collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2239293 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1880 en: Julio 20, 2010, 10:43 Horas »
Un Raul Meireles.....

Por ejemplo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1881 en: Julio 20, 2010, 10:47 Horas »
Monchi, de momento me importan un cara...(eh!! cuidao que han mandao a Parla al Morty y esta la cosa calentita) los fichajes. Pero sí que te digo:

LIMPIA LA PLANTILLA DE UNA P.... VEZ   :-\ :-\ :'( :'( :'( :'(

Eso es lo que no terminó de hacer el año pasado, y este año, ni ha empezado. Ahora sacará una lista tremenda de excusas.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1882 en: Julio 20, 2010, 10:50 Horas »

Eso es lo que no terminó de hacer el año pasado, y este año, ni ha empezado. Ahora sacará una lista tremenda de excusas.

Ya no le quedan excusas, y el problema es que amparado en la amplitud de la plantilla volveremos a escuchar el manido: Plantilla cerrada y compensada.

"Es que viendo la situación del mercado y que los futbolistas que podrían venir no mejoran los que ya están, hemos decidido seguir con la línea continuista y dar una nueva oportunidad a jugadores válidos que aun no han podido mostrar todas sus virtudes con nuestra camiseta"

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1883 en: Julio 20, 2010, 10:55 Horas »
Ya no le quedan excusas, y el problema es que amparado en la amplitud de la plantilla volveremos a escuchar el manido: Plantilla cerrada y compensada.

"Es que viendo la situación del mercado y que los futbolistas que podrían venir no mejoran los que ya están, hemos decidido seguir con la línea continuista y dar una nueva oportunidad a jugadores válidos que aun no han podido mostrar todas sus virtudes con nuestra camiseta"
O tal vez, se traspase a David Prieto y se gaste 8 millones en un Mosquera de la vida, porque lo avala una medusa  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1884 en: Julio 20, 2010, 10:57 Horas »
O tal vez, se traspase a David Prieto y se gaste 8 millones en un Mosquera de la vida, porque lo avala una medusa  ::) ::) ::) ::)

Cosas más raras se han visto.

Por cierto, osas llamar medusa a V.O.?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1885 en: Julio 20, 2010, 10:58 Horas »
Un Raul Meireles.....

Efectivamente. Ese mismo que la prensa madrileña no entendía su juego y decían que no le había sorprendido tanto, con todo lo bueno que se hablaba del portugués....

... pero ya se sabe, esta gente sólo ven los partidos del madrid, y fichan a aquellos que lucen bien contra el madrid.... son así de inteligentes....

Meireles es un fenómeno que encajaría como bien apunta Hwuan, en ese perfil que buscamos. Lo tiene todo para jugar y triunfar en nuestro equipo (o en CUALQUIER EQUIPO DE PRIMER NIVEL).

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1886 en: Julio 20, 2010, 10:58 Horas »

Mosquera rindió como lateral hasta que se lo cargaron de una patada y pudo triunfar como central si hubiera tenido la confianza suficiente. Aquí se acaba el debate, a menos que me hagas un plato de esos que tú sabes con la foto de Mosquera en sevillista en medio y rodeado de escudos del SFC.

¡Viva Aquivaldo!

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1887 en: Julio 20, 2010, 11:00 Horas »
Uf, qué miedo.

Monchirigotero, con el dinero de Adriano y el que se va a coger por el otro traspaso, va a tener más peligro que el mono de mortaja con dos pistolas.

Que dios nos coja confesaos.

Es capaz hasta de no darles el sitio que merecen a los chavales que vienen despuntando en la cantera para traer otros cuantos mediocres.

Que fe tengo en este hombre...

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1888 en: Julio 20, 2010, 11:03 Horas »
Mosquera rindió como lateral hasta que se lo cargaron de una patada y pudo triunfar como central si hubiera tenido la confianza suficiente. Aquí se acaba el debate, a menos que me hagas un plato de esos que tú sabes con la foto de Mosquera en sevillista en medio y rodeado de escudos del SFC.

¡Viva Aquivaldo!

A MOSQUERA no se le puede reprochar absolutamente nada ya que tuvo que tragarse la negligencia de MONCHI en el lateral derecho y jugar casi un año completo en ese puesto haciendo una temporada bastante digna y ayudando a que el equipo se clasificara 3º.

Con el de titular puse ya unos números hace tiempo en los que se podía comprobara que en la mayoría de partidos terminábamos con la puerta a 0 sin encajar goles.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1889 en: Julio 20, 2010, 11:06 Horas »
A MOSQUERA no se le puede reprochar absolutamente nada ya que tuvo que tragarse la negligencia de MONCHI en el lateral derecho y jugar casi un año completo en ese puesto haciendo una temporada bastante digna y ayudando a que el equipo se clasificara 3º.

Con el de titular puse ya unos números hace tiempo en los que se podía comprobara que en la mayoría de partidos terminábamos con la puerta a 0 sin encajar goles.

Y con el murmullo y runrun en la grada.....

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1890 en: Julio 20, 2010, 11:09 Horas »
Y con el murmullo y runrun en la grada.....
porque era muuuu malo

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1891 en: Julio 20, 2010, 11:10 Horas »
Uf, qué miedo.

Monchirigotero, con el dinero de Adriano y el que se va a coger por el otro traspaso, va a tener más peligro que el mono de mortaja con dos pistolas.

Que dios nos coja confesaos.

Es capaz hasta de no darles el sitio que merecen a los chavales que vienen despuntando en la cantera para traer otros cuantos mediocres.

Que fe tengo en este hombre...

Un saludo.

Parece mentira pero es la única motivación que tengo de cara a la próxima temporada. A ver si sacamos un par de canteranos (al menos) y disfrutamos de ellos un par de años, el tiempo preciso para que venga el Mandril o el Farsa y se los lleven por 9,5 kilitos.

