Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Alucino con la cantidad de insultos que leo por aquí, hace poco era un genio y ahora es un cancer, vividor, payaso, chirigotero..a lo mejor estoy mal informado, pero no veo esos insultos hacia el máximo responsable; El Presidente.Monchi está haciendo las cosas mal de un tiempo a esta parte, de acuerdo, pero no entiendo este apaleamiento exagerao en mi opinión.
Mi opinión: Monchi se ha acomodado y para mí, el maximo reponsable del area deportiva es Monchi, no del Nido.El problema de Del Nido es que con los problemas personales que tiene, es imposible que esté centrado en la gestión del club, debería de dejar la presidencia, aunque sea de forma temporal.
Alucino con la cantidad de insultos que leo por aquí, hace poco era un genio y ahora es un cancer, vividor, payaso, chirigotero..a lo mejor estoy mal informado, pero no veo esos insultos hacia el máximo responsable; El Presidente.Monchi está haciendo las cosas mal de un tiempo a esta parte, de acuerdo, pero no entiendo este apaleamiento exagerao en mi opinión, exagerao comparandolo con el tratamiento al Presidente, para mi el mayor responsable de la situación del Sevilla.
Creo que Duscher no costo 5 kilos ni de coña, por lo demas muy de acuerdo contigo.
Yo os digo sinceramente cuando ayer escuchaba los medios propios dijeron, ateción va a hablar Monchi, iluso de mí, creía que iba a anunciar el cese del mister, pero va a ser que no.
¿Qué haces de septiembre a mayo?Maldito vividor.
Declaraciones poco afortunadas de Monchi :"Hemos tenido un montón de ofrecimientos para entrenar al Sevilla. Somos un club apetecible ..."Tu obligación no es recibir ofrecimientos, que también. Tu obligación es aportar un abanico de al menos cinco posibilidades para que el consejo, en el cual también estás, decida cual es el mejor.Como bien dice NODO, el Sevilla tiene que tener una línea de juego en la que entran determinados entrenadores y otros no entrarían en la vida. ¿Cómo es posible que te hayas empecinado con Jiménez año sí y año también, impuesto por tí hasta la saciedad, éste fracase y divida el sevillismo hasta el punto de echar a la gente del Sanchez Pizjuán y tu digas que la temporada es de sobresaliente?