collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2219495 veces)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #920 en: Abril 26, 2010, 23:20 Horas »
Los errores son evidenes, pero es que ademas tiene errores por omisión, por ejemplo este año con no aprovechar el mercado invernal, para fichar a un centrocampista.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #921 en: Abril 26, 2010, 23:39 Horas »
En la retransmisión del partido contra el Getafe, Cepeda hablando de las perlas de la plantilla que todos podemos imaginar citó una frase de Lahore respecto a cómo podía ser un fichaje y más o menos sería que había fichajes buenos, fichajes malos y fichajes sospechosos. Y creo que Cepeda no es la primera vez que deja caer alguna de estas cosas.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #922 en: Abril 27, 2010, 09:06 Horas »
Me gustaria preguntarle a todos aquellos que acusan a Monchi de robar al Sevilla si tienen alguna prueba o tan solo es una acusacion que se realiza sin ninguna base.

En este foro algunos estan empezando a decir cosas muy graves por lo que espero alguna prueba a esas acusaciones.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #923 en: Abril 27, 2010, 09:24 Horas »
Si esto fuese cierto............. lo que tendria que hacer el mencionado periodista, seria ponerlo en conocimiento con las pruebas pertinentes de algunos accionistas del Sevilla FC SAD, para que estos actuasen

¿Desde cuando un periodista pagado por la empresa X ó Y ha de dedicarse a solucionarle la vida a otra entidad con la que no tiene por qué tener relación alguna?
Un periodista se debe a su medio y/o al público. Estaría bueno.
Desde el cariño, Cadenas, tu 'consejo' es pueril.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #924 en: Abril 27, 2010, 09:30 Horas »

Y luego otra cosilla, Navarro es malísimo, pero Navarro no costó 7, costó 4'5, venía de rendir bien en el Mallorca e hizo una buena primera vuelta, nada hacía presagiar en lo que se ha convertido.

4,5 Kilos al Mallorca, pero olvidas los 2 y pico, casi 3, que perdonó el Barsa del porcentaje que tenía sobre los derechos del jugador. Perdonó porque nosotros perdonamos, no que nos lo regalasen, se llegó a un acuerdo por parte de la venta de Alves.

Me gustaria preguntarle a todos aquellos que acusan a Monchi de robar al Sevilla si tienen alguna prueba o tan solo es una acusacion que se realiza sin ninguna base.

En este foro algunos estan empezando a decir cosas muy graves por lo que espero alguna prueba a esas acusaciones.

Aquí nadie acusa, pero que las comisiones de los intermediarios existen eso es impepinable y si me fichas a este jugador en vez de a este te cedo un tanto por ciento, también. A ver cuando nos enteramos de que aquí a los únicos que les cuesta dinero el SFC es a su afición.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #925 en: Abril 27, 2010, 09:35 Horas »
4,5 Kilos al Mallorca, pero olvidas los 2 y pico, casi 3, que perdonó el Barsa del porcentaje que tenía sobre los derechos del jugador. Perdonó porque nosotros perdonamos, no que nos lo regalasen, se llegó a un acuerdo por parte de la venta de Alves.

Imagino que con el resto de mi comentario estás de acuerdo  :-* .

Lo de Navarro, pues eso se comentaba, y todos hablábamos de la parte del Barcelona, pero mi duda surgió cuando Nodo comentó que costó 4'5, lo que ya no recuerdo es si en el tema de Alves lo mencionaba como parte del contrato.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #926 en: Abril 27, 2010, 09:40 Horas »
Imagino que con el resto de mi comentario estás de acuerdo  :-* .

Lo de Navarro, pues eso se comentaba, y todos hablábamos de la parte del Barcelona, pero mi duda surgió cuando Nodo comentó que costó 4'5, lo que ya no recuerdo es si en el tema de Alves lo mencionaba como parte del contrato.

Con el resto de tu comentario estoy en parte de acuerdo. Acosta era, y es, un fichaje interesante y que a mí me ilusionó, pero su coste me pareció desorbitado.

Koné sin embargo me pareció barato y ha sido el mayor fiasco de la era Monchi, de acuerdo que motivado por las lesiones, pero es que cuando ha estado recuperado Jiménez tampoco ha sabido darle su sitio en el terreno de juego y lo hizo jugar de 9 referencia, posición que lo abocaba irremisiblemente al fracaso.

Ya han pasado tres años y tres graves lesiones, mis esperanzas se han difuminado aunque siempre lo consideraré un grandísimo jugador.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #927 en: Abril 27, 2010, 09:57 Horas »

Aquí nadie acusa, pero que las comisiones de los intermediarios existen eso es impepinable y si me fichas a este jugador en vez de a este te cedo un tanto por ciento, también. A ver cuando nos enteramos de que aquí a los únicos que les cuesta dinero el SFC es a su afición.

Aqui se ha dicho que se piede dinero en las transacciones o que el valor de un fichaje es la mitad de lo que dice el club o que estan pasado cosas raras.
Esto no tiene que ver con las comisiones que estan a la orden del dia en el futbol y que son para los representantes y no para los directores deportivos.

