collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2219448 veces)

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El subdirector general Deportivo, "Monchi"¿Y la final ahora qué?.....
« Respuesta #1040 en: Mayo 17, 2010, 23:10 Horas »
El rival copero tiene a FORLÁN, AGÜERO E IBRAHIMA. Imagina que no pueden jugar los dos primeros... pues el Sevilla al menos tendría un tercero (Kanouté) de garantías.

No creo que sea necesario otro delantero de primer nivel en el Sevilla con Kanouté, LuisFa y Negredo. Y para tener un segunda espada sin minutos y descontento (Cheva, Koné) pues chavales de la cantera.

Perfecto, pero para eso Rodri, o el canterano que fuese debía haber tenido minutos en el primer equipo, y no los ha tenido, volvemos a lo que últimamente se ha convertido en una constante: IMPROVISACIÓN Y PARCHES.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1041 en: Mayo 17, 2010, 23:18 Horas »
Perfecto, pero para eso Rodri, o el canterano que fuese debía haber tenido minutos en el primer equipo, y no los ha tenido, volvemos a lo que últimamente se ha convertido en una constante: IMPROVISACIÓN Y PARCHES.

Pero los pocos minutos de los canteranos son consecuencia de querer tener 3 primeras espadas como delanteros. Es que lo queremos todo.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #1042 en: Mayo 17, 2010, 23:19 Horas »
Bueno, pues más que cagarme en las gilipolleces de Negredo, del que se puede escribir un libro, creo que hacia donde hay que mirar es hacia tí.

Ahí  tienes el resultado de una planificación penosa, UN SOLO DELANTERO para la final de copa.Eso pasa por tener una plantilla corta si puede ser corta, dos delanteros cedidos por el mundo, y ahora a encomendarnos a Fredy, que se tuvo que reventar en Almeria, y a un chaval de la cantera.

Yo voy con la misma ilusión a la final, porque cualquiera puede convertirse en héroe por un día, pero pase lo que pase, tu labor no dejará de ser este año una sucesión de negligencias, cabezonerías, y actos sin sentido.

Hombre, lo que no se pude tener es cinco delanteros de garantías. Eso no lo tiene ni el Barca. Ha habido mala suerte y ya está.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1043 en: Mayo 17, 2010, 23:21 Horas »
Bueno, pues más que cagarme en las gilipolleces de Negredo, del que se puede escribir un libro, creo que hacia donde hay que mirar es hacia tí.

Ahí  tienes el resultado de una planificación penosa, UN SOLO DELANTERO para la final de copa.Eso pasa por tener una plantilla corta si puede ser corta, dos delanteros cedidos por el mundo, y ahora a encomendarnos a Fredy, que se tuvo que reventar en Almeria, y a un chaval de la cantera.

Yo voy con la misma ilusión a la final, porque cualquiera puede convertirse en héroe por un día, pero pase lo que pase, tu labor no dejará de ser este año una sucesión de negligencias, cabezonerías, y actos sin sentido.

« Última modificación: Mayo 17, 2010, 23:24 Horas por SNM »

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #1044 en: Mayo 17, 2010, 23:22 Horas »

Ya. En todos los partidos que hemos jugado ultimamente dejabamos a Negredo, Kanoute o Luis Fabiano en el banquillo para poner a Rodri   ::)  ::).
Como no nos jugabamos nada....

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #1045 en: Mayo 17, 2010, 23:31 Horas »
Ya. En todos los partidos que hemos jugado ultimamente dejabamos a Negredo, Kanoute o Luis Fabiano en el banquillo para poner a Rodri   ::)  ::).
Como no nos jugabamos nada....

ESO HA SIDO RESULTADO DE NO HACER LAS COSAS BIEN DESDE EL PRIMER DÍA.

En una liga paupérrima, un Sevilla normal de los últimos años llevaría encarrilada su cuarta plaza por lo menos 4 jornadas antes de acabar, y peleando la tercera plaza.

Ha habido muchos momentos y partidos para darles minutos a gente como Luna, Rodri, Luis Alberto o Cala, y no, se ha seguido con los Romaric, Navarro, Duscher, con jugadores lesionados mal recuperados metidos a presión, como Schillacci, Fazio, etc......

Desconectado juanbta

• Senior
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1046 en: Mayo 17, 2010, 23:42 Horas »
¿En que partido hubieras puesto a Rodri en vez de a Kanoute, Luis fabiano o Negredo?

Por cierto, Rodri está todavía muy muy crudo. Te lo digo porque lo he seguido durante toda la temporada.

Ahora mismo creo que no está ni por asomo en un nivel de 1ª división. Dentro de un par de años, ya veremos. A lo mejor sí, a lo mejor no.

La gente ya habla de Rodri como si fuera el nuevo Messi. Para nada.

Desconectado locarro

• Alevín
  • *
« Respuesta #1047 en: Mayo 17, 2010, 23:45 Horas »
¿En que partido hubieras puesto a Rodri en vez de a Kanoute, Luis fabiano o Negredo?

Por cierto, Rodri está todavía muy muy crudo. Te lo digo porque lo he seguido durante toda la temporada.

Ahora mismo creo que no está ni por asomo en un nivel de 1ª división. Dentro de un par de años, ya veremos. A lo mejor sí, a lo mejor no.

Yo tambien veo asi a rodri como tu dices, creo que en segunda B ha metido 9 goles...yo no lo veo para 1 division ni para una final,las cosas poco a poco mejor...pero en la final estaraxk no etan ni luisfa ni negredo....

