collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2228206 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1460 en: Junio 29, 2010, 23:05 Horas »
Pues el del Getafe tampoco será manco, porque año tras año ésta entidad lo demuestra, tanto en los banquillos como con jugadores.

Tampoco es malo, creo que es el presidente el que ficha, pero me cae tan mal que no quería nombrarlo.  ;)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1461 en: Julio 01, 2010, 01:08 Horas »
No pretendes fortalecer al equipo, seguimos en la misma situación, si ya el año pasado carecíamos de talento en el centro del campo, este año se incrementa el problema ya que el único centrocampista con posibilidades de decantar con un pase o una genialidad en dicha posición, es un año más viejo.

A esta plantilla, y más aún con la marcha de Luis Fabiano en el aire, por regla general le falta talento, ingenio y calidad en varios puestos.

Sólo espero, si no piensas mover un dedo para dar salida a toda la morralla que nos has traído estos años a precio de marfil ni reforzar al equipo como merece tres competiciones, que Antonio tenga los suficientes bemoles para no intentar tapar tus errores y que los golfos, indolentes e ineptos pasen a ocupar un lugar en la grada desde el minuto 1, aunque con derecho a catering -que es lo que gusta a muchos de ellos- y sean sustituidos por jóvenes valores de la cantera.

Si lo que nos queda es la austeridad, prefiero un Sevilla de Calas, Rodris, Lunas, Luis Albertos y Campañas a un Sevilla vergonzoso de Konkos, Fernando Navarros, Chevantones, Romaríes y Negredo.

Y a ver si ya empezamos a conocer los primeros esbozos de tu próxima chirigota, que ya está aquí septiembre.
« Última modificación: Julio 01, 2010, 01:12 Horas por kalamar »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1462 en: Julio 01, 2010, 01:12 Horas »
No pretendes fortalecer al equipo, seguimos en la misma situación, si ya el año pasado carecíamos de talento en el centro del campo, este año se incrementa el problema ya que el único centrocampista con posibilidades de decantar con un pase o una genialidad en dicha posición, es un año más viejo.

A esta plantilla, y más aún con la marcha de Luis Fabiano en el aire, por regla general le falta talento, ingenio y calidad en varios puestos.

Sólo espero, si no piensas mover un dedo para dar salida a toda la morralla que nos has traído estos años a precio de marfil ni reforzar al equipo como merece tres competiciones, que Antonio tenga los suficientes bemoles para no intentar tapar tus errores y que los golfos, indolentes e ineptos pasen a ocupar un lugar en la grada, aunque con derecho a catering -que es lo que gusta a muchos de ellos- y sean sustituidos por jóvenes valores de la cantera.

Si lo que nos queda es la austeridad, prefiero un Sevilla de Calas, Rodris, Lunas, Luis Albertos y Campañas a un Sevilla vergonzoso de Konkos, Fernando Navarros, Chevantones, Romaríes y Negredo.

Y a ver si ya empezamos a conocer los primeros esbozos de tu próxima chirigota, que ya está aquí septiembre.

Se puede escribir más grande, pero no más claro.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1463 en: Julio 01, 2010, 01:17 Horas »
Este año terceros y a cuartos de champions y en la copa a defender el titulo, sino a la calle con Alvarez  ;)

Esta plantilla no puede dar menos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1464 en: Julio 01, 2010, 01:19 Horas »
Centremosno en este párrafo. ¿Me puedes señalar un par de nombres con esas caracteristicas que esten dentro de nuestras posibilidades y supere lo que "tenemos"?
¿entraria en ese perfil Borja Valero o le ves un perfil más bajo?

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1465 en: Julio 01, 2010, 01:28 Horas »
Centremosno en este párrafo. ¿Me puedes señalar un par de nombres con esas caracteristicas que esten dentro de nuestras posibilidades y supere lo que "tenemos"?

