Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La llegada de Cigarini y las condiciones en las que lo hace me parecen muy positivas. Quizás debía estar ya con sus compañeros, pero bueno.
Aolito el triste y pesimo, quiso a un tio de 15 kilos y lo tuvo.Tambien tuvo a un centrocampista bueno, de esos de 10 kilos.Y de propina, un central/lateral al alza, codiciado por equipos semejantes al nuestro.Todo al servicio de tu apuesta.De tu puta apuesta Monchi.Y salio como tenia que salir: MIERDA.Casi acaba en tragedia (o mas bien, tragicomedia) la temporada pasada.En una unica decision coherente, meteis a un tio con gusto por el futbol y buen trato por la pelota, y que, salga mejor o peor, lanza una ofensiva ilusionante y bonita, que culmina con la clasificacion Champions y la Copa (Y me jacto de decir que si bien ambas cuentan con el granito del torturador, con el al mando ambos hitos se hubieran ido al mismisimo carajo).Ahora, con la Temporada que empieza, Antonio pide y...le traeis lo que os sale del nabo.Pidio un central, porque sabe que necesitamos uno, pero poco a poco lo habeis ido acallando. Parece que ahora, incluso nos sobran.Le traeis a Dabo a coste cero (a ver como sale), le quitais al comodin, le traeis a Guarente que la verdad, ni fu ni fa, no le quitais varias y gordas basuras que hay en la plantilla, y como guinda, le traeis un buen futbolista pero que no era lo que demandaba....Y todo esto, con un gasto de poco mas de lo que costo por ejemplo, Sergioo Sanchez...Le estais haciendo la cabra bien...¿Este no es apuesta tuya Monchi?Vete al carajo
Desenado oir ya el famoso PLANTILLA CERRADA, me pone burro.
Monchi es mi pastor; nada me falta...
JojOjOjoJo, anda que has tardao en sacar el .gif, eh mamonazo??... Y más allá de este breve comentario jocoso, me pongo serio.... Esta imagen es la que me hizo sentir AUTÉNTICO BOCHORNO la última jornada de liga como Sevillista. Espero y confío que no se vuelva a repetir jamás.
[.................]Con esta incorporación, la plantilla está completa: "Totalmente. Hemos estado atentos a las peticiones del mister y él está contento con la plantilla. Había esa petición y la hemos conseguido. Estamos muy contentos con la plantilla actual y no habría más fichajes si no surge ningún imprevisto de última hora".Saludos.
Javiyeeeeeeeeeeeeeeee, aprovecha que el Tito Yosi se ha puesto burro....
Acabo de tener mi primer orgasmo en el trabajo. Grande Monchi.
Y que no haya sido con la de producción...Me decepcionas, compadre.
Calla que está delante. Al menos ha sido a su lado.