collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2229460 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9560 en: Junio 04, 2013, 15:41 Horas »
A cambio del contrato de 5 años y de no cesarte, hoy tu jefe te ha tirado al pie de los caballos, además en público. Te ha dado fuerte y flojo por todos lados, a tí junto a los futbolistas, a los que también les ha dado por todos lados.

Yo creo que te debes ir ya, Monchi. Que ya está bien, que 30 años ya está bien.. Yo creo que ya está bien toda esta historia. Vete ya (con o sin aceptación... ::)).

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re:
« Respuesta #9561 en: Junio 04, 2013, 16:41 Horas »
Qué hará éste nefasto sujeto para tener derecho de pernada en el club??.

Hasta donde llega el crédito de éste inútil??. Éste "señor" es el ser más oscuro y nauseabundo que he conocido en mi club en mis 46 años de vida.

Si te queda dignidad, que lo dudo, vete ya a tu casa. El que se quiere ir de verdad se va y punto.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9562 en: Junio 04, 2013, 16:50 Horas »

Tu no necesitas seguir con esto Monchi, sabes bien que te has llevado el exito de otros, pero de igual modo sabes que ahora te vas a comer los marrones de otros, porque Del Nido no dudara en usarte como escudo.

De hecho, hasta ahora teniais a los entrenadores como escudos, pero ya no os van a valer mas.

Y el siguiente eres tu, aun sabiendo que muy posiblemente en ciertos asuntos de tu parcela, mande mucho mas Del Nido que tu.

Aun tienes tiempo de marcharte con un minimo de dignidad.

Esto no tiene otro final Monchi, la linea roja no es mas que la que esta directiva ha cruzado tantas y tantas veces, la misma que seguira cruzando hasta que ocurra lo que tarde o temprano terminara por ocurrir.
Y entonces saldran todos de aqui, a gorrazos, humillados y odiados.

Tu aun estas a tiempo, marchate ahora que puedes y quedarias medio bien.

No te confundas, tu no puedes arreglar esto.
Primero porque dudo que tengas capacidad para ello y segundo porque un equipo que vende una y otra vez a sus estrellas, que no puede ni pagar sus sueldos, que pisotea a su aficion y a su escudo ... es un equipo condenado.
Al igual que su presidente, aunque sea solo en primera instancia.

A partir de aquí... reflexión cuanto menos muy a tener en cuenta....

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
Monchi, la gran mentira.
« Respuesta #9563 en: Junio 06, 2013, 14:50 Horas »
http://www.foropuntopelota.com/t24777-monchi-la-gran-mentira

Aqui este forero ha echo una recopilación de los fichajes de Monchi.

Si después tengo tiempo y ganas, lo mismo hago una suma y resta a ver cuanto se ha gastado y cuanto se ha ingresado en fichajes desde la era Monchi.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Monchi, la gran mentira.
« Respuesta #9564 en: Junio 06, 2013, 15:00 Horas »

Si después tengo tiempo y ganas, lo mismo hago una suma y resta a ver cuanto se ha gastado y cuanto se ha ingresado en fichajes desde la era Monchi.

Hay cosas que no son cuantificables con una simple suma y resta. ¿Cuanto vale haber vivido lo que hemos vivido estos años? ¿Cuanto vale haber triplicado los trofeos que habíamos logrado en 100 años? Pues nada seguramente eso también fue una gran mentira y el sueño de una tarde de verano.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9565 en: Junio 06, 2013, 15:03 Horas »

Supongo que habrá que sumarle a eso también el beneficio de haber logrado títulos y el dinero que ello ha traído a las arcas del Sevilla, que no sólo es decir este 3 y este 5, este fue un desastre y este un acierto, si no todo lo que ha traído con ello.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9566 en: Junio 06, 2013, 15:10 Horas »
Supongo que habrá que sumarle a eso también el beneficio de haber logrado títulos y el dinero que ello ha traído a las arcas del Sevilla, que no sólo es decir este 3 y este 5, este fue un desastre y este un acierto, si no todo lo que ha traído con ello.

+1

Y hay que tener en cuenta mas cosas. Solo te pondre un par de ejemplo. ¿Fue DUSCHER un mal fichaje? Pues es muy relativo ya que vino por muy poco dinero y en su primer año ayudo al equipo a clasificarse para CHAMPIONS. ¿Que pareja rindió mejor... la formada por POULSEN-KEITA el primer año de JIMENEZ o la pareja DUSCHER-ROMARIC que en el segundo año nos metio en la Champions como 3º?