Ale, no soy yo sospechoso de cargar contra Monchi ni de pedir jugadores utópicos, pero si nuestro director deportivo no es capaz de mejorar nuestro centro del campo con el presupuesto del Calavera, mejor que se dedique a otra cosa.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1466 en: Julio 01, 2010, 01:32 Horas »
Ale, no soy yo sospechoso de cargar contra Monchi ni de pedir jugadores utópicos, pero si nuestro director deportivo no es capaz de mejorar nuestro centro del campo con el presupuesto del Calavera, mejor que se dedique a otra cosa.
Con el presupuesto del Calavera, no mejoras ni mi cara y mira que es fácil. Aquí lo que se debate es que el perfil que quiere Kalamar, es un perfil de jugador caro, y ya sé que me vas a decir que con el dinero de Romaric y Konko, lo hubiesemos fichado. Pero Monchi ha cometido ese gravisimo error y ahora no se puede dar marcha atras, más allá de pedirle responsabilidades. El tema esta en esta proxima temporada y de ahí que algunos le demos mucha importancia a Guarente, porque del exito o fracaso de éste va a depender muy mucho nuestro centro del campo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1467 en: Julio 01, 2010, 01:36 Horas »

Alejandro, no soy director deportivo, a mí no me pagan para eso pero el año pasado foreros con más conocimientos en fútbol internacional dieron varios nombres que eran muy asequibles para el Sevilla pero mira tú por donde se atendieron las necesidades de un inepto del banquillo para hacer la mayor inversión en un puesto menos necesario. Evidentemente a día de hoy, esos mismos nombres -Pastore, Inler, Meireles o Kuzmanovic- son inalcanzables.

Porque nadie pide un Xavi, entre otras cosas porque el estilo Barça y centrocampista estilo La Masía tan sólo los tiene el FC Barcelona pero mediocampista que además de dinamismo tenga un buen trato de balón debe haber en el panorama nacional e internacional a un costo no muy elevado. Pero estarás de acuerdo conmigo que falta talento, especialmente en la medular y Tiberio Guerente no resuelve ese problema.

¿Borja Valero? No me parecería mal si se tratara de un complemento más pero pienso que no es el idóneo si verdaderamente se quiere construir un Sevilla ilusionante. No lo veo como un TITULAR de un Sevilla champions.

Un abrazo amigo. Mañana nos vemos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1468 en: Julio 01, 2010, 09:32 Horas »
...

De los cino magníficos que nombras, tres será indiscutibles :'(

Eso va a ser asín porque como Aolo se las tragaba doblás y sonriendo, Antonio va a hacer igual, ¿no?

P.D: Me sumo al sentir de escrito Kalamárico que cita el pajarraco: si no vamos a fichar porque toca purgar los pecados de Monchi de los últimos años, la cantera al poder. Si hemos decidido hacer el ridículo y terminar de demoler al Sevilla grande que pudimos hacer más grande, que sea al menos con los cojones y la implicación de nuestros chavales.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1469 en: Julio 01, 2010, 10:02 Horas »
Eso va a ser asín porque como Aolo se las tragaba doblás y sonriendo, Antonio va a hacer igual, ¿no?

P.D: Me sumo al sentir de escrito Kalamárico que cita el pajarraco: si no vamos a fichar porque toca purgar los pecados de Monchi de los últimos años, la cantera al poder. Si hemos decidido hacer el ridículo y terminar de demoler al Sevilla grande que pudimos hacer más grande, que sea al menos con los cojones y la implicación de nuestros chavales.
Totalmente de acuerdo con el mono mortaja
Fuera morralla. Arriba la cantera.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1470 en: Julio 01, 2010, 10:12 Horas »
Alejandro, no soy director deportivo, a mí no me pagan para eso pero el año pasado foreros con más conocimientos en fútbol internacional dieron varios nombres que eran muy asequibles para el Sevilla pero mira tú por donde se atendieron las necesidades de un inepto del banquillo para hacer la mayor inversión en un puesto menos necesario. Evidentemente a día de hoy, esos mismos nombres -Pastore, Inler, Meireles o Kuzmanovic- son inalcanzables.

Porque nadie pide un Xavi, entre otras cosas porque el estilo Barça y centrocampista estilo La Masía tan sólo los tiene el FC Barcelona pero mediocampista que además de dinamismo tenga un buen trato de balón debe haber en el panorama nacional e internacional a un costo no muy elevado. Pero estarás de acuerdo conmigo que falta talento, especialmente en la medular y Tiberio Guerente no resuelve ese problema.

