collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2218097 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #940 en: Abril 27, 2010, 10:43 Horas »
Nadie ha dado nombres.  

Por favor, lean correctamente.

Peor aun, se han lanzados insidias aunque sin nombres apuntan claramente a Monchi.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #941 en: Abril 27, 2010, 10:44 Horas »
con el pastizal que cobra no creo que encima se lo lleve calentito...
en una hipotesis de que alguien se lleve dinero habria que mirar al que no cobra del sevilla, al que se ha visto afectado por la crisis inmobiliaria y es sospechoso de haberselo llevado calentito de otros sitios, al que a sus escuderos los convierte en directivos y altos cargos ejecutivos remunerados casi como futbolistas... ahi es donde hay que buscar en todo caso  ::) ::) ::)

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #942 en: Abril 27, 2010, 10:47 Horas »
De esto te voy a poner un ejemplo flagrante de mal trabajo de la dirección deportiva del club.

En verano de 2008 se busca un mediocentro que supla a Keita en las labores de destrucción y con algo de fútbol en sus botas ¿A quién traemos? Romaric, futbolista que demuestra al segundo partido que no es válido para esa posición y debemos recurrir a toda prisa a buscar algo en el mercado que suture una herida ya abierta en medio campo.

¿Cuanto cuesta Romaric? 8 millones de euros tirados a la basura por no ser ese futbolista que se pensaba ¿Quién hizo el seguimiento? Esos 8 millones para un creador son los que pagó el Palermo en verano de 2009 por Pastore ¿Sabes cuanto pedía Huracán por Pastore el mismo año que nosotros pagábamos 8 por ese infame marfileño? 6 millones de euros.

No solo no dieron con el jugador que necesitaban, es que además lo pagaron carísimo y para más INRI hubo que invertir en un segundo jugador por negligencia de la dirección deportiva.

Resumiendo, van a por un centrocampista de contención, se traen a uno que no es ni chicha ni limoná, lo pagan carísimo y deben fichar a una segunda alternativa que compense al nefasto Romaric. La dirección deportiva olvidó que al fútbol se juega con 11 y que para complementar a Romaric no podíamos salir con él y Duscher subido a sus espaldas para las jugadas defensivas. Un dislate por una parte, y un dispendio prescindible por otro.

11 millones de dos mediocres contra 6 millones por un crack, y se eligió lo primero.

A la putta calle el responsable.

Haces mencion a una mala planificacion deportiva, no a que nadie este robando o erriqueciendose ilicitamente.

No estoy de acuerdo con lo que dices aunque es una critica totalmente respetable.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #943 en: Abril 27, 2010, 10:48 Horas »
Trazo,no te pido que aplaudas mi desicion sino que me des alguna prueba del enrriquecimiento ilicito que presumiblemente esta cometiendo Monchi a costa del Sevilla.

Si tuviera alguna prueba de eso, creo que haría lo mismo que tú.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #944 en: Abril 27, 2010, 10:50 Horas »
Que Monchi ha fallado en varios de los fichajes (al igual que ha acertado bastante en otros) es evidente.

Que en todos los clubes hay mamoneo con los fichajes (comisiones,etc...) también lo es. No creo que el Sevilla sea una excepción.

Pero de ahí a suponer que se fichan determinados jugadores para llevárselo calentito, y que Monchi u otra gente del club lo haya hecho... va un mundo. Para decir eso hay que tener pruebas.

No hace falta acusar de robar para criticar la gestión de una persona.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #945 en: Abril 27, 2010, 10:52 Horas »
Haces mencion a una mala planificacion deportiva, no a que nadie este robando o erriqueciendose ilicitamente.

No estoy de acuerdo con lo que dices aunque es una critica totalmente respetable.

Digo que esa mala planificación cuesta 11 millones de euros al club ¿Por qué? ¿En que no estás de acuerdo?

Desconectado Sopicaldo

• Benjamín
  • Shit happens
« Respuesta #946 en: Abril 27, 2010, 10:59 Horas »
El trabajo de Monchi en los ultimos tres o cuatro años ha sido una autentica porqueria pagada a precio de oro. Cuantos años mas tiene este hombre de inmunidad para seguir a ese nivel sin que se pongan paños calientes o excusas?