Lo de "a ver cuando nos enteramos..." directamente no lo entiendo, yo me he enterado hace mucho tiempo y que yo sepa en mi mensaje no digo nada de eso.
Que le cuesta dinero a la aficion de Sevilla el club, pues claro, lo raro seria que le costara a la del Betis.
« Última modificación: Abril 27, 2010, 10:00 Horas por Spencer »

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #928 en: Abril 27, 2010, 10:18 Horas »

Pues yo solo me he hecho eco de una información que se hizo pública en un medio de comunicación pero no recuerdo cual. Yo no lo afirmo porque, evidentemente no tengo pruebas, además de no partir de mi dicha acusación sino de un periodista frances. De todas formas a estas alturas no creo que un dato como este pueda sorprender a nadie. Hace un par de semanas se comentó que a Laporta y Rosell se le ofreció 10 mill de € en concepto de comisión por un posible traspaso de Ronaldinho al Chelsea. Es como pensar que no se compran partidos y arbitros......Parece que somos niños chicos!

Ah! una cosa más, para nada he dicho que nadie del SFC se haya llevado dinero y menos aún con nombres y apellidos. Lee de nuevo mi primer post, por favor.

« Última modificación: Abril 27, 2010, 10:25 Horas por ManRey »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #929 en: Abril 27, 2010, 10:22 Horas »

Lo de "a ver cuando nos enteramos..." directamente no lo entiendo, yo me he enterado hace mucho tiempo y que yo sepa en mi mensaje no digo nada de eso.
Que le cuesta dinero a la aficion de Sevilla el club, pues claro, lo raro seria que le costara a la del Betis.

Fácilmente entendible. Todo el que trabaja para el SFC gana dinero a costa del SFC.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #930 en: Abril 27, 2010, 10:23 Horas »

Es lo que tiene ser director deportivo de un club que maneja 100 millones de euros de presupuesto, que, cuando la cagas de la manera en la que la está cagando Monchi (pagando lo que paga por jugadores que no son nadie), pues puede pasar que la gente sospeche.
Me parece legítimo cuando menos.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #931 en: Abril 27, 2010, 10:31 Horas »
Pues yo solo me he hecho eco de una información que se hizo pública en un medio de comunicación pero no recuerdo cual. Yo no lo afirmo porque, evidentemente no tengo pruebas, de todas formas a estas alturas no creo que un dato como este pueda sorprender a nadie. Hace un par de semanas se comentó que a Laporta y Rosell se le ofreció 10 mill de € en concepto de comisión por un posible traspaso de Ronaldinho al Chelsea. Es como pensar que no se compran partidos y arbitros......Parece que somos niños chicos!

Yo no se si estara a la orden del dia pero si lo esta me da igual ya que lo considero una practica al menos reprobable eticamente, me da igual que lo haga Rossel o el que sea.

Si Monchi como director deportivo del Sevilla se ha enriquecido mediante comisiones en los traspasos deberia estar en la calle lo antes posible ya que se estaria enriqueciendo a costa de club y no por la realizacion de su trabajo.

El problema es que aqui se acusa muy rapidamente a cualquiera y con una gran falta de responsabilidad.

Algunas de las acusaciones que se han realizado en el foro son claramente denunciables por los protagonistas como injurias y calumnias, esta claro que nadie se va a querellar por lo escrito en un foro anonimo en la mayoria de los casos, aunque a mi este tipo de actitudes me resultan cuando menos preocupantes.

Una cosa es una critica legitima y otra cosa son acusaciones infundadas menosprecios e insultos.

P.d.- prefiero ser un niño chico.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #932 en: Abril 27, 2010, 10:32 Horas »
¿Desde cuando un periodista pagado por la empresa X ó Y ha de dedicarse a solucionarle la vida a otra entidad con la que no tiene por qué tener relación alguna?
Un periodista se debe a su medio y/o al público. Estaría bueno.
Desde el cariño, Cadenas, tu 'consejo' es pueril.
Desde el cariño, lo que es pueril es lanzar acusaciones sin fundamento, el que tenga pruebas que las aporte , en vez de lanzar sandeces por la boca. Es muy facil difamar y lanzar acusaciones veladas, sin decir la verdad, en resumen , es muy facil ser un COBARDE.

Si el periodista o quien sea , dice o insinua que Monchi o alguien ha robado, al juzgado. Y pruebas hay de esto, de hecho cuando De Caldas y otros, metieron la mano, se pusieron denuncias, denuncias de gente con cojones, sabiendo lo que se le venia encima. Quien los tenga que denuncie a Monchi o a quien corresponda, pero basta ya de medias verdades, de falsedades, de niñerias, de acusaciones tirando la piedra y escondiendo la mano. Todo desde el cariño, eso sí.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #933 en: Abril 27, 2010, 10:33 Horas »
Es lo que tiene ser director deportivo de un club que maneja 100 millones de euros de presupuesto, que, cuando la cagas de la manera en la que la está cagando Monchi (pagando lo que paga por jugadores que no son nadie), pues puede pasar que la gente sospeche.
Me parece legítimo cuando menos.

