collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2229954 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #760 en: Abril 14, 2010, 10:15 Horas »
Por tercer año consecutivo, obligado a acertar con los fichajes.

Los dos anteriores has errado de forma estrepitosa y sonrrojante.

Si éste yerras, habrás dilapidado el proyecto más bonito e ilusionante del Sevilla en el momento en el que todo son miserias para el resto.

Reflexiona.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #761 en: Abril 14, 2010, 10:15 Horas »

Sois los siguientes cánceres a extirpar en este Sevilla. Cualquier aficionado sin muchos conocimientos acierta en tres años con más fichajes que vosotros con vuestra aureola de sabiduría.

Y algunos lo haríamos incluso gratis. Ahora que el dinerito Champion no entrará, que se reduzcan gastos innecesarios.

A la puta calle dos de los responsables del desastre, y quién los ampara que los lleve de la manita.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #762 en: Abril 14, 2010, 10:23 Horas »
Y algunos lo haríamos incluso gratis. Ahora que el dinerito Champion no entrará, que se reduzcan gastos innecesarios.

A la puta calle dos de los responsables del desastre, y quién los ampara que los lleve de la manita.

¿los dos resposables son Monchi y Orta?, ¿quien los ampara es Del Nido?

No creo que este tipo de derivas sean muy positivas para el club.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #763 en: Abril 14, 2010, 10:32 Horas »
yo quiero que me expliquen el fichaje de sergio sanchez, si, que me digan el por qué arriesgaron 4,5 millones de € en un jugador que teneia que hacerse revisiones periodicas de corazon, que precauciones tomaron al respecto para evitar la perdida de una inversion tan grande

yo quiero que me expliquen el por qué firmaron a un tipo que cuando estampo su firma en el contrato del sevilla tenia un sobrepeso de 20 kilos y que precauciones tomaron al respecto para salvaguardar los 10 m€ que se invirtieron en romaric

yo quiero saber como se gastaron 9,5 kilos pal sustituto de alves en un jugador que nunca habia sido internacional y que solo habia disputado 1 año bueno en un equipo bajo de italia, que informes personales recabaron de konko si un jugador de su equipo juric en una entrevista sin querer dejar mal el fichaje poco menos que se llevaba las manos a la cabeza que el sevilla pudiese pagar tanto por el...

por que fichan a un delantero de banda, pueskone siempre ha jugado entrando desde banda como delantero centro, porque se invierten cerca de 15 kilos en el y se le exigen goles cuando nunca ha sido goleador, porque no se puede fichar un jugador tipo aimar porque no encaja en nuestro sistema de juego y si a kone que no encaja tampoco

porque se ficha a chevanton en plan crac pagando 8 o 9 m€ cuando en 2 años en el monaco no habia llegao a 15 goles y sus anteriores equipos eran todavia mas bajos que el equipo monegasco

porque se ficha a un tipo de la liga mexicana por 8 m€ que juega de central, juega casi siempre de lateralc como sustituto de alves, se le defiende hasta la estenuidad hasta que un dia se le vende por menos de la mitad

y lo mas grave de todo, porque se consiente y se aplaude que el entrenador diga que lolo, fazio y duscher son jugadoress del centro del campo creativos y hacedores de futbol???

iros to a la mierda

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #764 en: Abril 14, 2010, 10:37 Horas »
yo quiero que me expliquen el fichaje de sergio sanchez, si, que me digan el por qué arriesgaron 4,5 millones de € en un jugador que teneia que hacerse revisiones periodicas de corazon, que precauciones tomaron al respecto para evitar la perdida de una inversion tan grande

yo quiero que me expliquen el por qué firmaron a un tipo que cuando estampo su firma en el contrato del sevilla tenia un sobrepeso de 20 kilos y que precauciones tomaron al respecto para salvaguardar los 10 m€ que se invirtieron en romaric

yo quiero saber como se gastaron 9,5 kilos pal sustituto de alves en un jugador que nunca habia sido internacional y que solo habia disputado 1 año bueno en un equipo bajo de italia, que informes personales recabaron de konko si un jugador de su equipo juric en una entrevista sin querer dejar mal el fichaje poco menos que se llevaba las manos a la cabeza que el sevilla pudiese pagar tanto por el...

