Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya que te llevas todos los palos, muchos de ellos con fundamento, también habrá que valorarte en lo positivo la renovación de Luis Fabiano.
Lunes, 30 de Agosto01.- Palop02.- Fazio03.- Dragutinovic04.- Martín Cáceres05.- Fernando Navarro06.- Romaric07.- Jesús Navas08.- Zokora09.- Perotti10.- Luís Fabiano11.- Renato12.- Kanouté13.- Javi Varas14.- Escudé15.- Alfaro16.- Diego Capel17.- 18.- Negredo19.- Cigarini20.- Dabo21.- Acosta22.- 23.- Alexis24.- Konko25.- GuarenteBAJAS.- Squillaci.- Adriano.- Duscher.- Lolo.- Crespo.- CasadoCEDIDOS.- Armenteros.- David Prieto.- De Mul.- CalaAdemás de los señalados en rojo, los que a mi juicio no deberían estar ni un minuto más en el plantel, mantengo mis dudas, sin ser una urgencia, en la portería y soy muy escéptico en cuanto a las posibilidades y rendimiento, amén de Sergio Sánchez y Koné, sin dorsales en un principio, de Alfaro. F Navarro y Dragutinovic.Para redondear el plantel, a mi juicio, un lateral zurdo y un medio ofensivo de calidad, de enganche entre la media y la delantera, con rapidez y con llegada que cubra las ausencias lógicas de un Kanouté que irá a menos
Gracias te falta como baja y casi la más importante Chevanton
31/08 a las 18:00
Tienes 16 horas para colocar a Romaric. Ya estás tardando.
Supongo que no pretenderemos que el Sevilla tenga 20 jugadores titulares, eso es imposible, ni en el Sevilla ni en el Madrid, por lo tanto hay que tener ciertos jugadores que deben saber su rol de suplentes y cumplan en determinados momentos.
Parece que finalmente has hecho casi todos los deberes. felicitarte por haber colocado a Romaric, pro la plantilla está coja. Necesitamos otro mediocentro organizador y un lateral izquierdo.
Todos regalados y en algunos casos, poniendo dinero...