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #1048 en: Mayo 17, 2010, 23:51 Horas »

Vamos a ver , yo creo que no entiendes lo que pongo,estoy diciendo que precisamente a toda esa gente había que haberla puesto antes poco a poco, porque lo que no puede ser es que en un momento dado nuestro revulsivo sea un chaval de la cantera que no se si ha sumado media hora en total en el primer equipo.

Precisamente porque lo de Almeria es una vez entre un millón.

La liga ha tenido 38 partidos, mira si ha habido minutos para ir metiéndo a algunos a ratos.

Rodri no es santo de mi devoción, pero es que los amiguitos que he citado antes, entre otros dime lo que le han aportado a este equipo.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #1049 en: Mayo 17, 2010, 23:55 Horas »
Vamos a ver , yo creo que no entiendes lo que pongo,estoy diciendo que precisamente a toda esa gente había que haberla puesto antes poco a poco, porque lo que no puede ser es que en un momento dado nuestro revulsivo sea un chaval de la cantera que no se si ha sumado media hora en total en el primer equipo.

Precisamente porque lo de Almeria es una vez entre un millón.

La liga ha tenido 38 partidos, mira si ha habido minutos para ir metiéndo a algunos a ratos.

Rodri no es santo de mi devoción, pero es que los amiguitos que he citado antes, entre otros dime lo que le han aportado a este equipo.

Lo entiendo perfectamente, pero no sé en que partido de esos 38 hubiera puesto al que es el séptimo u octavo delantero de la plantilla.

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #1050 en: Mayo 17, 2010, 23:57 Horas »
Lo entiendo perfectamente, pero no sé en que partido de esos 38 hubiera puesto al que es el séptimo u octavo delantero de la plantilla.

Perfecto , es mejor ponerle en la final de copa.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #1051 en: Mayo 18, 2010, 01:30 Horas »
¿Por qué no le hemos dado minutos al portero suplente del Sevilla Juvenil en el primer equipo?

¿Mira que si sancionan a Palop, se lesiona Javi Varas, le entra la varicela al titular del Sevilla Atlético y al suplente nos lo roba el Liverpool? Es que es falta de previsión, ¿no?  ::)

A Monchi se le pueden achacar muchas cosas, pero esto en concreto, pues no.

Rodri no ha tenido minutos porque ha tenido muchos delanteros por delante. Como mínimo:

1º Kanoute
2º Luis Fabiano
3º Negredo
4º Chevantón
5º Koné
6º Acosta

Si se caen 5 de 6 pues pasa esto. Tan rocambolesco como si tuviera que jugar el portero juvenil del Sevilla.
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 01:38 Horas por juanbta »

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #1052 en: Mayo 18, 2010, 12:39 Horas »
¿Por qué no le hemos dado minutos al portero suplente del Sevilla Juvenil en el primer equipo?

¿Mira que si sancionan a Palop, se lesiona Javi Varas, le entra la varicela al titular del Sevilla Atlético y al suplente nos lo roba el Liverpool? Es que es falta de previsión, ¿no?  ::)

A Monchi se le pueden achacar muchas cosas, pero esto en concreto, pues no.

Rodri no ha tenido minutos porque ha tenido muchos delanteros por delante. Como mínimo:

1º Kanoute
2º Luis Fabiano
3º Negredo
4º Chevantón
5º Koné
6º Acosta

Si se caen 5 de 6 pues pasa esto. Tan rocambolesco como si tuviera que jugar el portero juvenil del Sevilla.

Supongo que estás de coña.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1053 en: Mayo 18, 2010, 16:57 Horas »
Supongo que estás de coña.

Apuesto a que sí.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #1054 en: Mayo 20, 2010, 01:04 Horas »

Enhorabuena este título también es tuyo!!!!!!

Pero te pido que las amapolas no te impidan ver el bosque.

Te queda muuuuucho trabajo por delante este verano. Hay mucho que mejorar en la plantilla.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #1055 en: Mayo 20, 2010, 02:15 Horas »
Enhorabuena este título también es tuyo!!!!!!

Pero te pido que las amapolas no te impidan ver el bosque.

Te queda muuuuucho trabajo por delante este verano. Hay mucho que mejorar en la plantilla.
+100000000000000

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1056 en: Mayo 20, 2010, 17:16 Horas »
Disfruta del título hasta el domingo, pero el lunes... empieza a currar que no veas la que te queda, a ver como te deshaces de unos cuantos ::)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1057 en: Mayo 20, 2010, 18:51 Horas »
MONCHI: "AHORA A DISFRUTAR, PORQUE ESTE VERANO HAY QUE HACER MUCHAS COSAS"

Pero muchisimas y tu lo sabes mejor que nadie, ademas creo que el nuevo entrenador te apretara las clavijas, despues del tiempo de "relax" que llevas ya va siendo hora que alguien te apriete.

Pero como bien dices, dejemos estas cosas para dentro de un tiempo, ahora disfrutemos del momento.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1058 en: Mayo 20, 2010, 19:00 Horas »
A pesar de tu lamentable trabajo estos últimos años, hemos conseguido cumplir el objetivo. Espero que dejes de lado esos aires que gastas, y que vuelvas a trabajar como antaño, pues el destino ha vuelto a darte otra oportunidad.

No la desaproveches.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1059 en: Mayo 21, 2010, 10:11 Horas »
Me gusto mucho su intervencion desde el ayuntuamiento acordandose de Puerta y Sergio Sanchez, para mi fue de lo mas emocionante de la noche.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]