Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Poquitas respuestas en este hilo a pesar del desastre.Sigue saliendo airoso el idolatrado director deportivo.
Tengo entendido que este año no canta en el Falla.
Dará el cante en el mercado invernal, un año más, ¿te parece poco?....
yo ya tengo pocas esperanzas de que este tio pueda arreglar algo.Despues de tocar fondo el año pasado, con un centro del campo del tebeo y consiguiendo la champions en el ultimo minuto se presumia una planificacion veraniega seria,organizada y muy competente, especialmente en la posicion de mediocentro, donde el propio Del Nido desvelaba que irian los maximos esfuerzos.El resultado fue la planificacion mas racana, triste, vulgar y DESTRUCTIVA que he visto desde la epoca de Caldas.Jugadores desconocidos,fichajes que te quitan en las narices,una plantilla desconcertada, las estrellas con pie y medio fuera, el comodin vendido..........................al final, fuera de la champions, sin supercopa y como no, otro año mas sin centro del campo.impresionante.despues de eso,pocas esperanzas me quedan ya en monchi. Se pudo equivocar al apostar por ciertos fichajes(acosta,romaric, konko......) pero lo que no se puede permitir, y da hasta miedo, es que con meses y meses de tiempo para planificar, negociar y gestionar, nos configuere el esperpento que resulto en verano, y del cual todavia estamos pagando(y pagaremos) las consecuencias).
Que digo yo que igual que hemos escuchado (aunque realmente aún no lo hemos hecho) al doctor, pues también habrá que escuchar la otra versión. ¿O ya como han hablado los Servicios Médicos y han sido críticos, ahora tienen toda la verdad?
Qué otra versión? La de Monchi?
La de la Dirección Deportiva y la del jugador, y si me apuras, la del Atalanta. ¿Cuántos partidos jugó el año pasado Guarente?¿Y el anterior? Si la lesión fuese algo tan tan probable como deja caer el médico ¿por qué es un jugador que juega casi todas las semanas en los últimos años?
De Monchi, después de la lamentabilísima y betínica rueda de prensa tras la renovación de Jiménez, ya no me creo nada. Pero nada.Coño, que no es el primer fichaje.Que de Sergio Sánchez ya se sabía sus problemas cardíacos y se hizo la operación.