por que fichan a un delantero de banda, pueskone siempre ha jugado entrando desde banda como delantero centro, porque se invierten cerca de 15 kilos en el y se le exigen goles cuando nunca ha sido goleador, porque no se puede fichar un jugador tipo aimar porque no encaja en nuestro sistema de juego y si a kone que no encaja tampoco

porque se ficha a chevanton en plan crac pagando 8 o 9 m€ cuando en 2 años en el monaco no habia llegao a 15 goles y sus anteriores equipos eran todavia mas bajos que el equipo monegasco

porque se ficha a un tipo de la liga mexicana por 8 m€ que juega de central, juega casi siempre de lateralc como sustituto de alves, se le defiende hasta la estenuidad hasta que un dia se le vende por menos de la mitad

y lo mas grave de todo, porque se consiente y se aplaude que el entrenador diga que lolo, fazio y duscher son jugadoress del centro del campo creativos y hacedores de futbol???

iros to a la mierda

En lo demas no estro pero no mientas con lo de CHEVA o informate mejor. CHEVA metio mas de 20 goles en sus dos años en el MONACO incluido los que metio en Champions. CHEVA en Italia fue pichcichi del Calcio jugando en el Lecche con 19 goles. CHEVA tiene el record goleador de la liga Uruguaya anotando 38 goles en una sola campaña en el Danubio.

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #765 en: Abril 14, 2010, 10:41 Horas »
En lo demas no estro pero no mientas con lo de CHEVA o informate mejor. CHEVA metio mas de 20 goles en sus dos años en el MONACO incluido los que metio en Champions. CHEVA en Italia fue pichcichi del Calcio jugando en el Lecche con 19 goles. CHEVA tiene el record goleador de la liga Uruguaya anotando 38 goles en una sola campaña en el Danubio.

cheva en 2 años en la liga francesa metio 7 en una y 9 en otra creo recordar... que yo sepa el lecce es un equipo menor de la liga italiana y la liga uruguaya es una porqueria... yo no he mentio y salva ballesta fue pichichi de la liga española con el santander... pero vamos que no voy a desviar el tema, ciao

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #766 en: Abril 14, 2010, 10:42 Horas »

iros to a la mierda

Esto es la hostia... Y no es por nada, pero te has dejado a Acostita y sus 7 kilos, a Tom-Tom y sus cuatro y pico, o esos pedazo de tres años de contrato para MaraDuscher estando el centro del campo como estaba.

Es para meterlos en un cofre, dejarlos caer al fondo del mar y después tirar la llave por el retrete.

Coco y Chirigotero, vaya tándem.

Un saludo.

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #767 en: Abril 14, 2010, 10:45 Horas »
Esto es la hostia... Y no es por nada, pero te has dejado a Acostita y sus 7 kilos, a Tom-Tom y sus cuatro y pico, o esos pedazo de tres años de contrato para MaraDuscher estando el centro del campo como estaba.

Es para meterlos en un cofre, dejarlos caer al fondo del mar y después tirar la llave por el retrete.

Coco y Chirigotero, vaya tándem.

Un saludo.

no he puesto a acosta y de mul pa no cebarme y porque creo que de mul tenia un nivel bueno cuando ficho, el problema fue que no le dieron bola por navas y acosta bueno 7 kilos eran muchos, pero por un tio que prometia mucho y con buenas condiciones en rpincipio

lo de ducher 3 añitos es pa ir a mear y no hechar gota, pues ahora este tercer año que viene nolo vamos a comer con papas

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #768 en: Abril 14, 2010, 10:47 Horas »
¿los dos resposables son Monchi y Orta?, ¿quien los ampara es Del Nido?

No creo que este tipo de derivas sean muy positivas para el club.

Es obvio.

A los dos primeros se les ha encomendado un trabajo durante tres temporadas seguidas para que este equipo se consolidase y ahí estamos, en todo lo contrario y con una plantilla de pena, prácticamente tendremos que volver a empezar de cero desde la próxima temporada.

Del Nido es presidente temporal del SFC, es quién los ha mantenido y es el máximo responsable de cuanto acontezca, si además por problemas personales no puede estar al 100% implicado en un cargo que necesita dedicación absoluta, ya sabe, que se vaya y se lleva a los dos antes mencionados de la manita.