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #9567 en: Junio 06, 2013, 15:14 Horas »
Datos objetivos o subjetivos la realidad que nos debe preocupar es que lleva 3 temporadas CANALLA.

El equipo perdiendo potencial deportivo y economico. Fallos descomunales de planificacion y prevision, en definitiva, 3 temporadas fracasando en sus objetivos.

Por favor, sin filias y sin fobias...como nos debemos tomar esto?

Los que seguis confiando en el? En que os amprais? En esos primeros años?

El futbol ha cambiado, el club tambien, el presidente ha cambiado, incluso el propio Monchi tiene ahora otras responsabilidades.

En que os amparais?

En el discurso del presi, lo de " hombres y no nombres"? Eso ya lo dijo el año pasado y vino Stevanovic...

Por que confiais en este tio?

Os lo pregunto para aferrarme yo tambien.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9568 en: Junio 06, 2013, 15:20 Horas »
Yo estoy mas con nico, su pasado no puede mejorar su presente. Configurar la defensa mientras estas jugandote la previa de la champion hace dos-tres años o fichar un extremo diestro cuando en la delantera solo cuenta Negredo este año son actos irresponsables, y solo me ciño a la planificación, los fichajes pueden ser malos o buenos, las planificaciónes son las que no pueden apestar.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9569 en: Junio 06, 2013, 15:43 Horas »
Por que no se habla de 2 o 3 años, si no de una trayectoria y de lo que con ello a supuesto para el Sevilla, y que encima el "análisis" lo hace un tipejo del Atlético, que manda narices.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #9570 en: Junio 06, 2013, 15:45 Horas »
Yo estoy mas con nico, su pasado no puede mejorar su presente. Configurar la defensa mientras estas jugandote la previa de la champion hace dos-tres años o fichar un extremo diestro cuando en la delantera solo cuenta Negredo este año son actos irresponsables, y solo me ciño a la planificación, los fichajes pueden ser malos o buenos, las planificaciónes son las que no pueden apestar.

Totalmente de acuerdo en eso, independientemente de los fichajes, demos hasta por bueno su frasecita de los "fichajes/rendimientos", la calamidad está a la hora de planificar.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9571 en: Junio 06, 2013, 16:04 Horas »
Dejadlo tranquilo que ahora esta muy liado pintando la mansion que tiene en La Barrosa.

Depues con pegar tres telefonazos  a Doyen, al de la mafia futbolistica protuguesa, rusa o croata, todo solucionado.

Asi que dejar tranquilo al chaval que bastante tiene ya con susu cosas particulares.

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #9572 en: Junio 06, 2013, 16:16 Horas »
Dejadlo tranquilo que ahora esta muy liado pintando la mansion que tiene en La Barrosa.

Depues con pegar tres telefonazos  a Doyen, al de la mafia futbolistica protuguesa, rusa o croata, todo solucionado.

Asi que dejar tranquilo al chaval que bastante tiene ya con susu cosas particulares.

Es que es leo a algunos que usan la palabra CONFIANZA y me pongo las manos en la cabea.

Son ya 3 años de errores, el futbol es PRESENTE.

Y como dicen por ahi no es solo acierto en los fichajes, es sobre todo la demencia con la que planifica: posiciones cojas, exceso de promesas, caprichos que no encajan, lisiados...

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #9573 en: Junio 08, 2013, 09:55 Horas »
hay dos maneras, entiendo, de fichar

a contrastados, con dinero por delante, o a jóvenes promesas y jugadores con potencial de ligas menores, que implica un riesgo de fracaso.

personalmente pienso que no hay que señalarlo por la segunda forma que describo, stevanovic, hervás o fazio pueden salirte mal (otra cosa es no corregirlo a tiempo...)

pero lo que se hizo cuando se tenía dinero, en gran parte, fue para que lo expulsaran de Sevilla, gastarte millones en baba, acosta, romaric y algún que otro, incluso cuando por aquí muchos lo atisbaban y advertían, es para que no trabajaras más en el SFC.

Desconectado NERVION-1960

• Benjamín
« Respuesta #9574 en: Junio 08, 2013, 18:00 Horas »
Monchito ... Monchito ...

Mira que si al final gracias al TAS no tienes que hacer el paripe de poner tu cargo a disposicion ...