Me parece muy mal que algunos digan que Monchi se lo lleva del club pero por desgracia hoy veo mas logico que se piense asi que cualquier excusa que se ponga a la porqueria de trabajo de los ultimos años.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #947 en: Abril 27, 2010, 11:02 Horas »
El trabajo de Monchi en los ultimos tres o cuatro años ha sido una autentica porqueria pagada a precio de oro. Cuantos años mas tiene este hombre de inmunidad para seguir a ese nivel sin que se pongan paños calientes o excusas?

Me parece muy mal que algunos digan que Monchi se lo lleva del club pero por desgracia hoy veo mas logico que se piense asi que cualquier excusa que se ponga a la porqueria de trabajo de los ultimos años.

No hace falta ni poner excusas a su labor ni pensar que se lo lleva del club. Monchi la ha cagado en varios de los fichajes, y punto.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #948 en: Abril 27, 2010, 11:10 Horas »
Digo que esa mala planificación cuesta 11 millones de euros al club ¿Por qué? ¿En que no estás de acuerdo?

Primero de lo que hablamos ahora es de su trabajo como director deportivo de lo que es totalmente legitimo que este en una posicion criticable.

No estoy de acuerdo en parte con tu comentario, esta claro que a toro pasado Romaric ha sido un mal fichaje, pero tu popuesta de Pastore tampoco me hubiera parecido la solucion ya que este jugador no es un medio centro sino un 10 por lo que hubieramos seguido con los mismo problemas.

Respecto a Duscher tengo que decir que se ficho en sustitucion a Keita y Romaric en sustitucion a Poulsen, el fichaje de Duscher aunque no saliera bien no me parece un desastre, este jugador sabiamos que era un diesel y por el precio que pagamos no me parece una inversion nefasta.

Al final el año pasado fuimos a la Champions con Romaric y Dusher en el medio centro, algo tendrian que ver.

Desconectado Sopicaldo

• Benjamín
  • Shit happens
« Respuesta #949 en: Abril 27, 2010, 11:12 Horas »
Si yo en mi trabajo entierro 60 millones de euros en tres años, voy a la calle sin finiquito. Si en tres años mi jefe palma 60 millones por mi culpa y sigo currando, apuesto lo que quieras que al cuarto viene hacienda a preguntar que que hacemos tan felices quemando el dinero.

Pensar mal de Monchi ahora mismo es desgraciadamente inevitable. Y aunque yo no tengo pruebas pienso mal.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #950 en: Abril 27, 2010, 11:15 Horas »
Primero de lo que hablamos ahora es de su trabajo como director deportivo de lo que es totalmente legitimo que este en una posicion criticable.

No estoy de acuerdo en parte con tu comentario, esta claro que a toro pasado Romaric ha sido un mal fichaje, pero tu popuesta de Pastore tampoco me hubiera parecido la solucion ya que este jugador no es un medio centro sino un 10 por lo que hubieramos seguido con los mismo problemas.

Respecto a Duscher tengo que decir que se ficho en sustitucion a Keita y Romaric en sustitucion a Poulsen, el fichaje de Duscher aunque no saliera bien no me parece un desastre, este jugador sabiamos que era un diesel y por el precio que pagamos no me parece una inversion nefasta.

Al final el año pasado fuimos a la Champions con Romaric y Dusher en el medio centro, algo tendrian que ver.

No me digas que no te jode ver a Pastore que costaba 6 millones jugando en el Calcio y ver a Romaric que costó 8 millones jugando en las discotecas. Fíjate lo errático de su fichaje que contábamos con Renato y Maresca como centros de creación y a él se le fichó como destructor ¿Lo has visto destruir algo más que higados de sus acompañantes de correrías nocturnas?

Pastore es 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 1000.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #951 en: Abril 27, 2010, 11:17 Horas »
No me digas que no te jode ver a Pastore que costaba 6 millones jugando en el Calcio y ver a Romaric que costó 8 millones jugando en las discotecas. Fíjate lo errático de su fichaje que contábamos con Renato y Maresca como centros de creación y a él se le fichó como destructor ¿Lo has visto destruir algo más que higados de sus acompañantes de correrías nocturnas?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #952 en: Abril 27, 2010, 11:26 Horas »

Estoy de acuerdo que Pastore es un magnifico jugador, el problema es que no juega de mediocentro, yo no voy a defender a Romaric ya que aunque tiene calidad ni fisicamente ni competitivamente ni profesionalmente parece que ha ya dado la talla en el Sevilla.

