collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2242847 veces)

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2260 en: Agosto 01, 2010, 11:53 Horas »
Gracias a Dios en la afición del Sevilla no hay muchos a los que no le duela que se hayan gastado autenticas millonadas en jugadores no validos para el Sevilla, y que el motivo de que no le duelan los millones perdidos en futbolistas de mentira sea que se van poco a poco logrando objetivos.

Si las inversiones en jugadores hubieran sido aciertos y no errores, la trayectoría estaría condenada no a ser buena, sino espectacular.
de haber acertado en tan solo la mitad de los fichajes milllonarios espectacular se quedaria pequeño y por supuesto si quitamos los años de jimenez ni te hablo la diversión

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2261 en: Agosto 01, 2010, 12:00 Horas »
Mi no entender. Yo solo digo que a mi me ilusiona el nuevo proyecto y que si viene un mediocentro más estará perfecta la plantilla.

¿Quien dice que la plantilla sea mala?. Simplemente que dicha plantilla está sustentada en la base de 2005-2006, con puntos específicos de canteranos que duplican en rendimiento el nivel exhibido por jugadores que han costado hasta 14 millones de euros, ¿es mejorable o no este aspecto?.

Una persona que fracasa durante 3 años seguidos, es para ser cesado, y más, cuando su gran apuesta de un proyecto caduco y cargado de fracasos (Manolo Jiménez), ha sido el gran paso atrás de ese proyecto ilusionante que comenzó en 2005. Esos más de 2 años perdidos y tirados a la basura, se traduce en muchos millones de €, y nosotros, no somos el Madrid o el Barça.

Las inercias positivas son para aprovecharlas, no para empequeñecer y vulgarizarnos.

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #2262 en: Agosto 01, 2010, 12:03 Horas »
¿Quien dice que la plantilla sea mala?. Simplemente que dicha plantilla está sustentada en la base de 2005-2006, con puntos específicos de canteranos que duplican en rendimiento el nivel exhibido por jugadores que han costado hasta 14 millones de euros, ¿es mejorable o no este aspecto?.

Una persona que fracasa durante 3 años seguidos, es para ser cesado, y más, cuando su gran apuesta de un proyecto caduco y cargado de fracasos (Manolo Jiménez), ha sido el gran paso atrás de ese proyecto ilusionante que comenzó en 2005. Esos más de 2 años perdidos y tirados a la basura, se traduce en muchos millones de €, y nosotros, no somos el Madrid o el Barça.

Las inercias positivas son para aprovecharlas, no para empequeñecer y vulgarizarnos.
yo quiero mucho a monchi pero nadie puede negar la evidencia, ultimamente está pa cantar en una chirigota  ::)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2263 en: Agosto 01, 2010, 12:04 Horas »
yo quiero mucho a monchi pero nadie puede negar la evidencia, ultimamente está pa cantar en una chirigota  ::)

Pues yo solamente quiero a los "buenos" en mi equipo ;)

Exigente que es uno...  :)

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #2264 en: Agosto 01, 2010, 12:06 Horas »
¿Y quien te asegura que otro lo vaya hacer mejor?

A caso por posición y títulos no hemos quedado el cuarto (Barca, Madrid, Valencia, Sevilla) y tercero de España (Barca, Atletico, Sevilla; suponiendo que la UEFA tiene más importancia que la copa).

Yo es que la temporada pasada me pareció bastante buena exceptuando el fichaje de Negredo (que siempre puede ir a mejor). Por que, lo de Sergio Sanchez fue mucha mala suerte, y no me refiero a la mala suerte que se puede evitar, ya que venía como futura estrella para el lateral derecho con el beneplacito de la totalidad forera. Zokora nos ha dado un titulo de copa, por que para mi fue el más importante en la última final.

