Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
C U L P A B L E
... no pienses que me voy a quedar aquí. Seguiré. Te lo aseguro.
¿Por fin vuelve a entrar Monchi por aquí? yo no he visto su nick activo desde hace mucho
Eso no es así. Juande no tenía ni idea de quien era Kanouté y lo han explicado varias veces. Y no olvidemos que la primera temporada pidió a filipescu. de nota.La mayor responsabilidad de Monchi es haber mantenido a jiménez y haber renovado a Alvárez. Tfres años sin entrenador, sobre todo este.
Mentira. Juande quiso fichar a kanouté estando él en el Málaga, como contó la prensa malagueña después de que el malí aterrizara en Sevilla. Monchi no tengo ni idea si conocía al futbolista o no.
Mira, la historia la ha contado muchas veces no Monchi ni tu admirado Alvarado, sino gente de la prensa de Sevilla. Fue el director deportivo quien se fijó en Kanouté. Y vuelvo a repetir: Juande quería a Filipescu, oigan, Filipescu. Juande es un gran entrenador, pero como ojeador nada de nada (recuerdas a faubert?).Buenas noches.
No; eso no es así. Juande quería un jugador de esas carcterísticas; pero a Kanouté no lo había visto jugar siquiera. Te lo digo con total y absoluto conocimiento de causa.Un saludo.
Que se dijo muchas veces por la prensa malagueña que Juande Ramos pidió a Kanouté para el Málaga pero que era muy caro para ellos. Que se contó varias veces antes de que Kanouté viniera al Sevilla y lo hizo la misma prensa de Málaga. Y que después lo contó también Juande Ramos.
Veo que sigues convencido. Pues te lo repito y ya me callo: Juande no tenía ni puñetera idea de quién era Kanouté hasta que vino al Sevilla.Saludos.
Laucha Acosta = 11 millones de dolares.Al cambio de entonces 7,2 millones de euros. ¿Cuál fue el precio contable del fichaje?