Peor gestionados que hoy en día no podemos estar en el apartado deportivo, es imposible.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #769 en: Abril 14, 2010, 10:51 Horas »
cheva en 2 años en la liga francesa metio 7 en una y 9 en otra creo recordar... que yo sepa el lecce es un equipo menor de la liga italiana y la liga uruguaya es una porqueria... yo no he mentio y salva ballesta fue pichichi de la liga española con el santander... pero vamos que no voy a desviar el tema, ciao

1997 Danubio FC -> 1 PJ - - GL
1998 Danubio FC -> 1 PJ - - GL
1999 Danubio FC -> 9 PJ - 3 GL
2000 Danubio FC -> 35 PJ - 36 GL
2001 Danubio FC -> 16 PJ - 14 GL
2001/02 US Lecce -> 27 PJ - 11 GL
2002/03 US Lecce -> 30 PJ - 16 GL
2003/04 US Lecce -> 31 PJ - 19 GL
2004/05 AS Monaco -> 37 PJ - 14 GL
2005/06 AS Monaco -> 26 PJ - 11 GL

2006/07 Sevilla FC -> 26 PJ - 9 GL
2007/08 Sevilla FC -> 12 PJ - 3 GL
2008/09 Sevilla FC -> 11 PJ - 3 GL
2009/10 Sevilla FC -> 1 PJ - 0 GL
2009/10 Atalanta -> 5 PJ - 2 GL

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #770 en: Abril 14, 2010, 10:52 Horas »
Es obvio.

A los dos primeros se les ha encomendado un trabajo durante tres temporadas seguidas para que este equipo se consolidase y ahí estamos, en todo lo contrario y con una plantilla de pena, prácticamente tendremos que volver a empezar de cero desde la próxima temporada.

Del Nido es presidente temporal del SFC, es quién los ha mantenido y es el máximo responsable de cuanto acontezca, si además por problemas personales no puede estar al 100% implicado en un cargo que necesita dedicación absoluta, ya sabe, que se vaya y se lleva a los dos antes mencionados de la manita.

Peor gestionados que hoy en día no podemos estar en el apartado deportivo, es imposible.

No te puedo negar que en el apartado deportivo las cosas no se esta haciendo bien ultimamente.

Pero este tipo de huidas hacia delante no son positivas, creo que lo que hay que hacer es iniciar un nuevo proyecto deportivo.
Monchi y Del Nido lo hicieron en su dia, creo que lo podrian volver a conseguir.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #771 en: Abril 14, 2010, 16:21 Horas »
MONCHI: "LOS CLUBES NO SABÍAMOS QUE NO PODÍAN JUGAR LOS INTERNACIONALES EL DÍA 26 DE MAYO"
El director deportivo del Sevilla, Monchi, aparecía en los micrófonos de los compañeros de Radio Marca para dar su versión de la chapuza en la que se ha convertido ni más ni menos que toda una final de Copa del Rey. Monchi desveló que la famosa circular de la FIFA que dejaba claro que los mundialistas no podrían jugar ningún partido (excepto la final de Champions League) a partier de mediados de mayo, no era conocida por los clubes. Estas han sido las declaraciones del mandatario sevillista:

Indignados y engañados: "Lo primero es hablar de indignación, porque se ha tomado una decisión por parte de la Federación en contra de lo prometido al presidente y a altos directivos de este consejo, a los que se le dijo que si no había acuerdo entre los clubes, sería Valencia la ciudad elegida. Nosotros dijimos Sevilla, el Atlétic, Madrid, y no se ha elegido Valencia, como se había prometido".

Circular desconocida: "La clave es que se fija una fecha que luego se sabe que el 26 de mayo no se puede jugar con internacionales. Los clubes no teníamos esa información. Esa es una circular que no tienen acceso los clubes, es de FIFA a la Federación la comunicación".

Llenar el Camp Nou es lo que queda: "Pero una vez que ya ha pasado esto, lo que nos queda al sevillismo es arropar al equipo y ocupar todas las entradas que tengamos para la final. El club va a tomar todas la medidas posibles para que seámos mayoría en el Camp Nou".

El día 19 no está garantizado que jueguen los mundialistas: "Certeza no tenemos de que el 19 puedan jugar los internacionales. Sí se dijo que la Federación iba a hacer todo lo posible para que los jugadores puedan actuar el 19, porque sería a costa del descanso de nuestros jugadores. Todavía no hemos hablado con ninguna selección porque todavía no sabemos qué fecha es la final. Además, antes de las convocatorias oficiales tampoco podemos tomar medidas en ese sentido".