La anterior temporada a la pasada. Vino Sebastian Squillaci, el central que nos faltaba, el central que tambien ayudó de forma decisiva en la última copa salvando un gol bajo palos. Que alguien vea el video de la final por favor. Vino por un precio aceptable. Y ha dado mucho, muchísimo. Junto a él vinieron jugadores válidos como Konko, Romaric, Navarro. Que por falta de verguenza o falta de calidad no han dado los frutos esperados. Konko es un crack y todos lo sabemos pero es un caradura de mucho cuidado, Romaric quizás es el negado donde más se ha fallado, Navarro, venía siendo lateral internacional con España ¡OJO!. Duscher (al que muchos avalaron pero que a mí no me gustaba ni un pelo) vino a un precio aceptable y ha hecho dos temporadas regulares pero ha aportado algo. Acosta es una tragedia pero se apostó por él ya que era una gran promesa.

Es decir, hablamos de un grandísimo jugador (SQUILLACI), dos caraduras (KONKO, ROMARIC), un jugador internacional con España (NAVARRO), un mediocentro parche (DUSCHER), y una promesa (ACOSTA). El error de Monchi si se le puede llamar error estaría en Konko, Romaric y si acaso Navarro y Duscher. Por que imaginate que fichamos ahora a Defour que es sensación para muchos y aquí no hace una mierda o se esta todo el día lesionando. Culpa del que lo ficha, o culpa del jugador que es un caradura.

Nos vamos a una temporada anterior, la 2007-2008. Y tras el comienzo más duro de toda nuestra historia (por lo menos para mí como sevillista). Viene un crack a precio de ganga como es Keita. Se ficha a un portero aceptable que ahora se ha vuelto en remora como es D.Sanctis. Se ficha a un jugador contrastado en Holanda como es Koné, y a una promesa belga como es D.Mul. Se falla claramente en el fichaje de Mosquera, y la liamos parda en la cesión de Boularouz.

Es decir, otro crack más (KEITA). Un buen portero (D.SANCTIS). Una promesa (D.MUL). Un jugador contrastado (KONE). Un paquete (MOSQUERA) y un caso aparte (BOULAROUZ).

Pero es que luego metemos en el saco de estos fichajes a Chevantón por ejemplo. Y NO. ERROR, Cheva es de la época de los ACIERTOS como la llamais. Cheva no vino junto a Mosquera o Koné. Cheva vino junto a Poulsen o Fazio.

Nos remontamos a la temporada de Cheva, y vemos fichajes como Fazio, una promesa, que puede darnos todavía frutos. Kerzha por el que se obtuvo beneficios. Hinkel un lateral bueno que estuvo tapado por Alves y que podría parecerse al caso de D.Sanctis con Palop. Duda un fichaje que nos salió rana pero no costó demasiado. Cobeño un portero que fue un pequeño bluff. Y Poulsen que lo podemos meter en el saco de las joyas en tema de fichajes.

Y ya luego nos remontamos para atrás y es casi todo aciertos.

¿Entonces que carajo pasa? ¿Por qué Monchi ficha tan mal ahora y tan bien antes?

Pues a ver, ni ficha tan mal ahora ni fichaba tan bien antes.

Antes no teníamos a nada y era más facil traer gente competente cuando no hay nada. Cuando lo hay todo lo bueno que se pueda traer parecerá malo. Es pura lógica.

Los precios aumentan por que los equipos ya nos conocen y saben que hay pasta. ¿Eso es también culpa del director deportivo técnico?

¿Por qué no se trae nada al mediocentro? ERROR, se llevan trayendo mediocentros desde la época caparrosiana, uno por año. Poulsen, Keita, Romaric, Duscher, Zokora, Guarente. Pero entonces que pasa, ¿por que no viene el acertado? Quizás por que el nivel es demasiado alto y los precios también son altos y entonces es más dificil acertar.

Me remito para no aburrir más al post anterior.

TITULOS = ACIERTO
CHAMPIONS = ACIERTO

Lo demás es palabrería barata.

