collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2228988 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: "MONCHI" EN LA BOMBONERA.
« Respuesta #9620 en: Junio 17, 2013, 23:15 Horas »
Monchi anuncia “el cambio más ambicioso” desde que es director deportivo

El director deportivo del Sevilla no suele prodigarse por los medios de comunicación últimamente, pero en la noche de hoy ha acudido a uno de los programas de la televisión oficial. En él, ha hecho balance de la situación de la entidad de Nervión, pasando por las posibles salidas de Negredo y Luis Alberto, así como por los fichajes que pueden llegar. Y Monchi fue claro. Habrá una revolución: “Tenemos decidido hacer un cambio muy importante en el seno de la plantilla, el más ambicioso desde que soy director deportivo. Soy optimista en este sentido, y con esfuerzo y dedicación le encontraremos salida al 100 por cien de los jugadores que damos vender”.

Rusescu: “Es un jugador con cierto renombre en el futbol rumano. Puede jugar de nueve solo o de segundo punta, a mí me gusta más cuando actúa de referencia. Merecía la pena apostar por él, podía aportarnos lo que queríamos. En invierno queríamos apostar por él pero las condiciones económicas no nos lo permitían. Creemos que se puede adaptar fácilmente”.

Mercado: “La posición del Sevilla en el mercado nacional es satisfactoria, estamos en el top 6, somos de la clase media-alta. Fuera de España… ya es otra cosa. Equipos como el Southampton paga 10 millones por un jugador del Lyon… Competir con ingleses o alemanes es imposible. Tienen presupuestos que triplican el del Sevilla”.
  Encontrar sustituto para Navas:”Sustituir a Navas es casi imposible, y menos con nuestro dinero. Nuestra obligación es buscar, de la mano del entrenador, esas opciones del mercado que puedan paliar la baja de Navas. Estamos buscando ese jugador que sea un poco más versátil que Jesús, que pueda jugar más por interior. Un jugador igual que Navas, ni lo hay, ni es nuestro objetivo”   Luis Alberto: “El 15 expiró la opción de compra que tenía, así que a día de hoy es jugador del Sevilla y no voy a negar que están interesados en él  desde el Liverpool, pero no hay más, no está ni firmado por nadie. Al jugador le han hecho llegar una oferta importante. Cuando se cerró la cesión de Luis Alberto se creó mucha polémica, y yo daba dos razones: su etapa en el Sevilla Atlético estaba terminada y en el primer equipo no tenía sitio. Buscábamos una activación deportiva o económica, y ambas cosas se han producido. La primera oferta que tenemos en la mesa es una muy buena oferta, pero no nos planteamos venderlo. Si decidimos aceptarla, lo sustituiremos con las mejores garantías posibles”.   Negredo: “Tenemos ofertas por Kondogbia, Rakitic y Medel, y no estamos ni escuchándolas. Es verdad que nuestra posición es ahora distinta que hace 15 días. Si no hay una oferta muy importante, el presidente no venderá a Negredo. Pero no olvidemos que hay tres partes implicadas. Muchas veces dejamos de lado al jugador, y tiene mucho que decir”.

Del Nido y su exigencia y apoyo – Agradezco todo lo que de manera pública me diga. La crítica a nivel interno no tiene nada que ver con la que haga públicamente, es mucho peor. Si hay alguien que no esté contento con el trabajo de Monchi es Monchi. Verme el noveno me da vergüenza. Puedo tirar de currículum, no hay director deportivo que tenga mis títulos, pero eso no puede actuar de atenuante. Yo presenté la dimisión por obligación, porque creía que era lógico.

Cantera – Va a seguir teniendo la importancia de siempre. Se puede rentabilizar de forma deportiva y económica. Es cierto que quizás el escalón División de honor a Sevilla Atlético no termina de funcionar, pero gran parte de la plantilla de esta temporada era la que ganó la Copa del Rey el año pasado. Reestructuración de filiales: en el Sevilla Atlético seguirá Ramón Tejada, sin David y Dimas Carrasco ni Jesús Galván. En el Sevilla C se marcha a la dirección deportiva Fermín Galeote y su puesto lo ocupará Chesco. Y en el División de Honor seguirá Agustín.

La defensa – En los centrales hay overbooking y estamos buscando centrales, por lo que habrá que buscarle destino a algunos de ellos. No es el caso de Cala ni Fazio.

