Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A petición de Don Corleone.FICHAJES DE MONCHI DESDE EL AÑO 2000 HASTA LA ACTUALIDAD2000/01CaparrósOlsen NotarioLoren IIDavid CañasCésar F.David CastedoCasqueroTairaRubén VegaMichelDiego RiberaPablo AlfaroTevenet2001/02Torrado HervásJuanmiCoteloLuis GilMoisésNjegusAlfonso VeraJavi NavarroToedtli2002/03Dani AlvesMachlasM. ValesRedondoSamwaysJ.C. Caballero2003/04Dario SilvaBaptistaMartíA. LópezEstebanMagallanesCarlitosLuis GilGermán HornosAitor Ocio2004/05JesuliMakukulaAdrianoSalesArandaRenatoJordi López2005/06Juande RamosLuis FabianoKanouteMarescaPalopDragoEscudeSaviolaLas primeras temporadas juntas para valorar en conjunto.Desde el principio opta por fichar mucho y mover continuamente gran parte de la plantilla.En estos años fue poco a poco configurando la que para muchos sería la mejor plantilla del Sevilla.A estas alturas se dispone de un once con:A. PalopD. AlvesI. DragutinovicJ. NaverroD. CastedoE. MarescaP. MartíAdrianoJ. NavasKanouteSaviolaY en el Banquillo A. OcioJ. EscudeRenatoL. FabianoNotarioA. Puerta....
2000-2001, ¿Monchi fichó a Caparrós?
Era el director deportivo, pero en esa decisión pesó mas la opinión de la que hace los baños en la ciudad deportiva
La ignorancia suele ser muy osada.Cuando Alés contrata a Caparrós, Monchi era delegado de campo.
Pero vamos que yo creo que la lista con 200 incorporaciones al Sevilla de la mano de Monchi es suficientemente extensa como para no perdernos en el mínimo detalle de si en el momento en el que vino Caparrós Monchi era más o menos influyente de momento en la toma de decisiones.Me parece algo más cabal evaluar esa lista tan extensa en su conjunto añadirle a ello los resultados deportivos en forma de clasificaciones europeas finales alcanzadas y títulos conseguidos y en base a ello valorar y calificar el trabajo del que para muchos es el mejor director deportivo de nuestra historia y uno de los mejores de la historia del fútbol.Ahora evidentemente saldrá alguno con que si Kranevitter, Baba o Stevanovic por ejemplo. Que no es perfecto, que no es Dios, que no hay que sacarlo bajo palio, que ha cometido errores como todos cometemos errores en nuestro trabajo, simplemente es mejor que los demás. ¿por qué? Pues porque los demás cometen más errores, los demás aciertan menos, los demás sacan menos rédito económico y deportivo a sus gestiones y el Sevilla, a día de hoy y durante los últimos 20 años, es un ejemplo de gestión en ese aspecto y somos quiénes más han conseguido con menos, así de sencillo.
Pues resulta que eso de que iban de la mano no deja de ser un eufemismo enternecedor.La realidad es que tras la negativa de Francisco López Alfaro a aceptar la secretaría técnica en los términos deportivos que se la ofrecieron, Caparrós le sugiere a Alés poner a Monchi y él le ayudaría todo lo posible.Eso fue lo que se publicó entonces y no dejan de ser curiosas unas recientes declaraciones de Monchi hablando de su escasos conomientos cuando cogió el cargo.
Veeeeeeengaaaa quitamos a Caparrós. Eaeaeaea ya está.Ahora podríamos hablar y valorar el resto de la lista??
Pues ya puesto, quita también a Olsen. Éste estaba aquí cedido y le renovaron antes de ser Monchi secretario técnico.
Muy bien lo quitamos también.se ciñe usted ya al debate??O prefiere continuaré cuál díptero acariciador de escrotos??
El debate terminó en el momento que empezaste a insultar.
Lamento en grado sumo el haber sido mi humilde, avejentada y pobre persona el causante de un pifostio que, amén de no venir a cuento, nunca debió suscitarse...Y digo que nunca debió suscitarse porque ¿quién mejor que el Departamento de Historia del Sevilla FC para decir la fecha en la que nuestro calvotota Director General Deportivo se hizo cargo de timón de los fichajes y desfichajes del clú?...Pero, claro, luego viene otro departamento de historia [solo que escrito con ''e''] y nos cuenta que Monchi fue ascendido de delegado de campo a director deportivo porque Don Francisco López Alfaro rechazó el puesto ofrecido por Don Roberto Alés*... y ahí entramos en el posibilismo de lo que pudo no haber sido y sí fué... porque difícilmente nuestro Francisco ''¡Todosalsuelo!'' López Alfaro lo podría haber hecho mejor que Monchi... y el posibilismo dicta que hay mucho mayor porcentaje de posibilidades del ''no'' al del ''sí''... ¡¡¡OJO!!! que lo mismo podríamos tene más plata en las vitrinas que con Monchi, pero yo apuesto mis trece pliegues a que no...En fin; que pido disculpas a Don Rafaé por hacerle trabajar y, sin quererlo, montar un pifostio de mil pares... pero, ya que estamos, que cada cual vea cuantos fichajes del León de La Isla de León han sido cagadas y cuales han sido aciertos... solo que puestas las cagadas en un platillo de la balanza y los aciertos en el otro, el pero específico de estos últimos deja al de las cagadas a la altura del betún...Disculpe usté de nuevo, mi estimado Don Rafaé... mi intención era muy otra.😓* Y se les olvida decir ''en buena hora''
En verano trae a haaland y Julen te lo convierte en un Munir de la vida. Verás que risa cuando se hinche a correr para atrás y persiguiendo defensas. Este equipo es patético en ataque. Y no será por falta de jugadores de calidad.En serio. Este es el fútbol que queremos? Para jugar así hace falta tener este pedazo de plantilla?Creo que en verano algún equipo inglés nos va a hacer el trabajo y se va a llegar a JL. El próximo si puede ser, que sepa que esto se trata de meter goles. Si es posible.