collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2235754 veces)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #720 en: Abril 07, 2010, 20:05 Horas »
obviamente a dia de hoy tenemos mucho mas que agradecer a monchi que otra cosa, pero creo que deberia de dejar en la mesita de noche un papel que contenga lo siguiente:

chevanton: 8 m€
kone: 14m€
romaric: 9m€
konko: 9m€
mosquera: 8 m€
acosta: 7m€

total: 55 kilos tirados a la mierda y nuestro entrenador diciendo que duscher, lolo y fazio son mediocentros creativos

"ESTO SI QUE É UNA CHIRIGOTA"

y si al pubresito le molesta que le recordemos mucho los carnavales, yo le dire que se deje de tonterias de carnavales, de paridas de irse al almeria y que se centre conio que nos jugamos mucho y el tiene muchos ceros en su nomina como pa hacer el poia  ;)

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #721 en: Abril 07, 2010, 20:58 Horas »
obviamente a dia de hoy tenemos mucho mas que agradecer a monchi que otra cosa, pero creo que deberia de dejar en la mesita de noche un papel que contenga lo siguiente:

chevanton: 8 m€
kone: 14m€
romaric: 9m€
konko: 9m€
mosquera: 8 m€
acosta: 7m€

total: 55 kilos tirados a la mierda y nuestro entrenador diciendo que duscher, lolo y fazio son mediocentros creativos

"ESTO SI QUE É UNA CHIRIGOTA"

y si al pubresito le molesta que le recordemos mucho los carnavales, yo le dire que se deje de tonterias de carnavales, de paridas de irse al almeria y que se centre conio que nos jugamos mucho y el tiene muchos ceros en su nomina como pa hacer el poia  ;)

Mosquera 4 M (que lo vendimos por 4 millones)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #722 en: Abril 07, 2010, 22:44 Horas »

Mosquera 4 M (que lo vendimos por 4 millones)

lo de los 4 millones es discutible, no llegaron ni de coña pero vamos, lo aceptamos

si nos ponemos tontos podemos restarle esos 4 kilos que recuperamos y empezar a sumar las fichas pagadas a cada uno de ellos por las temporadas que llevan, yo si no lo he hecho ya ha sido porque no quiero que me de un infarto ni pasar de chirigota a.....

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #723 en: Abril 08, 2010, 16:15 Horas »
Quiero creer que no es verdad que estás pensando renovar a Antonio Alvárez si se consigue los objetivos.

Quiero creer que estás planificando con tiempo la próxima temporada, buscando un perfil de entrenador idóneo y unos jugadores que nos ayude a retomar la grandeza que requiere este equipo.

Quiero creer que no incidirás en el mismo error de entregar a un hombre de la casa, que auguras fácil de llevar, inexperto. Como medida de urgencia improvisada si me pareció la mejor opción. Pero espero que sólo se trate de eso, un buen entrenador para la transición y un ayudante ideal en el próximo cuerpo técnico.

Quiero creer que estás realizando un arduo trabajo para liberar a esta plantilla del excedente no válido; bien por ineptitud, bien por edad o bien por desilusión. Y no tengamos que oír una vez más el "seguimos confiando en menganito" con tal de no asumir un error...

...porque eso es lo que hiciste ayer en tu declaraciones, no entonaste el mea culpa. Cuando las cosas van bien te encanta recoger flores.

Suerte en los próximos meses que tendrás mucho trabajo por delante y permíteme que siga queriendo creer.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #724 en: Abril 09, 2010, 10:46 Horas »
Quiero creer que no es verdad que estás pensando renovar a Antonio Alvárez si se consigue los objetivos.

Quiero creer que estás planificando con tiempo la próxima temporada, buscando un perfil de entrenador idóneo y unos jugadores que nos ayude a retomar la grandeza que requiere este equipo.

Quiero creer que no incidirás en el mismo error de entregar a un hombre de la casa, que auguras fácil de llevar, inexperto. Como medida de urgencia improvisada si me pareció la mejor opción. Pero espero que sólo se trate de eso, un buen entrenador para la transición y un ayudante ideal en el próximo cuerpo técnico.

