Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
pero el médico no ha dicho que el jugador haya estado toda su vida lesionado, dice que ahora, cuando va a fichar por el sevilla tiene un riesgo alto en la rodilla, y que ellos lo advirtieron en su momentoqué va a decir el club si han acertado de lleno?
Yo entiendo que dice que la rodilla tiene riesgo de lesión, y la rodilla es la misma ahora que hace un año, y lleva toda la temporada pasada jugando con regularidad. Algo no me cuadra, porque no creo que una rodilla esté bien en junio y luego en julio cuando vamos a ficharla esté con riesgo.
Me parece increíble como algunos sois capaces de dulcificar unos hechos tan graves para justificar una idea anterior.No se están hablando de lesiones musculares de un par de semanas.Nadie culpó a Jiménez de lo sucedido con Sergio Sánchez.Aquí se ha puesto en evidencia todo lo que "apestan" algunos fichajes.
Crees que el médico se lo está inventando? Qué razón puede tener para hacerlo? Porque de momento no lo dejaban hablar ni en la prensa de la ciudad ni en los medios propios.Cual es tu teoría?
Nada, aquí nunca pasa nada.¿Dónde están los hechos graves?Es algo normal. No debemos ponernos las manos en la cabeza.Dudosos fichajes y altos costes. Desinformación médica. Nada extraño.Antitodo, somos unos antitodos.
Y por ello ¿tienen derecho de pernada per sucula seculorum?Entonces los Escobar y De Caldas no fueron malos malosos porque se lo llevaban calentito, sacaban bolsas de El Corte Inglés con dinero de las arcas y pagaban mercedes a la novia con dinero de la entidad sino porque deportivamente nos dejaron desahuciados. Carrión, en colaboración con Paco Casal, no fue malo maloso por dejar a un club en quiebra sino porque nos mantuvo en la mediocridad futbolística.Donmanué también llevó a mibeti a cotas inimaginables...y ya ves, amigo.
¿Entonces lo mejor es cambiar de coche cada año? ¿cada cuanto?Y digo más, y si quizas lo que falla del coche es solo el motor y algunas piezas o tiramos, la correceria, los faros, la matricula y todo lo que esta bastante bien??
De verdad que estás comparando a Monchi y a la actual dirección del Sevilla con los que nombras?No, verdad?Que tiene y ha tenido errores, POR SUPUESTO QUE SI. Que hay que criticarlos y pedirles que enmienden? POR SUPUESTO. Que hay que caer en el insulto y la descalificación como se hace aqui y en muchodeporte<' EN ABSOLUTO.
No comparo -solo exageraba-. Pero te digo que este grupo de dirigentes -que han conseguido los mayores éxitos de nuestra historia y así lo hemos valorado y reconocido, es más, sigo depositando muchas esperanzas en que mi presidente vuelva a tomar las riendas con la ambición de antaño- no deben de tener una impunidad vitalicia.