Dame alguna prueba y como accionista del club esta misma tarde voy a presentar una querella contra Monchi.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #934 en: Abril 27, 2010, 10:36 Horas »
Desde el cariño, lo que es pueril es lanzar acusaciones sin fundamento, el que tenga pruebas que las aporte , en vez de lanzar sandeces por la boca. Es muy facil difamar y lanzar acusaciones veladas, sin decir la verdad, en resumen , es muy facil ser un COBARDE.

Si el periodista o quien sea , dice o insinua que Monchi o alguien ha robado, al juzgado. Y pruebas hay de esto, de hecho cuando De Caldas y otros, metieron la mano, se pusieron denuncias, denuncias de gente con cojones, sabiendo lo que se le venia encima. Quien los tenga que denuncie a Monchi o a quien corresponda, pero basta ya de medias verdades, de falsedades, de niñerias, de acusaciones tirando la piedra y escondiendo la mano. Todo desde el cariño, eso sí.

Negrita: de acuerdo.
Subrayado: creo que debe denunciar quien se sienta con su derecho dañado.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #935 en: Abril 27, 2010, 10:38 Horas »
Dame alguna prueba y como accionista del club esta misma tarde voy a presentar una querella contra Monchi.

Aplaudo tu decisión.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #936 en: Abril 27, 2010, 10:38 Horas »
Pues si además de traer lo que trae no se lo lleva, vaya tío torpe de cojones que es.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 27, 2010, 10:51 Horas por masala »

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #937 en: Abril 27, 2010, 10:41 Horas »

Trazo,no te pido que aplaudas mi desicion sino que me des alguna prueba del enrriquecimiento ilicito que presumiblemente esta cometiendo Monchi a costa del Sevilla.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #938 en: Abril 27, 2010, 10:42 Horas »
Aqui se ha dicho que se piede dinero en las transacciones o que el valor de un fichaje es la mitad de lo que dice el club o que estan pasado cosas raras.
Esto no tiene que ver con las comisiones que estan a la orden del dia en el futbol y que son para los representantes y no para los directores deportivos.

De esto te voy a poner un ejemplo flagrante de mal trabajo de la dirección deportiva del club.

En verano de 2008 se busca un mediocentro que supla a Keita en las labores de destrucción y con algo de fútbol en sus botas ¿A quién traemos? Romaric, futbolista que demuestra al segundo partido que no es válido para esa posición y debemos recurrir a toda prisa a buscar algo en el mercado que suture una herida ya abierta en medio campo.

¿Cuanto cuesta Romaric? 8 millones de euros tirados a la basura por no ser ese futbolista que se pensaba ¿Quién hizo el seguimiento? Esos 8 millones para un creador son los que pagó el Palermo en verano de 2009 por Pastore ¿Sabes cuanto pedía Huracán por Pastore el mismo año que nosotros pagábamos 8 por ese infame marfileño? 6 millones de euros.

No solo no dieron con el jugador que necesitaban, es que además lo pagaron carísimo y para más INRI hubo que invertir en un segundo jugador por negligencia de la dirección deportiva.

Resumiendo, van a por un centrocampista de contención, se traen a uno que no es ni chicha ni limoná, lo pagan carísimo y deben fichar a una segunda alternativa que compense al nefasto Romaric. La dirección deportiva olvidó que al fútbol se juega con 11 y que para complementar a Romaric no podíamos salir con él y Duscher subido a sus espaldas para las jugadas defensivas. Un dislate por una parte, y un dispendio prescindible por otro.

11 millones de dos mediocres contra 6 millones por un crack, y se eligió lo primero.

A la putta calle el responsable.
« Última modificación: Abril 27, 2010, 10:45 Horas por hwuan »

Desconectado Sopicaldo

• Benjamín
  • Shit happens
« Respuesta #939 en: Abril 27, 2010, 10:42 Horas »
Robar es una palabra muy fea y acusar de hacer eso a alguien a la ligera es injusto y peligroso. Ademas si uno es listo y esta en el sitio y en el momento apropiado, se puede hacer con mucha pasta sin robar nada: comisiones, participaciones, derechos etc.

En el mundo del futbol de elite hay tortas por entrar a formar parte de un consejo, por estar en la cumbre de poder de un club. Por amor a los colores? Claro claro. Porque se gana pasta a espuertas no, es por amor al escudo. Sin que haga falta robar ni defraudar, a veces tan solo tomando las decisiones que mas dinero te van a dar te forras.

Yo pienso que Monchi es un tipo honrado que quiere al Sevilla. Y tan claro como eso tengo que la flota de seitas pagados como Audis que lleva fichada en los ultimos años ha venido porque a el le ha venido de lujo que vinieran. Todo super legal ademas.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]