El caso de Jimenez es un caso a parte. Que ha creado un gran daño entre la afición pero no en tanto como se cree al club.

Es que no me expreso bien o no se me entiende. No digo que sea fácil fichar y no digo que Monchi tenga que dimitir.

Solo digo que tendrá que responder por los fiascos de fichajes, carísimos para un club como el Sevilla, que lastran la trayectoria económica y de fichajes, no solo de esta temporada, sino que puede que de las futuras.

Más de 60 millones de euros en fichajes gastados, no invertidos, es una auténtica barbaridad para un club como el nuestro.

Tu te puedes equivocar en fichajes como Alves, Perotti, de coste bajo. Pero en fichajes de 8 millones de euros en adelante, el Sevilla no debe apostar, como si de un melón se tratase, que sale bueno o no.

Que quién me dice que el que venga lo va a hacer mejor?, pues mira el presidente dice que nadie es imprescindible salvo la afición, el estadio y el escudo.

Equipos como el Villareal o el Getafe son ejemplos de saber fichar bien.

Y vuelvo a repetir, no digo que dimita, pero que responda por el agujero económico que ha creado por los paquetes que ha traido. Al igual que se le ha aplaudido cuando ha fichado bien.

Ni más ni menos.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #2265 en: Agosto 01, 2010, 12:09 Horas »
Domingo, 01 de Agosto

01.- Palop
02.- Fazio
03.- Dragutinovic
04.- Squillaci
05.- Duscher
06.- Adriano
07.- Jesús Navas
08.- Zokora
09.- Koné
10.- Luís Fabiano
11.- Renato
12.- Kanouté
13.- Javi Varas
14.- Escudé
15.- Chevantón
16.- Diego Capel
17.- Sergio Sánchez
18.- F Navarro
19.- Negredo
20.- De Mul
21.- Acosta
22.- Romaric
23.- Lolo

24.- Konko
25.- Perotti
26.- Dabo
27.- Guarente

28.- Crespo
29.- Casado
30.- Armenteros
31.- David Prieto

32.- Alfaro
33.- Cala

Se han ido Adriano (Barça), Casado (Rayo Vallecano), Armenteros cedido (Rayo Vallecano), Crespo (Pádova), David Prieto cedido (CD Tenerife) y De Mul cedido (Standard de Lieja)

Dabo y Guarente son, hasta la fecha, las altas del plantel

Se ejercitan con el primer equipo José Carlos, Luna y Rodri

Chevantón y Duscher entrenan con el filial

Además de los señalados en rojo, los que a mi juicio no deberían estar ni un minuto más, mantengo mis dudas, sin ser una urgencia, en la portería y soy muy escéptico en cuanto a las posibilidades y rendimiento, amén de Sergio Sánchez, de Acosta, Alfaro y Dragutinovic.

Para redondear el plantel, a mi juicio, necesitaríamos un central zurdo, un lateral zurdo y dos centrocampistas

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2266 en: Agosto 01, 2010, 12:15 Horas »
Domingo, 01 de Agosto

01.- Palop
02.- Fazio
03.- Dragutinovic
04.- Squillaci
05.- Duscher
06.- Adriano
07.- Jesús Navas
08.- Zokora
09.- Koné
10.- Luís Fabiano
11.- Renato
12.- Kanouté
13.- Javi Varas
14.- Escudé
15.- Chevantón
16.- Diego Capel
17.- Sergio Sánchez
18.- F Navarro
19.- Negredo
20.- De Mul
21.- Acosta
22.- Romaric
23.- Lolo

24.- Konko
25.- Perotti
26.- Dabo
27.- Guarente

28.- Crespo
29.- Casado
30.- Armenteros
31.- David Prieto

32.- Alfaro
33.- Cala

Se han ido Adriano (Barça), Casado (Rayo Vallecano), Armenteros cedido (Rayo Vallecano), Crespo (Pádova), David Prieto cedido (CD Tenerife) y De Mul cedido (Standard de Lieja)

Dabo y Guarente son, hasta la fecha, las altas del plantel

Se ejercitan con el primer equipo José Carlos, Luna y Rodri

Chevantón y Duscher entrenan con el filial

Además de los señalados en rojo, los que a mi juicio no deberían estar ni un minuto más, mantengo mis dudas, sin ser una urgencia, en la portería y soy muy escéptico en cuanto a las posibilidades y rendimiento, amén de Sergio Sánchez, de Acosta, Alfaro y Dragutinovic.

