Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por supuesto que todos fallamos, unos más que otros Pero si resumimos la gestión de Monchi, a cierto nivel deportivo acertaba casi siempre, y cuando el nivel aumentó, y con ello las cantidades que entraban en escena y el perfil de esos nuevos jugadores, ha ido fallando estrepitosamente un año sí y el otro también, y así llevamos 3 largos años.Pregunto, ¿es posible que Monchi no esté a la altura para gestionar la parcela deportiva de un equipo de primer nivel?, e insisto, ¿cómo va a ser el eslabón más débil de la cadena, una persona que es MÁXIMO RESPONSABLE y que tiene PLENOS PODERES para confeccionar la plantilla a su forma?; ¿consideras que la gente se le va a echar al cuello porque venga el Barça y fiche a Alves pagando una morterá?.... la gente, se le echa al cuello cuando se gasta 9 kilos en un jugador como Konko que tras más de 2 años, no ha jugado en condiciones más de 60 o 70 minutos EN TOTAL. La gente se echa al cuello cuando tras la marcha de Poulsen por 10 kilos, se ficha a Duscher por 5. La gente se echa al cuello cuando se gasta 9 kilos en un argentino habilidoso y sin gol, para que juegue de MEDIAPUNTA, sin estar a la altura de tal responsabilidad; la gente se echa al cuello cuando se ficha a un suramericano como Mosquera por 9 kilos que temblaba más que un flan cada vez que pisaba el césped de un campo de primera división; la gente se le echa al cuello cuando se gasta 14 kilos en un suplente de Luis Fabiano, que ni para suplirle, demuestra un mínimo de condiciones para dicho rol, y encima se autoexpulsa y resta al equipo en lugar de sumarle.Es que han sido tantísimos los despropósitos de Monchi en los 3 últimos años, y tantísimo el dinero invertido que... decir que es el eslabón más débil, me hace caer de espaldas, y te lo digo con toda la sinceridad del mundo. Ten clara una cosa, la gente NUNCA recrimina las ventas millonarias e inevitables.... la gente lo que NUNCA PERDONARÁ es que se malgaste el dinero en medianías que no tienen nivel ni para primera división en algunos consabidos casos, que ya es decir... Un saludo tío.
No se puede hacer peor...
Lunes, 09 de Agosto01.- Palop02.- Fazio03.- Dragutinovic04.- Squillaci05.- Duscher06.- Adriano07.- Jesús Navas08.- Zokora09.- Koné10.- Luís Fabiano11.- Renato12.- Kanouté13.- Javi Varas14.- Escudé15.- Chevantón16.- Diego Capel17.- Sergio Sánchez18.- F Navarro19.- Negredo20.- De Mul21.- Acosta22.- Romaric23.- Lolo24.- Konko25.- Perotti26.- Dabo27.- Guarente28.- Crespo29.- Casado30.- Armenteros31.- David Prieto32.- Alfaro33.- Cala34.- CigariniSe han ido Adriano (Barça), Casado (Rayo Vallecano), Armenteros cedido (Rayo Vallecano), Crespo (Pádova), David Prieto cedido (CD Tenerife) y De Mul cedido (Standard de Lieja) Dabo, Guarente y Cigarini (Cedido) son, hasta la fecha, las altas del plantelSe ejercitan con el primer equipo José Carlos, Luna y RodriChevantón y Duscher aún entrenan con el filial Además de los señalados en rojo, los que a mi juicio no deberían estar ni un minuto más, mantengo mis dudas, sin ser una urgencia, en la portería y soy muy escéptico en cuanto a las posibilidades y rendimiento, amén de Sergio Sánchez, de Acosta, Alfaro y Dragutinovic.Para redondear el plantel, a mi juicio, necesitaríamos un central, un lateral zurdo y otro centrocampista
como que no se puede hacer pero pues mira fichar a sergio garcia.
Monchi ya le tiene echado el ojo para sustituir a Luis Fabiano... se comenta que no le pega mal con ninguna de las dos piernas....
La gestión deportiva merece -creo yo- un mínimo de credibilidad.Sobre todo teniendo en cuenta lo que nos ha aportado -titulísticamente hablando- en estos últimos años.
Manda huevos la pretemporadita de los cojones que nos estás haciendo pasar..
Pero en esos títulos, que han aportado los fichajes de las últimas temporadas?. Tan sólo Schilachi en la final de Copa. Tiran del carro los de siempre, más la cantera.