Varas – El entrenador tiene confianza en Beto y lo mejor para todos es buscar un sitio donde le den la confianza que necesita y la importancia que merece.

Campaña – Nuestra idea es renovarlo. Para que sea esa referencia que todos pensamos que puede ser.

Lesión de Cicinho - Si se confirma que Cicinho se lesiona de gravedad, tendremos que actuar.

Kondogbia – Va a seguir en el Sevilla al 100%

Morata – Hace dos años ya queríamos a Morata. Hace año y medio nos reunimos con su padre, pero esto no es que el Sevilla lo quiera. A día de hoy Morata se lo quiere quedar el Real Madrid.

Postiga – Nos interesa, pero en un marco. Debe adaptarse a nuestro perfil económico, a día de hoy las pretensiones están muy lejos de lo que ofrecemos. 

http://www.orgullodenervion.com/m/index.php?k=1

Desconectado Paco

• Profesional
Re: "MONCHI" EN LA BOMBONERA.
« Respuesta #9621 en: Junio 17, 2013, 23:18 Horas »
Monchi anuncia “el cambio más ambicioso” desde que es director deportivo

El director deportivo del Sevilla no suele prodigarse por los medios de comunicación últimamente, pero en la noche de hoy ha acudido a uno de los programas de la televisión oficial. En él, ha hecho balance de la situación de la entidad de Nervión, pasando por las posibles salidas de Negredo y Luis Alberto, así como por los fichajes que pueden llegar. Y Monchi fue claro. Habrá una revolución: “Tenemos decidido hacer un cambio muy importante en el seno de la plantilla, el más ambicioso desde que soy director deportivo. Soy optimista en este sentido, y con esfuerzo y dedicación le encontraremos salida al 100 por cien de los jugadores que damos vender”.

Rusescu: “Es un jugador con cierto renombre en el futbol rumano. Puede jugar de nueve solo o de segundo punta, a mí me gusta más cuando actúa de referencia. Merecía la pena apostar por él, podía aportarnos lo que queríamos. En invierno queríamos apostar por él pero las condiciones económicas no nos lo permitían. Creemos que se puede adaptar fácilmente”.

Mercado: “La posición del Sevilla en el mercado nacional es satisfactoria, estamos en el top 6, somos de la clase media-alta. Fuera de España… ya es otra cosa. Equipos como el Southampton paga 10 millones por un jugador del Lyon… Competir con ingleses o alemanes es imposible. Tienen presupuestos que triplican el del Sevilla”.
  Encontrar sustituto para Navas:”Sustituir a Navas es casi imposible, y menos con nuestro dinero. Nuestra obligación es buscar, de la mano del entrenador, esas opciones del mercado que puedan paliar la baja de Navas. Estamos buscando ese jugador que sea un poco más versátil que Jesús, que pueda jugar más por interior. Un jugador igual que Navas, ni lo hay, ni es nuestro objetivo”   Luis Alberto: “El 15 expiró la opción de compra que tenía, así que a día de hoy es jugador del Sevilla y no voy a negar que están interesados en él  desde el Liverpool, pero no hay más, no está ni firmado por nadie. Al jugador le han hecho llegar una oferta importante. Cuando se cerró la cesión de Luis Alberto se creó mucha polémica, y yo daba dos razones: su etapa en el Sevilla Atlético estaba terminada y en el primer equipo no tenía sitio. Buscábamos una activación deportiva o económica, y ambas cosas se han producido. La primera oferta que tenemos en la mesa es una muy buena oferta, pero no nos planteamos venderlo. Si decidimos aceptarla, lo sustituiremos con las mejores garantías posibles”.   Negredo: “Tenemos ofertas por Kondogbia, Rakitic y Medel, y no estamos ni escuchándolas. Es verdad que nuestra posición es ahora distinta que hace 15 días. Si no hay una oferta muy importante, el presidente no venderá a Negredo. Pero no olvidemos que hay tres partes implicadas. Muchas veces dejamos de lado al jugador, y tiene mucho que decir”.

Del Nido y su exigencia y apoyo – Agradezco todo lo que de manera pública me diga. La crítica a nivel interno no tiene nada que ver con la que haga públicamente, es mucho peor. Si hay alguien que no esté contento con el trabajo de Monchi es Monchi. Verme el noveno me da vergüenza. Puedo tirar de currículum, no hay director deportivo que tenga mis títulos, pero eso no puede actuar de atenuante. Yo presenté la dimisión por obligación, porque creía que era lógico.

