelo ahora que habláis de segundas y terceras líneas.

Pero la pregunta seria ¿Estan capacitados jugadores como NAVAS, MANU o BABA a aportar mas goles de los que llevan?

Este año MANU lleva0 y el año pasado metio 10.

Este año NAVAS lleva 0 goles cuando sule terminar con 3 goles.

BABA el año pasado jugo 3 ratos y metio 3 goles.

Hay tienes 16 goles.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8887 en: Diciembre 19, 2012, 17:43 Horas »
Pero la pregunta seria ¿Estan capacitados jugadores como NAVAS, MANU o BABA a aportar mas goles de los que llevan?

Este año MANU lleva0 y el año pasado metio 10.

Este año NAVAS lleva 0 goles cuando sule terminar con 3 goles.

BABA el año pasado jugo 3 ratos y metio 3 goles.

Hay tienes 16 goles.

Lo del año pasado de Manu, él mismo, todavía no se lo cree.

Esa temporada le va a servir hasta para renovar, fíjate lo que te digo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8888 en: Diciembre 19, 2012, 17:47 Horas »
Lo del año pasado de Manu, él mismo, todavía no se lo cree.

Esa temporada le va a servir hasta para renovar, fíjate lo que te digo.

Te compro que no es normal 10 goles de MANU como tampoco es normal que BABA lleve 0 o que NAVAS tampoco haya visto puerta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8889 en: Diciembre 19, 2012, 17:52 Horas »
Sigues confundiendo el tema del debate. El tema era si la segunda línea del SEVILLA podía llegar a meter entre 20 o 25 goles y yo con números en la mano he afirmado que eso no es tan descabellado y fíjate que no lo es que pese a la mediocre temporada, a que TROCHO que llevaba 2 se ha lesionado, pese a que PEROTTI no está ni al 60%, pese a que REYES ya no es ni será el que fue pues resulta que la segunda línea sin contar a MEDEL, MADURO, CAMPAÑA o KONDOGBIA que son mediocentros lleva ya 7 goles.

NEGREDO lleva 8 goles y es el mejor con diferencia de nuestros delanteros. Meto en esta línea a MANU y BABA también. NEGREDO lleva 6 goles en jugada en liga. 8 en total. Sin estar mal a nivel numérico hay que ver la eficacia de dichos goles y en cuantos partidos donde ha jugado todo el partido como VIGO, VALLECAS o ZARAGOZA no ha sido capaz de mojar. NEGREDO juega el 100% de los minutos cuando esta disponible.

Yo sigo afirmando que es mas fácil que la segunda linea llegue a 20 goles que NEGREDO haga 20 el solito.



Canijo, todo es posible. Pero yo insisto en las matemáticas: Negredo lleva ocho goles en 16 jornadas; en 38 jornadas eso da para 19 goles. Si tenemos en cuenta que Negredo ha estado K.O. en ¿dos partidos ligueros? por lesión, su media incluso mejora, con lo que podríamos verlo -según la estadística, siempre- en 22 goles a final de temporada.

Ahora haz las cuentas para nuestra segunda línea de goleadores. Y dime, intuiciones y sextos sentidos aparte, en qué nos podemos basar para esperar que llegue a los 20 tantos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8890 en: Diciembre 19, 2012, 17:56 Horas »
Sigues confundiendo el tema del debate. El tema era si la segunda línea del SEVILLA podía llegar a meter entre 20 o 25 goles y yo con números en la mano he afirmado que eso no es tan descabellado y fíjate que no lo es que pese a la mediocre temporada, a que TROCHO que llevaba 2 se ha lesionado, pese a que PEROTTI no está ni al 60%, pese a que REYES ya no es ni será el que fue pues resulta que la segunda línea sin contar a MEDEL, MADURO, CAMPAÑA o KONDOGBIA que son mediocentros lleva ya 7 goles.

NEGREDO lleva 8 goles y es el mejor con diferencia de nuestros delanteros. Meto en esta línea a MANU y BABA también. NEGREDO lleva 6 goles en jugada en liga. 8 en total. Sin estar mal a nivel numérico hay que ver la eficacia de dichos goles y en cuantos partidos donde ha jugado todo el partido como VIGO, VALLECAS o ZARAGOZA no ha sido capaz de mojar. NEGREDO juega el 100% de los minutos cuando esta disponible.

Yo sigo afirmando que es mas fácil que la segunda linea llegue a 20 goles que NEGREDO haga 20 el solito.


Ese es el debate que quiere el sr. Monchi y cía. que tengamos. Por eso comenté que Monchi le dice a Orta que diga esto, porque quieren esconder con justificaciones de si la 2ª línea tal o cual.
Miren ustedes, el debate ha de centrarse en por qué estos señores, los Orta, Monchi y DN, una y otra vez, se chachondean del aficionado del SFC.
Se lleva diciendo mucho tiempo ya desde aquí (en este foro, al menos yo, y otros muchos), en la calle está el tema también, en el RSP idem, el SFC NECESITA UN DELANTERO Y UN CENTRAL.

