Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ander Herrera: "Mi primera opción es el Sevilla"Ahora mismo en PUNTO RADIO
Si no me equivoco, llevas tiempo en el foro apuntando el nombre de Ander Herrera, ¿No?
Hace unos días lo puse en el foro porque me llegó indirectamente el rumor, pero no sé nada más. Desde luego quien me lo comentó acaba de ganar bastante credibilidad.
Pues si este va a ser el único fichaje para el mediocentro (obviando el de Guarente, por supuesto), me parece arriesgadísimo. Ojalá salga bien, porque el chaval me parece bueno, pero me deja muchas dudas...
¿Eso es opinión o información?En caso de que fuera la postura adoptada por el club, descartaría a Cigarini y Herrera.
Hace un momento he comentado lo mismo respecto al comentario que hacía Nodo, por eso mi pregunta.
Esto es un ATENTOS con todas las de la ley.
Tiene buena pinta.
...Y Landon Donovan?....A mi me ha gustado mucho en el mundial, aunque creo que es un poco mayorcete.
Sí, seguro, creo que de 16 horas al día que me pase despierto, alrededor de 20 me las paso pensando en ti. No seas tan egocéntrico Angel, a mí ni me sobra ni me falta nadie en el foro pero la única verdad la ha expresado piccolo un par de comentarios más arriba.
La verdad es que ya tiene sus años, aunque también me gusta mucho.Nunca he sabido porqué no salió de la liga estadounidense