De todos modos, el resultado ya lo sabemos, tu amo no lo aceptaria.

¿No te da pena todo esto Monchi?

Del Nido es un tio al que le gusta el protagonismo, el poder ... por eso esta aqui (bueno y porque se mete en marrones y los cargos ayudan a la hora de pedir que no te metan en el talego, al menos de momento).

Vizcaino no deja de ser un pobre muerto de hambre, un vendedor de lavadoras (con todos mis respetos al gremio) al que le ha tocado el gordo (o el calvo en este caso).
Un buen amigo de sus amigos, confidente perfecto, que se ha acostumbrado a un nivel de vida que no podria mantener sin el Sevilla FC y claro, ya sabemos lo facil que te acostumbras a lo bueno y lo que jode acostumbrarte a lo malo ... puede que incluso te de por pegar pataletas o tirar de la manta ... ¿temera esto Del Nido?

Pero tu, Monchi, has sido un deportista profesional,  tienes un nivel de vida mas que aceptable, es cierto que no eras un crack en eso de parar balones, pero si un tio de club, al que la gente en el fondo tenia cariño.
Mas aun cuando, sin saber aun muy bien como, parecias el Rey Midas, aunque a diferencia de el, creo que tu aun no te has dado cuenta de lo verdaderamente importante ...

Tu no necesitas seguir con esto Monchi, sabes bien que te has llevado el exito de otros, pero de igual modo sabes que ahora te vas a comer los marrones de otros, porque Del Nido no dudara en usarte como escudo.

De hecho, hasta ahora teniais a los entrenadores como escudos, pero ya no os van a valer mas.

Y el siguiente eres tu, aun sabiendo que muy posiblemente en ciertos asuntos de tu parcela, mande mucho mas Del Nido que tu.

Aun tienes tiempo de marcharte con un minimo de dignidad.

Esto no tiene otro final Monchi, la linea roja no es mas que la que esta directiva ha cruzado tantas y tantas veces, la misma que seguira cruzando hasta que ocurra lo que tarde o temprano terminara por ocurrir.
Y entonces saldran todos de aqui, a gorrazos, humillados y odiados.

Tu aun estas a tiempo, marchate ahora que puedes y quedarias medio bien.

No te confundas, tu no puedes arreglar esto.
Primero porque dudo que tengas capacidad para ello y segundo porque un equipo que vende una y otra vez a sus estrellas, que no puede ni pagar sus sueldos, que pisotea a su aficion y a su escudo ... es un equipo condenado.
Al igual que su presidente, aunque sea solo en primera instancia.

Muy bueno, espero que lo lea Monchi y tome nota.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9575 en: Junio 08, 2013, 18:05 Horas »
Eso de salir ahora con la temporada finalizada a dar la cara (y mira que tienes) y explicar el por qué del estrepitoso fracaso como no que va contigo, ¿verdad?

Encima de inepto, chulo y prepotente, resulta que también eres un COBARDE.

Vaya personajillo estás hecho.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #9576 en: Junio 08, 2013, 18:10 Horas »
Eso de salir ahora con la temporada finalizada a dar la cara (y mira que tienes) y explicar el por qué del estrepitoso fracaso como no que va contigo, ¿verdad?

ome! con la gente que se mueve si no aprende ...

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #9577 en: Junio 08, 2013, 18:11 Horas »

Pero si es que no sabe dar la cara.

En las buenas le gusta. Se crece, cuenta alguna anécdota...está agustito.

En las malas ni sale, y cuando sale no puede ni hablar, se le traban las palabras, no sabe qué cojones decir y recurre a topicazos y simplezas que sólo convencen a sus incondicionales o a aquellos agradecidos de granito a los que poco le importa el presente.

Lo pasa muy mal cuando tiene que dar la cara en las malas...pero se le olvida pronto...en cuanto pasa el chaparron ya empieza a darle bocados a la plantilla, a fichar extrañezas y a dejar posiciones cojas como si estuviera jugando en un "manager" de consola y no con la ilusión de tanta gente.

Para mi es un autentico miserable.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9578 en: Junio 08, 2013, 18:13 Horas »

Dejadlo tranquilo coño que esta muy liado con el chalet de La Barrosa.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9579 en: Junio 08, 2013, 18:15 Horas »
Dejadlo tranquilo coño que esta muy liado con el chalet de La Barrosa.

Tiene usted razón Don Francisco.

Si es que no tenemos corazón.

;D ;D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14