Y toda esta pantomima de Orta en sus declaraciones de si la 2ª línea o tal.., es un cuento para enmascarar el verdadero problema: el SFC, debido a la mala gestión de los últimos años, está machacado económicamente y ni tan siquiera tiene un céntimo de euro para buscar un delantero que mínimamente pueda ayudar a Negredo. Lo intentaron con Babá, pero le volvieron a engañar, y se gastaron 3 y pico de millones de euros nuevamente en un mediocre jugador que ha aportado prácticamente 0. Y ya no saben qué hacer y buscan este tipo de justificaciones para desviar la atención.

Esta era mi intención, un mensaje denuncia y de decir que ya estoy hasta los mismísimos de las justificaciones que pone el club, y de que no dan mínimamente la cara y siempre esconden la realidad.

Fíjense que no tienen ni un céntimo de euro ni para reponer (buscar un recambio) la lesión grave de un jugador, Trochowsky, de esos de la 2ª línea.. Poco más que decir.. Que cada cual saque sus propias conclusiones.. Pero sería bueno abrir la mente de vez en cuando e ir a la esencia del problema: Por qué estos señores no son capaces de hablar las realidades y se esconden en justificaciones absurdas y fuera de toda lógica?? Esta incapacidad es la que hace que estemos en la situación que estamos en estos momentos, según mi opinión.
« Última modificación: Diciembre 19, 2012, 17:59 Horas por jmpn »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8891 en: Diciembre 19, 2012, 18:05 Horas »
Si para bajar los numeros de la delantera, en este caso Negredo, diferenciamos los goles de penalty, tb lo tenemos que hacer con los numeros de los centrocampistas, que Rakitic lleva un gol de Penalty.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8892 en: Diciembre 19, 2012, 18:13 Horas »
Si para bajar los numeros de la delantera, en este caso Negredo, diferenciamos los goles de penalty, tb lo tenemos que hacer con los numeros de los centrocampistas, que Rakitic lleva un gol de Penalty.

Nadie esta bajando nada pero la realidad es que nuestro mejor delantero SOLO ha metido 6 goles en jugada en lo que va de liga. Si te parece que esos números no son mejorables pues así nos va que tenemos que aguantar como mejor delantero al tercero de hace un par de años.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8893 en: Diciembre 19, 2012, 18:19 Horas »
Segun las estadisticas

Sevilla: 219 remates a favor

Negredo: 52 remates, de los cuales 19 son tiros fuera.

Nadie esta bajando nada pero la realidad es que nuestro mejor delantero SOLO ha metido 6 goles en jugada en lo que va de liga. Si te parece que esos números no son mejorables pues así nos va que tenemos que aguantar como mejor delantero al tercero de hace un par de años.

6 goles de jugada que precisamente es el mismo numero de goles de jugada que la segunda linea, 6.

Y ya ves con la estadistica, de los 219 remates del Sevilla, 52 son de Negredo.

Un jugador que con el 24% de los remates del equipo, lleva el 40% de los mismos.

Desconectado pirata

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8894 en: Diciembre 19, 2012, 19:48 Horas »
a mi no me vale que digan que como jugamos con un solo delantero no necesitamos traer a nadie,entonces que no se lesione negredo por que entonces lo llevamos claro,antes cuando jugabamos con dos delanteros teniamos cuatro mas renato ,me parece que ahi se acabo la ambicion del club ,ahora toca aguantarse con lo que hay pero que nos vendan la moto de champions o uefa,no reconocer los fallos y encima son los entendidos de futbol y que nos digan que estamos asi por mala suerte y que no necesitamos traer a nadie eso es cachondearse del sevillismo

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8895 en: Diciembre 19, 2012, 19:53 Horas »
Nadie esta bajando nada pero la realidad es que nuestro mejor delantero SOLO ha metido 6 goles en jugada en lo que va de liga. Si te parece que esos números no son mejorables pues así nos va que tenemos que aguantar como mejor delantero al tercero de hace un par de años.
Como casi todos los delanteros, casi todos tiran los penaltys. Échale un vistazo a la tabla de goleadores.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8896 en: Diciembre 20, 2012, 22:56 Horas »
No me puedo creer que no puedas mejorar a Navarro, a Spahic y a Coker.
Bueno a Coker si lo has mejorado pero ahora os ha dao por la no violencia y por el estricto cumplimiento de las normas. Y claro Coker e sun buen chabal y Cicinho es un chabal mu malote.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8897 en: Diciembre 20, 2012, 23:58 Horas »
No te mereces menos que el que te mantiene en el puesto.

¡¡ VETE AL CARAJO !!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8898 en: Diciembre 20, 2012, 23:59 Horas »
El principal responsable del más que probable descenso a segunda división del Sevilla. Se te recordará por eso. Tu incompetencia la vamos a pagar muy cara. Un aficionado medio no planificaría peor una plantilla que tú.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8899 en: Diciembre 21, 2012, 00:02 Horas »
Entre tú y tu amigo el Orta, os estaís riendo de los sevillístas. Vete ya, has dilapidado todo el dinero ingresado por la venta de jugadores, todos ellos no habían llegado por tí. Cuando has tenido la opción de ser tú quien mueva ficha, has fichado falsos jugadores. Eres una estafa de secretario técnico.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 260
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.