Quiero creer que estás realizando un arduo trabajo para liberar a esta plantilla del excedente no válido; bien por ineptitud, bien por edad o bien por desilusión. Y no tengamos que oír una vez más el "seguimos confiando en menganito" con tal de no asumir un error...

...porque eso es lo que hiciste ayer en tu declaraciones, no entonaste el mea culpa. Cuando las cosas van bien te encanta recoger flores.

Suerte en los próximos meses que tendrás mucho trabajo por delante y permíteme que siga queriendo creer.

Yo quiero creer como tú, amigo. Porque nos va el equipo en ello.

Pero mucho me temo que Monchi es otro más de los tristemente numerosos profesionales de esta entidad que necesita un buen apretón de cojones y una bronca gorda y amenazante del que manda. Para que se entere de que ni es imprescindible, ni está a la altura en su trabajo de los últimos años. Y mientras el presi ande en los miserables berenjenales que anda, no sé quién es el que pone orden en el cortijo.

Supongo que sólo me queda aferrarme al sevillismo de Monchi y a sus sentidos de la autocrítica y la responsabilidad.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #725 en: Abril 09, 2010, 10:51 Horas »
Yo quiero creer como tú, amigo. Porque nos va el equipo en ello.

Pero mucho me temo que Monchi es otro más de los tristemente numerosos profesionales de esta entidad que necesita un buen apretón de cojones y una bronca gorda y amenazante del que manda. Para que se entere de que ni es imprescindible, ni está a la altura en su trabajo de los últimos años. Y mientras el presi ande en los miserables berenjenales que anda, no sé quién es el que pone orden en el cortijo.

Supongo que sólo me queda aferrarme al sevillismo de Monchi y a sus sentidos de la autocrítica y la responsabilidad.

Por qué os parece mal Álvarez a los dos?

Yo, desde luego, esperaría a ver que ocurre de aquí a final de temporada y no descarto en absoluto que se gane la continuidad.

Eso sí, espero que el criterio se base en algo más que la numerología.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #726 en: Abril 09, 2010, 11:01 Horas »

Yo, desde luego, esperaría a ver que ocurre de aquí a final de temporada y no descarto en absoluto que se gane la continuidad.

A ésto me refiero. Si es el perfil idóneo ¿qué más da que consiga o no el objetivo?

Si nunca se ha confiado en él ¿por qué ahora sí?

¿Vamos a volver a improvisar sobre la marcha tras la clasificación final?

En esta plantilla está claro que es necesario un cambio radical y trabajar en la planificación desde ya y para ello deben de tener claro muchas cosas y este tipo de declaraciones no lo hace aparentar.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #727 en: Abril 09, 2010, 11:06 Horas »
A ésto me refiero. Si es el perfil idóneo ¿qué más da que consiga o no el objetivo?

Si nunca se ha confiado en él ¿por qué ahora sí?

¿Vamos a volver a improvisar sobre la marcha tras la clasificación final?

En esta plantilla está claro que es necesario un cambio radical y trabajar en la planificación desde ya y para ello deben de tener claro muchas cosas y este tipo de declaraciones no lo hace aparentar.

Ahora mismo, saber si Álvarez es válido o no es imposible. Tan erroneo me parece a mí pensar en él para el año que viene como descartarlo.

Y sinceramente, viendo el estado de la plantilla, ir trabajando en este aspecto y esperar hasta Mayo para acometer el tema del entrenador no me parece una mala idea.

Y vistos los méritos de Álvarez, más allá de los simples números, decidir.

• Mundialista
« Respuesta #728 en: Abril 09, 2010, 11:07 Horas »

A mí Álvarez no me parece mal, para nada. Lo que no me parece es el entrenador óptimo para acometer un proyecto a largo plazo de regeneración y potenciación de nuestro primer equipo.

Pienso que necesitamos a alguien con experiencia real y de primera línea de fuego en las exigencias de la alta competición, alguien con veteranía demostrada y aprobada en sus capacidades como técnico y condecorado por heridas sufridas al frente de crisis y ruedas de prensa lupinas. Y no creo que Antonio tenga aún estos galones.