Para redondear el plantel, a mi juicio, necesitaríamos un central zurdo, un lateral zurdo y dos centrocampistas

A mí me sobra Alfaro (pues me quedaba con José Carlos sí o sí), y Fernando Navarro (siempre y cuando el Sevilla F.C. fiche a un lateral izquierdo).

También me sobra Romaric para traer a un centrocampista que lo mejore; aunque hablemos de Cigarini (con un coste ínfimo al llegar en calidad de cedido).

Y tras esto, fichar a un centrocampista TITULAR.

- Hace falta un lateral zurdo y 2 centrocampistas. Si no se va Romaric; un lateral zurdo y un centrocampista, y si no se va F. Navarro, un CENTROCAMPISTA TITULAR. Pero esto último, para mí, debe ser innegociable (al igual que el lateral zurdo).

Por otro lado, si es verdad que estamos en "crisis", el central zurdo para mí esperaría; sobre todo porque no confío nada en esta secretaría técnica, y creo que si piensan en muchos nombres, van a recortar demasiado en quien deberían apostar de verdad, en el CENTROCAMPISTA TITULAR CREATIVO.

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #2267 en: Agosto 01, 2010, 12:21 Horas »

me sobra Romaric para traer a un centrocampista que lo mejore; aunque hablemos de Cigarini (con un coste ínfimo al llegar en calidad de cedido).

Y tras esto, fichar a un centrocampista TITULAR.

- Hace falta un lateral zurdo y 2 centrocampistas. Si no se va Romaric; un lateral zurdo y un centrocampista, y si no se va F. Navarro, un CENTROCAMPISTA TITULAR. Pero esto último, para mí, debe ser innegociable (al igual que el lateral zurdo).

Por otro lado, si es verdad que estamos en "crisis", el central zurdo para mí esperaría; sobre todo porque no confío nada en esta secretaría técnica, y creo que si piensan en muchos nombres, van a recortar demasiado en quien deberían apostar de verdad, en el CENTROCAMPISTA TITULAR CREATIVO.
de acuerdo totalmente hay que fichar un centrocampista titular

Desconectado Míchel

• Senior
« Respuesta #2268 en: Agosto 01, 2010, 21:22 Horas »

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #2269 en: Agosto 01, 2010, 21:25 Horas »

Pues si a estas alturas del siglo XXI, lo que tiene para hacer seguimientos son videos VHS..............así nos va.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2270 en: Agosto 01, 2010, 21:29 Horas »

Pues que afine la imagen, porque vaya tela....

Desconectado Míchel

• Senior
« Respuesta #2271 en: Agosto 01, 2010, 21:34 Horas »

Pues que afine la imagen, porque vaya tela....

A ver si es verdad y recupera hábitos del pasado

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2273 en: Agosto 01, 2010, 22:18 Horas »

A ver si es verdad y recupera hábitos del pasado

Esos hábitos del pasado se resume en jugadores jóvenes y con proyección (como Perotti o Fazio) y jugadores de coste cero y que vienen de vuelta (algo que ya no necesitamos).

¿Conclusión?, Monchi en mi opinión, sería un magnífico ojeador de fútbol suramericano, ahí, podríamos utilizar su buen ojo en chavales con proyección, ¿pero aguantarlo un año más como máximo responsable de la secretaría técnica?, no, por favor.... más millones de euros tirados a la basura (pues si a nivel deportivo no nos sirven, luego no somos capaces ni de recuperarle ni un mísero euro, y encima nos cuesta su ficha) nunca mais..