¿Borja Valero? No me parecería mal si se tratara de un complemento más pero pienso que no es el idóneo si verdaderamente se quiere construir un Sevilla ilusionante. No lo veo como un TITULAR de un Sevilla champions.

Un abrazo amigo. Mañana nos vemos.

Jugadores como INLER, y MEIRELES nunca han estado a nuestro alcance porque pedían más de 15 millones de Euros por ellos. KUZMANOVIC si entraba más en nuestro presupuesto pero yo no sé qué veis muchos en ese jugador porque realmente no me parece que mejore en nada a BORJA VALERO. Lo de PASTORE es diferente. Fue un jugador argentino que tuvo un buen año en HURACAN jugando de enganche (de 10 argentino no de mediocentro que es lo que busca el Sevilla). Fue vendido por más de 8 millones de Euros al PALERMO. Es todavía un proyecto de buen jugador que se puede quedar en nada como otros tantos argentinos y nosotros tenemos algún ejemplo con ACOSTA.

Vuelvo a repetir que el problema no es encontrar a un jugador como PASTORE que a lo mejor hay varios de ese tipo en el mercado por un precio razonable. El problema es que tipo de jugador está buscando MONCHI. ¿Le gustan a MONCHI los centrocampistas de corte creativo tipo PASTORE o los centrocampistas luchadores que abarquen mucho terreno como KEITA, POULSEN, INLER, MEIRELES o GUARENTE? Precisamente el único que no ha sonado en la vida para el Sevilla de los que pones en tu lista precisamente es PASTORE que por características y juego nada tiene que ver con los otros que si han sonado... tú mismo puedes sacar las conclusiones.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1471 en: Julio 01, 2010, 10:14 Horas »
Jugadores como INLER, y MEIRELES nunca han estado a nuestro alcance porque pedían más de 15 millones de Euros por ellos. KUZMANOVIC si entraba más en nuestro presupuesto pero yo no sé qué veis muchos en ese jugador porque realmente no me parece que mejore en nada a BORJA VALERO. Lo de PASTORE es diferente. Fue un jugador argentino que tuvo un buen año en HURACAN jugando de enganche (de 10 argentino no de mediocentro que es lo que busca el Sevilla). Fue vendido por más de 8 millones de Euros al PALERMO. Es todavía un proyecto de buen jugador que se puede quedar en nada como otros tantos argentinos y nosotros tenemos algún ejemplo con ACOSTA.

Vuelvo a repetir que el problema no es encontrar a un jugador como PASTORE que a lo mejor hay varios de ese tipo en el mercado por un precio razonable. El problema es que tipo de jugador está buscando MONCHI. ¿Le gustan a MONCHI los centrocampistas de corte creativo tipo PASTORE o los centrocampistas luchadores que abarquen mucho terreno como KEITA, POULSEN, INLER, MEIRELES o GUARENTE? Precisamente el único que no ha sonado en la vida para el Sevilla de los que pones en tu lista precisamente es PASTORE que por características y juego nada tiene que ver con los otros que si han sonado... tú mismo puedes sacar las conclusiones.

Lo que pagamos por Negredo.

Ese es el trasfondo del mensaje de kalamar.

• Mundialista
« Respuesta #1472 en: Julio 01, 2010, 10:20 Horas »
Lo que pagamos por Negredo.

Ese es el trasfondo del mensaje de kalamar.

Cuando hablo de mas de 15 es incluso mas de 20. Por MEIRELLES pedian 25 y por INLER casi 20. Y son jugadores del corte de KEITA que nos costo 5 o de POULSEN que vino GRATIS o del mismo GUARENTE por el que hemos pagado 5.

Por NEGREDO se pagan 15 porque es un goleador. Todos sabemos que el gol se paga caro. Cuando vas al mercado a buscar un tio que te meta 20 goles lo normal es que te pidan ese precio como minimo.

