Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mi hasta agosto me parece que hizo una bastante buena planificación.A partir de ahí se acabó y, por tanto, tenemos lo que vemos, una falta de gol tremenda, la defensa cogida con alfileres y buen centro del campo, pero con excesivos jugadores de pase al pie. Faltando ahí, quizás por el Mudo o por Banega, un jugador más agresivo y que rompa más las líneas y con más llegada al área rival. En la portería más o menos se mantiene el mismo nivel de 6 de la última temporada.
Osea, que en conjunto la plantilla no es mejor porque si has cambiado 50 goles entre ben yedder, Sarabia y André Silva por una mejor defensa y centro del campo....yo no soy de ajedrez, pero cambiar la reina por dos torres no sé si conviene mucho. Aquí lo que manda es el gol, no la posesión. De momento tenemos menos puntos que el año pasado con un cuarto de liga jugado. Así que gano por aquí, pierdo por allí, al final el conjunto es de una media parecida pero habiendo gastado 150 millones. Maravilloso. Desde luego lo que está claro es que no se ve una inversión de tantísimos millones por ningún sitio.
Apartir de firmar a Quique Lopetegui 3 años, no se puede considerar una buena planificación.
Vale, yo fui el primero que dije no a Lopetegui.A partir de ahí, la planificación hasta agosto estuvo bien. Se armó de 8-9 jugadores que podrían dar consistencia y fondo de armario a la plantilla.Pero faltaban 3-4 puntales, tanto para el centro del campo o media punta como para la delantera, y uno o dos refuerzos más en defensa.Ayer lo explicó. A BY lo venden obligado, por un asunto de plusvalías, traen a Ronny me imagino que para poder recibir esas plusvalías. Y ahí ya nos quedamos sin el delantero que necesitaba el SFC, al final fichan a Chicharito para ver si cae la breva y el mexicano salva la temporada del SFC. Con la nula recaudación por las salidas se hace imposible reforzar la defensa con el central y el lateral derecho.En agosto es un desastre la planificación, bajo mi punto de vista.
Por curiosidad he buscado quienes marcaron el año pasado. Lo que son las cosas. 5-0 con goles de Ben yedder , el mudo, Silva, Sarabia y Promes.Llevas muchos años en esto como para caer en el error de no tener en cuenta que el fútbol son goles.La has cagado pero bien. Vaya trabajito que nos cuesta meter un gol. Eso sí, con la venta/regalo de Ben yedder, se cuadran las cuentas para que pepito cobre su sueldo. Porque no se trataba de otra cosa.
Pollos podridos. Atención, peligro de Listeriosis en el Cádiz.
¿Es en serio o de cashondeo, Don Jalón?.
¿Usted qué cree?
No me gusta que den tantas charlas y detalles de cómo funciona la dirección deportiva. El que quiera aprender que se compre un libro. Yo no veo a ninguna empresa importante que de charlas sobre cómo trabajan internamente, el software que manejan, que tienen un matemático haciendo no se qué, etc. Creo que ese tipo de cosas deben mantenerse en secreto. No hay que marcarle el camino a otros.