Cantera – Va a seguir teniendo la importancia de siempre. Se puede rentabilizar de forma deportiva y económica. Es cierto que quizás el escalón División de honor a Sevilla Atlético no termina de funcionar, pero gran parte de la plantilla de esta temporada era la que ganó la Copa del Rey el año pasado. Reestructuración de filiales: en el Sevilla Atlético seguirá Ramón Tejada, sin David y Dimas Carrasco ni Jesús Galván. En el Sevilla C se marcha a la dirección deportiva Fermín Galeote y su puesto lo ocupará Chesco. Y en el División de Honor seguirá Agustín.

La defensa – En los centrales hay overbooking y estamos buscando centrales, por lo que habrá que buscarle destino a algunos de ellos. No es el caso de Cala ni Fazio.

Varas – El entrenador tiene confianza en Beto y lo mejor para todos es buscar un sitio donde le den la confianza que necesita y la importancia que merece.

Campaña – Nuestra idea es renovarlo. Para que sea esa referencia que todos pensamos que puede ser.

Lesión de Cicinho - Si se confirma que Cicinho se lesiona de gravedad, tendremos que actuar.

Kondogbia – Va a seguir en el Sevilla al 100%

Morata – Hace dos años ya queríamos a Morata. Hace año y medio nos reunimos con su padre, pero esto no es que el Sevilla lo quiera. A día de hoy Morata se lo quiere quedar el Real Madrid.

Postiga – Nos interesa, pero en un marco. Debe adaptarse a nuestro perfil económico, a día de hoy las pretensiones están muy lejos de lo que ofrecemos. 

http://www.orgullodenervion.com/m/index.php?k=1

Descripcion perfecta de un inutil para pegar un segundazo de categoria.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9622 en: Junio 17, 2013, 23:29 Horas »
Pues a mi me ha gustado Monchi en su entrevista. Se le ha visto con las ideas muy claras e incluso ha hecho bastante autocrítica.

Hay puntos en los que puedo discrepar con él, pero por lo general, hoy ha estado bastante coherente.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9623 en: Junio 17, 2013, 23:33 Horas »
Por fin sabemos las cuentas de Stevanovic o como coño se llame.

100.000 para el club de precedencia

100.000 al jugador por la sesion de fotos

50.000 para el representante

Y 500.000 a repartir.

Lo que ya no se es entre quien se han repartido los 500.000euros.
« Última modificación: Junio 17, 2013, 23:36 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9624 en: Junio 17, 2013, 23:41 Horas »
Pues a mi me ha gustado Monchi en su entrevista. Se le ha visto con las ideas muy claras e incluso ha hecho bastante autocrítica.

Hay puntos en los que puedo discrepar con él, pero por lo general, hoy ha estado bastante coherente.
Al menos hoy ha sido más claro, no ha evitado ningún nombre y ha dado pocas evasivas. Ha dicho lo que podía/debía decir, ha dicho alguna mentirijilla (que debe de decir) y ha dejado cosas en el aire.

A mi, lo mejor que ha dicho, es que va a haber una revolución en la Parcela técnica de captación y que vendrá alguien de fuera. Ojalá y se pongan las pilas.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #9625 en: Junio 17, 2013, 23:47 Horas »
Este inútil caradura no parará hasta dejar el barco en el mismo sitio donde se subió.

¡¡¡INEPTO!!!

• Mundialista
« Respuesta #9626 en: Junio 17, 2013, 23:53 Horas »
Pues parece que el primer fichaje para la secretaria técnica es :

Oscar Arias

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9627 en: Junio 17, 2013, 23:54 Horas »

Oscar Arias

http://www.oscararias.cr/

Fichaje de relumbrón...

::) ::)

• Mundialista
« Respuesta #9628 en: Junio 17, 2013, 23:57 Horas »
http://www.oscararias.cr/

Fichaje de relumbrón...

::) ::)
Anda inuti, pon en el google Oscar Arias Recreativo de Huelva  ;) ;)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9629 en: Junio 17, 2013, 23:58 Horas »
Al menos hoy ha sido más claro, no ha evitado ningún nombre y ha dado pocas evasivas. Ha dicho lo que podía/debía decir, ha dicho alguna mentirijilla (que debe de decir) y ha dejado cosas en el aire.