Lo que me parece aberrante es pagar 20 o 15 por MEIRELLES cuando puedes fichar a GUARENTE por 5.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1473 en: Julio 01, 2010, 10:26 Horas »
Cuando hablo de mas de 15 es incluso mas de 20. Por MEIRELLES pedian 25 y por INLER casi 20. Y son jugadores del corte de KEITA que nos costo 5 o de POULSEN que vino GRATIS o del mismo GUARENTE por el que hemos pagado 5.

Por NEGREDO se pagan 15 porque es un goleador. Todos sabemos que el gol se paga caro. Cuando vas al mercado a buscar un tio que te meta 20 goles lo normal es que te pidan ese precio como minimo.

Lo que me parece aberrante es pagar 20 o 15 por MEIRELLES cuando puedes fichar a GUARENTE por 5.

Me alegra que compares a Guarente con Meireles o con Inler, pero me parece tremendamente osado por tu parte ya que eso todavía lo tiene que demostrar. El suizo y el portugués se han ganado el precio que tienen.

En cuanto al resto, olvida los nombres. A lo que se refiere kalamar es que se fichara a un delantero por 15 kilos para contentar al entrenador en vez de invertirlos en un buen medio.

• Mundialista
« Respuesta #1474 en: Julio 01, 2010, 10:35 Horas »
Me alegra que compares a Guarente con Meireles o con Inler, pero me parece tremendamente osado por tu parte ya que eso todavía lo tiene que demostrar. El suizo y el portugués se han ganado el precio que tienen.

En cuanto al resto, olvida los nombres. A lo que se refiere kalamar es que se fichara a un delantero por 15 kilos para contentar al entrenador en vez de invertirlos en un buen medio.

Yo no se si tu ves mucho futbol internacional pero vamos si tu te crees que un jugador como MEIRELES, KUZMANOVIC o INLER va a cambiar mucho el juego del equipo quedate sentado esperando. Lo que si te digo es que son jugadores de un mismo corte que GUARENTE. Juagadores que abarcan mucho terreno en el campo. ¿Que GUARENTE tiene que demostrar aqui que puede llegar a ser mejor o igual que esos? Pues claro, igual que cuando fichamos a NEGREDO la mayoria del foro estaba contento y pensaba que habiamos acertado con el y luego no ha demostrado lo equivocado que estabamos algunos.

Segun tu el año pasado con NEGREDO se contento al anterior entrenador. ¿Me puedes decir si con GUARENTE se contenta al actual entrenador?. Yo no he visto que se haya quejado de nada. Incluso le he escuchado decir que a el ROMARIC le parece un buen jugador.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1475 en: Julio 01, 2010, 10:43 Horas »
Yo no se si tu ves mucho futbol internacional pero vamos si tu te crees que un jugador como MEIRELES, KUZMANOVIC o INLER va a cambiar mucho el juego del equipo quedate sentado esperando. Lo que si te digo es que son jugadores de un mismo corte que GUARENTE. Juagadores que abarcan mucho terreno en el campo. ¿Que GUARENTE tiene que demostrar aqui que puede llegar a ser mejor o igual que esos? Pues claro, igual que cuando fichamos a NEGREDO la mayoria del foro estaba contento y pensaba que habiamos acertado con el y luego no ha demostrado lo equivocado que estabamos algunos.

Segun tu el año pasado con NEGREDO se contento al anterior entrenador. ¿Me puedes decir si con GUARENTE se contenta al actual entrenador?. Yo no he visto que se haya quejado de nada. Incluso le he escuchado decir que a el ROMARIC le parece un buen jugador.

Futbol internacional veo lo justo como para saber que Inler y Meireles mejoran en muchísimo el centro del campo que teníamos. Tanto como para dotarlo de una consistencia que le hubiese dado al equipo una cara totalmente distinta.

En cuanto a lo de Negredo, yo no digo que se contentara al ficharlo al entrenador. Lo dijo él directamente en rueda de prensa. Cuando escuche al actual entrenador decir que se ha tirado todo el verano taladrando al presidente para que le traiga a un futbolista, diré lo mismo. Y si a costa de traer a ese jugador se deja una parcela del campo totalmente huerfana, pues eso mismo volveré a decir.