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #1892 en: Julio 20, 2010, 11:11 Horas »
si nadie quiere a duscher, nadie quiere a romaric, nadie quiere a cheva, lolo, etc. ¿cual es la solución que mas conviene al club? ¿dar cartas de libertad y gastarse 12 millones de euros en aligerar la plantilla? ¿buscar mas cesiones para que el año que viene vuelvan, mas viejos, quiza con mas cartel, o quiza sin ninguno ya?  

la verdad que no es facil, no es facil encontrar un club que pague lo que nuestros descartes cobren y tengan interes en ellos (evidentemente jugadores como duscher o lolo en 2ª serian importantisimos, pero ¿quien le paga a duscher un kilito?), no es facil encontrar un equipo que pague hoy dia por un jugador sin cartel, y si no sacamos dinero, lo primero es intentar ahorrarnoslo.

a todo esto hay que sumar que este es el verano con el mercado mas parado desde que el futbol es profesional.

por todo esto, creo que pedir rapidez en aligerar la plantilla es justamente lo contrario a lo que nos interesa, creo que cuanto mas dias pasan, mas se intenta beneficiar nuestros intereses, creo que es algo que se deberia comprender, y no criticar tanto (aunque este de moda)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1893 en: Julio 20, 2010, 11:22 Horas »
si nadie quiere a duscher, nadie quiere a romaric, nadie quiere a cheva, lolo, etc. ¿cual es la solución que mas conviene al club? ¿dar cartas de libertad y gastarse 12 millones de euros en aligerar la plantilla? ¿buscar mas cesiones para que el año que viene vuelvan, mas viejos, quiza con mas cartel, o quiza sin ninguno ya?  

la verdad que no es facil, no es facil encontrar un club que pague lo que nuestros descartes cobren y tengan interes en ellos (evidentemente jugadores como duscher o lolo en 2ª serian importantisimos, pero ¿quien le paga a duscher un kilito?), no es facil encontrar un equipo que pague hoy dia por un jugador sin cartel, y si no sacamos dinero, lo primero es intentar ahorrarnoslo.

a todo esto hay que sumar que este es el verano con el mercado mas parado desde que el futbol es profesional.

por todo esto, creo que pedir rapidez en aligerar la plantilla es justamente lo contrario a lo que nos interesa, creo que cuanto mas dias pasan, mas se intenta beneficiar nuestros intereses, creo que es algo que se deberia comprender, y no criticar tanto (aunque este de moda)

Me encanta que nuestros gestores tengan tanta habilidad para defender los intereses de nuestra entidad. Si esperamos para acometer fichajes resulta que metemos presión al equipo vendedor y eso nos beneficia. Si esperamos para traspasar o ceder a los nuestros, también nos beneficia.

Coño, son unos genios.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1894 en: Julio 20, 2010, 11:27 Horas »

Buena reflexión que me apunto ahora mismo. El mercado si es cierto que está muy parado (eso lo comentaba en el desayuno con compañeros míos), la gran pregunta sería.... ¿se reactivará tras un bombazo como el de CR9 el pasado año?... ¿se mantendrá de la misma guisa?....

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1895 en: Julio 20, 2010, 11:30 Horas »
Lamentable el trabajo que estás haciendo este veranito. Una única salida de 12 necesarias, la de Crespo. Te parece normal? Te parece lógico que después de 10 semanas desde que acabó la liga sólo hayas sido capaz de largar a un futbolista? Y dándole encima la carta de libertad, lo que podrías haber hecho el primer día.

Tela marinera. Pero vamos, que yo estoy hasta contento, a ver si así en el club empiezan a abrir los ojos y se dan cuenta de lo que vales.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1896 en: Julio 20, 2010, 11:35 Horas »
Lamentable el trabajo que estás haciendo este veranito. Una única salida de 12 necesarias, la de Crespo. Te parece normal? Te parece lógico que después de 10 semanas desde que acabó la liga sólo hayas sido capaz de largar a un futbolista? Y dándole encima la carta de libertad, lo que podrías haber hecho el primer día.

Tela marinera. Pero vamos, que yo estoy hasta contento, a ver si así en el club empiezan a abrir los ojos y se dan cuenta de lo que vales.

Yo creo que lo que hemos recibido por el fichaje de Adriano servirá para pagar las fichas de todos los bulto/tullidos/vividores que Monchirigotero no tiene cojones de colocar.

Y algunos pensando en la llegada de buenos futbolistas...

Recemos por que al menos de paso a los buenos canteranos que tenemos en capilla.

Visión se llama a eso... qué crack.

Un saludo.

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #1897 en: Julio 20, 2010, 11:41 Horas »
Me encanta que nuestros gestores tengan tanta habilidad para defender los intereses de nuestra entidad. Si esperamos para acometer fichajes resulta que metemos presión al equipo vendedor y eso nos beneficia. Si esperamos para traspasar o ceder a los nuestros, también nos beneficia.

Coño, son unos genios.

Un saludo.
jajajjaja, precisamente por eso, porque no son unos genios, seguimos como estamos, pero el tiempo aun, juega de nuestra parte, el 10 de agosto mi discurso cambiara si todo sigue asi.

el problema es que estaisss demasiaooo aburriosss mamonass! y necesitais movimiento!! ;D

un saludo.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1898 en: Julio 20, 2010, 13:15 Horas »
¿Le recortan a Monchi el 5%?

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1899 en: Julio 20, 2010, 15:27 Horas »
Ponte las pilas que los demás se están reforzando y algunos, bastante bien... a este paso me veo rezando desde la primera jornada para que fallen Valencia, Patético, Villareal :-\

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14