Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Igual que te he dado fuerte y flojo hoy me quito el sombrero con tu trabajo y me pregunto cómo habiendo quedado 9º has conseguido traerte a un enorme central como Pareja, una estrella como Marko Marin y un delantero top como Gameiro......mientras temporadas en las que íbamos a Champions racaneabas euros por Borja Valero y traías lisiados, medianías, extrañezas...
Porque uno lleva 2 años comiendose los mocos en Rusia, otro en Francia y el tercero en Alemania e Inglaterra.
Es que ahí está la cosa, Chumbaispil, este año ha hecho lo que tenia que hacer: aprovechar los jugadores que están justo en el escalón más alto al que el Sevilla puede acceder: descartes de grande, jugadores que no han cuajado en sus equipos, etc.Lo que hacia hasta 2007 (en diferentes niveles), pescar lo más alto que el Sevilla podía, y no me refiero a pagar sumas estratosfericas, sino a pillar a aquellos jugadores que "en situación especial" podian venir al Sevilla (Luisfa, Saviola, Poulsen,etc...).Tú mismo lo has definido en tu mensaje.
Sino fuera así esos jugadores jamas los hubiéramos podido fichar. Yo me conformo con que salgan la mitad de malos que uno que se estaba comiendo los mocos en Oporto y otro que se los comía en Londres. Con mundial por delante encima todos van a llegar con muchas mas ganas de poder demostrar que son buenos jugadores.
O el suplente del Ajax.Pero también te pueden salir como el que se comía los mocos en Nápoles o el que tenía que salir de Francia porque tenía 10 partidos de sanción pero era un boss, o el que era un incomprendido en Valencia pero era como Sergio Ramos.Que será por ejemplos, canijo.Cada jugador es un mundo. Que salgan buenos, porque buenos son. Pero la realidad es la que es.
Y tu mismo contestas a tu pregunta. Ha conseguido traerselos, porque son jugadores a la baja. Jugadores que necesitan al Sevilla, noveno pero en plena reconstrucción y en Europa, con puesto casi garantizado de titular para todos los que citas, tanto como el Sevilla a ellos.Ha hecho, indiscutiblemente, un gran trabajo en la renovación, forzada, arriba.Trabajo que se puede ir al nabo por no renovar suficientemente, quizás por no verse forzado a ello, la defensa y el centro del campo.
No me entiendes. Estoy de acuerdo contigo. Pero jugadores a la baja hay y ha habido todos los años, por qué hasta este año no ha ido a por ellos ( con la excepcion de Rakitic)?Por que ha optado por las extrañezas y las medianias caras tipo Manu?Respecto a la parte defensiva estoy contigo, iba de pm hasta que decicio romper el plan inicial con un polivalente. Ahora queda flojita la defensa y la media. Quien sabe si todavia puede haber alguna sorpresa.En cuanto a los ejemplos que le pones a Tuck ( Alexis, Spahic y Cigarini) son validos en cuanto a situacion en sus equipos, pero no en cuanto a status en ese momento y ahi esta el foro para demostrar que ninguno de los 3 entusiasmaba a nadie.
Hola calvo. ¿Vas a hacer como otros años y vas a dejar la planificación a medio terminar? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2