A mi, lo mejor que ha dicho, es que va a haber una revolución en la Parcela técnica de captación y que vendrá alguien de fuera. Ojalá y se pongan las pilas.

Alejandro coño no le pongamos paños calientes a algo que ha sido patetico.

No ha dicho absolutamente nada, no sabia si estaba escuchando a Monchi o a un discurso cualquiera de Franco, que se "jartaba" de hablar y no decia absolutamente nada.

Dime tan solo una cosa que ya no supieramos en este foro, en España y hasta en el coño de la Bernarda.

Capote de los que usaba Curro Romero que eran de doble medida que los de los demas.

Y claro esta los contertulios los pobres tragando quina.

Este a mi por lo menos ya no me engaña, es patetico, fijate la justificacion para no irse a tomar por culo del club, que a estas alturas irse y que venga alguien nuevo es prejudicial para el equipo.

Pues te hubieras ido antes y ademas por muy mal que lo hiciera el que viniera en tú lugar, peor que tú imposible, eso si a lo mejor no le venia bien al presidente 8).

Alejandro el dinero es muy malo y cuando uno se habitua a un ritmo de vida es muy dificil, por no decir imposible que voluntariamente dejes de mamar de la vaca.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #9630 en: Junio 17, 2013, 23:58 Horas »

Oscar Arias

¿Es el exfutbolista del Compostela, Alavés y Lleida y Recre?

Sí es ese, creo que fue coordinador de la cantera del Recre hace unos 10 años y luego de Las Palmas. Pero no se más de él.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9631 en: Junio 17, 2013, 23:59 Horas »
Anda inuti, pon en el google Oscar Arias Recreativo de Huelva  ;) ;)
Jajajajaj, déjame trolear un poco, mamona. ¿O crees qué tienes la exclusividad en este foro?

:D :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9632 en: Junio 18, 2013, 00:02 Horas »
Anda inuti, pon en el google Oscar Arias Recreativo de Huelva  ;) ;)

Vaya carreron que tiene el muchacho, impresionante ::) ::) ::) ::) ::)

• Mundialista
« Respuesta #9633 en: Junio 18, 2013, 00:05 Horas »
Vaya carreron que tiene el muchacho, impresionante ::) ::) ::) ::) ::)
Oye Paco, que si quieres, llamo a <orta y vuelve ¿vale?  :D :D :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9634 en: Junio 18, 2013, 00:07 Horas »
¿Es el exfutbolista del Compostela, Alavés y Lleida y Recre?

Sí es ese, creo que fue coordinador de la cantera del Recre hace unos 10 años y luego de Las Palmas. Pero no se más de él.

Tiene que ser buenisimo, yo creo que es de los que llevan a rajatabla eso de "Ver, oir, callar y trincar"

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9635 en: Junio 18, 2013, 00:08 Horas »
Oye Paco, que si quieres, llamo a <orta y vuelve ¿vale?  :D :D :D :D

Yo me conformaba con que pusieran a Carrero Blanco. ::) :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #9636 en: Junio 18, 2013, 00:12 Horas »
¿Dónde has leído eso?
¿Qué más dá , ome?  :D :D :D :D :D

Me lan chivao

Y man chivao otra noticia que va poner contento a muchos foreros, pero soy una tumba.

PD.- Piccolo, no vengas con la brasa de los mp, que luego eres mu empalagoso queriéndome besar en la boca y por ahí, no paso.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9637 en: Junio 18, 2013, 00:27 Horas »

Me lan chivao

Y man chivao otra noticia que va poner contento a muchos foreros, pero soy una tumba.

PD.- Piccolo, no vengas con la brasa de los mp, que luego eres mu empalagoso queriéndome besar en la boca y por ahí, no paso.

Sabes que no hace falta que te los pida, te pirras por decírmelo.

:-* :-*

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9638 en: Junio 18, 2013, 00:28 Horas »

Me lan chivao

;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9639 en: Junio 18, 2013, 00:31 Horas »

Me lan chivao

¡No me diga usté Don Caenas que es eso que nos estábamos temiendo!.

No premita el dios de mecagüen tamaña tropelía contra los sagrados intereses de nuestro clusz.

¡Dita sea, coño!. Ahora que estaba yo volviendo al buen camino y me hace esta putada este carajote. :'(

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14