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2274 en: Agosto 01, 2010, 22:21 Horas »

http://img580.imageshack.us/img580/3967/monchirezando.jpg

Madre mía....  :'( :'( :'(

Desde luego, el máximo responsable es el presidente, que tuvo que desoir la imposición de Monchi de renovar a Jiménez un año más..... maldita la hora...

Y la imagen de ese proyecto "indestructible" es para llorar de pura vergüenza viendo como el máximo responsable de la secretaría técnica, no era capaz ni de guardar las formas en un desenlace que él mismo propició con su mera incompetencia en los últimos 3 años, que se dice pronto...

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #2275 en: Agosto 01, 2010, 22:24 Horas »
No se porque no termino con el Windows Movie Maker de crear el archivo de video que querría para poder crear el gif... lo hice una vez y ahora no estoy dando con la tecla.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #2276 en: Agosto 01, 2010, 22:26 Horas »
Esos hábitos del pasado se resume en jugadores jóvenes y con proyección (como Perotti o Fazio) y jugadores de coste cero y que vienen de vuelta (algo que ya no necesitamos).

¿Conclusión?, Monchi en mi opinión, sería un magnífico ojeador de fútbol suramericano, ahí, podríamos utilizar su buen ojo en chavales con proyección, ¿pero aguantarlo un año más como máximo responsable de la secretaría técnica?, no, por favor.... más millones de euros tirados a la basura (pues si a nivel deportivo no nos sirven, luego no somos capaces ni de recuperarle ni un mísero euro, y encima nos cuesta su ficha) nunca mais..

¿Fue Rosendo Cabezas quien trajo a los Suker, Simenone, Polster, Zamoranos...? Pues tambien trajo importante petardazos.

Yo hago una pregunta, ¿si no fuera Monchi el Secretario Técnico quien querriais que fuera?

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #2277 en: Agosto 01, 2010, 22:29 Horas »
¿Fue Rosendo Cabezas quien trajo a los Suker, Simenone, Polster, Zamoranos...? Pues tambien trajo importante petardazos.

Yo hago una pregunta, ¿si no fuera Monchi el Secretario Técnico quien querriais que fuera?

Alguien igual de competente de Monchi, pero con la salvedad que sus errores no fuesen de mas de 60 millones de euros.

Con aciertos y con fallos, pero que los fallos no sean tan exageradamente caros.

Solo eso pido.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #2278 en: Agosto 01, 2010, 22:31 Horas »
Alguien igual de competente de Monchi, pero con la salvedad que sus errores no fuesen de mas de 60 millones de euros.

Con aciertos y con fallos, pero que los fallos no sean tan exageradamente caros.

Solo eso pido.

Muy bien, eso lo quieren todos los equipos de fútbol del mundo.... ahora hay que dar nombres.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2279 en: Agosto 01, 2010, 22:33 Horas »

Solo eso pido.

Efectivamente.

Pedro, cuando no había un duro, entre su BRILLANTÍSIMO TRABAJO y el de Joaquín Caparrós, nos sacaron de la mierda cuando posiblemente ningún otro lo hubiese hecho; ahora bien; cuando ha habido dinero, ha sido un despilfarro constante, con un empecinamiento en un modelo deportivo que ha dividido a la afición y que nos ha costado un paso atrás realmente preocupante, sin llegar todavía a valorar lo que puede suponer esa pérdida de 60 millones de €; vamos, que podría haber seguido aquí Alves y tendríamos más dinero que a día de hoy, y mucho mejor equipo.

¿Vender para qué?, ¿para ver cómo malgasta dinero Monchi en jugadores que además de darnos un nulo rendimiento deportivo, no somos capaces de venderlos y encima, nos cuesta su ficha anual año tras año?....  >:(

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 609
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14