Pero para nada me parece mal Antonio. Todo lo contrario; tan buen profesional me parece y tan válido lo creo que es el segundo entrenador que quiero ver en mi banquillo el año que viene.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #729 en: Abril 09, 2010, 11:09 Horas »
A mí Álvarez no me parece mal, para nada. Lo que no me parece es el entrenador óptimo para acometer un proyecto a largo plazo de regeneración y potenciación de nuestro primer equipo.

Pienso que necesitamos a alguien con experiencia real y de primera línea de fuego en las exigencias de la alta competición, alguien con veteranía demostrada y aprobada en sus capacidades como técnico y condecorado por heridas sufridas al frente de crisis y ruedas de prensa lupinas. Y no creo que Antonio tenga aún estos galones.

Pero para nada me parece mal Antonio. Todo lo contrario; tan buen profesional me parece y tan válido lo creo que es el segundo entrenador que quiero ver en mi banquillo el año que viene.

Ves, yo aquí opino todo lo contrario.

Si hay límpia, prefiero un entrenador "joven" con más hambre que el perro de un ciego que un veterano.

• Mundialista
« Respuesta #730 en: Abril 09, 2010, 11:20 Horas »
Ves, yo aquí opino todo lo contrario.

Si hay límpia, prefiero un entrenador "joven" con más hambre que el perro de un ciego que un veterano.

En lo del hambre, coincidimos plenamente. Pero ni lo cité porque creo que cualquier entrenador que encaje en el perfil que he descrito vendría necesariamente, impepinablemente, con la boca hecha agua. Hasta Luis habría venido con hambre y ambición, estoy seguro. Este Sevilla da hambre, incita a la gula, lo creo firmemente.

En lo de "joven", pues estoy de acuerdo contigo, pero tampoco creo que la edad sea un parámetro tan importante. El conformismo, la indolencia, la ambición o el espíritu de superación no son patrimonio de ninguna edad, creo yo. Van con la persona, y cada uno es cada uno.

Y acabo volviendo a señalarte lo que creo es vital en el perfil del futurible: veteranía (que no es ancianidad) y experiencia demostradas y contrastables en hacer bien las cosas y saber capear y resolver las malas.

Pienso yo, Chumbero. Pienso yo.

Desconectado trazo

• Juvenil
Hola, soy Monchi, el mejón fichador del mundo mundial y ...
« Respuesta #731 en: Abril 10, 2010, 18:38 Horas »
... no necesitamos centro del campo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #732 en: Abril 13, 2010, 20:43 Horas »
Vendrán más Romarics,  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #733 en: Abril 13, 2010, 20:53 Horas »
Estas viendo el partido, o estas ensayando para los proximos carnavales.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #734 en: Abril 13, 2010, 21:20 Horas »
He oido que estás en Zorrilla viendo al Inter de Pucela mear y menear al Sevilla FC.

Espero que se te esté cayendo la cara de vergüenza viendo el bodrio de equipo que has montado este año.

Pero nada, seguro que estarás anotando ideas en tu libreta sobre nuevas estrofas para usar en tu chirigota del año que viene.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #735 en: Abril 13, 2010, 21:21 Horas »
Vete al almeria .

No es solucion quitar a Manolito para poner a Antoñito, mañana si quieres prueba poniendo a Paquito.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #736 en: Abril 13, 2010, 21:22 Horas »
El próximo eres tú, paquete.

Conectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #737 en: Abril 13, 2010, 21:25 Horas »
¿Estás bien en tu puesto de consejero? ¿Qué tal la vida? ¿Cómoda, no?

El Presidente, ni tocarte, claro, bastante tiene con lo que tiene.

Espero que el grupo accionarial mayoritario busque la forma de darle un golpe de timón a la entidad y te deporten a Siberia.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #738 en: Abril 13, 2010, 21:57 Horas »
Espero que no sigas el año que viene.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #739 en: Abril 13, 2010, 22:00 Horas »
Que te iba a decir....... Nada, simplemente que en la jornada 32 el mejor del equipo es Cala de lateral izquierdo, jejeje, poco mas.

Realmente no se hasta que punto tiene la culpa de que no hayan querido gastarse las perras este invierno en un medio simplemente decente con el rollo de la amortizacion, pero estos fichajes que nunca estan creo que si han sido suyos.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14