Respecto a lo de Romaric, dijo que era un buen jugador, pero.... Ya le recomendé a Ale Cadenas un libro de diplomacia y prudencia para entender esas declaraciones.

• Mundialista
« Respuesta #1476 en: Julio 01, 2010, 10:53 Horas »
Futbol internacional veo lo justo como para saber que Inler y Meireles mejoran en muchísimo el centro del campo que teníamos. Tanto como para dotarlo de una consistencia que le hubiese dado al equipo una cara totalmente distinta.

En cuanto a lo de Negredo, yo no digo que se contentara al ficharlo al entrenador. Lo dijo él directamente en rueda de prensa. Cuando escuche al actual entrenador decir que se ha tirado todo el verano taladrando al presidente para que le traiga a un futbolista, diré lo mismo. Y si a costa de traer a ese jugador se deja una parcela del campo totalmente huerfana, pues eso mismo volveré a decir.

Respecto a lo de Romaric, dijo que era un buen jugador, pero.... Ya le recomendé a Ale Cadenas un libro de diplomacia y prudencia para entender esas declaraciones.

Es que superar nuestro centro del campo el año pasado era muy facil. Pero no solo por ROMARIC o DUSCHER sino que algunos ya veniamos avisando del pobre nivel de juego de RENATO que para algunos cuando no jugaba era el salvador de la patria futbolistica.

El MEIRELES o INLER de el año pasado se acaba de fichar con GUARENTE. Es un jugador de ese corte. No se si mejor o peor pero si se que es de ese corte y que puede hacer esa funcion costando 4 veces menos.

Ahora lo ideal seria fichar otro jugador de un corte diferente. Un jugador que tenga algo mas de talento y que sea capaz de jugar entre lineas y dar ese ultimo pase a nuestros delanteros. ¿Es INLER, KUZMANOVIC, MEIRELES ese otro jugador? Para mi NO. Para mi BORJA VALERO es mas ese perfil de jugador. ¿Puede haber otros mejores por 5 o 6 millones?
« Última modificación: Julio 01, 2010, 10:55 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1477 en: Julio 01, 2010, 10:58 Horas »
Es que superar nuestro centro del campo el año pasado era muy facil. Pero no solo por ROMARIC o DUSCHER sino que algunos ya veniamos avisando del pobre nivel de juego de RENATO que para algunos cuando no jugaba era el salvador de la patria futbolistica.

El MEIRELES o INLER de el año pasado se acaba de fichar con GUARENTE. Es un jugador de ese corte. No se si mejor o peor pero si se que es de ese corte y que puede hacer esa funcion costando 4 veces menos.

Ahora lo ideal seria fichar otro jugador de un corte diferente. Un jugador que tenga algo mas de talento y que sea capaz de jugar entre lineas y dar pases con criterio entre lineas. ¿Es INLER, KUZMANOVIC, MEIRELES ese otro jugador? Para mi NO. Para mi BORJA VALERO es mas ese perfil de jugador. ¿Puede haber otros mejores por 5 o 6 millones?

Repito que admiro tu osadía con Guarente.

Lo demás ya va en gustos. Estoy bastante de acuerdo en el fondo, aunque me cuesta creer que Guarente tenga el perfil de Meireles

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1478 en: Julio 01, 2010, 11:01 Horas »
El tema esta en si jugadores como Meireles o Inler, que pueden estar en coste en unos 15 millones, darian un salto de calidad tan grande para el equipo respecto a jugadores como Valero o Guarente que pueden costar unos 6 millones.

Yo creo que es mejor apostar por jugadores mas baratos ya que no estamos hablando de crack, ademas nos ahorrariamos unos 15 millones que es el 15% del total del presupuesto del club.

• Mundialista
« Respuesta #1479 en: Julio 01, 2010, 11:02 Horas »
Repito que admiro tu osadía con Guarente.

Lo demás ya va en gustos. Estoy bastante de acuerdo en el fondo, aunque me cuesta creer que Guarente tenga el perfil de Meireles

No se a que MEIRELES te refieres. Si es al que jugo el otro dia con ESPAÑA muy poco va a tener que hacer GUARENTE para superarlo.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14