Por cierto, cuando fichamos a Acosta estaba muy ilusionado, en argentina me parecia un jugador con un nivel al menos similar que Pastore, con esto te quiero decir que lo mismo el fichaje de Pastore podria no habernos dado los frutos deseados. 

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #953 en: Abril 27, 2010, 11:27 Horas »
Estoy de acuerdo que Pastore es un magnifico jugador, el problema es que no juega de mediocentro, yo no voy a defender a Romaric ya que aunque tiene calidad ni fisicamente ni competitivamente ni profesionalmente parece que ha ya dado la talla en el Sevilla.

Por cierto, cuando fichamos a Acosta estaba muy ilusionado, en argentina me parecia un jugador con un nivel al menos similar que Pastore, con esto te quiero decir que lo mismo el fichaje de Pastore podria no habernos dado los frutos deseados. 

Romaric ni tiene calidad ni dará la talla nunca en el Sevilla porque no es jugador para Primera División.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #954 en: Abril 27, 2010, 11:28 Horas »

Esta mañana ya dije que me ilusioné con el fichaje de Acosta aunque me pareció un monto excesivo para la edad y las temporadas en la élite que llevaba el chaval. Sigue más a menudo al Palermo y cambiarás tu opinión sobre el fútbol de Pastore y la posición en la que juega.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #955 en: Abril 27, 2010, 11:34 Horas »
Yo he sido muuuuy monchista y de momento he pasado a agnostico monchiano.

Y es que hay una pregunta que no deja de martillearme la cabeza.

¿Hace cuanto que no cuajamos 2 fichajes la misma temporada?

Lo demás de si pepito, manolito o zutanito, detalles.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #956 en: Abril 27, 2010, 11:38 Horas »

Romaric,  a pesar de todo, el año pasado amortizo su primer año

Un tio que te juega treintaitantos partidos en un equipo que queda tercero en liga algo ha beneficiado al club, con duscher pasa casi lo mismo.

¿que podiamos tener un medio con proyeccion y vendible en mucho dinero?

Pues si, pero no creo que romaric y duscher sean una perdida de 11 kilos , porque entiendo que aunque han supuesto perdidas no han sido las mas sangrantes y tambien creo  que la amortizacion se debe medir en la cantidad de partidos y los objetivos conseguidos.

Konko, acosta, bubalu, kone, de mul........ son claros casos de jugadores que nos han supuesto perdidas millonarias.

« Última modificación: Abril 27, 2010, 11:42 Horas por Platon »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #957 en: Abril 27, 2010, 11:46 Horas »
Romaric,  a pesar de todo, el año pasado amortizo su primer año

Un tio que te juega treintaitantos partidos en un equipo que queda tercero en liga algo ha beneficiado al club, con duscher pasa casi lo mismo.

¿que podiamos tener un medio con proyeccion y vendible en mucho dinero?

Pues si, pero no creo que romaric y duscher sean una perdida de 11 kilos , porque entiendo que aunque han supuesto perdidas no han sido las mas sangrantes y tambien creo  que la amortizacion se debe medir en la cantidad de partidos y los objetivos conseguidos.

Konko, acosta, bubalu, kone, de mul........ son claros casos de jugadores que nos han supuesto perdidas millonarias.

Correcto.

Aun así, se sabía que Romaric, no debía ser un titular indiscutible al siguiente año (algunos lo manteníamos en verano como 4º o 5º centrocampista), y si solamente se trajeron a Zokora (que relegaba a Duscher al banco), ¿qué ocurría con Romaric?, que seguía siendo la "estrella" de esta temporada.... y así nos ha ido finalmente...

Basándonos en los datos, esos fríos datos, pues sí, se ha ido haciendo encaje de bolillos y hemos aguantado, pero creo en mi opinión, que ha faltado visión de futuro y ARRIESGAR y no conformarse con lo que había.

El discurso de..... "los mejores fichajes son los jugadores lesionados que están por recuperar", me parece.... una tristísima realidad que ahora estamos sufriendo.

Saludos!.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #958 en: Abril 27, 2010, 11:50 Horas »

Si Romaric ja justificado su coste por jugar MAL taitantos partidos de liga porque no había otro que poner, yo, apago y me voy.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #959 en: Abril 27, 2010, 11:51 Horas »
Si Romaric ja justificado su coste por jugar MAL taitantos partidos de liga porque no había otro que poner, yo, apago y me voy.

Porque además por esa regla de tres también se justifica el fichaje de F. Navarro, de Mosquera y de otros cuantos.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn