collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2229404 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9700 en: Julio 14, 2013, 10:25 Horas »
Ramón, tienen que salir Negredo y los descartes. Fichar un PORTERO, un lateral derecho y otro delantero. Y plantilla cerrada

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9701 en: Julio 14, 2013, 10:30 Horas »
Ramón, tienen que salir Negredo y los descartes. Fichar un PORTERO, un lateral derecho y otro delantero. Y plantilla cerrada

A mí me sigue faltando un centrocampista creativo :(

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9702 en: Julio 14, 2013, 13:05 Horas »

Y que hacemos con lo que tenemos ya en plantilla para esa zona del campo ? Si se va Campaña entonces si puede que haga falta

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #9703 en: Julio 14, 2013, 13:11 Horas »
Y que hacemos con lo que tenemos ya en plantilla para esa zona del campo ? Si se va Campaña entonces si puede que haga falta

A eso me refiero. Campaña se va casi con total seguridad, y si no se va, dudo que renueve y juegue.

Así que para el medio del campo contaríamos con Medel, Guarente, ¿Carriço? y Kondogbia más las veces que pueda retrasarse a Rakitic. De esos 5 el único con cualidades para crear fútbol es Rakitic y lo más probable es que jugue en la mediapunta.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9704 en: Julio 14, 2013, 13:14 Horas »
A eso me refiero. Campaña se va casi con total seguridad, y si no se va, dudo que renueve y juegue.

Así que para el medio del campo contaríamos con Medel, Guarente, ¿Carriço? y Kondogbia más las veces que pueda retrasarse a Rakitic. De esos 5 el único con cualidades para crear fútbol es Rakitic y lo más probable es que jugue en la mediapunta.

Creo que Carriço es mas de corte defensivo, Guarente y Kondogbia pueden crear futbol

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #9705 en: Julio 14, 2013, 13:25 Horas »
Creo que Carriço es mas de corte defensivo, Guarente y Kondogbia pueden crear futbol

Bueno, aun así Carriço y Guarente son dos incógnitas. El primero por su mediocre nivel en el Reading y el segundo por su rodilla.

No se, yo sigo pensando que un centrocampista creativo debe y va a venir

Desconectado Benditos Colores

• Benjamín
    • Benditos Colores
« Respuesta #9706 en: Julio 14, 2013, 18:50 Horas »
Cuando vea los resultados de la dirección deportiva sobre el campo, valoro ::).

En ningún caso olvido.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #9707 en: Julio 14, 2013, 19:50 Horas »
Tal y como le reconocía a Monchi por Twitter, la verdad que me está sorprendiendo y gustando e incluso ilusionando (que tiene guasa la cosa), la planificación de la plantilla.

Al igual que para criticar soy el primero también soy el primero en alabarlo.

Deseo que den resultado estos jugadores, porque tiene muy buena pinta el equipo pese a las salidas o posibles que haya.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #9708 en: Julio 14, 2013, 20:14 Horas »
Repito, ante tanto mensaje de ilusión. A día de hoy, me parece una planificación deficiente y poco equilibrada. Los equipos fiables suelen construirse desde atrás, y a mí, no me convence nada lo que tenemos, ni lo que suena -a excepción de Nico Pareja-. Luego el resto de fichajes siguen siendo una incógnita: un magnífico jugador que se ha estrellado en la Premier, un goleador de una liga menor, un sub-20 que ha descendido dos años consecutivos con su equipo, un buen jugador de segunda que de momento no ha pasado de ahí (Coke también fue nombrado mejor lateral de segunda), un rumano que apareció por su casa y no lo conocía ni su abuelita, etc...

Y luego está el lastre de los ineptos que este tipo ha ido fichando años atrás, dilapidando el patrimonio económico del Sevilla, los cuales, si no los coloca, permitirá que el vestuario sea un show, porque si no ha cambiado los acuerdos LFP y AFE, hay que mantenerlos en el grupo.

Mientras se ha marchado el mejor futbolista canterano de nuestra historia...

...pero es bonito ver a la peña ilusionada. El problema es cuando la realidad comienza a dar hostias con las dos manos.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #9709 en: Julio 14, 2013, 20:21 Horas »
...pero es bonito ver a la peña ilusionada. El problema es será cuando la realidad comienza comience a dar hostias con las dos manos.
Mejor asin.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9710 en: Julio 14, 2013, 20:54 Horas »
Repito, ante tanto mensaje de ilusión. A día de hoy, me parece una planificación deficiente y poco equilibrada. Los equipos fiables suelen construirse desde atrás, y a mí, no me convence nada lo que tenemos, ni lo que suena -a excepción de Nico Pareja-. Luego el resto de fichajes siguen siendo una incógnita: un magnífico jugador que se ha estrellado en la Premier, un goleador de una liga menor, un sub-20 que ha descendido dos años consecutivos con su equipo, un buen jugador de segunda que de momento no ha pasado de ahí (Coke también fue nombrado mejor lateral de segunda), un rumano que apareció por su casa y no lo conocía ni su abuelita, etc...

Y luego está el lastre de los ineptos que este tipo ha ido fichando años atrás, dilapidando el patrimonio económico del Sevilla, los cuales, si no los coloca, permitirá que el vestuario sea un show, porque si no ha cambiado los acuerdos LFP y AFE, hay que mantenerlos en el grupo.

...pero es bonito ver a la peña ilusionada. El problema es cuando la realidad comienza a dar hostias con las dos manos.

Muy buen mensaje, amigo.

Fdo. Un optimista

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #9711 en: Julio 14, 2013, 20:56 Horas »

Hemos fichado muy bien, exagerao:

Un despojo de Chealse
Un despojo de Rusia
Uno de segunda.
Uno que ha bajado dos veces consecutivas
Un bollicao de Rumania
Un recien explotado en la liga belga
Claro que despues no tardaremos en escuchar que a pesar de los "contrastados" fichajes realizados, luego está el tema de la adaptación, que si vemos el futbol de espalda, etc.
Ilusión por ver a los nuevos a ver si:
El del Chealse recupera su nivel de hace dos años
El de Rusia recupera su nivel de hace dos años
El de segunda se hace jugador de primera.
Ceden a Jairo a un ewuipo de segunda para que se siga haciendo.
El rumano oierde diez kilos y se sale en velocidad.
El Luis Fabiano de ahora es la bota de Luis Fabiano

Y los Carriços y cia viene a suma y no a restar.

Demasiado trabajo para una temporada.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9712 en: Julio 14, 2013, 20:59 Horas »
Muy buen mensaje, amigo.

Fdo. Un optimista

Y tu te extrañas ?  :D :D Si no fuera porque el tiempo pone a cada uno en su sitio hoy tendríamos los abonos mas baratos y cantado eso que me da una patá en los cojones !! Es de primera, el Sevilla es de primera :D :D :D :D :D :D :D

Pero la realidad es la que es !! OTRO AÑO MAS EN EUROPA!! ;) :-*

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #9713 en: Julio 14, 2013, 21:06 Horas »
Llamar despojos a los descartes de los equipos grandes me parece injusto pues gracias a eso, entre otras cosas, logramos formar un equipazo. Escude, luis fabiano, etc..

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9714 en: Julio 14, 2013, 21:26 Horas »
Llamar despojos a los descartes de los equipos grandes me parece injusto pues gracias a eso, entre otras cosas, logramos formar un equipazo. Escude, luis fabiano, etc..
+1

Aquí alguno que pretenderá que fichemos a los titulares de esos equipos.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #9715 en: Julio 14, 2013, 21:31 Horas »
  Un central es lo que nos hace falta que con Fazio y Cala ya vimos lo que nos pasó la temporada pasada.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9716 en: Julio 14, 2013, 21:56 Horas »

Pues también.

Desconectado marcuswelby

• Alevín
  • *
« Respuesta #9717 en: Julio 14, 2013, 22:31 Horas »
Bueno, aun así Carriço y Guarente son dos incógnitas. El primero por su mediocre nivel en el Reading y el segundo por su rodilla.

No se, yo sigo pensando que un centrocampista creativo debe y va a venir

Garrico ha estado lesionado de rodilla en el Reading y por eso no ha jugado-

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #9718 en: Julio 14, 2013, 23:34 Horas »
Esta jodida-entretenida la cosa eh?! Menudo verano.