Los puntos necesarios para jugar Champions: "La imagen de ayer no fue la mejor. La preocupación es de todos. Ahora no es momento de restar ni me mirar hacia atrás. Nos queda un mes para conseguir objetivos y ya haremos balance. Los jugadores saben que no estuvieron bien. Tenemos los objetivos al alcance, pero bien es cierto que hay mejorar para conseguirlo. Creo que el cuarto puesto estará entre los 64 ó 65 puntos. Habría que ganar cinco partidos. Hay muchos equipos implicados y por tanto creo que alguno sumará bastante".

El próximo en irse a la calle tú, compadre.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #772 en: Abril 14, 2010, 16:36 Horas »
A la calle este sr.!!

Lo hizo muy bien en los primeros años. A partir de aquí, ha tirado a la basura muchos millones de euros y no ha sabido planificar un equipo en condiciones, incluido el entrenador. Por tanto, ha fallado clara y enormemente. A LA CALLE!!
« Última modificación: Abril 14, 2010, 16:58 Horas por jmpn »

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #773 en: Abril 14, 2010, 16:56 Horas »
Inepto , es la etiqueta que te estas colgando, que pasa que ya no tienes parapetos no ?  duelen los porrazos no ? pues vamos a ver si despiertas o coges la puerta y te vas, para lo que sirves últimamente.... para arruinar el club para eso siempre hay tiempo, prepárate por que este veranito para convencernos lo tienes tela de difícil , ve largando y jubilando la plantilla que ya es hora chulo y a ver si aciertas con  algún fichajito mostro , vamos a dejarnos de lolos ,duschers y romarics piezas mucha de ellas multimillonarias que no sirven ni para jugar en el Sestao , manda cohones la cosa !!!!

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #774 en: Abril 14, 2010, 17:20 Horas »
Lo siento en el alma Ramon, pero cuando uno deja de valer para desempeñar las funciones que se le encomiendan..................a la puta calle, ya se que puede parecer duro, despues de lo que nos has dado, pero la vida es asi de dura.

No se si eso de hacerte consejero era para blindarte un poco en tu cargo, pero me da igual, tu estas en ese puesto por lo que estas y como has fracasado rotundamente haciendo al club tirar a la basura mas de cincuenta millones de euros, es razon suficiente para darte una grandisima patada en el culo.

Como veras en un principio esto que te comento puede parecer duro y desagradecido, pero es que tú me estas provocando con tus comentarios y eso no te lo permito ni a ti ni a nadie y menos de un asalariado al que le pagan y muy bien todos los sevillistas.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #775 en: Abril 14, 2010, 17:25 Horas »
Su último fracaso ha sido tener que poner a este señor master del monopoly al cargo de esta plantilla, el año que viene a ver si ha aprendido algo de estos dos últimos años.

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #776 en: Abril 14, 2010, 17:40 Horas »
atonito me quedo, osease, que toda sevilla conocia dicha cricular, los del sevilla por la final y los beticos por emaná, y este tio dice que el club la desconoce???

me estan entrando escalofrios, la cosa es mucho peor de lo que pensaba

ya solo falta que a lo beguiristais salga declarando que el ponia el teletexto y veia que la cosa iba bien  :'( :'( :'(

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #777 en: Abril 14, 2010, 17:44 Horas »
atonito me quedo, osease, que toda sevilla conocia dicha cricular, los del sevilla por la final y los beticos por emaná, y este tio dice que el club la desconoce???

me estan entrando escalofrios, la cosa es mucho peor de lo que pensaba

ya solo falta que a lo beguiristais salga declarando que el ponia el teletexto y veia que la cosa iba bien  :'( :'( :'(

Supongo que si no se la han enviado al Sevilla oficialmente desde la FEF es normal que la desconozcan.

No veo logico que se tengan que informar por los medios de comunicación.

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #778 en: Abril 14, 2010, 17:49 Horas »
Supongo que si no se la han enviado al Sevilla oficialmente desde la FEF es normal que la desconozcan.

con las tropecientas reuniones y conversaciones telefonicas que han tenido a cuenta de la fechas de la final y los lios de los jugadores no han preguntado o informado sobre el tema es de una negligencia atroz

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #779 en: Abril 14, 2010, 17:51 Horas »

¿Y el Director Deportivo de la entidad, que cobra una burrada por hacer su trabajo ( y por no hacerlo) no ha tenido siquiera la idea de, en año de Mundial, informarse a través de UEFA o FIFA de las fechas en que los jugadores deben incorporarse a las selecciones?

¿Pero este que se cree, que somos gilipollas?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14