Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Qué ha dicho el cachondo del chirigotero? ¿Qué lindezas ha despachado?EDITO: Por cierto, menuda puta mierda de trabajo llevas haciendo desde hace años ya, colega. Menuda puta mierda de trabajo, y menuda manera de enterrar millones y de hipotecar el futuro de la entidad, artista de la chirigota.
Esa última rueda de prensa que dío para dar la cara tras el bochornoso espectáculo contra el Braga, y que parecía que estaba riñiendo al resto del mundo en lugar de asumir errores propios, ¿lo recuerdas?...Para mí, eso es vacilar y chulear a una afición soberana, inteligente y centenaria como la del Sevilla F.C.
Maldigo la hora que rompiste tu acuerdo con el Almería.Inútil.
Yo maldigo la hora que a Juan de la Cruz Ramos no se le entregara el puesto que demandaba para continuar: el de Manager General.Hubiéramos matado dos pájaros de un tiro y así evitar que una panda de inepto planificara y entrenara nuestro equipo.
Si no te quieres ir, al menos limpia la secretaria técnica, quédate con pocos y con los buenos, trae a quien de verdad te pueda ayudar y sepa y empieza a poner los pies en el suelo o tu cuello durara muy poco
El consejero-secretario técnico está muy intranquilo tras leer esto.
Aquí estoy de nuevo para recordarte tu(s) lamentable(s) planificacion(es). No es de recibo que seamos uno de los equipos de la primera más lentos en la zona de creación (y esto qué es, dirán algunos), y que nuestro único recurso sea muchas veces atrasar el balón, el pelotazo o echarla a la banda para que los extremos inventen algo ellos solos.Cáceres parece que va cogiendo buena pinta pero madre mía Guarente y Cigarini, si ya carecíamos de velocidad lo único que faltaba era traernos a estos dos.
Pues aún aceptando la lamentable planificación, yo ya he dicho anteriormente que éste es el año en el que mejor se ha fichado en los últimos cuatroDabo y Cáceres, son dos titulares indiscutibles, cosa que no ocurría desde el 2005.Cigarini y Guarente al menos discuten el puesto a los que ya había, aunque por desgracia no era muy complicado y desde luego su nivel está por debajo del que necesitábamosAlexis aún no se le ha visto lo suficiente, aunque está claro que no mejora a Cala