Me recuerda a un par de ellos que hemos pasado en los momentos buenos. Aquellos donde tenias tu planificacion hecha al milimetro. Pasos a dar, tiempos, precios en los que moverte, precios de salida,... Y luego traspasabamos a algun pez gordo, o incluso aparecia una posibilidad de fichar a alguien soñado e imposible, y te lo trastocaban todo.

Y es que estoy seguro, que si supieras, a final de liga, que sacariamos mas de 60 millones en fichajes no se te habria pasado por la cabeza fichar, por ejemplo, a Rusescu. Ni a Jairo. No darle ficha del primer equipo a Rabello. A ver que haces ahora con 8 jugadores para tres puestos de mediaspuntas. Y eso suponiendo que no venga Gameiro, con lo que intuyo que un puesto se reduce y te quedas con dos para 7 jugadores.

Esta claro que ni el frances ni Marin estaban en tus planes. Igual que no lo estaba ingresar mas de 10 kilos por canteranos muy jovenes, ni el traspaso de Navas,..

En fin, lo unico que te pido es que esperes hasta que se cierren las cosas. No te traigas a un central y un lateral portugues de medio pelo si vamos a meternos en la buchaca mas de 60 kilos. Esperate. Con ese dinero, en vez de traerte a un descarte de un equipo ingles que se ha ido a segunda, puedes hacerte con un central joven y bueno, que por 4-5 kilos los hay a patadas. Igual con el lateral. Te vas a traer a uno con 19 partidos titular en la Zon Sagres cuando puedes fichar al titular de la seleccion francesa con 130 partidos y 22 años por dos kilos mas?

Por dios, tranquilo que no hay prisas. Puedes recuperar todo el credito perdido en cuatro años en un solo verano. Vas muy bien, no pierdas el norte. No traigas parches.

Animo.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #9719 en: Julio 14, 2013, 23:52 Horas »
Esta jodida-entretenida la cosa eh?! Menudo verano.

Me recuerda a un par de ellos que hemos pasado en los momentos buenos. Aquellos donde tenias tu planificacion hecha al milimetro. Pasos a dar, tiempos, precios en los que moverte, precios de salida,... Y luego traspasabamos a algun pez gordo, o incluso aparecia una posibilidad de fichar a alguien soñado e imposible, y te lo trastocaban todo.

Y es que estoy seguro, que si supieras, a final de liga, que sacariamos mas de 60 millones en fichajes no se te habria pasado por la cabeza fichar, por ejemplo, a Rusescu. Ni a Jairo. No darle ficha del primer equipo a Rabello. A ver que haces ahora con 8 jugadores para tres puestos de mediaspuntas. Y eso suponiendo que no venga Gameiro, con lo que intuyo que un puesto se reduce y te quedas con dos para 7 jugadores.

Esta claro que ni el frances ni Marin estaban en tus planes. Igual que no lo estaba ingresar mas de 10 kilos por canteranos muy jovenes, ni el traspaso de Navas,..

En fin, lo unico que te pido es que esperes hasta que se cierren las cosas. No te traigas a un central y un lateral portugues de medio pelo si vamos a meternos en la buchaca mas de 60 kilos. Esperate. Con ese dinero, en vez de traerte a un descarte de un equipo ingles que se ha ido a segunda, puedes hacerte con un central joven y bueno, que por 4-5 kilos los hay a patadas. Igual con el lateral. Te vas a traer a uno con 19 partidos titular en la Zon Sagres cuando puedes fichar al titular de la seleccion francesa con 130 partidos y 22 años por dos kilos mas?

Por dios, tranquilo que no hay prisas. Puedes recuperar todo el credito perdido en cuatro años en un solo verano. Vas muy bien, no pierdas el norte. No traigas parches.

Animo.

De acuerdo sólo en parte. Sí que hay prisas, la competición oficial empieza en quince días, y hay puestos como el de 5 (Medel) sin candidato claro para la primera ronda de EL.

Por otro lado, el descarte del equipo inglés (Carrico) vendría como cesión por un año, lo cual me parece un acierto en tanto en cuanto se vayan evacuando jugadores-bulto que terminan contrato. Hay que firmar poco y bueno, y donde haya dudas cesiones para no aumentar la carga presupuestaria de años venideros.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14