Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vamos a ser exactos. No es que la gente no quisiera a Joselu. La gente no quería a Joselu como delantero estrella. La gente, incluido yo, pedía un delantero del nivel del que hemos tenido en los últimos 15 años y Joselu, como complemento es perfecto porque tiene unas cualidades de juego por arriba y presión que en determinados momentos y partidos vendrían muy bien. Pero insisto, como complemento no como el 9 titular de un equipo champions. Y me reitero en eso. Por cierto, no tengo ninguna duda de que Rafa Mir llevaría los mismos goles que Joselu en el español o en el Valladolid. Porque son equipos que generan ocasiones. El problema de Mir no es que las falle, como pasa a en nesyri, es que el equipo no genera oportunidades. Por cierto, todos los máximos goleadores españoles de la liga son gallegos. Curioso. Espero que el Big data no lo sepa porque nos trae a Denis Suárez con el acierto que le caracteriza.
¿Pues no salió en prensa el presidente del Celta diciendo que el SFC se interesó por él en verano pero no fue adelante por las pretensiones del jugador? Es que es de traca. Gudelj, Fernando con más años que un bosque, Papu, Rakitic, Suso, Oliver, Delaney, Jordan y ... Denis o Isco. O Denis e Isco, a saber lo que tramaban el Mago y Julen.
Si el que ficha para el Leipzig tiene algún primo hermano al que se le haya pegado algo vayan por él. Vaya tiarracos. Parece otro deporte.Pero vaya, que lo mismo digo de Porto, Lyon o Atalanta en el pasado reciente. Que el mundo de la dirección deportiva no se acaba en el Mago. Mago cabizbajo, alicaído, meditabundo, zaherido, desconectado y doliente, por lo que comentan en prensa local gwnte tan poca sospechosa como Manolo Aguilar.
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-sevilla-sampaoli-pide-club-cuatro-o-cinco-fichajes-para-reforzar-equipo-enero-202210262235_noticia.html"El argentino pretende reestructurar especialmente el centro del campo y la delantera con jugadores que posean más velocidad y desborde."Papusos, Susiscos, Iscolivers, Rakiticusos, Delanics, Gudeleys ... Yo es que ya los confundo y los mezclo porque no sé cuál es más estático y más de jugarla al pie. Ni hablo del Erasmus Dolberg y el Mudo Januzaj (aunque el primer Franco Vázquez era Zidane comparado con este tipo).Tampoco menciono a Idrissi, Augustinson, Oscar, ¿Rony?Ahí está el engendro. Ahora intenta dar bajas para cambiarle la cara, con Sampaoli absolutamente cargado de razones.
Que ruina.
Espero y deseo que su silencio sea debido a que está trabajando en arreglar la plantilla que ha dejado. Tras tantas intervenciones y apariciones públicas haciéndose notar para hablar de big data, de precios de abonos, de bla bla bla, ahora está en silencio. Me gustaría saber si la falta de renovación de la plantilla como era esperado por todos y como él mismo anunció - juventud y velocidad - es debida a su ineptitud o a falta de medios puestos a su disposición. Cualquier otra opción significaría aquéllo que no queremos pensar y que merecería no ya el mayor de los reproches, sino algo mucho más grave que me callo por el momento, entre otras cosas porque no tengo pruebas de nada y no quiero pensarlo de alguien en quien todos confiábamos
Vaya equipo que has montado Leon como te dicen arriba ponte a trabajar para salvar los muebles