Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ramón, tienen que salir Negredo y los descartes. Fichar un PORTERO, un lateral derecho y otro delantero. Y plantilla cerrada
A mí me sigue faltando un centrocampista creativo
Y que hacemos con lo que tenemos ya en plantilla para esa zona del campo ? Si se va Campaña entonces si puede que haga falta
A eso me refiero. Campaña se va casi con total seguridad, y si no se va, dudo que renueve y juegue.Así que para el medio del campo contaríamos con Medel, Guarente, ¿Carriço? y Kondogbia más las veces que pueda retrasarse a Rakitic. De esos 5 el único con cualidades para crear fútbol es Rakitic y lo más probable es que jugue en la mediapunta.
Creo que Carriço es mas de corte defensivo, Guarente y Kondogbia pueden crear futbol
...pero es bonito ver a la peña ilusionada. El problema es será cuando la realidad comienza comience a dar hostias con las dos manos.
Repito, ante tanto mensaje de ilusión. A día de hoy, me parece una planificación deficiente y poco equilibrada. Los equipos fiables suelen construirse desde atrás, y a mí, no me convence nada lo que tenemos, ni lo que suena -a excepción de Nico Pareja-. Luego el resto de fichajes siguen siendo una incógnita: un magnífico jugador que se ha estrellado en la Premier, un goleador de una liga menor, un sub-20 que ha descendido dos años consecutivos con su equipo, un buen jugador de segunda que de momento no ha pasado de ahí (Coke también fue nombrado mejor lateral de segunda), un rumano que apareció por su casa y no lo conocía ni su abuelita, etc...Y luego está el lastre de los ineptos que este tipo ha ido fichando años atrás, dilapidando el patrimonio económico del Sevilla, los cuales, si no los coloca, permitirá que el vestuario sea un show, porque si no ha cambiado los acuerdos LFP y AFE, hay que mantenerlos en el grupo.Mientras se ha marchado el mejor futbolista canterano de nuestra historia......pero es bonito ver a la peña ilusionada. El problema es cuando la realidad comienza a dar hostias con las dos manos.
Muy buen mensaje, amigo.Fdo. Un optimista
Llamar despojos a los descartes de los equipos grandes me parece injusto pues gracias a eso, entre otras cosas, logramos formar un equipazo. Escude, luis fabiano, etc..
Bueno, aun así Carriço y Guarente son dos incógnitas. El primero por su mediocre nivel en el Reading y el segundo por su rodilla.No se, yo sigo pensando que un centrocampista creativo debe y va a venir
Esta jodida-entretenida la cosa eh?! Menudo verano.Me recuerda a un par de ellos que hemos pasado en los momentos buenos. Aquellos donde tenias tu planificacion hecha al milimetro. Pasos a dar, tiempos, precios en los que moverte, precios de salida,... Y luego traspasabamos a algun pez gordo, o incluso aparecia una posibilidad de fichar a alguien soñado e imposible, y te lo trastocaban todo.Y es que estoy seguro, que si supieras, a final de liga, que sacariamos mas de 60 millones en fichajes no se te habria pasado por la cabeza fichar, por ejemplo, a Rusescu. Ni a Jairo. No darle ficha del primer equipo a Rabello. A ver que haces ahora con 8 jugadores para tres puestos de mediaspuntas. Y eso suponiendo que no venga Gameiro, con lo que intuyo que un puesto se reduce y te quedas con dos para 7 jugadores.Esta claro que ni el frances ni Marin estaban en tus planes. Igual que no lo estaba ingresar mas de 10 kilos por canteranos muy jovenes, ni el traspaso de Navas,..En fin, lo unico que te pido es que esperes hasta que se cierren las cosas. No te traigas a un central y un lateral portugues de medio pelo si vamos a meternos en la buchaca mas de 60 kilos. Esperate. Con ese dinero, en vez de traerte a un descarte de un equipo ingles que se ha ido a segunda, puedes hacerte con un central joven y bueno, que por 4-5 kilos los hay a patadas. Igual con el lateral. Te vas a traer a uno con 19 partidos titular en la Zon Sagres cuando puedes fichar al titular de la seleccion francesa con 130 partidos y 22 años por dos kilos mas?Por dios, tranquilo que no hay prisas. Puedes recuperar todo el credito perdido en cuatro años en un solo verano. Vas muy bien, no pierdas el norte. No traigas parches.Animo.